Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Aston Villa
1
(Leído 489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 09/04/2021
Como he comentado en la anterior apuesta que he realizado en este mismo partido, el City lo tiene hecho y el Leeds poco se juega ya, tiene complicado el acceso a Europa y esta libre del descenso.

El City es el equipo que menos tarjetas recibe de la premier, no llega a tarjeta por partido en sus partidos de casa promediando un 0,88 tarjetas/partido.

Leeds 10º clasificado con una media de 1,5 tarjetas/partido fuera de casa.

Pero lo mejor de esta apuesta es el arbitro, Andre Marriner, ha sacado 48 amarillas en 20 partidos y 0 rojas, media de 2,40 tarjetas/partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:14 10/04/2021
Partido importante para el Liverpool para seguir con sus aspiraciones de conseguir plaza de champions-league para la próxima temporada, ya que la cosa se le esta poniendo complicada esta temporada a los de kloop, que hoy se enfrentan a un duro rival como es el aston villa.
Actualmente el Liverpool esta clasificado en la séptima posición a solo 3 puntos del cuarto lugar, que lo ocupa el west ham, pero viendo como esta el Liverpool este año necesita un imñulso para el final de temporada. Cabe recordar que viene de caer derrota do en masrid en la ida de los cuartos de final de la champions-league y necesitoa como ya he mencionado la confianza que tenia la temporada pasada  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 10/04/2021
Partido entre Liverpool y Aston Villa Premier League Norte jornada 31.

Vamos a buscar over 3 goles. Con 3 nulo y con 4 verde.

Pues partido que le veo posibilidades a ver goles y espero que así sea.

El Liverpool viene tras una derrota antes el Real Madrid por 3 goles a 1 donde pudimos ver nuevamente las carencias que defensivas que está mostrando los chicos de Klopp esta temporada y mas claramente desde las lesiones de jugadores importantes en línea defensiva donde la ausencia de Van Dijk se les a notado muchísimo. Quitando la champions que aunque difícil no lo tienen imposible para pasar, pues ganando 2 a 0 lo tienen… otra cosa que el Madrid no les meta al menos uno. Pero a lo que vamos en el campeonato nacional pues séptimos y con la necesidad de ganar para pelear por entra en champions este año y que cada jornada va ser una lucha para conseguirlo, tiene a Chelsea que ocupa plaza de Europa league a 2 y al West Ham que ocupa la cuarta plaza a 3 puntos por lo que hoy ganar es una obligación.

Por otro lado tenemos al Aston villa, buena temporada la de los villanos que ocupan la novena plaza con un partido menos que los de arriba pues tiene por ejemplo al Liverpool a 5 puntitos y donde se saldar con victoria su partido restante pues porque no pueden soñar con culminar la temporada entrando en Europa, matemáticamente quedan puntos y la posibilidad esta.

Vamos con los números de ambos equipos.

Los locales con balance 51-36 en goles en 30 partidos. Sus últimos partidos de liga:

03.04.21   PL   Arsenal   Liverpool   0 : 3   
15.03.21   PL   Wolves   Liverpool   0 : 1   
07.03.21   PL   Liverpool   Fulham   0 : 1   
04.03.21   PL   Liverpool   Chelsea    0 : 1   
28.02.21   PL   Sheffield Utd   Liverpool   0 : 2

1 nulo y 4 rojos.

Los visitantes con balance 42-31 en goles en 25 partidos: Sus últimos partidos:

04.04.21   PL   Aston Villa   Fulham   3 : 1   
21.03.21   PL   Aston Villa   Tottenham   0 : 2   
12.03.21   PL   Newcastle   Aston Villa   1 : 1   
06.03.21   PL   Aston Villa   Wolves   0 : 0   
03.03.21   PL   Sheffield Utd   Aston Villa   1 : 0

1 verde y 4 rojos.

Los que me conocéis no me gusta mezclar competiciones domesticas con partidos internacionales por lo que no pongos los jugados por el Liverpool. Los números pues nada optimista solo un verde por tanto rojo pero bueno confió que viendo el estado de ambos y la importancia de puntos para los dos conjuntos nos deje goles, además espero ver un Liverpool que quiera demostrar que no están muertos que a pesar del mal resultado conseguido en la ida contra el Madrid, es un equipo que no va bajar los brazos y van a pelear de aquí al final todo lo que les queda.

Para acabar los enfrentamientos directos:

08.01.21   FAC   Aston Villa   Liverpool   1 : 4
04.10.20   PL   Aston Villa   Liverpool   7 : 2
05.07.20   PL   Liverpool   Aston Villa   2 : 0
17.12.19   EFL   Aston Villa   Liverpool   5 : 0
02.11.19   PL   Aston Villa   Liverpool   1 : 2

3 verdes, 1 nulo y 1 rojo.

La verdad que en el particular nos dejan buenos números.

Lo dicho esperemos tener al menos el nulo y tener opciones de verdear.

Suerte a quien me siga.
 

)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 10/04/2021
Voy a meterle a esta doble oportunidad que pienso que en esta semana está a un valor alto dada las condiciones en la que nos encontramos.

Liverpool viene de perder en Copa de Europa por 3 goles a 1 contra 1 Real Madrid superior.
En pocos días tendrá que afrontar un partido muy importante de vuelta dónde cabe la posibilidad de una remontada de la eliminatoria.

Este handicap es importante para que en esta semana el entrenador tome las precauciones necesarias en liga contra un rival que a priori es más débil, se encuentra situado a 5 puntos y llega con una racha de ganar tan solo en la última jornada de cinco de sus últimos 5 partidos.

Es por ello que no veo descabellado qué Aston Villa saqué algo positivo en este desplazamiento calificado bajo mi punto de vista peculiar por las condiciones que rodean al mismo.

Una doble oportunidad entre equipos prácticamente parejos en la tabla y bajo los condicionantes explicados, a 2.63 creo que es aprovechable.

Sumo verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 10/04/2021
Buenas a todos.

Voy rápido con un pick pAra el partido entre el Liverpool y los villanos del Aston Villa. Voy rápido porque estoy desde el móvil y no puedo explayarme mucho.

El pick consiste en que los de anfield verán más tarjetas o las mismas que el equipo visitante. En caso de empate o más, ganamos.

Creo que se subestima el daño que puede hacer el Villa hoy a los de Liverpool ya que vienen descansados y con una necesidad de puntos bastante importante, no son un mal rival y creo que se va a reflejar en el partido.

El Liverpool no está atravesando su mejor momento futbolístico y eso se refleja en acciones desafortunadAs que pueden ser susceptibles de tarjeta. En la premier como ya sabemos las tarjetas son siempre muy unders, por lo que eso nos beneficia para este pronóstico.

No creo que el Liverpool se vaya del partido sin un cartulina ya que acaparará la posesión y a la contra los villanos harán daño. Cada tarjeta que vean los locales, deberán ver dos los visitantes para que perdamos la apuesta.

Aun así, stake 2. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Bitx@s
Enviado: 15:20 10/04/2021
Premier League - Jornada 31 Estadio: Anfield 10.04.2021
Busco 10 o mas disparos del Aston Villa.

Partido vital para ambos equipos en esta fase de la temporada donde estan buscando su clasificacion en zona europea.

Dos equipo separados por no mucho esta temporada, el Liverpool (7º-49 puntos) esta en una mala temporada y tiene casi la obligacion de ganar para pelear minimo los 4 primeros puestos que es lo que se le exige a este equipo.

Enfrente un Aston Villa (9º-44 puntos) esta con un partido menos que sus rivales y sigue teniendo opciones de pelear por entrar en zona europea, un equipo que ha sido muy atrevido a lo largo de toda la temporada, y que tiene buenos jugadores de calidad y sobre todo mucha verticalidad en zona ofensiva.

La baja de quizas su jugador de mas calidad, Grealish, hace que jueguen jugadores mas verticales, siempre con un 4-2-3-1 con una buena linea de mediospuntas, el Villa juega en punta con un jugador como Watkins que siempre busca acabar jugadas, pero es que por detras tanto Trezeguet como Traore son jugadores muy muy verticales y rapidos que buscan acabar jugadas tambien gracias a su gran capacidad de disparo, y buena calidad a la hora de buscar porteria.

El Villa sorprendio a su rival (7-2) con aquella goleada tan sonada, y hoy creo que tratara de competir ante un Liverpool que apenas reserva nada para su duelo de vuelta de Champions, pero que no esta bien en defensa, tienen muchas bajas, y creo que atras pueden conceder, incluso si consiguen ponerse pronto por delante, creo que bajaran el ritmo esperando el partido de Champions.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.