Skip to main content
 

España LaLiga Real Valladolid vs Granada
1
(Leído 1033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 08/04/2021
Entro al over de 38.5 pases de Roque Mesa contra el Granada.

Partido bastante importante para los de Sergio ya que de ganar se alejarán un poco mas del descenso pero si pierden se pueden complicar y mucho la temporada.

Personalmente dudo mucho que el Valladolid baje y creo que tendría que estar mas arriba en la clasificación ya que compite muy bien contra cualquier equipo y es un equipo muy difícil de ganar. Que se lo digan al Barcelona que tuvo que ganar con gol en 90 con un jugador mas.
Tambien se han enfrentado al Sevilla recientemente y consiguieron un punto con gol de Bono en el descuento.

En esta ocasión se enfrentarán al Granada que vendrá de jugar en Europa contra el Manchester y tendrán que jugar la vuelta el próximo jueves. Por lo tanto creo que estarán mas centrados en esa eliminatoria que el Liga ya que están en tierra de nadie en la competición doméstica.

El Valladolid llega con muchas bajas para este partido y sin apenas recambios en el medio campo ya que Michel es duda por Covid y dudo que lo arriesguen y Fede San Emeterio es baja confirmada. Por lo tanto en el medio centro están Ruben Alcaraz y Roque Mesa disponibles, mas algún canterano si no me equivoco.

Esto lo digo por que salvo lesión o sanción espero que Roque juegue todo o casi todo el partido como ya hizo contra el Barcelona en la pasada jornada.

Roque Mesa ha ido ganandose la titularidad según han ido pasando las jornadas y para mi es un jugador muy importante para Sergio.

Yo siempre que le veo jugar me gusta mucho como se ofrece constantemente y como saca el balón jugado. Es el típico jugador al que no le quema el balón en los pies. Llega bien al área rival y se aplica defensivamente.
Jugador con buen físico al que se le ve por todas las zonas del campo. Baja mucho a recibir el balón y como digo es el principal encargado junto a Alcaraz de sacar el balón desde atrás.

Esta temporada haj ugado 15 partidos como titular y nos deja 6 verdes y 9 rojos con una media de 36.2 pases por partido.
Cada 90 minutos promedia 43.7 pases.

Como he dicho, el rival será el Granada que llega también con bastantes bajas y además el cansancio acumulado de haber jugado entre semana y tener que volver a jugar.

El Granada es el tercer equipo que menos posesión tiene de la liga con 43.9% y recientemente jugadores como Merino, Ilarra, Parejo, Capoue, Trigueros, Racic, Vencedor, Dani Garcia o Marcone han superado la línea.

De los últimos 5 partidos disputados, todos los medios que se han enfrentado al Granada han superado la línea excepto Soler que se quedó a 2 pases y Raul Guti a 1 pase.

Otro dato importante es que Alcaraz, compañero de Roque Mesa en el medio campo tiene la línea en 49 pases y Fede SAn Emeterio, que no jugará tiene la línea en 40 pases.
Por lo tanto creo que tiene valor la línea que marcan por Roque.

En definitva, dependerá también del guión del partido, pero creo que el Valladolid va a salir a proponer ya que es el equipo mas necesitado y creo que Roque Mesa tiene bastantes opciones de superar la línea si juega 75 minutos o mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 08/04/2021
Hola a tod@s,voy con la victoria de los locales ante un visitante que espero llegue mermado entre bajas y cansancio tras partido entre semana de la Europa League.El Valladolid jugo muy bien contra el Barcelona y casi logra sacar el empate en el Nou Camp,necesita la victoria para no meterse en apuros de ultima hora en la tabla clasificatoria mientras que el Granada anda en zona tranquila y deberia centrarse en la vuelta del partido de Europa League contra el Manchester United.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 11/04/2021
Jornada 30 de la Liga Santander, que enfrenta a un Valladolid que viene de dejar una grandisima imagen en el Nou Camp y al Granada, que disputó Europa League el jueves ante el United haciendo un gran partido pese al 0-2 final.

Vamos con la victoria del Valladolid siendo nula la apuesta en caso de empate.
Los Vallisoletanos tan solo han perdido 1 de sus últimos 7 partidos, el de la pasada jornads en el campo del FC Barcelona en el que mereció al menos llevarse un punto.
Los de Sergio son un equipo duro y difícil de superar, teniendo en cuenta que el Granada llega de un gran desgaste el Jueves, y le queda otro similar el Jueves próximo, seguro que hace rotaciones como viene haciendo Diego Martinez habitualmente tras las eliminarotias de Europa League y ahí los granadinos no tienen la profundidad de plantilla de otros equipos que disputan competiciones europeas y sufrirán.

Tras estas eliminatorias los granadinos cosecharon 2 victorias ( Real Sociedad y Elche como locales) y 2 derrotas (Huesca y Valencia).

Siguen pasando semanas siguen adelante en esta competición y todo pesa aún mas, equipos de tall mundial como Manchester City o Bayern de Munich con plantillas de mas nivel y mas largas no han conseguido sus partidos esta jornada ante rivales claramente inferiores, el Liverpool de Klopp venció sobre la bocina al Aston Villa...

El Valladolid necesita sumar los 3 puntos, actualmente es el equipo que marca la salvación, y tras la victoria de ayer del Huesca y el punto cosechado por el Alaves en San Mamés no se puede dormir.

Con la buena racha que traen los de Sergio y la carga de partidos de los granadinos pienso que hoy se impondrán los locales en este duelo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 11/04/2021
Partido de la Jornada 30 de la Liga Santander que enfrentará al Real Valladolid de Sergio González, frente al Granada Cf de Diego Martínez en el estadio de Zorrilla a las 18:30 horas del Domingo.   

Por una parte, llega el Real Valladolid, 17º clasificado con 27 puntos, de los cuales ha conseguido 14 en su estadio(52%). Por otra parte, llega el Granada Cf, 11º en la tabla con 36 puntos, habiendo conseguido 9 jugando como visitante(25%).

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Valladolid ---> 1,1 (propios) // 2,6 (totales)
- Granada ---> 1 (propios) // 3,1 (totales)

En cuanto a las ocasiones que han marcado ambos equipos (local/visitante), son las siguientes:
- Valladolid ---> 10 SI // 4 NO
- Granada ---> 9 SI // 5 NO
TOTAL: 19/9 = 67,9%

Y en cuanto a los porcentajes en los que han marcado y dejado su portería a 0 (L/V), son los siguientes:

- Valladolid ---> 71% Gol // 0% Portería a 0
- Granada ---> 79% Gol // 14% Portería a 0

Como podemos ver, y a diferencia de temporadas pasadas, el Valladolid ha recibido gol en TODOS sus partidos como local, que se dice pronto tras 14 encuentros. Y el Granada, seguramente debido a los problemas por covid que tuvo, y a su histórica Europa League, ha recibido muchos más goles que en la anterior campaña.

No creo que vaya a ser el partido más atractivo de ver del día, pero sí creo que ambos van a tener ocasiones suficientes para hacer gol, ya que el Valladolid necesita los 3 puntos, y el Granada estará pensando en la vuelta de su eliminatoria de Europa.

Un saludo y suerte.

                                                         
                                          
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 11/04/2021
Partido entre Valladolid y Granada.
El Valladoldid luchando por el descenso de categoría y el Granada con pocos problemas clasificatorios y en medio de eliminatoria europea.
Los últimos ocho partidos del Granada como visitante ha recibido dos o más goles (nos daría verde en la línea propuesta).
El Real Valladolid viene de marcar como local en cuatro de los últimos cinco partidos, solamente frente al Real Madrid, no marcó.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.