Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Brighton & Hove Albion
1
(Leído 908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 14:21 29/03/2021
Premier league

Gana Manchester United

Pronostico bien preparado , y en el que vamos con confianza por bastantes motivos el united lucha por mantener esta segunda plaza con varios equipos tras el, pegado tiene al leicester y a 2 victorias a un chelsea se enfrenta al brighton equipo que tiene 11 derrotas un equipo humilde y muy luchador a diferencia de otros equipos de la parte baja no se le puede hechar en cara falta de actitud pero la realidad es que hay una enorme diferencia a nivel de juego a nivel de plantilla entre ambos equipos es una estupidez negar esta evidencia y es por eso que el united jugandose todo lo que se juega necesita sacar la victoria confiamos en el united !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 06:53 04/04/2021
voy a por esta apuesta donde espero que no caigan tantos goles en este partido este local viene teniendo buen juego en medio campo y ataque aunque en frente tiene a un equipo que va a luchar duro por tratar de robarse un punto pues necesita sumar para mantenerse a salvo del descenso por lo que no creo que caigan tantos goles en este partido, asi que creo que no caeran tantos goles en este partido, creo que este brighton va a dar peleaa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.