Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Deportivo Alaves
1
(Leído 1357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 27/03/2021
El Athletic ganará aquí, no está en su mejor momento pero está en una mejor posición que el visitante, el Alavés.

El equipo visitante tiene 9V – 8E-11D en 28 partidos y ha anotado y recibido 5 goles en 5 partidos.No est{a en el momento más brillante pero da la pelea.

Mientras que el Alavés la está pasando mal, se ha dejado encajar 10 goles en solo 5 encuentros y solo ha anotado en 3 partidos.

La cuota es de 1769 en vipibc.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 07/04/2021
Hola.muy buenas voy con este cuoton que creo que va a bajar.se han lesionado hoy contra la real Yuri y Yeray y no se si llegaran contra el Alaves.El bilbao juega en10 dias la final de copa 7 dias despues de jugar contra alaves que jugara a muerte y seguro reservara jugadores para evitar lesiones. Bilbao tiene 36 puntos y lo veo en tierra de nadie.esta a 10 puntos de europa y la salvacion virtual en primer a suele estar en 35puntos queya los ha conseguido.Ya el Eibar consiguio empatar en San Mames y no descarto que el bilbao de el 100% jugando contra un equipo vasco que necesite puntuar.
Por parte del Alaves ha cambiado de entrenador y ha fichaado a Calleja y no descarto que ponga a Lucas Perez con ganas de reinvindicarse.Necesita Alaves puntuar como el respirar y mas cuando el viernes hay un Huesca Elche en el que la salvacion se pondra mas cara.
En resumen :un equipo no se juega virtualmente nada y el otro la vida,posibles bajas en el Bilbao,final 1 semana mas tarde delBilbao ante el Barca y posible reserva de titulares. Entrenador nuevo en los vitorianos que suele ser sinonimo de puntuar y una cuota casi par por una doble oportunidad. Mucha suerte a quien me siga y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 09/04/2021

Seguimos en nuestra liga, ahora al encuentro que disputarán mañana en San Mamés el Athletic y el Alavés.

Derbi vasco en el que claramente quien se juega y mucho son los vitorianos, que marchan colistas aunque a sólo 3 puntos de la salvación. Será el debut de Javi Calleja en el banquillo tras la marcha esta semana del Pitu Abelardo.

El árbitro del partido será Mario Melero López.

Y voy a buscar el over de tarjetas del Alavés, necesitando que vean al menos 3 para el verde. Dudé entre esta y el over de tarjetas totales, pero creo que de salir ese over total también debería salir este, así que me decanto por esta.

Y es que el Alavés es el 2º equipo más over del campeonato sólo por detrás del todopoderoso Getafe. Su media es de 3,1 tarjetas por partido dándonos un buen balance de 19 over y 10 under.

El Athletic está en la parte media en lo que a tarjetas provocadas a sus rivales se refiere con 2,34 tarjetas.

Aquí tendremos a Melero López que es cierto que esta temporada se está guardando mucho y apenas supera las 4 tarjetas por partido. Pero igual de cierto es que no mucho tiempo atrás era de los pistoleros (la temporada pasada terminó con 6,16 de media, y contando sólo los 5 que dirigió ya sin público su media fue de 6 tarjetas, por lo que tarjetas sabe sacar haya o no gente en las gradas).

Ya se llevó 3 tarjetas el Alavés en la ida y 4 en los dos encuentros de la temporada pasada.

Espero que aquí, con todo lo que se juegan y el hándicap de tener entrenador nuevo que les pueda sacar algo de garra para intentar sumar haga que se lleven al menos esas 3 tarjetas.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:49 09/04/2021
Buscamos la victoria del Athletic Bilbao con portería a 0

San Mamés está preparado para recibir al Alavés de Abelardo, el peor equipo de LaLiga. Es colista y solo ha podido ganar cinco partidos. El Athletic, 10º, acumula una sola derrota en seis partidos.

Marcelino viene de perder la final de la Copa del Rey 2019/20 ante la Real Sociedad, pero en casa es un buen equipo. Al contrario, el Alavés no juega demasiado bien como visitante: se ha quedado sin marcar en cuatro de sus últimos seis partidos.

Cuatro de los últimos seis partidos del Athletic en LaLiga terminaron con dos goles o menos en el marcador. No es casualidad, ya que es el 7º mejor equipo defensivo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:35 09/04/2021
Vamos a buscar la sorpresa en este partido, aunque limitando el riesgo en caso de empate. Es decir, ganamos si el Alaves gana el partido y nula si hay empate.
Parece una locura, pero yo creo que el Alaves mañana tiene mas opciones de lo que se piensa. Han cambiado de entrenador ( el tercero ya); ya se sabe entrenador nuevo victoria segura. Se juega la vida. Necesita ganar para acercarse a la salvacion. Y es un derby. Puede estar mas igualado de lo que se piensa. Ademas parece que va a volver por fin Lucas Perez; probablemente el jugador atacante de mas calidad de los alaveses; habia estado apartado por Abelardo, pero con su regreso el Alaves puede tener mas pegada.
Por otra parte el Athletic, si bien objetivamente es mejor equipo, viene de perder la final de la Copa y de jugar entresemana. Ademas tendra la mente puesta en la proxima final contra el Barcelona. Quizas este partido no esten a tope.
Vamos a probar con stake bajito.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:28 10/04/2021
En un vuelo corto dentro de mi bloque de pronósticos llego de Escocia a España, donde el Athletic Club recibirá a un desprestigiado Deportivo Alavés, sin embargo ante los más recientes golpes anímicos que ha recibido el club vasco me parece que el visitante logrará aprovechar las pocas oportunidades que tenga para cerrar el partido con victoria, ya que el desgaste físico y emocional del Athletic ha sido muy alto en estas últimas semanas y me parece terminarán por reflejarlo en este duelo que los invita a confiarse por ser "muy superiores" a su rival en turno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 10/04/2021
Apuesta que se podría decir que es un poco incógnita ya que Calleja no ha dado muchas pistas sobre su once, pero yo diría que va a poner a Battaglia ya que ha dicho que quiere proponer algo mas y no jugar tanto al pelotazo.

Creo que para el juego de posesión o al menos intentar hacerlo, el medio centro argentino es mas ideal que Pina o Manu Garcia. En cualquier caso creo que Calleja seguirá apostando por el doble pivote y por lo tanto jugarán 2 de los 3 nombrados.

Battaglia ha jugado 22 partidos como titular esta temporada y nos deja 7 verdes y 15 rojos. A priori las stats son malisimas pero a principio de temporada con Machin no jugaban a nada y con Abelardo no cambiaron casi nada su forma de jugar ni su actitud.

Espero que ahora de la mano de Javi Calleja mejoren y al menos intenten jugar algo mas al fútbol ya que está visto que del patadón no pueden vivir. Los pelotazos a Joselu para buscar segunda jugada no están funcionando y no creo que quieran seguir haciendo lo mismo. O al menos no hacerlo todo el rato.

El rival será el Athletic, que viene de perder la final de Copa el fin de semana pasado y de empatar entre semana contra la Real. Además el fin de semana que viene jugarán contra el Barcelona la otra final de Copa.
Creo que habrá rotaciones ya que la mente está puesta en la final y además sufrieron lesiones importantes el miercoles contra la Real.
Marcelino no podrá contar con Yuri y Yeray y dudo mucho que quiera arriesgar a todos sus titulares y ponerles en riesgo para que pase lo mismo.

NO estoy diciendo que vayan a regalar el partido pero creo que están pagando el esfuerzo físico con lesiones y eso no se lo pueden permitir.
La presión alta del Athletic y que sus jugadores no parén de correr en todo el partido está dando problemas musculares a los jugadores y creo que tendrán que bajar un poco las revoluciones de cara a este partido.

Esto puede llevar a que el ALavés tenga menos presión y pueda sacar el balón mas veces jugado.

Desde que ha llegado Marcelino al Athletic, muchos medios han superado la línea marcada. Entre otros:

Fali del Cadiz
Yangel y Montoro del Granada
Diop, Sergio Alvarez y Aleix del Eibar
Fran Beltrán del Celta
Racic y Soler del Valencia
Koke y Llorente del Atleti
Zubimendi y Guevara de la Real
Pjanic, De Jong y Pedri del Barcelona
Rochina del Levante
Busi, De Jong y Pedri del Barcelona

En definitiva, desde la llegada de Marcelino, todos los medios del equipo rival han superado la línea excepto Vukcevic del Levante, Garrido del Cadiz y los 2 medios del Getafe han superado la línea.

Por lo tanto, creo que es una línea asequible y a la mínima que Battaglia juegue 75 minutos se puede dar el over de pases.

Como digo, no está claro como va a jugar el Alavés por lo tanto entrar con stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:08 10/04/2021
Me voy a nuestra liga española dónde se enfrenta el Athletic de Bilbao contra un Alavés dónde hoy si no quiere dar un paso agigantado a la segunda división debe forzosamente puntuar en este desplazamiento.

Es una semana peculiar para los locales. Han tenido dos enfrentamientos seguidos con su máximo rival en dos derbis dónde en uno han perdido un título y en el otro han conseguido un empate en Liga. Todo esto ha motivado un desgaste tanto físico como psíquico y moralmente no es el mejor momento por el que están pasando los leones.

Es por ello que hoy tienen un partido muy complicado con un farolillo rojo que viene dispuestos a gastar sus últimos cartuchos
Y especialmente a romper su racha negativa de no ganar un partido en sus cinco últimos encuentros llegando a perder hasta 4.

Hoy no veo victoria local, de ahí que entre a una doble oportunidad que pienso que tiene bastante valor casi duplicando el dinero apostado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:58 10/04/2021
Vamos con la jornada 30 en la liga Santander.
El Alavés estrena técnico y el Athletic viene de unas semanas de mucha carga, tanto emocional como de minutos en los titulares. Marcelino rotará algunos puestos y eso hace que la cuota sea muy interesante.
Por otro lado, el Alavés está ante una de las últimas oportunidades de salvar la categoría.. a entrenador nuevo Victoria segura, veremos si el dicho es cierto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:22 10/04/2021
Partido de rivalidad regional entre Athletic y Alavés, aunque con objetivos muy diferentes. Mientras que los rojiblancos apuran sus últimas y escasas opciones de alcanzar una de las plazas para disputar competiciones europeas, el Alavés intenta sobreponerse a una racha pésima que le ha llevado a ocupar la última plaza.

El equipo bilbaíno acumula cierta carga de partidos y buenas dosis de presión psicológica. Parece claro que, tras su pequeño bajón de resultados y, sobre todo, su derrota en la final de Copa 2020, el objetivo principal pasa por vencer en la final copera que disputará ante el Barcelona. En los últimos tiempos se ha desinflado un poco en casa, tras una buena racha. Pese a todo, no pierde y consiguió ganar 2 de los últimos 5 partidos como local, completando la serie con 3 empates. Históricamente, hay alguna victoria alavesista en San Mamés, aunque existe un claro predominio de la X y, sobre todo, del 1. Debe ser, por lo ya mencionado, nuestro objetivo.

El Alavés, por su parte, comparte con el Granada el dudoso honor de ser el peor equipo visitante. Buena parte de culpa la tienen las 4 derrotas consecutivas que acumula. No soy amigo del tópico «entrenador nuevo; victoria segura», pero sí de pensar que es más probable que una racha acabe con cada partido que la prolongue. Hoy es una ocasión propicia, con un Alavés asfixiado, necesitado de sumar, un Athletic decaído, casi sin objetivos en liga, y en un derbi de tantos, que muy habitualmente acaban en empate. Pese a todo, no veo al equipo blanquiazul capacitado para llevarse los 3 puntos en un choque que preveo igualado.

Confiamos en el empate, aunque asegurando el nulo en caso de victoria local, en un tipo de pick que cada vez me gusta y uso más.

¡Suerte y moderación!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Bitx@s
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 10/04/2021
Liga Santander - Jornada 30 Estadio: San Mames 10.04.2021
Busco que el jugador tire al menos en 2 ocasiones.

Derbi vasco donde hay varias novedades, y es que Marcelino de nuevo vuelve a hacer muchas rotaciones pensando en su segunda final de Copa del Rey que sin duda es uno de los objetivos prioritarios de su equipo esta temporada, dejando fuera del once a jugadores muy importantes.

El Alaves con nuevo mister tambien saca varias novedades, y para mi una de las principales es en la punta de lanza, donde jugara al final Lucas Perez, acompañando a Joselu, siendo una de las parejas de moda de la temporada pasada.

Ya se sabe todo lo que ha pasado con Lucas Perez, durante la etapa de Abelardo, lo que me llama la atencion es que sea titular en este primer partido sin el en el banquillo con la llegada de Calleja.

Es un jugador que calidad tiene, ganas tambien, y seguramente quiera demostrar que es un jugador valido para aportar en su equipo esta temporada, ademas de ser un jugador que muchas veces ha lanzado a pelota parada, creo que hoy su nivel de implicacion deberia de ser alto tras pasarse en el ostracismo gran parte de la temporada en su tramo final, con un Athletic que estara pensando mas en otras cosas.

No se espera quizas un partido muy abierto, pero la necesidad de los vitorianos que ven que necesitan ganar para salir de abajo, los cambios en la rotacion del Athletic que esta pasando apuros por sacar puntos en liga en este momento entre finales de Copa y que llega con un equipo poco habitual veo una apuesta curiosa y bonita.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Bitx@s
Enviado: 15:38 10/04/2021
Liga Santander - Jornada 30 Estadio: San Mames 10.04.2021
Busco que el jugador tire al menos en 2 ocasiones.

Derbi vasco donde hay varias novedades, y es que Marcelino de nuevo vuelve a hacer muchas rotaciones pensando en su segunda final de Copa del Rey que sin duda es uno de los objetivos prioritarios de su equipo esta temporada, dejando fuera del once a jugadores muy importantes.

Debido a estos cambios que hace Marcelino el equipo que sale hoy, se puede decir que es un plan B con respecto a los jugadores que se espera en este equipo si estan todos alineables:

Athletic de Bilbao sale con Unai Simón, Capa, Núñez, Balenziaga, Lekue, Vesga, Unai López, Ibai Gómez, Morcillo, Sancet y Villalibre.

Como vemos, practicamente solo en punta de ataque el bufalo, con Sancet jugando por detras de el, un once que ya utilizo ante el Granada despues de la semifinal de Copa y que Villalibre supo aprovechar para anotar nada mas arrancar el partido.

Villalibre es un jugador atipico, que lo da todo en el campo y hoy como practicamente unico delantero del equipo, se peleara ante toda la defensa visitante, siendo el Alaves un equipo que esta temporada (habra que ver si hay cambio) no esta siendo nada fiable, ni en defensa ni en ataque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 10/04/2021
Alineaciones confirmadas y voy rápido con el over de pases de Balenziaga, el motivo es claro y es que jugará de central por las bajas de los de Marcelino, para el verde necesitamos que se vaya mínimo a los 54 o más pases.

Es difícil saber que Alavés vamos a ver ya que debuta en el banquillo Calleja pero tampoco le veo dominando claramente y es que no es fácil que cambie el equipo de la noche a la mañana.

Nuestro jugador solo ha jugado un partido como central en la temporada, fue ante el Granada y se fue a los 55 pases, el Athletic en ese partido fue ganando desde el minuto 3 al 78 y la posesión la ganó el Granada por un 49-51.

Veo que la línea está puesta en el caso de que jugará como lateral y es que la línea de los centrales del Athletic están en más de los 70 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.