Skip to main content
 

España Copa del Rey Athletic Bilbao vs Real Sociedad
1 2
(Leído 2547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:17 03/04/2021
ESPAÑA: Copa del Rey - Final

Derbi vasco en esta final de la Copa del Rey que se jugara sin publico al final en Sevilla.

Veo un partido tremendamente igualado, ya que aunque la Real Sociedad durante esta temporada parece mas equipo o plantilla que el Athletic, los leones saben muy bien competir por historia este tipo de eliminatorias como demostraron en la Supercopa, y de la mano de Marcelino han dado un paso adelante de calidad a la hora de competir partidos.

Una Real Sociedad que quizas tenga mas fubtol, ante un Athletic que para mi tiene mas impetu a la hora de jugar, un partido bastante dificil de predecir.

Pero creo que ha llegado el momento de la Real Sociedad, desde hace años no se acerca a un titulo y aunque tienen en liga una bonita oportunidad de buscar de nuevo competicion europea creo que tienen marcado este partido en el calendario desde hace tiempo.

Se perdera la final Illarra al final, pero creo que la diferencia del partido la pueden marcar los jugadores de ataque, y creo que ahi la Real es mas capaz de tener calidad con esa linea de tres medio puntas tan versatiles que tienen, ya que Imanol puede utilizar a bastantes jugadores ahi de refresco.

Los txuriurdin han ganado 4 de los ultimos 5 derbis ante el Athletic, y voy con ellos a que ganen el titulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 03/04/2021
Vamos con que al menos vemos dos goles en esta final. Ya sabemos que muchos dicen que las finales son de pocos goles, pero creo que en esta al menos dos goles vemos .
El Athletic Bilbao viene de enlazar 3 partidos consecutivos sin ganar en Liga Santander (2 empates y 1 derrota), una dinámica en la que viene de empatar en casa frente al Eibar (1-1) y fuera ante el Celta (0-0), siendo derrotado también por el Atlético Madrid (2-1). Estos resultados le mantienen situado a 10 puntos de las posiciones europeas (Betis, 6º / Real Sociedad, 5º).
La Real Sociedad llega habiendo perdido sus últimos 2 partidos tras no haberlo hecho en los 7 anteriores de Liga Santander (4 victorias y 3 empates), una dinámica en la que viene de perder contra el Barcelona (1-6) y el Granada (1-0). Anteriormente había vencido al Levante (1-0), al Alavés (4-0), al Getafe (0-1) y al Cádiz (4-1), empatando también en casa (2-2 vs Betis) y fuera (1-1 vs Real Madrid / 1-1 vs Villarreal). Estos resultados le sitúan en la plaza de Europa League (5º) pero empatado a puntos con el Betis (6º).

Historial:

31.12.20   LL   Athletic Club   Real Sociedad   0 : 1
09.02.20   LL   Real Sociedad   Athletic Club   2 : 1
30.08.19   LL   Athletic Club   Real Sociedad   2 : 0
02.02.19   LL   Real Sociedad   Athletic Club   2 : 1
05.10.18   LL   Athletic Club   Real Sociedad   1 : 3
04.08.18   AC   Real Sociedad   Athletic Club   0 : 1
28.04.18   LL   Real Sociedad   Athletic Club   3 : 1
16.12.17   LL   Athletic Club   Real Sociedad   0 : 0
12.03.17   LL   Real Sociedad   Athletic Club   0 : 2
16.10.16   LL   Athletic Club   Real Sociedad   3 : 2
21.02.16   LL   Athletic Club   Real Sociedad   0 : 1
27.09.15   LL   Real Sociedad   Athletic Club   0 : 0
28.04.15   LL   Athletic Club   Real Sociedad   1 : 1
14.12.14   LL   Real Sociedad   Athletic Club   1 : 1
11.05.14   LL   Athletic Club   Real Sociedad   1 : 1
05.01.14   LL   Real Sociedad   Athletic Club   2 : 0
22.02.13   LL   Athletic Club   Real Sociedad   1 : 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:51 03/04/2021
Final inedita de la Copa del Rey en este derbi donde ambos equipos llegan con muchisimas ganas para poder volver a ganar un titulo.

* ATHLETIC - Unai Simón, De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Vencedor, Dani García, Berenguer, Muniain, Williams y Raúl García.

* REAL SOCIEDAD - Remiro, Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal, Zubimendi, Mikel Merino, Silva, Portu, Oyarzabal e Isak.

Son dos equipos que aunque tienen diferentes formas de jugar, tienen bastante pegada arriba, el Athletic con mas fisico con jugadores como Raul Garcia y Williams, velocidad y potencia fisica, unido a lo que aporten por detras dos jugadores desiquilibrantes como Berengues y Muniain.

La Real con mas futbol en sus botas con mas calidad, con un tridente de calidad e incisivo con Silva, Portu, Oyarzabal y la calidad y velocidad arriba de Isak, mas la llegada de Mikel Merino que ademas va bastante bien de cabeza.

Sus ultimos partidos han sido a goles, excepto el jugado esta temporada, en un momento de la temporada donde el Athletic no estaba como ahora, perdieron por la minima en casa con un gol tempranero, y donde la Real tampoco apreto en exceso una buena racha de partidos con goles:

31.12.20   LL   Athletic Club   Real Sociedad   0 : 1
09.02.20   LL   Real Sociedad   Athletic Club   2 : 1
30.08.19   LL   Athletic Club   Real Sociedad   2 : 0
02.02.19   LL   Real Sociedad   Athletic Club   2 : 1
05.10.18   LL   Athletic Club   Real Sociedad   1 : 3

Dos equipos, dos formas de jugar, mucho corazon y espero que goles en una final deseada por ambos clubes.

COVEN
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:56 03/04/2021
Hola pickboys.
Arrancamos Abril con la Copa del Rey.
Derby Vasco en toda regla.
Se presume un partido "tranquilo" y todos piensan que cauto y de mediocampo, pero a esta cuota de corners, veo necesaria la opción de entrar a un ida y vuelta de áreas.
La altura de Isaak y los centros pueden darnos bastantes corners a favor de la Real y nada que decir de las bandas del Bilbao aprovecha do las llegadas de Yuri.
El corte lo hacen en 8 lógicamente por la precaucion y respeto que se tendrán los dos equipos, pero la o tensidad creo q va a estar asegurada, y a balón parado ambos tienen buenos rematado res y estrategia.

Esperemos que suene la flauta y ya vayamos 6 o 7 corners al descanso para poder cerrar la apuesta con beneficios amplios.

Suerte a todos y precaucion.
Gulak
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:59 03/04/2021
Final inedita de la Copa del Rey en este derbi donde ambos equipos llegan con muchisimas ganas para poder volver a ganar un titulo.

* ATHLETIC - Unai Simón, De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Vencedor, Dani García, Berenguer, Muniain, Williams y Raúl García.

* REAL SOCIEDAD - Remiro, Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal, Zubimendi, MIKEL MERINO, Silva, Portu, Oyarzabal e Isak.

Un jugador clave para la Real Sociedad en este partido sera Mikel Merino, el navarro es un jugador para mi box to box, un jugador que creo que va a ser un jugador de futuro para la seleccion aunque esta bastante infravalorado de momento.

Merino es un jugador que esta en el centro del campo, es el jugador que mas balones recupera del equipo, pero es un jugador con muchisima llegada arriba, ademas de que es un jugador que va de maravilla en jugadas a balon parado, con lo que hay dos opciones de que busque porteria, en llegada de segunda linea con un Zubimendi mucho mas centrado y guardando posicion, o en jugadas en balon parado por arriba.

Para mi es el alma de esta Real Sociedad, no sera el jugador mas desiquilibrante ni de mas calidad pero para mi es un jugador espectacular, y ademas es una preferencia personal. Creo que la Real va a intentar salir a hacer daño al Athletic desde el inicio y creo que la llegada de Merino desde atras es clave con jugadores de la calidad de David Silva y Mikel Oyarzabal poniendole balones de muchisima calidad.

COVEN
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.