Skip to main content
 

España Copa del Rey Athletic Bilbao vs Real Sociedad
1 2
(Leído 2553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:23 20/03/2021
Buenas,

Vamos ya a la final de copa, con mucha antelación. Cuotas muy desajustadas en las bookies y vamos a intentar sacar provecho de ello. A 1.9 en la casa verde por ejemplo la victoria de la real, ya veis la diferencia. Esta cuota me la marca el sistema del foro y efectivamente está en la casa, lo he comprobado. Otra cosa, no me sale que esté subido el pronóstico, si lo está lo siento, pero a mi no me sale ninguno. (Creo que hay subido nada).

Vamos con el quid de la cuestión, la real creo que tiene una plantilla ligeramente superior al ath. Bien es cierto que la llegada de Marcelino ha dado mucha frescura y buenos resultados, mientras que la real va un poco a trompicones últimamente. La real tiene a Isak muy fino, ha recuperado a Illarra, y ha asentado una buena defensa. No digo que el once del ath no esté bien estructurado, todo lo contrario, está muy bien definido, pero la real lo ha pasado peor con las lesiones y ya esta recuperado. Quizás de ahí venga los últimos resultados en liga un poco peores, y ahora está algo mejor. A ver si eso lo notamos. Ha sido eliminado de Europa y creo que eso es positivo para que se centren en la faena, lo del united ya es agua pasada, desde entonces ha perdido vs granada, empatado con madrid, y ganado al levante, le está costando cerrar los partidos a la real, esa es la verdad, pero tienen margen de mejora. El ath cosecha victorias empates y derrotas en los últimos partidos con un poco de todo. Lo que sí veo es que marcan goles siempre, pero a williams y a raul garcía les está costando mucho, y el gol viene de otros lados.

Como datos adicionales, actualmente mientras escribo esto la real es quinto en la liga y el Ath es décimo. En el histórico reciente la temporada pasada victoria para cada uno, siempre en casa, y esta temp, victoria de la real a domicilio.

En fin, ayuda que sea una cuota alta; las bookies dan ligeramente favorito a la real, y es una cuota con valor viendo que el resto está mucho más cercana al par, mientras que esta e casi 2.50. Así que por todo lo expuesto, y un poco por sensaciones personales más que otra cosa, he optado por este pronóstico. También se puede optar a la Real gana el trofeo, por arriesgar menos, en caso de prórroga o lo que sea, pero aún no veo este mercado en ningún lado.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Enviado: 01:06 22/03/2021
Vamos a la Final de la Copa del Rey 2020/2021.
Final sin espectadores segun la Ministra de Sanidad Carolina Darias.

Nos desplazamos a Andalucia al Estadio de La Cartuja en Sevilla,donde se celebrara esta final en la que veremos un derby vasco.

El Atletic de Bilbao llega de haber eliminado:

1/32 de final --- Sestao River 0-4 Atletic
1/16 de final --- Elche 1-2 Atletic
1/8 de final --- Tenerife 3-4 Atletic
1/4 de final --- Atletic 1-0 Barcelona
Semifinal global ida y vuelta Granada 2-2 Atletic paso por el gol fuera.

La Real Sociedad elimino en:
 
1/32 de final --- Ceuta 0-4 Real Sociedad
1/16 de final --- R.Sociedad 2-0 Español
1/8 de final --- R.Sociedad 3-1 Osasuna
1/4 de final --- Real Madrid 3.4 R.Sociedad
Semifinal global ida y Vuelta R.Sociedad 3-1 Mirandes

El Atletic llegan a esta final estando en liga 9º clasificado con casi opciones de meterse en Europa la temporada que viene,ya que estan con 35 puntos,con 38 goles a favor y 32 en contra,ya que le separan 11 puntos del Betis que esta 6º,como ultima plaza para jugar en competiciones europeas.

Los de Imanol Alguacil llegan a este encuentro clasificados en Liga como 5º Clasificado..con 45 puntos y muy alejados de la clasificacion a Champions ya que le separan 10 puntos del 4ºclasificado,el Sevilla. con 44 goles a favor y 28 en contra llegan de un varapalo bastante gordo,ya que en la ultima jornada de liga en la visita del equipo cule le endoso un 1-6 en el Reale Arena,sus 2 ultimos encuentros en liga 2 derrotas.

Creo que va ser una bonita final y bueno viendo lo de la Real esta ultima jornada en casa contra los de Koeman y un dato que me da por decidirme por este pick es que nos tendriamos que remontar hasta la Jornada 19,exactamente el 15 de Diciembre del año pasado para ver al Bilbao perder un partido por mas de 1 gol,ya han pasado 4 meses y 24 encuentros.

Asi que si gana o empata el Atletic sera verde...si perdiera de un gol seria nula.

A disfrutar del partidazo,suerte a todos ,)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 22/03/2021
Vamos con el partido que da lugar a la final de Copa del Rey de la temporada 2019/2020, la cual no pudo disputarse debido al famoso y puñetero COVID-19, que nos ha cambiado la vida en todos los sentidos (en el apartado futbolístico también).

Para este duelo tendremos un partido que ya es un clásico del fútbol español: un derbi vasco entre los dos mejores equipos de la zona, donde, sinceramente, de primeras me cuesta mucha decantarme por un equipo que vaya a ganar, ya que este tipo de partidos son totalmente impredecibles, ya que pueden darse todo tipo de situaciones. Pero ello no va a impedir que me decante por un empate en los 90 minutos, o lo que viene a ser lo mismo: el partido se decide en el tiempo extra o penaltis.

El Bilbao ha dado una mejora impresionante con Marcelino (buena prueba de ello es haber ganado la Supercopa de España), pero en estas ultimas jornadas no estamos viendo a un Athletic arrollador ante sus rivales, buen ejemplo lo encontramos ante el Eibar, donde a pesar de tener varias ocasiones para ir por delante en el marcador, no pudieron hacerlo. Los partidos anteriores tuvieron empate ante el Celta y derrota ante el Atlético, y antes de estos 2 consiguieron ganarle a un Granada lleno de bajas en los minutos finales, estando a punto de dejarse dos puntos que no le convenía.

Por otro lado, tendrá a una Real Sociedad que no se encuentra en su mejor momento, y que ayer vino de perder 1-6 ante el Barça en un partido para olvidar totalmente, donde los azulgranas fueron dueños del partido desde el minuto 1.

El conjunto de Alguacil parece que ha perdido brillo durante estas jornadas, creo que en parte condicionado por la eliminación en Europa League a manos del Manchester United, donde ya en la ida les pasaron por encima sin mucha complicación por 0-4, aunque luego en la vuelta habiendo marcado el penalti y otra ocasión que otra, pudo haber sido otra historia, pero no fue. Pasada la eliminatoria ante el United, han jugado 3 partidos, donde solamente ha podido ganar uno de ellos ante el Levante por 1-0, donde pudieron ganar por mayor claridad pero su falta de gol les acabo castigando.

Viendo un poco como llegan ambos equipos, y el respeto que se tienen, dudo mucho que cualquiera se imponga en el tiempo reglamentario, aunque como ya he dicho anteriormente, en estas finales puede pasar absolutamente de todo, así que esta apuesta la dejamos en stake 1, ya que hay mucho riesgo debido a que uno de los 2 equipos salga ese día enchufado y pase por encima del contrario, o que haya alguna baja significativa que condicione dicho encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 26/03/2021
Final Copa del Rey: Athletic Club-Real Sociedad.
Buscamos que el Athletic se lleve el título copero a San Mamés.

Derbi vasco el que tendremos el próximo fin de semana en la final de Copa.

El Athletic llega como segundo máximo ganador de esta competición con 23 títulos, por lo que ganarla aumentaría distancias con el Real Madrid y las recortaría en el Barça. Además, desde el 84’ que no la gana, lo que pondría punto y final a 37 años de sequía copera.
Con la llegada de Marcelino, el equipo parece haber dado un pasito más. Hace pocos meses ganaron la Supercopa ante Real Madrid y Barcelona, teniendo la oportunidad de hacer un doblete o triplete si consiguen ganar las dos finales de Copa este año.
Sin embargo, enlazan 3 partidos sin ganar, aunque con Marcelino, solo Barça y Atlético (Liga) han sido capaces de ganar al Athletic.

En un forma distinta llega la Real, que parece haberse deshinchado tras el buen inicio de Liga.
La goleada ante el Barça (1-6) puede haber hecho daño de cara a este partido. Derrota que se sumó a la conseguida ante el Granada en la jornada anterior. Pese a ello, en Liga siguen en plena lucha por los puestos europeos.
Algo que me gustaría añadir en torno a la plantilla de esta Real es la poca (o nula) experiencia en finales, donde destacarían Oyarzabal, Merino o Silva, dato que puede resultar novedoso, tanto para la plantilla en sí como para Alguacil en el banquillo.

Esperemos que el Athletic y Marcelino sigan en la misma línea que en la Supercopa y se lleven el título copero a casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:37 01/04/2021
Derbi vasco para una final descafeina sin público. Él rey de copas , Athletic de Bilbao, no creo que deje escapar esta oportunidad, ya que las últimas finales de copa que ha jugado con el Barcelona no tuvo muchas opciones de ganar. Veo al Bilbao con más experiencia en este tipo de partidos y con muchas ganas de dar una nueva alegría a su afición, despues de ganar la supercopa de España. La gabarra ya esta preparada para la celebración.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 01/04/2021
Final de la Copa del Rey, con derbi vasco. Escenario perfecto para ver un duelo espectacular.

El Athletic de Marcelino ha conseguido ser un equipo más ofensivo aunque descuida la defensa, lo que le ha llevado a ser campeón de la Supercopa, pero no consigue entrar en puestos de Europa League, con muchos empates con goles.
Desde que llegó Marcelino, ambos equipos han marcado en 14 de los 16 partidos jugados.

La Real Sociedad es un equipo que juega muy bien al fútbol y crea muchas ocasiones, de ahí que sea el cuarto equipo con más goles de la Liga con 44 goles a favor.
La Real ha marcado en 11 de los 12 partidos de liga jugados este año.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:40 02/04/2021
Vamos a la final de Copa del año pasado, Bilbao vs Real Sociedad.

* Busco que veamos más de 6 tarjetas amarillas en el encuentro. ( decir que tenemos el más 6.5 en 888 a 2.2 contando las Rojas) A esta cuota le veo más valor a el over de amarillas.

Esta claro que es un pronóstico difícil el cual no le entraría si no hubiera lo que hay en juego, pero además del título creo que tenemos el picante de que son dos equipos con una rivalidad histórica y el que gane tendrá la doble alegría de ganar el título y de a quién se lo han ganado.

Derbi Vasco en la final de Copa . Derbi muy bonito entre aficiones pero muy caliente dentro del campo. Los dos equipos con muchas opciones de conseguir el trofeo se dejarán el alma y lo que haga falta para hacerse con el título.

Vamos con las estadísticas de cartulinas ( repito, que sin haber en juego lo que hay no le entraría) .

* Bilbao 8° equipo con más amarillas de la Liga. Promedia 2.3 por partido.

* Real Sociedad 10° equipo con más amarillas de la competición. Promediando 2.14 por encuentro.

* Si analizamos los encuentros de Liga entre ellos vemos que de por sí son partidos calientes, sin ir más lejos esta temporada en el partido de Liga en San Mamés vimos 9 amarillas. Si vamos un poco más lejos, de los últimos 10 encuentros contamos con que en 6 de ellos se superó la línea que buscamos y si hacemos la media de tarjetas de esos 10 últimos encuentros nos sale lo siguiente ; El Bilbao promedia 4 amarillas por encuentro y la Real nos da 3 amarillas por encuentro.

* El árbitro es Estrada Fernández X. La verdad es que no es de los mejores. En Liga en toda su carrera promedia 5.5 amarillas por encuentro. En Copa 4.7 amarillas.

Este año en todas la competiciones de clubes promedia 4.4 . Sus últimos 5 encuentros arbitrados en 4 súpero la línea que buscamos. Arbitró la final de la Supercopa en 14/15 entre el Real Madrid y Atlético de Madrid con 7 amarillas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 03/04/2021
FINAL y como todos los torneos dificilmente predecible el percurso del partido, aunque nos decantamos por control de la real y presion alta del athletic con transiciones rapidas y superiorida aerea1

VAMOS A FIJARNOS EN PARAMETROS DE ESTE AÑO EN VEZ DE LA LIGA DEL AÑO PASADO:

ATHELTIC .. FINALISTA :
 SEMIFINALES: LEVANTE 9/11 CORNERS POR PARTIDO
 QUARTOS: BETIS:8
 OCTAVOS: ALCOYANO 6
 16AVOS: IBIZA: 12
 
 MEDIA EN LIGA : 6.4

REAL SOCIEDAD: QUARTOS:
 OCTAVOS: BETIS 11
 16AVOS: CORDOBA 3
 MEDIA EN LIGA 5.0
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 03/04/2021
Gran final de Copa el derby entre Real Sociedad y Athletic, mucha tensión por el título en juego, por el derby y la cantidad de años que lleva la Real sin sumar un título desde 1987. Athletic ha sumado fos Supercopas recientemente y tendrá otra oportunidad en la Copa de este año contra Barcelona.

Los partidos entre ellos suelen dejar o muchas o pocas tarjetas, depende de donde quiera colocar el listón el árbitro. Esta temporada en Liga con un árbitro over como Sánchez Martínez hubo 8 amarillas en la jornada 16.
Últimos partidos h2h:
3-9-11-2-5-4-8 amarillas las 3 últimas temporadas.
3 verdes 1 nulo y 3 rojos.
Ninguno de esos partidos fue de Copa ni cerca del final de temporada excepto uno pero ninguno se jugaba nada prácticamente.

El árbitro es Estrada Fernandez muy tarjetero en otras temporadas, esta menos pero todavía tiene partidos con muchas. De sus 3 últimos partidos uno tuvo 8 amarillas y dos 7.
4,06 amarillas de media en liga este año y 5,42 en el histórico de todas.

La cuota ha subido y creo que aunque exista el peligro de que coloque el listón alto en las tarjetas, 4 son muy pocas para una final de Copa además de derby.
Con 5 sería nula.
Sólo valen las tarjetas amarillas en esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:01 03/04/2021
Vamos con esta final de Copa con dos representantes del fútbol Vasco, dos clásicos del fútbol español frente a frente para ver quién levanta el trofeo. Recuerda a esos partidos de los años 80 donde estos dos equipos peleaban por títulos, tanto en Liga como en Copa así que se presenta apasionante.
Es una temporada muy rara, el Athletic tiene dos finales de Copa en muy poco tiempo, dentro de unos días vuelve a ver otro derbi Vasco, en fin, todo muy extraño, pero lo que no cabe duda es que los dos intentaron dar lo máximo para llevarse la Copa. Ya se ha visto en la despedida de las adiciones a sus equipos.
En Liga el Athletic lleva 64 amarillas y dos Rojas y la Real 60 amarillas y una Roja. Vamos a ver si vemos al menos 5 amarillas, solo cuentan las amarillas. Sería un partido para ver muchas al ser una final, un derbi.. Pero el árbitro no me va. Todo pinta claro, pero llega Estrada Fernández y lo oscurece. Ya ha hecho algunas de este tipo. Recuerdo una Atlético Sevilla que fue de denuncia, patadas, enfados, quejas y este tipo miraba para otro lado.
Otros años ha sido el árbitro más over, pero en este ha bajado su media de forma descarada. Ya he comentado muchas veces que no hay peor cosa que un árbitro over que quiere hacerse a la fuerza under, porque es un despropósito. En sus últimos partidos parece que ha vuelto a subir su media y esperemos que siga así. En Liga lleva 4'06 amarillas por encuentro.
Hay otras opciones que me gustan pero voy a ser amarrategui. Cuidado también que en los 90 minutos saque pocas y si llegan a la prórroga se infle a sacar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 03/04/2021
Partiendo de la base de que no creo que vayamos a ver un partido abierto y con muchas ocasiones, pese a ello, pienso que este pick tiene bastante más valor del que la cuota indica.

Iñaki Williams será titular y jugará, mínimo, sus 70-80 minutos. No es un delantero que busque constantemente el área rival, pero tampoco se amilaña. Es por ello por lo que, a esta cuota y en un partido donde, como he dicho, acumulará minutos, pienso que debemos buscarlo.

El jugador vasco promedia 0,6 disparos a portería en liga. Es el jugador con mejor media en este aspecto del conjunto bilbaino. Desde la llegada de Marcelino, se ha notado una mejoría en esa faceta (siempre y cuando haya jugado más de 60 minutos por partido, como esperemos que sea hoy el caso).

Vs Barcelona 2 tiros a portería
Vs Getafe 1 tiro fuera (fallada)
Vs Barcelona 1 tiro fuera (fallada)
Vs Valencia 2 tiros bloqueados (fallada)
Vs Cádiz 3 tiros a puerta
Vs Villarreal 1 tiro a puerta
Vs Levante 1 tiro a puerta
Vs Atlético de Madrid 0 tiros a puerta (fallada)
Vs Eibar 2 tiros a puerta

Como vemos, nos dejaría 5 aciertos y 4 fallos. Obviamente, si algo hay que destacar, es que 4 de esos 5 aciertos se han producido en los últimos 5 partidos. Por lo tanto, tenemos una tendencia positiva para el pronóstico.

Stake bajo, pues nunca se sabe.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 03/04/2021
Vamos con esta cuota que me parece bastante buena en comparacion con la que ofrecen otras casas.
En primer lugar es un derby y ademas es un partido de la final del año pasado.
Espero que sea un partido con tension por parte de ambos equipos y mas siendo iñigo el jefe de la zaga de la defensa bilbaina y con pasado donostiarra.
Viene de jugar varios partidos con la seleccion donde vio una amonestacion .
Ademas en su club ha sido amonestado en 3 de las ultimas 5 jornadas jugadas.
En su ultimo partido fue amonestado contra la real.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 03/04/2021
Vamos con esta cuota que me parece bastante buena en comparacion con la que ofrecen otras casas.
En primer lugar es un derby y ademas es un partido de la final del año pasado.
Espero que sea un partido con tension por parte de ambos equipos, Dani Garcia es un jugador que suele ver bastantes amonestaciones. De hecho, en los ultimos partidos jugados
Viene de jugar varios partidos con la seleccion donde vio una amonestacion .
Ademas en su club ha sido amonestado en 3 de las ultimas 5 jornadas jugadas.
En su ultimo partido fue amonestado solamente 2 de las ultimas 6 veces.
El arbitro del partido no ayuda al pick aunque es over este año esta bastante cambiante y creo que hoy habra alrededor de 6 tarjetas pero la mayoria en la segunda parte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:45 03/04/2021
Vamos con esta cuota que me parece bastante buena en comparacion con la que ofrecen otras casas.
En primer lugar es un derby y ademas es un partido de la final del año pasado.
Espero que sea un partido con tension por parte de ambos equipos, Mikel Merino es un jugador que suele hacer bastantes faltas. De hecho, en los ultimos partidos jugados ha visto 2 de 5 amonestaciones.
En el ultimo derby disputado fue amonestado.
El arbitro del partido no ayuda al pick aunque es over ultimamente ha bajado su rendimiento respecto a esto. Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:58 03/04/2021
PARTIDO POR FINAL DE LA COPA DEL REY.

PARTIDAZO Y DE PASO UN DERBI.

TENEMOS A DOS CONJUNTOS EN DIFERENTES MOMENTOS, EL BILBAO SU JUEGO HA VENIDO EN ASCENSO DESDE QUE MARCELINO ES ENTRENADOR Y LA REAL HA BAJADO UN POCO SU JUEGO EN LOS ULTIMOS PARTIDOS.

TENEMOS UN PARTIDO UN DEBRI QUE NO IMPORTA SI UNO ESTA ARRIBA DE LA TABLA Y OTRO MAS ABAJO ASI QUE..... POR ESO VAMOS CON EL LA VICTORI O EMPATE EN LOS 90 MIN DEL ATLETICO.

LA REAL VIENE DE 2 DERROTES CONSECUTIVAS EN LA LIGA SOBRETODO EL ULTIMO EN EL CUAL EL BARZA L METIDO 6 GOLES UNA LOCURA ASI Q PIENSO QUE AL MENOS EL BILBAO LE PODRA METER 1 GOL,

ESTIMO UN 1-1 O UN 1-0.

SUERTE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.