Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Young Boys vs Ajax
1
(Leído 1089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 17/03/2021
Exquisite absoluta en estas cuota para la victoria del Boys suizo ante el Ajax este jueves en la vuelta de los octavos de la Europa League.
Nos vamos a la city de Berna en Suiza donde veremos seguramente y salvo que la victoria sea un desmadre a la americana la eliminación de los suizos del Young, ahora sí, no dudamos ni un momento en que van a buscar la remontada y que el partido acabe con el win local pues tienen que meter nada menos que 4 y esperar que los holandeses no vean puerta pues valdría el doble cada gol por el hándicap de los goles fuera de casa.
El problema viene más por ahí en el tema de pasar de ronda, me cuesta creer que los de Ámsterdam se vayan de Suiza sin ver puerta pero vaya la idea esque no creo que veamos otros 3 o 4 goles del Ajax.
Repetimos la idea igualmente es clara y esque yo voy a que los locales el partido se lo llevan, la eliminatoria está mucho más complicada, aunque esto es fútbol ya sabemos.
Los locales en casa son espectaculares en los últimos 16 encuentros en Suiza sólo una derrota y 3 empates, lo demás todo contados como wins, este jueves uno más.
Sabemos que los visitantes tienen también una racha igual de positiva en sus salidas pero creo que este partido es diferente a todos los que a tenido y puede que se relajen ante la ventaja que traen de Holanda.
Amigos siempre decimos lo mismo con cautela y si os animáis suerte a quien confie.....saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 17/03/2021
supercuota especial de bwin que se puede ver en el apartado cuotas especiales,

muy simple con que haya dos goles al descanso tenemos el verde,

el argumento es clarisimo , dos equipos muy goleadores y que practican futbol ofensivo, Ajax en su liga 78 goles en 25 partidos y en todas las competiciones suman 90 en 37 partidos y el Young Boys 44 en 25 patidos con 63 en 38 partidos en la temporada,

ademas no juega el portero titular de Ajax el camerunes Onana,

mucha pegada arriba en ambos equipos con Nsame y Siebatcheu por los suizos y los holandeses tienen a Klassen, Tadic, Traore, NEres, Antony, Haller.....

creo que la eliminatoria esta decidida y que ambos equipos iran a ver puerta ya que no saben jugar a otra cosa que no sea atacar y veremos holgadamente mas de 1,5 goles al descanso,

stake alto, muy confiado

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 01:14 18/03/2021
Bueno jornada de Europa League, y nos vamos esta vez a Suiza para buscar que el local Young Boys obtenga al menos 3 saques de esquina en la primera mitad del encuentro.
Pick muy complicado , después de que no le lograra forzar ningún saque de esquina en el partido de ida, pero la necesidad de remontar el 3:0 adverso que trae,..me hace que me incline por ello, yo pienso que está eliminatoria está finiquitada y veo al Ajax ganando mañana también, el Young Boys no pasa por su mejor momento de resultados quizás porque en Diciembre antes del parón invernal prácticamente sentenció su liga, pero este 2021, salvo la eliminatoria ante el Leverkusen, poco positivo 4 empates consecutivos en liga, recibiendo muchos goles, , de sus stats en saques de esquina en su liga, pues tampoco les voy a entrar hoy ya que es muy superior a los demás equipos, en esa eliminatoria ante el Leverkusen , en su partido de ida en Zúrich obtuvo 8 córners (7 en la primera mitad) y en la vuelta en Alemania obtuvo 3 ( todos en la primera parte).

Bueno poco más que decir, la razón principal es el resultado que trae, que juega como local y imagino que empezarán con ilusión y ganas... esperemos que el Ajax no se adelante muy pronto y que saquemos el pick adelante.

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 18/03/2021
Partido en Europa League entre Young Boys v Ajax.

El local tiene una media de corners en casa de 10 sacados y 4 recibidos.
El visitante por su parte tiene una media de 7 sacados y 2 recibidos

Local media por partido 14 corners en el encuentro jugando de local, visitante media por partido 10 corners en el encuentro jugando como visitante.

Últimos partidos de Young 6, 6, 12, 5.
Últimos partidos de Ayax 9, 6, 8, 5.

Partido que tiene que remontar el equipo suizo, en casa es muy over corners, el Ayax por su parte siempre hace corners, esperemos un partido bastante movido y que no marque pronto el Ayax para que haya tensión hasta el final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:49 18/03/2021
Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League en el que el conjunto holandés viene con un resultado bastante favorable conseguido en el partido de ida ganando 3-0 por lo que entiendo que hoy certificará el pase a la siguiente ronda porque no los veo perdiendo por una gran diferencia. Espero que ante este resultado el conjunto suizo que hoy actúa de local quiera despedirse de una manera decorosa de esta competición y sabiendo que en casa siempre aumentan sus prestaciones y ante un Ajax que puede dar descanso a alguno de los jugadores importantes y que no es un equipo que sepa defender en exceso espero partido abierto con victoria local para terminar este año las competiciones europeas bien el Young Boys
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.