Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Schalke 04 vs Borussia Moenchengladbach
1
(Leído 417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eminencia
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:44 16/03/2021
Partido de la 26ª jornada de Bundesliga

Nos vamos al Veltins Arena llamado el estadio de la Cerveza ya que el nombre de Veltins es por la cervecería Veltin,que distribuye cerveza en numerosos puestos del estadio mediante un sistema de tuberías...al lio.

El Colista Schalke recibe a un Borusia Moenchengladbach que vendra de haber jugado en InGLAterra contra el City de Guardiola la eliminatoria de octavos de final,no se entiende que este 10º en liga este Borussia pero es que esta perdiendo mucho fuelle en las ultimas jornadas.

El Colista llega de sus ultimos 11 encuentros 8 derrotas y 3 empates,solo llevan 16 goles marcados y 66 encajados.

El Borussia tampoco esta en un estado de forma para tirar cohetes.
Situado 10º fuera de Europa para la proxima temporada..De sus ultimos 8 partidos oficiales 7 derrotas y un empate,no gana un partido desde el 03 de febrero que le gano al Stuttgart en copa.

Sabiendo que el Borussia se van a dejar todo y atar a un clavo ardiendo en remontar en el Etihad Stadium ante los hombres de Guardiola,creo que en la visita al Valtins no se juegan nada ya que estan en mitad de la tabla,sabiendo esto y la situacion en la que llega el colista.

No creo que se den 4 goles,todavia no me creo esta cuota viendo como vienen estos 2,supongo que porque en la ida le metio 4-1 pero este Borussia no es el de la 1ª vuelta,en sus ultimos 3 partidos solo a logrado marcar un gol.
Suerte a todos ;)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:00 20/03/2021
En este partido dónde se enfrenta todo un clásico cómo es el Schalke 04 contra el Borussia M´Gladbach debo decir no está clara la victoria visitante. El Borussia viene de perder sus cuatro últimos encuentros.
Es verdad que se enfrenta a un Schalke qué tan solo suma 10 puntos y únicamente ha marcado 16 goles en 25 partidos.
De sus últimos cinco encuentros ha empatado 2 y ha perdido 3.
Por tanto mañana creo que será un partido importante para intentar sumar 3 puntos y de hecho creo que ganará el partido.
Yo me voy a curar en salud y voy a apostar a la doble oportunidad para asegurar un resultado de empate entre dos equipos que actualmente tienen una racha negativa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 20/03/2021

Cambio de liga, ahora a Alemania, a esta 26ª jornada en la Bundesliga y al partido que va a cerrar en poco más de una hora el turno del sábado y que va a enfrentar en el Veltins Arena al Schalke y al Gladbach.

El árbitro del partido será Tobias Stieler.

Y voy a buscar la tarjeta temprana, necesitando que la primera llegue antes del minuto 32.

Stieler hasta ahora lleva una media de 3,8 tarjetas por partido, en la zona media. Números similares los que dejó la temporada pasada.

Si vemos las que muestra en la primera parte también anda en zona media. Esta temporada su media es de 1,30 tarjetas, aún inferior a la temporada pasada donde terminó con 1,75.

Y respecto al minuto de su primera cartulina tiene su media en el minuto 33, teniendo eso sí balance positivo con 6 aciertos y 4 fallos sobre el minuto de hoy.

Respecto a los equipos, tenemos por un lado al Schalke, que es el 3º más over del campeonato con una media de 2,44 tarjetas por partido, que sube a 2,62 en casa siendo el local más amonestado de la Bundesliga.

Y por otro el Gladbach, que tiene su media en 1,92 tarjetas subiendo a 2,25 fuera de casa.

Por lo que viendo los números de ambos se espera un encuentro con varias tarjetas.

Y viendo el minuto de la primera tarjeta de los equipos les tenemos a ambos entre los mejores para este pick. El Schalke con la media más baja en el minuto 42, bajando al 39 en casa (siendo el equipo que antes la ve tanto en global como de local) y el Gladbach con su media en el 45 (la 3ª mejor) bajando al 39 fuera de casa y siendo el visitante que antes la ve de los 18 equipos que conforman la tabla.

Por eso, viendo que los números de Stieler no son malos y enfrentándose hoy los 2 mejores equipos para buscar la tarjeta temprana creo que es una muy buena opción para intentarla.

El Schalke nos habría dado el verde en 6 de sus últimos 7 partidos, viéndose claramente que ya su situación es extremadamente grave y eso se nota en la tensión de sus partidos.

Verde en el encuentro de ida e igualmente verde en sus 2 enfrentamientos de la temporada pasada.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.