Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage AC Milan vs Manchester United
1 2
(Leído 2432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eminencia
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 16/03/2021
Vuelta de Octavos de la Premier League.
Nos vamos al Stadio Giuseppe Meazza en San Siro donde el Milan de Pioli y el United de Solskjaer vuelven a encontrarse en 90 minutos que seran los decisivos para pasar a siguiente ronda.

El resultado de Ida da una cierta ventaja al Milan con el gol que marcaron fuera en el 1-1,cierta ventaja que se queda muy corta sabiendo del potencial del Manchester que aunque tenga serias bajas Solskjaer ha a dado con la tecla y ha logrado imponerse en la liga actual mas competente,no es que la vayan a ganar ni mucho menos pero la 2ª plaza en la que se encuentran,por detras del City de Guardiola y no pierden un partido desde el 27 de Enero,tiene su merito.

El Milan es tambien 2º en la Serie A,a 6 puntos del líder...dato relevante en sus 3 ultimos partidos en casa solo a logrado ver puerta 1 vez y es que las bajas de Zlatan Ibrahimovic y Mario Mandzukic estan haciendo daño a este Milan,ofensivamente hablando.
El Manchester igual llega con bajas importantes Juan Mata y Paul Pogba en el centro y con Edilson Cavani y Martial tambien lesionados..

Ahi voy y es que no creo que en este partido se vean 3 o mas goles,aseguro el Nulo con 3(por si se dieran)no perder el pick.

Creo que se veran muchas faltas en modo Catenazzio jeje,mucho juego parado ya que al Milan es lo que le interesa para pasar ronda.
Suerte a todos ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:01 16/03/2021
Partido de vuelta de 1/8 de la Premier League.

Vamos a San Siro donde el Milan y el United vuelven a Chocar en la hora y media que decidira el futuro de sus caminos en esta Europa League.El resultado de Ida fue un 1-1.

En este partido se decide quien pasara a 1/4 de final,los hombres de Stefano Pioli reciben a los de Solskjaer y la verdad que no me atrevo a dar un resultado para este partido,puede pasar cualquier cosa.. asi que dirijire mi atencion al Costa Marfileño Franck Yanick Kessie,fijo en todos los lances para Pioli,como eje en el centro del campo y repartiendo a diestro y siniestro,y si reparte juego es muy tecnico veloz y muy parecido a Frankie de Jong en la salida del Balon,muy tecnico..pero tambien su mision es parar todo lo que se acerca al area del Milan,es un 4 x 4 muy tecnico y casi todo el juego del Milan pasa por el,con lo que conlleva de perder balones y no es de los que se ponen contentos cuando la pierden jeje.

Sabemos que el Milan jugara este partido mirando el reloj y para mi parecer se vera un partido de muchisimas faltas,tarjetas y simulaciones de lesion en los ultimos minutos y lo que se suele ver en los partidos de vuelta de las eliminatorias,cuando no se han sentenciado en la Ida.

Al ser el resultado tan justo en la ida y ser una eliminatoria tendra mucha responsabilidad en sus pies y no podra perder balones y si los pierde pues veamos que pasa..
Tiene un defectillo(para mi)tipo el del Uruguayo Suarez y es que cuando entra a las disputas entra mucho con las manos y los arbitros ya sabemos que no dejan pasar 1 ..no se,pero lo veo viendo tarjeta este partido
Lleva 4 tarjetas amarillas en sus ultimos 14 partidos disputados,pero ya sabemos que hoy son 90 min decisivos.

Bueno os dejo un video por si alguien quiere ver como juega este pedazo de jugadorazo de Costa de Marfil.

Suerte a todos ;)



 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:54 16/03/2021
Casi una final anticipada entre los dos mejores equipos históricamente y que están realizando un gran año en sus respectivas ligas, ocupando el segundo puesto que los clasificaría para la Champions el año que viene.

Después del empate a unos en la ida, el Manchester United parte como favorito para clasificarse a la siguiente ronda, según las casas de apuestas. Salvo un empate a unos, dudo que se marquen menos de dos goles.
Ambos equipos han recibido más de un gol por partido en sus respectivas ligas y han marcado casi 2 goles por partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 17/03/2021
Entro al over de 25.5 faltas en este partido de vuelta de octavos entre el Milan y el Manchester United.

Partido que años atrás podría ser uno de los mejores partidos para ver en toda Europa, pero son 2 equipos que se han venido a menos en los últimos años y ya no son lo que eran.

Es cierto que están volviendo a subir, pero todavía les queda un largo camino por delante.

El Manchester está haciendo una buena temporada en Premier. Van segundos y tiene pinta de que acabarán en esa posición, por lo tanto creo que es un buen resultado ya que las quinielas no les colocaban en esa posición a principio de temporada.
Fueron eliminados de Champions pero les tocó el grupo de la muerte con Leipzig y PSG y ahora las bookies le dan como segundo cándidato al título a pesar del empate en la ida jugando como local.

El Milan empezó la temporada como un tiro en Serie A, pero tuvo grandes dificultades para clasifcarse para esta competición en la fase previa.
Una vez clasificados han sido bastante superiores a sus rivales y no han tenido problemas para clasificarse hasta esta ronda.
En liga han pegado un pequeño bajón pero se mantienen segundos y pelearán hasta el final para conseguir su puesto en la Champions del año que viene.

Esto todo que he comentado arriba lo digo porque creo que si cualquiera de los 2 gana esta competición haría una gran temporada y seguro que van a por todas en este partido ya que a partir de cuartos es una competición muy bonita y con grandes clubes.

En cuanto al partido de ida, fue un partido muy disputado e igualado. Quizás mas de lo que esperaba ya que el Milan llegaba con las bajas importantes de Ibra, Calhanoglu, Benhacer y Recic. Aun así consiguieron un buen resultado para la vuelta en descuento y dejan la eliminatoria muy abierta.

Para mi siguen siendo favoritos los ingleses ya que creo que tienen mejor equipo pero el que gane creo que lo tendrá muy complicado y tendrá que sudar para hacerlo.

En el apartado de faltas voy a tener en cuenta los partidos disputados en Europa de ambos clubes.

El Milan ha jugado 9 partidos en UEL y promedia 14.2 faltas por partido y recibe 14.9 faltas por partido.

El United por su parte ha jugado 6 partidos en Champions con una media de 13.5 faltas por partido y 12.2 faltas recibidas por partido y tambien ha disputado 3 partidos en UEL con una media de 13.7 faltas por partido y 12.7 faltas recibidas por partido.

Las medias son bastante favorables. Especialmente las del Milan y creo que con todo lo que hay en juego el partido podrá rondar las medias de ambos equipos y por lo tanto superar la línea.

El árbitro será el alemán Felix Brych, que promedia en Europa esta temporada 26 faltas por partido en 4 partidos arbitrados (todos en Champions).
Esta temporada nos daría 2 verdes y 2 rojos (1 por la mínima)
Historicamente promedia 27.75 faltas por partido en 60 partidos de Champions y 30.17 faltas por partido en 6 partidos de UEL.

La media del arbitro alemán es muy buena y creo que con tanto en juego pitará bastantes faltas.

En la ida vimos 16 faltas del Manchester y 13 del Milan. 3 faltas por encima de la línea.

Me espero un partido bastante parecido al de la ida con bastante intensidad, mucha presión y espero que esto se traduzca en faltas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 17/03/2021
Hola a todos, creo que Manchester ganará este partido. Por muchas razones pero las principales razones son:
1- tiene que salir a hacer un gol minimamente.
2- Milan continua con muchisimas bajas, sobretodo de sus figuras.
3- De local Milan esta temporada no esta tan bien, perdió muchisimos puntos y el Manchester de visitante es muy fuerte.
Espero les sirva. Es casi seguro que gana Manchester. Vamos por la victoria de los reds????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:20 17/03/2021
Vamos con una de las secciones del bet365 que tanto me gustan donde, llevaremos que habrá 2 o 3 goles exactamente en este partidazo de Europa League donde se toparon dos de los grandes favoritos.

Y llevo esta apuesta porque al quedar 1-1 en la ida, pienso que va a ser un partido en el que se van a respetar mucho sabiendo que cualquier fallo puede costar la eliminatoria , por lo que lo veo un festín de goles ni muchísimo menos, es más, son dos equipos donde en muchos partidos entra el Under de goles (de 2,5 que suelen ser las líneas de los partidos)

Pero claro también veo que goles va a haber, debido a la calidad que encontramos por ambos lados como pueden ser Rashford, Greenwood, Pogba, Martial, y un largo etcétera por parte de los diablos rojos y luego los italianos tienen gente como Kessie, Tonali, Calhanoglu, Brahim,....

Con esto quiero decir que con el potencial que hay en el campo supongo que puede ser que haya un gol hasta en la primera parte, por lo que la eliminatoria se encontrará rota y ya llegarán las contras y más llegadas como para que haya un gol o dos más en el partido, porque ya 3 más pienso que sería abusar puesto que no son mancos.

Mucha suerte me gusta mucho este pick con esta cuota  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 17/03/2021
Los octavos y es el turno de la Europa League aunque viendo los equipos que se enfrentan podríamos estar hablando perfectamente de unos octavos de champions.
Históricos del fútbol europeo mañana se dan cita en la bellísima Milán y donde vamos a buscar un Pick que me encanta y mucho por si os animáis.
Los de Solskjaer para mi claramente favoritos para pasar pese a ese empate de la ida a uno.
Espero un United volcado ante un Milán que esperara sus oportunidades y eso me lleva a los córners del equipo visitante. Le gusta ir al banderin a los ingleses fuera de Old Trafford y así lo dicen los números, nosotros nos centraremos en esta #ma que nos ofrecen nuestros amigos de wh y simplemente necesitamos a muy buena cuota que el United haga un par en cada parte para marcarla verde.
Últimas salidas en Europa del Manchester:
Campo R.Sociedad total 5 córners 2/3
Campo Leipzig total 10 corners 2/8
Campo Basaksehir total 5 corners 1/4
Campo PSG total 8 corners 3/5
Ya vemos que es un equipo que le gusta ir al banderin como visitante y no le importa dónde ni con quién.
Este jueves se da todo para que sigan esa tendencia en un partido de vuelta de octavos apasionante.
Luego el Milán es un equipo que se deja hacer y llegar al área y le provocan muchos saques de esquina.
Equipos como el Estrella roja o el Lille francés le tiraron hasta 7 córners en San siro.
Lo dicho amigos vamos a ser cautos ante esto pero tengo mucha fe en que veamos la luz... Gracias de antemano a los que confíes y suerte....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:06 18/03/2021
Enfrentamiento entre dos equipos que marcan gol y que reciben pocos goles.

Estos encuentros en los que se juntan dos equipos que tienen buena defensa suelen terminar con pocos goles ya que aun siendo equipos que marcan goles son muy proclives a terminar con pocos goles.

El Milan, en 6 de los 10 últimos partidos hubo menos de 2,5 goles y lleva 4 partidos seguidos sin llegar a los 3 goles

El Manchester, en 8 de los 10 últimos partidos hubo menos de 2,5 goles, además lleva 6 partidos seguidos sin llegar a la línea de los 3 goles

Sumando los partidos tenemos 14 unders por 6 overs por lo que esa cuota 2 que nos ofrece Marathon tiene valor, pienso que la cuota debería estar en 1,48 así que vamos a buscar ese under
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 18/03/2021
Partido de ida que acabó en empate a 1 gol y qué pienso que en este nuevo partido se verá un encuentro muy igualado y con mucha posibilidad de mantenerse el marcador igualado.
Quiero pensar que es una eliminatoria muy igualada, que a pesar de contar con juego totalmente diferentes, son dos equipos bastante conservadores y donde se mantendrá mucha igualdad durante todo el encuentro.
Jugar al empate es bastante arriesgado pero en este tipo de partido no me extrañaría nada que el marcador quedara igual que en el partido de ida, 1-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:08 18/03/2021
- Voy a buscar por lo menos 5 tarjetas en el encuentro de vuelta de octavos de esta eliminatoria de la Europa League. En el resto de casas cuotas algo más bajas, por ejemplo en las kambi a 1,87.

- Eliminatoria que se presume bastante igualada y competida tras el resultado de 1-1 en el partido de ida disputado en Manchester. Se trata de 2 equipos históricos del fútbol europeo que tienen una oportunidad de oro para volver a brillar en Europa, ganando esta competición.

- En el encuentro de ida sólo tuvimos 2 amarillas, lo advierto, pero creo que el resultado de 1-1 lo medio firmaron los 2 equipos durante más de los últimos 30 minutos de partido. Siendo el partido de vuelta, dónde ya se decide todo, creo que debería haber más tarjetas. El escenario que menos me gustaría es que de nuevo lleguen empatados a 1 a los últimos minutos del encuentro y que de nuevo firmen la paz, hasta una hipotética prórroga.

- En cuanto a tarjetas de los equipos destacar que ambos se encuentran en la parte medio alta de equipos amonestados en sus ligas. En la ronda anterior el Milán tuvo una igualada eliminatoria contra el Estrella roja y en los 2 partidos se superó esta línea. Mientras que el United ganó muy sencillo a la Real y no se superó esta barrera en ninguno de los 2 partidos. De todas formas incluso en el encuentro de vuelta en Manchester vs la Real, los locales vieron 3 amarillas propias, que no es mal dato.

- El árbitro será el Dr. Félix Brych. Cómo sabemos su nacionalidad es alemana y es uno de los árbitros con más experiencia a nivel europeo, arbitra ante todo en la Champions. Para este encuentro, que podría ser perfectamente de la competición superior, han preferido designarlo. Sus datos pasan por hacerle de los árbitros más over en competiciones europeas.

En partidos de eliminatoria a doble partido de competiciones continentales (la mayoría de Champìons y algunos de Europa League) tiene durante las últimas 8 temporadas un balance de 18 aciertos y 4 fallos para esta línea. Sé de primera mano que el fútbol no es lo que era, sin público, con VAR... pero de momento es lo que hay y voy a probar en este caso, que al menos llegamos a las 5 amonestaciones.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 18/03/2021
Vamos a la vuelta de los 1/8 de final de la Europa League al partido Milan vs Manchester United.

Buscamos que el central del equipo inglés Harry Maguire no llegue a los 68 pases.

Partido abierto el que veremos esta noche donde el 1-1 de la ida permite a cualquiera de los dos equipos pasar de ronda.

El Milan, quien le ganó por poco (49/51) la posesión a todo un United, juega en casa y trae la ligera ventaja del gol en campo contrario. Preveo un partido igualado donde el primero que anote tendrá muchas posibilidades de llevarse el gato al agua. La posesión estará repartida y ahí es por donde va nuestro pick.
Maguire es un jugador que toca mucho el balón y ya le hemos visto partidos superando la línea de los 80 pases, pero ante equipos de mayor calibre y que le discuten la pelota es donde nos basamos para meterle al under.

Aquí sus partidos más recientes ante equipos de mayor nivel:
Vs City 35 pases
Vs Chelsea 59 pases
Vs Arsenal 59 pases
Vs Liverpool 35 pases
Vs Leicester 64 pases

En fase de grupos de champions
Vs Leipzig 62 y 61 pases
Vs PSG 57 pases ( no jugó el de la primera vuelta)

En la ida de estos 1/8 de final dio 63 pases.

Vamos a probar esta línea la cual veo más que interesante. Bajo mi punto de vista esta línea debería de estar en torno a los 58

Suerte y responsabilidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:33 18/03/2021
Vamos a probar este pronóstico bastante complicado donde buscamos la clasificación del united en la prorroga. Motivos:

Equipos muy igualados en una eliminatoria igualada.
Resultado de ida 1-1, muy factible que se repita el 1-1 en el de vuelta y nos de prórroga.
Equipos muy unders
 10 partidos Milan: Sólo supera la línea 3 en 2/10 partidos. 3 empates 1-1. 30%
 10 partidos United: Sólo supera la línea 3 en 2/10 partidos. 2 empates 1-1. 20%
United superó la fase de copa en la prórroga eliminando a West Ham.
Tienen bajas parecidas importantes
 Milan: Leao, Maldino, Rebic, Calabria, Mandzukic. Jugadores de arriba con gol
 United: Martial, Mata, Cavani. Misma historia jugadores de arriba.

Veo un partido disputado, evitando cometer errores sin un equipo que mande claramente. Quizás busque más el partido el Milan por estilo de juego y United espere su oportunidad.
Por plantilla veo más preparado al United

Milan era candidato al título y ha perdido un poco el rumbo, sus últimos resultados no son muy buenos. Cansancio y bajas están afectando, por lo que ir hasta la prórroga puede ir en su contra.

United lleva sin perder +12 partidos, está en buen momento de forma (2º en premier aunque muy lejos del City).

Es muy buena cuota para probarla. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:43 18/03/2021
En la ida quedaron 1-1 por lo tanto el United esta mas obligado a atacar ya que con ese resultado estaria eliminado. Eliminatoria igualada donde es dificil saber por donde van a salir los goles. En la ida United obtuvo 4 corner, y eso me chirria un poco ya que de local en liga casi siempre supera la linea de 4.5 corner. Aun asi voy a probar esta apuesta ya que la eliminatoria le pide que tenga que atacar y pese al riesgo de que si se adelantan la apuesta peligre no lo tengo tan claro eso, pienso que si se adelantan solo de un gol no pueden tampoco encerrarse tanto y con espacios pueden encontrar mejores situaciones de corner, pongo de ejemplo el Chelsea anoche que saco bastantes corner con la eliminatoria encaminada.

Milan las paso canutas en la anterior eliminatoria ante el Estrella roja donde tanto en la ida como en la vuelta esta linea la superaron.

United no tuvo problemas en la anterior eliminatoria ante la Real Sociedad donde en la ida le metio un 0-4 y donde sacaron 5 corner y en la vuelta 4

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 18/03/2021
Buenos días, vamos con este pick que me gusta mucho para hoy.
Córner over 9.5. Aquí les dejo las últimas estadísticas de los locales como locales y de los visitantes, como visitantes en cuanto a tiros de esquina:
09-01-2021   Milán   7 - 5   Torino
23-01-2021   Milán   5 - 7   Atalanta
07-02-2021   Milán   8 - 6   Crotone
21-02-2021   Milán   7 - 7   Enterrar
03-03-2021   Milán   7 - 2   Udinese
14-03-2021   Milán   5 - 4   Nápoles

17-01-2021   Liverpool   7 - 3   Man United
20-01-2021   Fulham    2 - 8   Man United
30-01-2021   Arsenal    4 - 7   Man United
14-02-2021   West Brom   4 - 5   Man United
28-02-2021   Chelsea    3 - 4   Man United
03-03-2021   Palacio de Cristal   4 - 6   Man United
07-03-2021   Hombre de ciudad   6 - 2   Man United

Es algo arriesgada, pero estando la eliminatoria abierta, confiemos en que nos de el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 18/03/2021
Milán vs Manchester United

Parte como favorito el equipo inlgés.
Acabaron 1-1 en la ida, en el 92´consiguió marcar el Milan el empate.

Vamos con el equipo local rpimero. Sus últimos 5 partidos como local ha conseguido tan solo 1 vvictoria y fue hace mas de 1 mes. Perdió contra el Napoli, empató contra el Udinese, empató a 1 en la Europa League contra el Crvena etc. No se le está dando bien jugar en casa y contra equipos inferiores que el a priori.

Por la otra parte el conjunto inglés ha conseguido 2 victorias y 3 empates, por lo que tendríamos 0 rojos. Consiguió ganar al City de Pep 0-2 cuando estaban en racha de 19 partidos sin perder, fuera de casa ganaron a la Real 0-4. Por lo que vemos es un equipo arrollador fuera de casa y disfruta jugando en casa de su rival. A parte de que el ManUtd viene de una racha de 13 partidos sin conocer la derrota, no creo que hoy no salgan a por todas sabiendo que cualquier gol les pude dejar fuera del torneo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.