Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Eibar
1 2
(Leído 2250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12:34 20/03/2021
Vamos con esta combinada de amplios márgenes en la visita del Eibar al Athletic de Bilbao.

Goles. Confío en al menos 1 del At Bilbao y no más de 4. El Eibar está mostrando falta de contundencia en defensa con equipos superiores, y el At Bilbao, pese al pasado empate a 0 ante el Celta, está mostrando una cara muy goleadora.

Tarjetas. 5.18 tarjetas encuentros At Bilbao, Eibar 4.30. Árbitro Pizarro Gómez, 4.3 tarjetas por partido. Rojas valen 1.

Corners. 8.96 partidos At Bilbao, 8.37 Eibar.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 20/03/2021
La apuesta consigue que multiplicando los córners de la primera parte por los de la segunda de 16 ó más.

La línea de córners está en 8.5, necesitamos 9.

La ventaja de ir con esta apuesta en vez del over 8.5 es que si hay 4 en la 1ª mitad y 4 en la 2ª tendríamos 16, y así con 8 córners tendríamos el verde.

La desventaja es que si en una mitad hay 2 ó menos córners necesitaremos más córners. Si hay 2 en una mitad necesitaríamos 8 en la otra (10 en total) y si hay 1 en una mitad, necesitaríamos 10 (11 en total).

Si en una mitad hay 3 córners, necesitaríamos 6 que sería lo mismo que la línea 8.5.

Iba a ir con córners Eibar, pero hoy sale con 4-3-3 con Kevin de extremos derecho que lleva tiempo sin jugar, y me da que van a estar guardando un poco atrás. El equipo de Mendilibar igualmente puede cumplir fácil los 4 córners de su línea, y más si se ponen con marcador abajo. Eso si, hoy de lateral derecho está Pozo que se puede incorporar mucho.

El Athletic hoy recupera a Iñigo Martínez y sale con su XI de gala. Tiene pinta que deberían ganar, pero antes que puedan marcar espero buen asedio con jugadores de calidad arriba y laterales que se incorporan mucho para generar córners.

Con Marcelino tendríamos verdes para la línea 8.5 en 2/5 en casa y 4/5 fuera.

El Eibar saca bastantes córners más que sus rivales, por eso no tengo mucho en cuenta sus stats de totales.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mozkor
Enviado: 13:23 20/03/2021
Partidos de la jornada vigesimooctava en la Liga Santander donde quiero buscar goles en todos.

Athetic Eibar (14.00)

Derbi vasco marcado por la necesidad del Eibar ya que para mi va a ser un equipo que tenga muy complicado buscar su salvacion esta temporada, enfrente un Athletic sin mucho que jugar en liga y con el paron que van a tener en liga antes de sus finales de Copa que creo que puede jugar mas liberado, y que ademas en casa esta viendo como se ven goles en ambas porterias.
No me esta gustando la defensa del Eibar esta temporada con bastantes fallos graves y aunque arriba lo intentan para la plantilla que tienen con una gran presion, atras no son solventes.

Celta Real Madrid (16.15)

La tranquilidad de los vigueses que no se juegan nada, ante la necesidad de un Real Madrid que sabe que tiene que ganar para pelear la liga.
El Celta y el Madrid a mi modo de entender se parecen en una cosa, en defensa tienen mas problemas y es que ademas los blancos de nuevo sin Ramos no son un equipo que sea regular en ese sentido a pesar de su gran portero. Ademas son dos equipos que para mi tienen mas calidad arriba que en defensa.

Huesca Osasuna (18.30)

Duelo final por el descenso, y es que los dos equipos casi vecinos saben que hoy es un dia importante, el Huesca sabe que tiene que sacar los puntos ante un rival directo y que no puede esperar mas, arriba estan haciendo realmente bien para lo que tienen aunque atras estan concediendo bastante.
Quizas el peligro Osasuna, un equipo ahora mas solido y mas fuera de casa, donde esta defendiendo bien pero que hoy llega con problemas sobre todo en la porteria donde jugara algun chaval con sus 2 porteros fuera del partido. Jugaran mas con el tiempo los navarros con los nervios de los locales, pero Osasuna esta teniendo acierto cara a la puerta rival.

Valladolid Sevilla (21.00)

Para mi quizas el partido mas raro para ver goles, pese a que el Sevilla esta demostrando ser un equipo realmente solido y con mucha calidad en la parte ofensiva veo un partido mas cerrado que en otros partidos de hoy.
Aunque una cosa es clara, ganar es importante para los objetivos de unos y de otros, ya que el Valladolid esta en muchos problemas por la parte baja, el Sevilla necesita ganar si quiere tener objetivos mayores de aqui a final de temporada y no quedarse un poco en tierra de nadie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 20/03/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que Athletic y Eibar superen la línea de +3.5 córners y los veo.

Veo a cada equipo sacando más de 3 córners porque considero que tienen potencial para superar dicha línea, el Athletic al jugar en casa le da más ventaja, y el Eibar confío en que se crezca intentando aprovechar la falta de piernas que está acusando el Athletic ultimamente, confío en que al descando los dos equipos tengan un puñado de córners y no nos dejen en 0 ya que eso sería finiquitar la apuesta.

Pronóstico: Athletic saca 4 córners, Eibar saca 5 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.