Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Deportivo Alaves
1 2
(Leído 2215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:04 21/03/2021
Hola buenos días.
Vamos con un pronóstico para el partido que se disputará en el Wanda Metropolitano. Que se enfrenta el Atlético de Madrid vs Alaves.

Le entramos a que cada equipo ve 2 o más tarjetas la en contratos a 1,85 en William Hill. Y a 1,89 en bet365 en opción crear apuesta.

Por un lado tenemos al Atlético de Madrid líderes de la liga que empezaron muy bien pero que este final de liga parece que han pegado un pequeño bajón. Y viene de quedar eliminados de la champions donde no le han marcado ni un gol al Chelsea. En el apartado disciplinario vemos que es el 6 equipo que más tarjetas recibe 76 amarillas en 27 partidos disputados. Una media de 2,8 tarjetas propias por partido.

Se enfrenta al Alaves que está en una situación complicada los vemos penúltimo en liga a 1 punto de el Elche que es el que marca la salvación. En el apartado disciplinario es el segundo equipo que más amonestaciones recibe 65 amarillas y 7 tarjetas rojas en 27 partidos disputados. Una media de 2,9 tarjetas propias por partido.

El encargado de dirigir este encuentro es Martinez Munuera. Esta temporada nos tiene una media de 4,7 tarjetas por partido en liga. A mostrado 5 o más tarjetas en 7/13.

Stake 2. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 21/03/2021
Lo unico que me da miedo seria el 1-0 asi que viendo otras cosas veo que no sera asi , por lo tanto veo que merece la pena.

Tras la eliminacion ante el Chelsea el equipo habra estado triste y tal. Pero esto es futbol y hay que aceptar lo que venga, seguro que habran hablado y ahora mas que nunca iran a por todas con mas fuerza a por la liga, motivacion no les pueden faltar, estan lideres con 3 puntos de ventaja del mas cercano perseguidor. Juegan en casa y ante un equipo que va segundo por la cola.

At Madrid ya empato en campo del Getafe, pero bueno se le puede achacar a que unos dias despues jugaban contra el Chelsea, igualmente se les ve que estan algo cansados, aun asi les ha dado tiempo a descansar y pensar ya en la liga. De local en 9 de 14 partidos saldria esta apuesta.
Tienen la baja de Joao Feliz, que es importante, pero no tanto ya que tampoco es que este teniendo los minutos que deseara.

Alaves esta muy mal, ni el cambio de entrenador ni nada parece arreglar sus problemas, 4 derrotas seguidas y empate en la ultima jornada ante el Cadiz en casa. Un empate aqui es su objetivo.
Tienen bajas importantes como la de Manu Garcia y Tomas Pina. Dos imprescindibles en el centro del campo.
De visita en 7 de 13 partidos saldria esta apuesta.

onsiderando que es el At Madrid con ansias de victoria, en casa, mejores en todo, bajas importantes en el centro del campo del Alaves. Esta apuesta deberia darse
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:32 21/03/2021
El Atlético de Madrid continúa incrementando la incertidumbre sobre la solidez de su liderato, y tras ser eliminado de la Champions sin replicar al Chelsea de forma mínimamente contundente, debe dar un puñetazo en la mesa para contener un poco la ilusión de sus perseguidores.

Desde luego que la necesidad no garantiza al Atlético un mejor fútbol y buenos resultados, pero creo Simeone puede motivar a sus jugadores a conseguir la liga. Por ello, creo que, al menos, el Atlético de Madrid no cejará en el empeño de meter los goles necesarios para llevarse los 3 puntos. Necesita crear ocasiones y creo que también el Alavés deberá estirarse alguna vez para intentar sumar, porque está penúltimo y cada vez quedan menos fechas para salir del pozo.

Luis Suárez debe de tener el orgullo picado tras su sustitución en Stamford Bridge, donde se hizo con un récord negativo en la competición: 25 partidos consecutivos sin marcar como visitante en la Liga de Campeones. Está a 3 goles de Messi en la lucha por el pichichi. El Atlético ya sólo tiene la liga y los jugadores de raza como el uruguayo serán claves para conseguir el título.

Por ello, creo que lo mínimo que querrá hacer Luis Suárez es poner a prueba al portero. Suárez ha rematado a puerta 63 veces en 24 partidos, así que el promedio está por encima de lo que necesitamos para el verde.

Confío en que Suárez remate dos veces entre los tres palos en 90 minutos, como un buen nueve con hambre.

Si alguien la sigue, mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 21/03/2021
Partido de la liga entre Atlético y Alavés y en el que voy a ir con un segundo pronóstico, en esta ocasión me decanto por el over de tiros de Correa, para el verde necesitamos que mínimo haga 2, ya sabemos que todos suman, igual si van a gol por la escuadra o van al segundo anfiteatro.

Ángel Correa apunta a que hoy será titular en la delantera junto a Luis Suárez y es que Joao Félix es baja por acumulación de amarillas, espero al argentino motivado y con ganas de demostrar, sus números no son para tirar cohetes pero esa línea y cuota me ha animado, 19 partidos como titular en liga y solo nos daría 5 verdes, voy a centrarme en partidos que ha jugado de delantero:

- Vs Levante: 3 tiros.
- Vs Granada: 3 tiros.
- Vs Celta: 1 tiro.
- Vs Eibar: 1 tiro.
- Vs Sevilla: 1 tiro.
- Vs Alavés: 1 tiro.
- Vs Valladolid: 2 tiros.
- Vs Valencia: 2 tiros.
- Vs Barcelona: 1 tiro.
- Vs Osasuna: 3 tiros.

Jugando de delantero tiene números algo mejor, para la línea marcada 5 verdes y 5 rojos.

Un aspecto que no es favorable es que nuestro jugador suele ser cambiado, esperemos que la baja de Joao Félix le lleve a rondar los 90 minutos.

En cuanto al rival el Alavés es el séptimo en la liga en cuanto a remates recibidos con la siguiente media:

- Alavés: 10,9 tiros/partido (en contra).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 21/03/2021
Esperamos una salida en tromba del atlético. Ante un alaves que estará muy muy encerrado atrás esperando la salida abrumadora del atlético!
Cuota con Mucho valor !1.65 en pre partido es alto
Los precedentes son buenos :
ATLÉTICO - ATHLETIC :4
ATLETICO- REAL MADRID: 2
ATLÉTICO - CHELSEA :4
ATLETICO- LEVANTE :8

El alaves por su parte mejores números aún:
 BETIS -ALAVES:4
REAL SOCIEDAD -ALAVES :5
BARCA-ALAVES:8

Como veis si el atlético no marca pronto tenemos un pronóstico muy muy valioso
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:48 21/03/2021
Vamos esta tarde con la liga española de futbol.
Se enfrentan Atletico madrid y Alaves.
Mi apuesta es que Atletico madrid marca 3 goles,si marca 2 apuesta nula.
El Atletico despues de salir de la Champions,le queda solo la liga que se le esta' poniendo dificil.
Hoy entraran en elk campo para dar una segnal que todavia estan fuertes,y cual es el mejor adversario?
El Alaves esta en posiciones de descenso,con una defensa terrible,en los ulktimos 3 partidos ha recibido 12 goles,tremendo.
Hoy el Atletico tiene que ganar,y no se puede conformar con 1 gol solo,y para no correr peligro buscara' 2 goles tempraneros.
Creo que con la defensa del Alaver el Atletico puede marcar 3 goles hoy.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.,
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mozkor
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 21/03/2021
Partidos de la vigesimooctava jornada de la Liga Santander donde en el Wanda, el Atletico de Madrid va a recibir al Alaves el domingo 21 de Marzo de 2021 a las 18.30

La verdad un partido donde el Atletico de Madrid y el Cholo creo que saben que tienen que quitarse un poco de encima la imagen de la Champions donde han sido eliminados y tratar de eliminar la ultima imagen del equipo y asegurar en casa los 3 puntos ante un rival que no esta nada bien esta temporada, en descenso y con muchos problemas incluso con la llegada de Abelardo en la zona de atras.

Ya tenemos alineaciones y el Atletico para mi saca un once bastante bastente ofensivo, como Koke como unico pivote, Llorente y Lemas de interiores y arriba Correa y Luis Suarez.

Ya se jugo este partido en Vitoria, donde el Atletico acabo ganando 1-2 con este mismo once con la entrada de Trippier en el lateral como unico cambio, alli Lemar solo busco porteria en una ocasion pero la verdad en un partido jugando en casa con un Alaves que le espero mas metido atras que aquel dia, creo que hay muchas mas opciones de lo que dice la cuota.

Si vemos las cuotas de otras casas por ejemplo a esta misma linea ofrecen apenas 1.57 con lo que esta cuota es terrible en comparacion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 21/03/2021
Partido de la liga española que enfrentan a Atlético Madrid como local y a Alavés como visitante.

Apuesto a que gana Atlético de Madrid dejando la portería a 0. Es el equipo menos goleado de la liga y en su campo ha encajado 9 goles de los 14 partidos jugado en el Wanda.

Atlético lleva 63 puntos con 53 goles a favor y 18 goles en contra.

Alaves lleva 23 puntos con 23 goles a favor y 43 goles en contra.

Atlético Madrid debe de salir concentrado, confío en que gane 1-0 o 2-0 sin encajar gol, no se puede permitir más tropiezos ya que Barca y Real Madrid están al acecho.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.