Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Everton vs Burnley
1
(Leído 582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 12/03/2021
Los de Ancelotti tienen una cita importante este sábado ante el Burnley y solo les vale la victoria para dar caza a los puestos europeos en detrimento del West Ham que tiene una salida dificilisima en el campo del United.
Creemos firmemente en la victoria del local, con la duda de James que yo creo que jugará el Burnley no es rival para los del Everton y son uno de los peores equipos como visitante.
Añadir que los de Carlo llevan una racha irregular en casa pese a que vienen de ganar el último los dos anteriores fueron derrotas y esta Dinámica hay que cambiarla.
Las dos últimas visitas del Burnley aquí son dos derrotas, mañana la tercera...
Amigos suerte si alguien se anima
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 13/03/2021
Pues eso, vamos a por el 1X y + 1'5 goles

El 1X se paga a 1'24
El + 1'5 a 1'39

Favorito el Everton,es 6° en la clasificación con 46 puntos,a solo 2 de los puestos europeos,como local no es que este haciendo muy buena temporada,5V,2E y 6D,hoy es buen día para mejorar estos datos,el rival está por debajo en la tabla

El Burnley está el 15° con 30 puntos,a 4 de los puestos de descenso, es el tercer peor equipo como visitante y en sus 13 salidas a encajado 20 goles

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 13/03/2021
Nos vamos a inglaterra

Pedimos ver al menos 1 gol antes del descanso

Liga de 20 equipos

6   Everton   27   14   4   9   39   35   +4   46      
15   Burnley   28   7   9   12   20   36   -16   30

Everton    en sus ultimos 14 partidos nos deja 11 verdes y 3 rojos a esta linea.

Por su parte el Burnley en sus ultimos 12 partidos nos deja 10 verdes y 2 rojos a esta linea.

en casa de Burnley en al primera vuelta quedaron 1-1 con los dos goles antes del descanso.

Bueno por tendencias creo que podemos probar esta, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.