Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Wolfsburg vs Schalke 04
1
(Leído 410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 11/03/2021
buenas elegimos la bundesliga ahora para analizar un partido muy de dinamicas opuestas y aspiraciones elegimos mercado de handicap asiatico que consiste en que el equipo local nos gana por mas de 2 en caso de uno solo nos devuelven nuestro importe pues en mi opinion esta es la apuesta mas clara del fin de semana aunque luego se falle pondria lo maximo a este mercado en este partido donde mas confianza tengo es que hay muchas razones primeramente wolsburg lucha por champions conferencia y europa league y equipo muy goleador todo lo opuesto lo encontramos en su oponente colista y encima de los peores de los ultimos años con 10 puntos y la friolera de 61 goles en contra paliza del stuggart por 5-1 recientemente con unas debilidades defensivas de equipo de tercera total y el stuggart tampoco es que tenga tanto poder ofensivo me atrevo a decir que para los mas atrevidos un handicap -2 puede salir tambien facil y ganar un dineral yo hare otra con otro handicap mas atrevido de cuota por encima de 2 suerte y a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 13/03/2021
Voy con este handicap asiático de corner a favor de los locales. Está bastante asegurado y de ahí que juegue a Bach cuota lo que intentaré compensar con el stake y los euros apostados.
El número estadísticos de los lanzamientos de corner por parte de ambos equipos está claramente diferenciado y posteriormente paso a comentar.
Si nos centramos en los 5 últimos partidos de liga de ambos equipos encontramos los siguientes números:
Wolfsburso: 6-3-8-9-4
Schalke: 2-1-4-6-1
Se puede observar claramente que el ataque del colista de la Liga anda muy por debajo que el propio rival, máximo jugando como visitante.
Evidentemente se espera un ataque continuo de los terceros clasificados y que tienen que resolver en su propio terreno de juego.
La semana pasada perdieron y en esta ocasión no pueden permitirse el lujo de volver a fallar.

Schalke lleva tan solo 10 puntos con tan solo 16 goles a favor y 61 en contra.
Hoy tiene un duro desplazamiento dónde tengo la esperanza qué mantenga su portería a cero el mayor tiempo posible para así provocar mayores ataques el rival.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.