Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Roma vs Shakhtar Donetsk
1
(Leído 1092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 10/03/2021
Partido de ida de los octavos de final de la Europa League, donde se enfrentarán la Roma y el Shaktar Donestk en Roma el jueves 11 de marzo a las 21:00, en el Stadio Olimpico.

Vamos a fijarnos en que es competición europea, diferente a como pueden plantear sus partidos en ligas domésticas estos equipos.

En los encuentros previos entre ambos conjuntos, tenemos líneas bastante elevadas de córneres, una media de 13 entre ambas sedes, línea que se quedaría en 12 para los encuentros disputados en Roma.

Ya sabemos como es la "trolleague", donde todo puede pasar y el equipo favorito se va con un saco para casa, que lo mismo no sucede nada en todo el partido, pero sentados estos precedentes fijándonos en el mercado de córneres, creo que el margen de trolleada lo suavizamos, y son equipos de mucha ida y venida, con posibilidad de que se den bastantes contraataques y con ellos numerosos córneres. Vamos con ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:28 11/03/2021
Partidazo el cual disfrutaremos entre dos equipos los cuales no creo que vayan a hacer goles mañana. Espero dos equipos con actitud defensiva intentando guardar su posición sin dejar que el rival pueda conseguir una victoria fácil o un resultado abultado, espero un partido de pocos goles en Roma donde veo factible también el -2,5 pero entro con esta línea más alta ya que la cuota me parece interesante. Además el equipo local (a priori favorito) no cuenta en el centro del campo con un jugador indiscutible como Veretout y Dzeko parece que será duda hasta última hora pero en caso de llegar no creo que esté al 100% y participe desde el inicio. Por todo esto entramos a este under en la Europa League, Mucha suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:44 11/03/2021
Vamos con este partidazo de la Uefa Europa League de mañana donde, básicamente es un partido de Champions, e iremos con que habrá 1 o 2 goles en la primera parte.

En otras casas si está esta opción pero en bet365 está a través del crear apuesta.

Es simple, son dos equipos muy ofensivos y goleadores donde, creo que la clave esta simplemente en que anoten en la primera parte, ya que al ser el primer partido de los octavos de final, a pesar de la calidad ofensiva, comenzarán conservándose y no creo que el partido se vaya a 3 goles en la primera parte, sería una auténtica locura.
Pero al ser un partido de tú a tú habrá muchas ocasiones en esta primera mitad, y confiemos en que alguna la materialicen.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 11/03/2021
El Shaktar es el motivo de la apuesta, uno de los equipos que menos faltas comete en Europa, viene rebotado de un grupo de Champions muy difícil y aún así lo normal era que recibiesen más faltas:
Madrid +3 y +5 faltas
Inter +9 y +4 faltas
Moencheng +8 y +1 faltas
4/6 verdes ante equipos muy potentes.

En octavos de Europa League:
Maccabi Tel Aviv +4 y +5 faltas

En el play off de Europa League de la temporada pasada jugado a partido único en verano llegaron hasta semifinales contra el Inter:
Wolfsburgo +12 faltas
Basilea +6 faltas
Inter + 18 faltas

En casi todos sus partidos se cumple la línea, es necesario 4 faltas más de la Roma para el verde.

Por su parte la Roma viene de ganar con solvencia a un buen equipo como Braga en octavos:
5-10 faltas en Braga
15-10 en Roma
Ambos serían verde con +5 faltas Roma.

Sus últimos partidos de nivel en casa:
18-11 faltas vs Inter
14-9 vs Milán
También serían verde.

Pita Soares con una media de 25 faltas en Europa League.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 11/03/2021
Vamos a otro partido de la Europa League , al encuentro que enfrentan en el Olímpico Roma vs Shakhtar Donest.

* Busco que veamos más de 21.5 faltas en el encuentro. Pienso que la línea es muy asequible para un partido de octavos de EL, sobretodo con los datos de los locales y el árbitro.

* La Roma en lo disciplinario promedia en cuanto a faltas provocadas 12.4 . En cuanto a faltas recibidas 11.6
En los 8 partidos disputados hasta ahora en EL en 6 se superó la línea marcada.

* En cuanto a los visitantes no maneja muy buenos números para el pronóstico ( sin ser del todo malos) equipo capaz de hacer 14 faltas al Moenchengladbach y solo 5 al Inter.

Equipo que promedia 8 Faltas provocadas con 12,8 recibidas . Datos de la liguilla de Champions. En los 2 partidos disputados en EL se quedaron en 20 y 21 Faltas.

* El encargado de impartir justicia es el portugués Artur Manuel Soares Diaz que promedia en Portugal 31.2 . En EL en 20 encuentros en toda su carrera 25.2

Pienso que línea bastante asequible. Partido donde tenemos a 2 equipos que les gusta mantener la posesión, presionar la salida del rivalidad y buscar la portería rival.... Espero ver muchas disputas por el balón y no se corten ni ellos al meter la pierna ni el árbitro al pitar faltas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 11/03/2021
Llegan lo bueno y ya van quedando menos eliminatorias de esta Europa League y los duelos son más igualados almenos aparentemente sería así, yo creo que Roma no siendo la gran Roma de otros años es superior a este Shakhtar que tampoco es el de otro años.
Duda hasta última hora de la entrada Dzecko en el match por lo que si se recupera de las molestias en la ingle no estará igualmente ni mucho menos a tope como para salir en el 11 y si por lo que sea lo hiciera no se si disputará los 90, lo que es claro esque Borja Mayoral si entrará en este partido en cualquier momento y eso es sinónimo de gol.
Creo que si Roma ve puerta que dudo que se quede sin verla, un gran porcentaje de posibilidades está en que sea el delantero español el que lo haga.
El máximo anotador del equipo en esta Europa League con 5 tantos parece tenerle cojida la medida a la competición y bien, ejemplo la anterior eliminatoria ante el Braga donde vió puerta en ambos partidos.
Pues esta es la premisa de hoy, el gol de borjita que nos daría un verde muy bueno.
Con cautela decimos amigos si os animáis... Suerte..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 11/03/2021
Muy buenas en esta ocasión quiero entrar con el equipo Romano, y no es por nada es que el equipo Ukraniano no es el de otras ediciones y está muy limitado, dejo una imagen muy mala y más después del bochorno en casa contra los alemanes el cual perdieron por 0-6 la mayor goleada en la historia de la champions en una fase de grupos.

La roma la verdad es que tampoco esté para tirar cohetes, pero en casa es un equipo muy fiable, la roma en su liga es el segundo mejor equipo en casa después del Inter, suelen encajar una media de un gol por partido por los casi tres de media que anota, solo ha cedido un partido en casa ante Milán, a esta apuesta voy por la fiabilidad de la roma en su feudo.

Los ukranianos por otro lado como os he comentado lo gozan de su mejor momento, y lejos de casa tienen un serio problema de gol de los últimos 5 partidos disputados fuera de casa solo ha podido anotar en 2.

Pues no me extiendo más la fiabilidad en condición de local de la roma es la que me lleva a este pick, suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:28 11/03/2021
Acabo de ver las alineaciones. La Roma sale sin delantero centro. Son dos equipos a los que les gusta tener el balón y moverlo y,con las alineaciones que sacan plagadas de centrocampistas,es lo que espero que pase. Además, partido de ida, me imagino que no saldrán a lo loco,al menos en la primera parte. Por tanto,espero un primer tiempo de mucho centrocampismo,mucha posesión y pocos goles. O eso espero
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.