Skip to main content
 

Italia Serie A Parma Calcio 1913 vs Roma
1
(Leído 482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:09 10/03/2021
Hola chicos, vamos con este partido de la Serie A, en este partido busco un minimo de 3 goles para el verde, y como vereis en el pick, motivos no me faltan. Al liooooo
Parma, temporada nefasta la que esta realizando, sumido en descenso, ni ganando este partido sale de el.
Como local, es de lo peor. En 13 jormadas, solo 1 victoria, 7 derrotas y 5 empates, de echo como local acumula 11 partidos consecutivos sin ganar. Aunque en general, empeora, gano un partido en Copa, y en liga la ultima vez que gano, fue en Diciembre 2020, (1-2), contra el Genova. Desde entonces acumula, 11derrotas, y 7 empates.
De sus partidos como local, hasta la fecha extraemos 6 over +2'5 goles, lo que representa un 46'1%.
Roma, la Loba cuarto en liga, tiene que defender esta plaza Champions, sin margen de puntos con sus perseguidores, Atalanta 1 punto y Napoles, a 3, tiene que ganar este partido si o si. De sus 12 partidos a domicilio extraemos 9 partidos, con un minimo de 3 goles en el marcador, lo que nos es favorable al 74'9%, ademas nos deja un promedio de 3'4 goles por partido, en condicion de visitante.
Por historico, sus ultimos 5 partidos, nos dejan 4 victorias para la Roma, y 1 para el Parma, con 3 over +2'5, goles, 60%.
Creo que este partido, se lo llevara la Roma, aunque se muestra muy irregular, fuera de casa...por esa irregularidad, no descarto que el Parma, marque al menos 1. Creo que este partido reune los condicionantes necesarios para que este over, salga adelante.
Suerte y que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:25 14/03/2021
Buenas, nos vamos al calcio italiano, partido en el que se van a enfrentar parma calcio 1913 y roma, creo que por momento de forma y potencial de un equipo y otro ganará roma pero además con diferencia, necesitamos que la roma gane el menos por 2 goles de diferencia, si gana de uno sólo la apuesta sería nula, la roma viene bien después de 3 victorias consecutivas y golear por 3-0 al shakhtar donnestk.

Y es que la roma ocupa la quinta plaza con 50 puntos y tiene a tiro de piedra los puestos que le darian derecho a participar en la champions league el próximo año, tiene a atalanta que es cuarto a 2 puntos pero los atalanteses con un partido más jugado, en estas circunstancias roma saldrá a por el partido de todas todas ante un débil parma calcio penúltimo en esta liga puesto 19, roma lleva 15 victorias, 5 empates y 6 derrotas, 51 goles a favor y 38 en contra, como equipo visitante ha conseguido 17 puntos sobre un total de 36 posibles.

Por su parte el equipo local parma calcio lleva 10 partidos sin conocer la victoria, 6 derrotas y 4 empates, hundido en el puesto 19 está a 6 puntos de la salvación, parece un firme candidato al descenso, sólo ha conseguido 2 victorias en 26 partidos con 10 empates y 14 derrotas, 23 goles a favor y 52 goles en contra, en su campo números pésimos con sólo 8 puntos conseguidos de 39 posibles, sólo ha metido 6 goles en 13 partidos en su campo y ha recibido 22 goles.

En resumen un equipo que viene con la moral de las victorias luchando por meterse en puestos champions ante el peor equipo de la liga en su campo, creo que la roma golperá con varios goles a parma calcio y haremos verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:19 14/03/2021
Vamos esta tarde con el campionato di calcio della serie A italiana.
Se enfrentan Parma y Roma.
Voy a probar la doble oportunidad a favor del Parma.
Parma este año tiene malo equipo y por ahora malos resultados.
Pero en los 4 ultimos partidos ha obtenido 3 empates y una derrota con Inter.
Roma esta' haciendo una buena temporada,pero los ultimos 2 partidos ha aflojado un poco,ganando al ultimo segundo contra Fiorentina y empatando contra el malo Benevento.
Hoy le faltan un par de jugadores importantes en el mediocampo.
Creo que Parma puede hacer un buen partido hoy y complicar mucho el partido a la Roma.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 14/03/2021
La Roma anda muy bien con los resultados y esta intentando conseguir la clasificacion a la champions league parma anda mas bien peleando por no descender
Roma quien le toca asegurar entre semana siguiente el pase a curtos de final de la europa league en sus ultimos 5 enfrentamientos ha vencido a parma
Enfrentamientos: PARMA - ROMA
22.11.20   SA   Roma   Parma   3 : 0
08.07.20   SA   Roma   Parma   2 : 1
16.01.20   COP   Parma   Roma   0 : 2
10.11.19   SA   Parma   Roma   2 : 0
26.05.19   SA   Roma   Parma   2 : 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.