Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Southampton
1
(Leído 558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 09/03/2021
Premier league y partido donde el city recibe al Southampton y me es imposible no entrar, las cuotas están por la nubes y estando los de Guardiola y la premier de por medio me es imposible dejarlo pasar.
Poco queda por decir del Manchester y sus números en cuanto a goles y juego.
Viene de perder con el United donde recortó algo de distancia de los más de 10 puntos que le saca, así que esperamos una cosa clara que su rival de mañana page un poco los platos rotos y se la lleve puesta.
Goles haberlos los habrán pues, yo me quedo como decía por las cuotas en la primera mitad, además el Sout ya a dado alguna alegría y anotado en primeras partes esta temporada en algún partido y oye porque no este miércoles en el Etihad si los de Pep salen aún de bajón por la derrota ante el United, todo ayudaría.
Los últimos duelos entre ambos en este feudo siempre nos a dejado goles, más de 3 y eso me gusta.
No me enrollo, goles son amores y a eso vamos.
Amigos si os animáis como siempre con cautela suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 00:43 10/03/2021
Nos vamos al partido de Premier League correspondiente a la jornada 33 donde se enfrentan los siguientes equipos: Manchester City VS. Southampton

Bielefeld:
1. de 20. 28 PJ. 20 PG, 5 PE y 3 PP. 56 GF y 19 GC. 65 Puntos.
-En sus 5 últimos partidos, al Descanso/Final:
Everton 1:3 Manchester City -> ROJO
Arsenal 0:1 Manchester City -> VERDE
Manchester City 2:1 West Ham -> ROJO
Manchester City 4:1 Wolves -> VERDE
Manchester City 0:2 Manchester United -> ROJO

Southampton:
14. de 20. 27 PJ. 9 PG, 6 PE y 12 PP. 33 GF y 44 GC. 33 Puntos.
-En sus 5 últimos partidos:
Southampton 1:2 Wolves
Southampton 1:1 Chelsea
Leeds Utd 3:0 Southampton
Everton 1:0 Southampton
Sheffield Utd 0:2 Southampton

(2019 -> Fecha tope) de sus enfrentamientos directos nos encontramos con los siguientes resultados:
02.11.19 Manchester City 2:1 Southampton -> ROJO
05.07.20 Southampton 1:0 Manchester City -> ROJO
19.12.20 Southampton 0:1 Manchester City -> VERDE
 
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:19 10/03/2021
Vamos con este partidazo de la jornada número 33 de la Premier League, donde Manchester CIty y Southampton se van a enfrentar en el Etihad Stadium.

El City es una auténtica apisonadora esta temporada y salvo debacle, la Premier League la tienen casi asegurada, ya que tienen una ventaja de 11 puntos con el segundo clasificado, el Manchester United.

Vienen de una racha de 21 victorias consecutivas que fue cortada el pasado fin de semana con la derrota por 0-2 contra el United.

Poco se puede decir que no se haya comentado de los ¨citizens¨, es uno de los mejores equipos de Europa, con una delantera y centro del campo capaz de crear peligro de la nada y posiblemente junto al Bayern de Múnich, sean los dos conjuntos más en forma del Continente.

El Southampton por su parte, está en la parte media-baja de la clasificación y se encuentra 7 puntos por encima del descenso que actualmente lo marca el Fulham con 26 puntos.

Es un equipo que tiene grandes problemas en defensa, pero que es un equipo bastate ofensivo ya que ha marcado 33 goles en 27 jornadas y ha conseguido marcar a equipos como Chelsea, Wolves, Arsenal, Liverpool o United.

Creo que la victoria del City no debería correr peligro, pero teniendo en cuenta que estamos en plenas eliminatorias de la Champions League, igual Guardiola realiza cambios en el 11 titular, con el objetivo de llegar lo mejor posible al partido de vuelta contra el Gladbach.

Me gusta la cuota y vamos a probarla a Stake 1.

MUCHA SUERTE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 10/03/2021
Nos vamos a Inglaterra a dos partidos de diferentes categorias buscando la victoria del equipo local.

Manchester City - Southampton

Un partido con un claro favorito y no es otro que el equipo de Guardiola, que ha visto truncada su racha de victorias en el derbi ante el United, pero que esta muy solido en liga, y querra dar otro paso mas.

En casa ha cedido 2 empates y 2 derrotas, aunque acumulaba unos buenos resultados en este tramo liguero antes de caer ante el United (0-2).

Su rival, a pesar de ganar la ultima jornada en el campo del colista, no acumula un buen tramo de temporada, ya que antes sumaba 8 jornadas sin ganar en liga con 7 derrotas y 1 empate antes de este partido.

Barnsley - Derby

Aqui el equipo local, es favorito tambien ya que llega en su mejor momento de la temporada, tras 7 victorias de forma consecutiva se han metido de nuevo en la pelea por el ascenso de categoria, estando en puestos de playoff y de ganar hoy se meten a 6 puntos del ascenso directo.

Su rival, el Derby esta a 6 puntos del descenso pero pueden tener problemas ya que el equipo que marca el descenso de categoria tiene 2 partidos menos que ellos ahora mismo.
Tras una buena ultima racha que les ha sacado algo de abajo, suman 2 derrotas seguidas fuera de casa sin encontrar porteria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 10/03/2021


 

 Vamos a por un partido donde se esperan goles, ya que el City suele marcar 2 o mas goles en lo que va de temporada, más si cabe en su estadio, donde ya ha metido en liga 31 goles en 15 partidos, con lo que despues del traspies de la ultima jornada, asegurará un pocco la victoria.

 Lo más interesante aqui es que el visitante en el nuevo milenio ha marcado algun gol en el estadio del City salvo una vez.

02.11.19   PL   Manchester City   Southampton   2 : 1
29.10.19   EFL   Manchester City   Southampton   3 : 1
04.11.18   PL   Manchester City   Southampton   6 : 1
29.11.17   PL   Manchester City   Southampton   2 : 1
23.10.16   PL   Manchester City   Southampton   1 : 1
28.11.15   PL   Manchester City   Southampton   3 : 1
24.05.15   PL   Manchester City   Southampton   2 : 0
05.04.14   PL   Manchester City   Southampton   4 : 1
19.08.12   PL   Manchester City   Southampton   3 : 2
28.01.07   FAC   Manchester City   Southampton   3 : 1
01.01.05   PL   Manchester City   Southampton   2 : 1
17.04.04   PL   Manchester City   Southampton   1 : 3
11.05.03   PL   Manchester City   Southampton   0 : 1
03.03.01   PL   Manchester City   Southampton   0 : 1

En 14 partidos ha metido en 13.

Me gusta tambien el ambos marcan y gana City.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:40 10/03/2021
Partido que enfrenta al Manchester City contra el 14 clasificado. Nos vamos a decantar a que al equipo visitante le sacan más tarjetas amarillas.
-Manchester City:equipo que menos tarjetas recibe del campeonato. Southampton es el 7 equipo que mayor número de tarjetas recibe.
-El equipo local es el segundo equipo que menos faltas comete y el visitante es el octavo que más hace.
-El City es el líder de la competición y realiza un fútbol espectacular obteniendo la mayoría de posesión en la mayoría de sus partidos y el partido de hoy será igual. Southampton tiene las bajas de Ings o Walcott en sus filas atacantes ademas.
-Al equipo visitante le interesa más llevar el partido a su territorio, a que sea un partido trabado y con bastantes faltas para que el City no pueda realizar su juego en plenitud.
-Un factor muy importante va a ser el jugador James Ward-Prowse (Southampton) ya que el propio Guardiola le elogió diciendo que “era el mejor lanzador de faltas que había visto en su vida” por lo que Manchester City realizará menor número de faltas estoy convencido dado al peligro que tiene este lanzador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14:47 10/03/2021
Buenos dias, amigos el dia de hoy propongo una apuesta para un equipo que anda encendido y que sale a buscar los goles al primer pitazo de partido el City le toca enfrentarse a un Southampton que esta en la posicion 14 tiene un promedio de goles 16-28 de visita este año solo le ha ganado al Wolves y al Shefield
utd. ademas de esto en los juegos que ha perdido solo ha hecho 1 gol han sido casi todos por blanqueada eso me inclina a este pronostico.........
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18:18 10/03/2021
Partido de la Premier League que disputan Manchester City como local y Southampton como visitante.

Me decanto por hándicap de corners Manchester City -4.5. Preveo un partido difícil para City en el que tendrá que forzar mucho en ataque para llevarse la victoria. Si se adelantará Southampton sería ideal para el pronóstico, no descarto que suceda.

Que decir del Manchester City, no tiene bajas hoy y tras la derrota en el derby ante United querrán resarcirse. City es el equipo más over de corners de la liga y el que más diferencia le saca a sus rivales en cuanto a hándicap de corners.

Espero que Southampton le haga el partido duro a Manchester City.

Necesitamos que Manchester City haga al menos 5 corners más que su rival.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.