Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Slavia Prague vs Rangers
1
(Leído 1380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eminencia
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 09/03/2021
Partido de ida de Octavos de final de la Europa League. (No me creo esta cuota wow)

Nos vamos a la Republica Checa al Eden Arena,conocido como sinobo stadium,donde el Slavia de Praga recibira al Rangers,este partido podria ser perfectamente de Champions,ya que se enfrentan los 2 lideres absolutos de sus ligas.

El Slavia,lider del Campeonato Checo,en 22 jornadas lleva 18 victorias 4 empates y ni una sola derrota.
Con 63 goles a favor y 15 en contra,despunta como lider absoluto en su liga ya a 14 puntos del 2ºclasificado el Sparta.

El Rangers mas de la misma lider indiscutible en 32 jornadas 28 victorias 4 empates y ni 1 sola derrota.
La barbaridad de 77 goles a favor por solo 9 en contra,tambien ya a 20 puntos del 2º Clasificado el Celtic.

El Slavia llega de eliminar al Leicester empatando en casa 0-0 y ganandole a domicilio en la vuelta 0-2.
El Rangers llega de eliminar al Antwerp en la ida 3-4 y en la vuelta 5-2.

Partidazo el de este Jueves,creo que se veran goles viendo estos 2 como llegan en todos los aspectos ya que no pierde ninguno hace mucho tiempo y muchos partidos los ganan por goleada.

Suerte a todos ,)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:32 09/03/2021
Los Rangers, recientemente coronados campeones escoceses, vienen de anotarle nada más y nada menos que 9 tantos al Antwerp belga en 1/16 de final. En su fase de grupos de Europa League acabó primero de grupo por delante del Benfica e invicto con 4V y 2E, logrando anotar además en todos los encuentros que disputó. Los de Gerrard, han marcado al menos una vez en cada uno de los últimos 41 partidos que han disputado, es decir, en TODOS los que han disputado esta temporada!

El Slavia dio la campanada al eliminar al Leicester City y lograron que los ingleses no les anotaran ningún tanto en los 180 minutos de eliminatoria. En fase de grupos acabó segundo por detrás del Bayern Leverkusen donde anotó en todos los encuentros que jugó como local.

Ambos conjuntos se pasean por sus ligas domésticas y tienen unas cifras goleadoras asombrosas. Los checos han anotado nada más y nada menos que 63 tantos en los 22 encuentros que han disputado (2,86 gpp) mientras que los escoceses han perforado la portería rival en 77 ocasiones en los 32 partidos que han disputado (2.4 gpp).

Teniendo en cuenta estos datos goleadores y ambos conjuntos envueltos en largas rachas invictos creo que la apuesta del ambos marcan es muy buena para este encuentro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 10/03/2021
Partido de La Europa League Ronda de 16 de final que enfrenta a Slavia de Praga checo como equipo local i a Rangers escoces como visitante. Vamos a por la victoria del equipo checo. Lo llevo viendo algunos partidos y su clasificación eliminado al Leicester no fue casualidad. Equipo fuerte y físico que sabe a lo que juga. Muy fuerte en defensa y con bastante gol con jugadores como Kuchta o Sima que ya marco contra el Leicester. Enfrente tendrá como rival al Rangers, equipo que también tiene una gran idea de a lo que juegan, liderados por un Steven Gerard de forma magistral. Sin embargo es un equipo que, pese a marcar muchos goles, también suele recibir bastantes y en este tramo de la competición, encajar te hecha a la calle. Puede ser partido de muchos goles, o al menos de muchas ocasiones seguramente, ya que son equipo que llegan mucho al área rival. Podemos extrapolar un partido entre equipos Checos y escoceses este año, que se produjo en la fase de clasificación entre el Sparta Praga y el Celtic de Glasgow. Celtic ocupa la 2a posición y en su H2H con Rangers esta temporada perdió sus partidos (1 a 0; 0 a 2) aunque fueron partidos parejos. Sparta ocupa la posición 2da y en sus enfrentamientos contra Slavia salió goleado 0 a 3 ( eso si, fallando un penalti). Sin embargo el partido entre Celtic i Sparta termino por 1 a 4 y 4 a 1 a favor de los checos demostrando la superioridad i diferencia de potencial de ligas. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 11/03/2021
Slavia Prague - Rangers

Luego de ser verdugo del Leicester City, el Slavia Praga ahora tiene la oportunidad de derribar a otro gigante como el Rangers, quien se coronó como campeón de la liga escocesa durante el fin de semana, obteniendo así su quincuagésimo quinto título doméstico, lo cual supone un récord mundial. Con el campeón checo estando en una racha invicta de 16 partidos antes del inicio de este choque – en un lapso que lo vio anotar tres o más goles en diez ocasiones – se prevé un excelente desempeño en casa de un conjunto cuyo entrenador que más tiempo estuvo al mando fue precisamente un escoces (Johnny Madden: 1905-1930).
Invicto como local en esta campaña (G3, E1) de UEFA Europa League (UEL), lo que incluye una victoria por 1-0 contra el Bayer Leverkusen – el equipo que eliminó al Rangers de UEL en estas instancias durante la última campaña – el Slavia también llega a este primer enfrentamiento ante su rival de turno luego de ganar ocho compromisos domésticos consecutivos en su estadio tanto a medio tiempo como a tiempo completo.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:54 11/03/2021
Buenas...

Encuentro de 1/8 de final de la Europe League que enfrenta a los checos del Slavia de Praga contra los escoceses del Rangers en busca de una plaza para 1/4 de final.

Los de Praga vienen de clasificarse contra todo pronostico tras eliminar al Leicester , mientras el Rangers elimino a los belgas del Antwerp en dos partidos locos con una barbaridad de goles , 3-4 y 5-2 en sendas victoriad escocesas en los partidos de ida y vuelta.

Ambos equipos dominan claramentw sus ligas en donde son lideres destacados y ambos dos los maximos goleadores con diferencia de sendas ligas tanto el Slavia en la liga de la Republica Checa como el Rangers en la liga escocesa.

Para los dos equipos esta competicion es un regalo ya que hay equipos europeos mejores y no suelen partir como favoritos a llegar a las rondas finales, aun asi estan demostrando muy buenas maneras jugando sin complejos y a lo que saben , empujados por las dinamicas ganadoras y goleadoras que demuestran en sus ligas.

Para mi son dos equipos parecidos con vidas paralelas que creo que nos pueden dejar dos partidos con muchos goles en esta eliminatoria.
Asi que vamos a buscar el over a goles...

Suerte......
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 11/03/2021
Bueno esta vez nos vamos a la República Checa para este partido de ida de los 1/8 de final de la Europa League, y en el cual buscamos que entre ambos conjuntos no obtengan 2 Amarillas en la primera mitad del encuentro.

Como local el Slavia, ha disputado un total de 8 partidos para llegar a está eliminatoria y en ellos ha obtenido 19 tarjetas amarillas que le otorga una media de (2.37 por), y en ellos se dieron los siguientes resultados en sus primeras mitades.

H Beers Sheva vs Slavia (2:0).
Slavia vs Leverkusen (0:0).
Slavia vs Niza (2:1).
Niza vs Slavia (1:1).
Slavia vs H Beers Sheva (1:1).
Leverkusen vs Slavia (1:0).
Slavia vs Leicester (1:0).
Leicester vs Slavia (0:0).

Bueno pues este Slavia nos hubiera dejado un total de 4 verdes, por 4 rojos.

Y recibe al Rangers, los escoceses en sus 8 partidos han obtenido un total de 16 amarillas (2..0 pp). Y en sus partidos se dieron los siguientes resultados en tarjetas amarillas en sus primeras mitades.

Standard vs Rangers (1:2).
Rangers vs Lech (0:1).
Benfica vs Rangers (0:0).
Rangers vs Benfica (0:2).
Rangers vs Standard (0:0).
Lech vs Rangers (0:1).
Amberes vs Rangers (0:1).
Rangers vs Amberes (1:0).

Bueno pues este Rangers nos hubiera dejado un total de 6 verdes por 2 rojos.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el rumano O. Hategan, es su primer partido en esta edición de la Europa League, a dirigido 5 encuentros esta temporada en la Champions League, y mostró un total de 14 amarillas (2.80 pp), sobre la línea del pick en estos encuentros nos hubiera dejado un total de 3 verdes por 2 rojos ( estos con 2 amarillas en cada uno).

Bueno dicho esto y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:27 11/03/2021
Pues el otro pick de hoy era imposible no entrarle es al partidazo entre los checos y los escoceses de los cuales veo esta muy dicho todo ya en cuanto a números y estadísticas en overs pues son dos equipos que les gusta atacar y ver puerta lo cuál hace también que atrás flojeen un poco y también reciban lo suyo.
Yo voy a lo guapo, m gustan los +3 y +2.5 que veo por aquí son caramelos también, pero como ya digo voy al tema dulce de los goles y yo voy a entrar a que en el primer tiempo ya veamos un par.
Si bien es cierto que nos valdría como el +1.5 que viene con cuotas 3 incluso por encima yo seré algo precavido y llevaremos el más 1 por si las moscas a una muy buena quot, si quedarán con solo un gol en el marcador pues nula. Dato que me gusta, más 1.5 goles en el primer tiempo en los 7 de los últimos 10 partidos del Slavia. Amigos no m enrollo más... Si os animáis suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 11/03/2021
Muy buenas, un partido que ha pasado muy desapercibido dado el nombre de ambos, pero están jugando a un gran nivel.

Y el equipo escocés me extraña que haya pasado tan de inadvertido, tiene una capacidad goleadora muy grande y tiene un fútbol muy bueno.

El Salvia viene de dar la sorpresa y echar al Leicester a la calle, donde les ganaron a domicilio por 0-2 y venían de casa con un 0-0 es un equipo que en casa suele defender muy bien su casillero y es complicado de anotarle gol.

Pero hoy el Ranger un equipo que sabe sorprender y con mucho gol les puede hacer daño, es un equipo que sabe de la importancia de marcar mucho fuera de casa y así van esta uefa y no les va nada mal, el problema que encajan muchos también, pero parece que les está funcionando bien. Ranger es sinónimo de goles y creo que hoy se pueden llevar el partido y con muchos goles en los casilleros.

Suerte y al verde amigos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 11/03/2021
dos equipos bastantes tarjeteros en esta europa league y donde van a muerte en sus partidos el rumano ovidiu hategan no me gusta un pelo es un cobarde pero a veces se ahrta de sacar tarjetas esperemos qwue tenda ese dia que tiene a veces es tan asi qie promedia mas de estas tasrjetas que pedimos pero por eso mismo porque es muy irregular casi siempre saca 1 o 2 no mas de 3 pero en otros aprtidos se le va la mano estte partido es para eso
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 11/03/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta que me gusta mucho y la veo.

Veo al Rangers marcando al menos un gol porque creo que son superiores al Slavia Praga, creo que los escoceses pueden marcar debido a que son mejor conjunto y además de ello voy a confiar en que puedan sacar al menos 5 o más córners, me parece una línea asequible para el potencial que tienen, creo que tendrán muchas ocasiones y varias acabarán en córner.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.