Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Chelsea vs Atletico Madrid
1 2 3 4
(Leído 6067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 16/03/2021
Buenas tardes señores, voy con este encuentro entre el Chelsea y Atlético de Madrid.
Creo que es factible la victoria del Atlético de Madrid por varias razones, aunque parece difícil por otras tantas razones, Con esto no digo que el equipo de Madrid se clasifique. Pero de que puede ser factible la victoria del cholo Simeone, puede ser posible.
Buscando entre estadísticas encontré que el Chelsea es superior tanto en goles por partido (Chelsea 2.1/A.m 1) Como en tasa de conversión; (Chelsea 18% /A.M 8%), mire la diferencia de probabilidades en hacer goles 18 a 8. Es decir que es muy probable que el Chelsea haga gol sea como sea que se cuide el Atlético. Bueno este en sus encuentro solo logro un rival con características parecidas y justo fue por la champions en ronda de grupos, el encuentro de ida termino 4-0, y el de vuelta por 1-1, este rival fue el Bayer Múnich. Cuando se midieron en el empate EL Bayer tenia 3 goles por partido y el Atlético solo 1.2 y la taza de conversión era para el bayer de 18% y para el atlético de 8%. Números muy similares. Pero si tengo que resaltar que si aun el Bayer teniendo mas goles por encuentro 3(chelsea 2.1) No logro vencer fácilmente al equipo de Simeone en el encuentro de vuelta, No creo que el Chelsea la tenga tan facuil en este encuentro que también es de vuelta. El encuentro contra el Bayer demuestra que al cholo se le fue una pero la segunda no y me parece que algo parecido se vivirá este miércoles.
Es posible que el Atlético de Madrid se lleve la victoria. No quiere decir que clasifique pero si se esfuerza un poco mas. Podría hacerlo.

Sin mas enredos me voy por la victoria del Atlético de Madrid.

Posibles resultados = A. Madrid 2 Chelsea 0.

Saluuudossss!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:33 16/03/2021
Vamos a buscar las tarjetas para el Atlético, necesitamos que vean 3 amarillas, las rojas valen doble.

Partido de vuelta, donde el atm se juega la vida y podríamos decir la temporada visto lo visto, llevan 1 mes horrible donde toda la renta en liga ya la acaban de tirar esta semana empatando y con el Barcelona ganando y en champions pueden despedirse mañana.

El estado físico del equipo esta en un alambre, el cholo la palabra rotaciones no la conoce, y jugadores como Suarez, Llorente, koke, saul, savic están en el alambre, sobretodo Suarez y Llorente, que necesitan parar como el comer, asi que mañana no espero un partido nada fácil para el atlético, el Chelsea va a hacer su futbol, tener la posesión y el equipo ir detrás y presionar bien arriba si quieren pasar, veremos lo que aguanta el físico también...

Vamos con los números, el atm nos deja un 70% de acierto en este pick en liga, que son números mas que buenos, fuera de casa solo tendríamos 4 rojos, en 1 se quedo en 0 tarjetas y en los 3 vieron 2, 2 y 2....Mañana tenemos mas de media temporada en juego, asi que la exigencia es máxima.

Me voy a centrar ahora un poco mas en este ultima dinámica de febrero, donde noto al equipo físicamente bastante tieso:

cadiz 5 tarjetas.
Celta 2 tarjetas, en casa.
granada 5 tarjetas
levante 3 tarjetas
levante 2 tajetas, en casa.
Chelsea 2 tarjetas, en casa.
Villareal 3 tarjetas
Madrid 5 tarjetas, en casa.
Bilbao 2 tarjetas, en casa.
Getafe 4 tarjetas.

Como vemos, fuera de casa tenemos pleno y muy fácil, en casa siempre minimo vemos 2, mañana al jugar fuera, ser vida o muerte y tener un arbitro over, considero que esta cuota 2 tiene mucho valor, si buscamos 2 tarjetas tenemos una cuota 1.33, asi que por una tarjeta mas con lo que se juegan no comparto que este a cuota 2, la pondría mas baja, le veo valor.

El arbitro orsato, creo que es el ideal para buscar un over, promedia 5.5 tarjetas en Italia y va a ser el 1 partido gordo de champions que le dan esta temporada, la temporada pasada ya pito un psg vs Bayern que era caliente y acabo cada equipo con 4 amarillas.

Es un arbitro que no tolera que le discutan nada, a la minima te saca tarjetas, odia que le protesten y mucho menos con aspamientos y en esto el atm es el líder, son los jefes de la protesta partiendo desde el cholo y en presionar al arbitro rival, asi que minimo 1 amarilla por protestas vamos a tener ya en el bolsillo mañana.

Espero un partido de 90 minutos, espero una eliminatoria que hasta el pitido final este con opciones ya sea de uno u otro equipo y haga que el atlético tenga esos nervios ya sea por estar fuera y pierdan los nervios o por defender un resultado.

Mañana vuelve gimenez al once titular, es un jugador clave para ver la amarilla y mucho mas que va a tener que lidiar con giroud y en esos duelos aéreos van a saltar chispas.
El Chelsea llevara la manija y el atlético no puede permitirse que les marquen ya que eso les complicaría muchísimo la remontada, asi que espero presión fuerte y que a la minima corten toda opción de peligro blue.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 16/03/2021
Partido en el que queremos que se acabe la ‘maldición’ de Luis Suarez fuera de casa.
Temporada increíble para él ya que lleva 18 goles en liga únicamente por detrás de Messi.
El uruguayo lleva 24 partidos sin anotar fuera de casa en Champions League y es que se está quedando sin oportunidades a sus 34 años.
El partido frente al Chelsea es una magnífica ocasión para hacerlo dado el resultado que traen en la ida de derrota 0-1.
Más a nuestro favor que Suárez no haya marcado en todo lo que va de competición por lo que seguro que el delantero tendrá muchas ganas de anotar y querrá que su equipo gane para no irse de vacío.
Sumamos a ello, que es el primer lanzador de penaltis del equipo y que también le hemos visto esta temporada convertir faltas, por lo que no nos sorprendería verle lanzar alguna que otra.
Esperemos que sume todos los minutos del encuentro además ya que el siguiente partido es frente al Alaves en casa y luego hay un parón liguero para descansar de unas dos semanas.
Creo que no es mala cuota y podría salir.. también que el Chelsea no cuenta con dos de sus titulares para este partido y que el Atlético va a salir con todo y no pasará como en la Ida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:59 16/03/2021
Buenas,

El at de madrid tiene que ir a por la eliminatoria, pero el chelsea de tuchel otra cosa no sé, pero en estas circunstancias tiene muchas opciones incluso de ganar la posesión.

Sin más rodeos vamos con los números del central:

Exceptuando al geta, que ganó la posesión y nos dio un rojo, vs ath de bilbao, real madrid, villarreal y el propio chelsea, el at de madrid perdió la posesión. En esas circunstancias , los centrales del atlético dieron todo verdes, si bien es cierto que vs villarreal y chelsea salió con tres centrales.

Para mañana se espera a la pareja de Giménez y Savic, aunque podría entrar Hermoso por Lodi. En cualquier caso veo con buenos ojos este under ante un equipo cono el chelsea, quien seguro que plantará cara.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:48 16/03/2021
Bueno este miércoles tiene una cita importante los de Simeone en la vuelta de los octavos de champions y tienen un complicado partido en Londres donde le espera un Chelsea que parece otro desde la llegada de Tuchel.
Veo un partido trabado y donde como decimos a los madrileños les va costar y eso esperamos les lleve a desesperar y que tanto equipo como entrenador que ya sabemos siempre van al límite tanto en el contacto como en protestas al árbitro se hinchen a tarjetas y que veamos una expulsión en el partido, también por supuesto que los locales pierdan los papeles en una hipotética remontada y ante la impotencia de que se le escape la eliminatoria pierdan los peipers, otra también simplemente por el juego duro y recio de ambos equipos que cuentan con hombres fuertes en sus filas.
Analizamos luego el otro punto fuerte que es el árbitro del encuentro el italiano Daniele Orsato, un tarjetero de los de vieja escuela del país transalpino que no duda en hechar mano al bolsillo para calmar un poco ambientes hostiles, poco dialogar y más actuar sería su lema.
Por números sale alto, arbitra en serie A y promedia 5 tarjetas y media por encuentro nada menos. En champions a pitado dos partidos esta campaña y lleva 3 amarillas y 1 roja que no dudó en sacar en su último pitado en diciembre donde dejó al United con uno menos tras doble amarilla ante el Psg en un partido que era importante para ambos, vamos como en este caso el partido de este miércoles en Stamford Bridge.
También a pitado en Europa League promediando 5 amarillas por encuentro.
Ya vemos amigos del foro todo se da para que tengamos una roja y uno de los dos equipos se quede con 10 o con uno menos en el banquillo.
La idea es clara pues y como siempre digo con cautela y cabeza esto es fútbol pero si os animáis ya sabéis siempre intentando aportar... Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:28 16/03/2021
Buenas,

Árbitro será Daniele Orsato, con una media de 4.25 tarjetas pp en champions.

Bien, pues veo alicientes para probar a una cuota que en otras casas nos la pagan a 2.

Razones? no sé si es el más tarjeteado del atlético, pero tiene que estar arriba, lleva, atención, desde la jornada 10, 12 tarjetas amarillas, pero hay partidos sin jugar, por lo que nos deja un balance de 12 verdes y 6 rojos. En el último partido fue amonestado.

En champions savic lleva dos amarillas.

Se espera que sea de la partida junto a Giménez.

Además nunca es cambiado. Espero intensidad en este partido, con un chelsea que aún defendiendo marcador creo que se hará con la posesión, y con un árbitro tirando a over de por medio, bueno, creo que es para probar a stake bajito.

Saludos.

Mucha Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:54 16/03/2021
Vuelta de los octavos de final de la Champions y en el partido de ida el Atleti sacó un mal resultado que necesita darle la vuelta si quiere pasar la eliminatoria. El resultado en el Wanda fue 0-1 para los londinenses.
A este encuentro los madrileños no cuentan con bajas y el Cholo dispondrá de todos sus jugadores. Con la llegada de tuchel al Chelsea, los blues han cosechado buenos resultados y tienen más posesión del balon. Llevan sin perder un partido desde mediados de enero y son favoritos para pasar esta eliminatoria aunque el Atleti es capaz de todo, el año pasado contra todo pronóstico, eliminaron al Liverpool aunque para mi fue un milagro ya que el equipo de klopp les encerró en su área y fue un suplicio para los colchoneros.
A priori el Atleti debería manejar los tempos del encuentro, pero conociendo al Cholo, no se volcaran desde el comienzo a por la portería blue ya que el 0-1 les llevaría a la prórroga.
Vamos a intentar que el Atleti vea más de 2 amarillas en los 90 minutos, si viesen 2 la apuesta sería nula.El Atlético sabemos quedes un equipo que no rehúye el contacto, menos si cabe cuando una eliminatoria de Champions está abierta y necesita darlo todo. Tanto si se adelantan en el marcador como si se ponen 1-0 para el Chelsea, lo veo posible, con el paso de los minutos la tensión ira aumentando y las protestas, así que veo buena cuota esas amarillas que según se acerque el comienzo del encuentro, creo que la cuota bajará.
El colegiado será orsato, un clásico del fútbol italiano y Europeo. Arbitra partidos tanto de chsmoions como europa league. Se suele mover entorno a las 5 amarillaa por encuentro, al ser el partido de vuelta y con la eliminatoria abierta, espero intensidad y se debería plasmar en cartulinas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:01 16/03/2021
Partido de vuelta de octavos entre el Chelsea y el Atlético de Madrid.
El Atlético no puede salir a especular como en la ida. El Chelsea no necesita arriesgar y dejará el dominio a los colchoneros en varias fases del partido.
El partido debe ser igualado y con marcador corto, jugamos dos opciones (x2) de las tres opciones posibles (1x2), en un partido en el que la igualdad debe ser la tónica dominante en el partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:16 16/03/2021
Cuota bajita pero, en principio, bastante probable, ideal para combinar con otras que os gusten. La apuesta consiste en que hay menos de 2 goles en el primer tiempo. Al Atleti y al Cholo ya les conocemos. Se caracterizan por ser seguros atrás, conceder poco al rival e intentar aprovechar la calidad arriba de Luis Suárez o Joao Félix,que parece será titular mañana. Y del Chelsea hay que decir que desde que llegó Tuchel por Lampard y volvió el buen ambiente al vestuario el equipo va como un tiro. En los 12 partidos que lleva como entrenador el equipo está invicto y tan sólo ha encajado 2 goles,¡ y uno de ellos de Rudiger en propia puerta!. Números tremendos y no por ser un equipo defensivo sino porque se defiende a través de la posesión y del balón. Si recordáis el partido de ida (0-1) ya fue un partido de muy pocas ocasiones. De hecho, el Atleti terminó sin disparar ni una sóla vez a puerta, y para la vuelta me espero que sea algo parecido: que el Chelsea domine ( aunque tiene la ausencia de Jorginho,muy importante para eso ) y que el Atleti salga a mantener el 0-0 en la primera mitad para luego ya buscar el gol en la segunda. Espero un partido de pocos goles aunque en la segunda parte ya corremos el riesgo de que se rompa el partido, que el equipo que vaya por debajo se vaya arriba a por el gol y que el equipo que va ganando se aproveche para pillarle a la contra y pueda haber más goles pero, hablando del primer tiempo, me extrañaría mucho que hubiese más de un gol. Veremos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:24 16/03/2021
Nos vamos a Stamford Brigde para buscar que el Atlético de Madrid se clasifica a los 1/4 de final de la Champions League.

El Atlético de Madrid tendrá la difícil misión de remontar el 0-1 del partido de la primera vuelta en un partido en el que vimos como el planteamiento del Cholo fue bastante rotundo: defender buscando el 0-0, algo que para mí fue un error total y no por el resultado, sino porque creo que el Atlético tiene armas para poder jugar de tú a tú al Chelsea. Los rojiblancos estuvieron en su campo prácticamente durante todo el partido y no plantearon una presión alta, algo que deberían intentar en este encuentro. Desde la llegada de Thomas Tuchel al Chelsea, están en un gran momento de forma y de los 10 partidos desde que tomó el banquillo no han recibido gol en 9 de ellos. Sin embargo, creo que las bajas por acumulación de tarjetas de Jorginho y Mount son especialmente importantes. Jorginho se ha vuelto una pieza clave en el eje de la medular y Mount más de lo mismo en la zona de 3/4 de campo. El Chelsea no creo que salga a encerrarse e intentará sacar el balón jugado, algo que como digo a mi me parece importante que intenten parar los de la capital de España. Creo que si el Atlético mejora últimamente lo que está cediendo en defensa va a tener más oportunidades de pasar la eliminatoria de lo que nos ofrecen las casas. Un 0-1 nos llevaría a prórroga pero a partir de ahí todo lo que sea una victoria del atlético con goles de ambos clasificaría a los rojiblancos.

Suerte a quién la siga

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:27 16/03/2021
Al Atlético de Madrid le toca remar contracorriente. Los colchoneros afrontan el choque de vuelta contra el Chelsea con la necesidad de remontar un 0-1 en contra. Lo hacen inmersos en un mar de dudas, tras dejarse este fin de semana nuevamente puntos en el camino, empatando sin goles 0-0 en Getafe. No es misión imposible para los de Simeone, pero si muy complicada. Además, el Chelsea ha adquirido otro tinte desde que Tuchel aterrizara en el banquillo de los blues, aunque este fin de semana tampoco pasó del empate sin goles en el feudo del Leeds. EL Chelsea quiere hacer cosas importantes en esta competición, a sabiendas que en la Premier, el monopolio del City es incuestionable.

Datos a favor del pronóstico ;
-El Atleti solo ha ganado en 1 de sus 3 últimas salidas.
- 2 victorias del Chelsea y un empate, balance en los 3 últimos duelos entre ambos equipos.
-El Chelsea encadena 5 partidos seguidos en casa dejando la portería a 0.
-Los blues solo han perdido 1 partidos en casa en lo que llevamos de año.

El Chelsea de Tuchel parece otro y el Atleti de Simeone en este 2021 está bajando enteros de forma exponencial. Es por ello que veo un triunfo de los blues o un empate y en este caso la apuesta se anularia .
Suerte a quienes me sigan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:10 16/03/2021
Partido de vuelta de 1/8 final Champions. 0-1 en la ida para los ingleses. Desde la llegada de Tuchel al banquillo, sus números son impresionantes. Sobre todo atrás. Llevan 5 partidos sin encajar. De los 12 partidos con el nuevo entrenador, solo han encajado 2 tantos. Aún no han perdido con él (8 victorias y 4 empates) con lo que me parece probable que en casa y contra un Atleti que está perdiendo fuelle (es evidente que no es el mismo de hace un par de meses) ganen al menos una de las mitades. El 1-0 nos vale. El 1-1 con un gol en cada parte nos vale. Para mi son los resultados más probables. No creo que el Atleti marque más de 1 tanto y sí veo a los azules marcando seguro. Suerte si os gusta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kobi
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:28 16/03/2021
EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final 17.03.2021 21:00
Estadio: Stamford Bridge (Londres)

* Los dos equipos deben ver al menos 2 tarjetas *

- Partido quizas de la eliminatoria mas igualada ahora mismo y es que pese a la victoria por la minima del Chelsea en concepto de visitante, creo que ambos equipos tienen argumentos para pelear por el pase a la siguiente fase.

- Para mi eso hace que podamos ver un partido bastante bronco, entre dos equipos bastante fisicos, es verdad que el Chelsea de Tuchel no es el equipo aguerrido y duro, sino que mas bien es un equipo que posee mas el balon, pero la verdad con el pase a cuartos ante un equipo como el Atletico de Madrid en el aire creo que podemos ver un partido mas durillo, ante unos colchoneros que son un equipo bronco y peleon en cada partido que juegan.

- En el partido de ida 4 amarillas, con 2 para cada equipo.

- El arbitro es el italiano Daniele Orsato, la verdad que ha mostrado dos caras esta temporada con bastantes tarjetas en la liga italiana, donde se va a una media de 6 tarjetas por partido, y otra en Europa con solo 2 partidos y 4 tarjetas, acertando 2-2 en el Manchester United PSG y solo 1 tarjeta en el otro partido arbitrado.

* Para mi dos equipos muy muy competitivos que tienen entre ceja y ceja esta competicion con ganas de pasar a la siguiente ronda, y con un arbitro que como ha demostrado en su liga, capaz de mostrar bastantes tarjetas en cada partido. Habra que ver que sale pero esa intensidad que espero desde el inicio del choque, espero que hagan verse fricciones entre jugadores realmente fisicos, y con el antecedente de la eliminacion en casa de los ingleses en aquella semifinal hace unas temporadas ya.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 01:22 17/03/2021
Nos vamos al partido de la Champions League correspondiente a los Playoffs de los 1/8 de Final donde se enfrentan los siguientes equipos: Chelsea VS. Atlético de Madrid

NO hace falta que tenga que indicar el nivel de las plantillas de ambos equipos, porque poseen grandes jugadores ambos equipos, donde veo que va a ser un partidazo, dónde el equipo entrenado por Diego Simeone necesita un gol como mínimo para forzar la prórroga, y si es así se le puede complicar el partido para el equipo entrenado por Thomas Tuchel, que en este momento no está atravesando un buen momento y espero que lo aproveche el equipo español.. Ahora sí.. Vamos con las estadísticas de ambos equipos en la competición europea

Chelsea:
-Fase de Grupos - Grupo E:
1 de 4. 6 PJ. 4 PG, 2 PE y 0 PP. 14 GF y 2 GC y 14 Puntos.
-1/8 de Final:
Atlético de Madrid 0:1 Chelsea

Atlético de Madrid:
-Fase de Grupos - Grupo A:
2 de 4. 6 PJ. 2 PG, 3 PE y 1 PP. 7 GF y 8 GC y 9 Puntos.
-1/8 de Final:
Atlético de Madrid 0:1 Chelsea

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 07:57 17/03/2021
Partido de vuelta de octavos de Champions donde el Chelsea recibirá a un Atletico de Madrid que llega con muchas dudas este último mes, todo lo contrario que el equipo local que desde la llegada de Tuchel va cosechando buenos resultados y ha echado el cerrojo atrás.
Para el pick que lanzo hay que analizar varios aspectos en cuanto al juego que realizan los 2 equipos.
En cuanto al Chelsea sabemos que desde que el entrenador alemán llegó a la ciudad londinense ha conseguido imponer su estilo de juego basado en la posesión de balón con jugadores clave en el medio como Jorginho, Mount o Kovacic, con excelente toque de balón.
Por otro lado tenemos al Atleti que tiene que salir con todo si se quiere llevar la eliminatoria, se prevé un centro del campo formado por Koke y Saúl, ambos con mucho recorrido como ya sabemos.
La apuesta consiste en que el capitán y alma del Atletico de Madrid, Koke, haga al menos 2 entradas en los 90 minutos.
Su media es de justo 2 entradas por partido, por lo que me sorprende que la línea no esté puesta en 3 entradas.
Si el partido transcurre tranquilo para el Chelsea o logra meter un gol, el Cholo no tendrá más remedio que quitar uno del medio (normalmente por no decir casi siempre, a Saúl) y dejar al otro en el pivote, para así poder atacar más pero debilitarse a la hora de defender.
En la ida logró 4 entradas.
Stake 2, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.