Skip to main content
 

España LaLiga Deportivo Alaves vs Cadiz
1 2
(Leído 1992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:23 06/03/2021
Buenas noches vamos con este pick que me parece muy interesante y que es posible que baje la cuota.

Tanto Alavés y Cádiz están metidos en la zona baja de la clasificación , los vascos en el puesto 19 (a falta de jugar el partido contra el Betis) y el Cádiz es decimocuarto a 6 puntos del descenso.

Los locales desde mi punto de vista no son tan favoritos como marcan las cuotas, ya que este partido va a ser una auténtica final, ya que el Alavés lo necesita para salir del descenso y el Cádiz para dar un paso de gigante para su permanencia en Primera.

En el partido de ida, los gaditanos se impusieron por 3-1 en el Carranza.

Puede pasar cualquier cosa, pero este Pick para mí tiene valor ya que con la victoria del Cádiz ante el Eibar, le va a dar mucha moral y no veo tan descabellado que pueda ganar en Mendizorroza.

MUCHA SUERTE !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:34 09/03/2021
Hola chicos, pues vamos adelantando curro para el finde y aprovechamos las cuotas ahora que estan mas altas. Partido entre 2 equipos en una situacion un tanto peligrosa, sobre el conjunto local, y vamos a ir en busca de que ambos equipos marquen para el verde.
Alaves, el Pitu Abelardo no da con la tecla esta temporada, y tiene que empezar a reaccionar ya, sino este Alaves va a sufrir y mucho hasta final de temporada.
Los babazorros, se encuentran penultimos en descenso, y con unos registros como local, que invitan al pesimismo. 3 victorias en 13 jornadas en Mendizorroza lo dicen todo, con 6 derrotas y 4 empates. Ademas de poco gol ya que con 10 a favor y 16 en contra procesa 0'7 goles por partido mientras encaja 1'2, lo que nos deja un promedio de 1'9 goles por partido.
De estas 13 jornadas en Mendizorroza, extraemos un alto 46'1% de partidos con ambos equipos marcando.
Cadiz, los de Cervera sacaron petroleo en su ultimo partido contra Eibar victoria (1-0). Y sorprendio a propios y extraños, eso si con mucha suerte en su ultima salida, en el Camp Nou, empatando (1-1), al Barca. El Cadiz tiene que apretar ya que no esta muy alejado del descenso, y podiamos considerar que a la larga el Alaves va a ser un rival directo por la permanencia.
Los gaditanos a domicilio no es que sean la panacea, pero mejoran el rendimiento del Alaves como local. En 12 jornadas 4 victorias, 5 derrotas y 3 empates, con 10 goles a favor y 19 en contra, en cifras 0'8/1'5, en promedio 2'3 goles por partido.
De estos partidos a domicilio extraemos un 33%, de partidos que acabaron con ambos equiipos marcando.
El ultimo enfrentamiento directo entre ambos, al ser el Cadiz un recien ascendido se saldo con victoria gaditana (3-1).
De entrada decir que es un partido muy igualado y que huele a empate que tira para atras. Tanto Abelardo como Cervera, saben que su situacion pasa por sumar de 3 en 3 si quieren conseguir sellar la permanencia. Por lo tanto esperamos que ambos equipos nos dejen en este partido un balon al fondo de la red en cada porteria. La cuota merece la pena probarla aunque sea a stake bajo.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:29 10/03/2021
Partido de la Primera división española que enfrenta al Alavés cómo local que viene de acumular cuatro derrotas consecutivas contra un Cádiz que llega de sumar 3 en casa contra uno de los rivales directos el descenso cómo es el Eibar.

Alavés llega condicionado en casa y sumar tres si no quiere prácticamente meterse en una zona muy complicada de remontar tener un paso en la categoría de plata.

El Cádiz llega de ganar un partido muy importante en su propia batalla. Conociendo a Álvaro Cervera subjetivo esta semana sumar y ahí entraría el empate. Su sistema de juego es eminentemente defensivo y en el partido contra Alavés pienso que costará trabajo ver goles.
Preveo una victoria local por la mínima.

Cuota por encima de 2.

Aunque realmente me gustaría que empatará o ganará cádiz pienso que este encuentro es de 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:00 11/03/2021
Partido directo por la salvación el que disputarán en Mendizorroza Alaves y Cadiz.

El Alavés llega después de verse remontado en el campo del Betis tras adelantarse por 0-2 y tras no terminar de funcionar el equipo con Abelardo.

Por su parte el Cadiz llega tras conseguir los 3 puntos en casa frente al Eibar en casa por 1-0, partido importantisimo por la salvación.

Mi pronóstico para este partido es que habrán -2.5 goles. Estos dos equipos son, junto a Eibar y Getafe, los equipos menos goleadores del campeonato. Todo hace indicar que será dificil ver más de 2 goles entre los dos equipos. Y que en caso de adelantarse uno de los dos, tratarán de defender el gol, que sumado a la poca capacidad goleadora de los dos, se antoja decisivo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:43 11/03/2021
Nos vamos a este partido de la primera división española donde se van a enfrentar el deportivo Alavés frente al Cádiz.
El Alavés recibe en su casa al cadiz tras una derrota ante el Betis la semana pasada que vieron como tras ir ganando por una diferencia de dos goles acabaron perdiendo.
A ver cómo se reponen los de Abelardo y se van a enfrentar a un Cádiz que va a defenderse como sabe, estoy seguro de que el Alavés va a ir a por el partido pero ojito porque el Cádiz no se lo va a poner nada fácil.
Con la incertidumbre de este partido y el momento tan delicado que tienen ambos equipos sobre todo el local veo con muy buenos ojos la cuota del empate.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:28 11/03/2021
No acabo de ver claro el favoritismo que le dan las bookies a los de Abelardo y es que desde su llegada los Babazorros han ganado tan sólo uno de los ocho encuentros que han disputado, lo que les ha hecho caer a zona de descenso.

Tampoco es que el Cádiz llegue en un estado de forma mucho mejor, tan sólo ha sido capaz de vencer en dos de los últimos diez encuentros. Situados a 6 puntos de la zona de descenso y tras vencer el pasado fin de semana al Eibar dejando una buena imagen, creo que afrontan este encuentro con bastante más confianza que los de Abelardo, los cuales vieron como el Betis les remontaba un 0-2 en la segunda mitad.

Espero un encuentro bastante cerrado entre dos de los conjuntos que más les cuesta ver puerta rival, ambos tan sólo han anotado 22 goles en los 26 encuentros disputados. Además, el promedio de goles de los partidos de ambos equipos ronda los 2.5 goles por partido, cifra que sería bastante menor si no tuviéramos en cuenta las goleadas que estos equipos han sufrido ante los equipos de la zona alta de la clasificación.

Como último dato añadiré que el Alavés tan sólo ha sido capaz de vencer en 3 de los 13 encuentros que ha jugado como local (23%) mientras que los visitantes han puntuado fuera de su estadio en 7 de los 12 partidos que han jugado (58%)

Suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 11/03/2021
Pues vamos a otro jornada mas de liga donde se enfrentaran Alavés y Cádiz.
La apuesta es que Juan Cala al menos hace 31 pases.
Pues resultara un poco rara esta apuesta porque normalmente se cuando juega al Cádiz los pronósticos de pases suelen ir a favor del equipo contrario pero en este caso el Alavés es un equipo que con Abelardo defiende muy muy atrás y va a ser un choque de estilos casi iguales y creo que aquí con este numero tan bajo de pases a Cala nos podemos aprovechar.
Y ante la necesidad que tiene el Alavés si marca pronto se encerraran atrás y creo que hay puede salir el pick sobrado lo malo seria que se adelante el Cádiz y hay seria muy difícil.
Viendo los últimos partido del Alavés vemos como los centrales rivales han echo:
97 y 87 pases los centrales del Betis.
36 y 29 los centrales del Osasuna.
70 y 62 los centrales de la Real sociedad.
112 y 100 los centrales del Barcelona.
27 y 19 los centrales del Valladolid.
Así que viendo estas estadísticas y como plantea los partidos Abelardo creo que nos podemos aprovechar de esta linea a Cala de 31 pases.
Suerte a quien me siga a por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 11/03/2021
Jornada 27 en la Liga. Alaves - Cádiz.

Vamos con el pronóstico de que el Alaves verá más tarjetas que el Cádiz (en caso de ver las mismas devolverían el stake).

- El Alaves tiene una media de 2,62 tarjetas por partido en casa esta temporada (tercera cifra más alta de la liga).

- El Cádiz tiene una media de 1,83 tarjetas por partido fuera de casa esta temporada (tercera cifra más baja de la liga).

- El árbitro del partido será Isidro Díaz de Mera Escuderos (media de 5 tarjetas por partido en la Liga esta temporada).

En el último Cádiz - Alaves, se mostraron las siguientes tarjetas: (1C, 5A).

Gracias por leerme y siempre con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 11/03/2021
Vamos con un partido de mucha intensidad por lo que hay en juego.
El Alavés está en puestos de descenso, 19º con 22 puntos, a 2 del Elche que marca la salvación actualmente. Enfrente, un Cádiz 14º, con 28 puntos, que ve los puestos de descenso a solo 6 puntos.

En cuanto a datos, los locales en liga tienen 22 goles a favor y 42 goles en contra, mientras que el Cádiz tiene 22 goles a favor y 41 goles en contra. Como vemos, datos muy similares que nos dan a entender que son dos equipos muy parejos.

Dato importante también es que el Cádiz, como visitante, solo se ha quedado sin marcar en 4 de los 12 partidos que ha jugado (frente a Sevilla, Betis, Celta y Atlético). Por otra parte, el Alavés como local solo se ha quedado sin recibir goles en 4 de 13 partidos jugados.

Por tanto, los números invitan a pensar que el pronóstico puede salir con facilidad, más aun si tenemos en cuenta que el Cádiz viene de conseguir una victoria importantísima ante el Eibar y que tendrán un punto más de confianza que el Alavés, que se ve en puestos de descenso y que parece que, por mucho esfuerzo que realizan, no son capaces de sumar puntos. Su último partido así lo demuestra: se fueron al descanso 0-2 por encima en el marcador frente al Betis, y finalmente terminaron cayendo por un doloroso 3-2 que ha afectado muchísimo en la moral de los jugadores.

Dicho esto, y teniendo en cuenta que con este pronóstico el resultado del partido nos da exactamente igual, y que lo único que necesitamos es que el Cádiz vea portería, creo que es necesario probar esta cuota.
Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 12/03/2021

.
Seguimos en nuestra liga, ahora al encuentro que abrirá la jornada del sábado y que va a enfrentar en Mendizorroza al Alavés y al Cádiz.

Ambos en la pelea por evitar el descenso, con los locales penúltimos a 2 puntos de la salvación y los visitantes con 6 puntos de colchón sobre los puestos fatídicos.

El árbitro del partido será uno de los recién ascendidos a la categoría, Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Y viendo que está entrando dinero al over y la cuota ha subido, yo voy a probar el under de tarjetas totales, necesitando que se vean menos de 6 para el verde. Creo que a esta cuota casi al par si tiene value como para probarla.

Y es que Díaz de Mera, pese a ser uno de los más over en Segunda en otras temporadas, está mostrándose mucho más comedido aquí en la máxima categoría. Es algo que era de esperar ya que les suele pasar a todos los que suben, que bajan su listón y se contienen mucho más.

Aquí hasta ahora su media es de 5,07 tarjetas por partido en los 14 que ha dirigido. Nos deja un gran balance de 10 under y sólo 4 over. Lleva sus últimos 7 partidos quedándose por debajo de esas 6 tarjetas.

También los equipos nos dejan buenos balances. Ya que pese a que el Alavés es uno de los más over con 3,04 tarjetas de media recibidas, vemos que en sus 26 partidos jugados tienen 14 under y 12 over.

Mejor el Cádiz, que tiene una media de 2,08 tarjetas recibidas y el balance en sus partidos es muy bueno con 19 under y 7 over.

Estuve dudando entre subir esta o el under 2,5 al Cádiz. Ambas me parecen buenas y personalmente dividiré esa unidad de stake entre ambas.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:08 12/03/2021
Hola a todooooos!!!

Llega el fin de semana y vamos al lío con una jornada en la que, bajo mi punto de vista, hay bastantes más cosas interesantes que en sus predecesoras, por lo que habrá que intentar aprovechar la oportunidad.

Nos vamos a Vitoria. Concretamente al Estadio de Mendizorrotza, donde se disputará un interesante partido en la lucha por el descenso entre el Alavés de Abelardo, que se encuentra penúltimo con 22 puntos; y el Cádiz de Álvaro Cervera, que está fuera de descenso (14º), y con un colchón de 6 puntos sobre el mismo.

El Alavés es, actualmente, uno de los equipos menos en forma de la categoría. Viene de una serie de reveses importantes en Liga: recibió goleadas importantes frente al FC Barcelona (5-1) y frente a la Real Sociedad (4-0); perdió un partido importantísimo en casa frente a un rival directo como Osasuna, y, además, se dejó remontar el pasado lunes un 0-2 a favor contra el Betis de Pellegrini. Evidentemente, las sensaciones no son buenas para el conjunto babazorro, que debe cortar dicha sangría y empezar a revertir la situación.

Por la otra parte, tenemos al Cádiz que, a pesar de conseguir algún valioso resultado en los últimos partidos, como la victoria de la semana pasada frente al Eibar, sigue viviendo del buen comienzo de temporada y su juego es cada vez menos eficaz.

Precisamente lo que he comentado es UNO DE LOS MOTIVOS PRINCIPALES, por el que me animo con esta apuesta de HA -0,5 córners a favor de 'El Glorioso'. El conjunto de Abelardo tiene que salir a por los 3 puntos frente a un rival directo que ahora mismo no se ve con el agua al cuello y que estoy convencido de que no saldrá con la misma intensidad. Las palabras de Cervera en rueda de prensa es otra de las razones por la que me decanto por este pronóstico, y es que, como ya ha manifestado a lo largo de casi toda la temporada el míster de los amarillos, "tienen que jugar a lo que saben" o "el Cádiz es fuerte cuando está junto atrás y recibe pocos goles". Es por ello que sus declaraciones me hacen pensar en un guion de partido donde el Alavés vaya a buscar la portería de Ledesma y el Cádiz espere desde atrás su oportunidad de salir a la contra.

Analizando los posibles 11 titulares que sacará cada equipo, vemos que el Cádiz tiene una baja importante en el lateral derecho que, posiblemente suplirá con Fali o con un jugador de ataque (como también comentó Cervera en rueda de prensa), lo cual me hace pensar que, en el caso de que sea Fali, su proyección ofensiva será bastante escasa y en caso de que sea un jugador de ataque, Salvi Sánchez tendrá que emplearse más en tareas defensivas, dejando un poco olvidadas su verticalidad en banda. Por el lado derecho tenemos a un Alex Fernández que siempre trata de buscar posiciones más centradas al ser un jugador que no destaca por su velocidad. Por parte del Alavés, en cambio, tendremos sobre el verde a un rapidísimo Luis Rioja que se puede aprovechar de la vacante comentada en el lateral derecho cadista. Además, Ruben Duarte y el joven Martín Aguirregabiria son dos laterales que suelen sumarse al ataque si el partido lo necesita.

La estadística quizás sea el único 'pero' que puedo ponerle a este suceso, ya que en el balance global de la liga, el Alavés el segundo equipo que menos córners genera y ha recibido 3 córners más en el transcurso de la liga que sus rivales de esta semana. Sin embargo, ciñéndonos a las últimas jornadas, vemos que el promedio del equipo babazorro ha subido considerablemente, superando de forma amplia en este apartado a equipos similares al Cádiz, como lo son el Valladolid o el Osasuna.

Por todo lo comentado me lanzo a buscar este suceso con un STAKE 3 (medio/alto) que ayude a mejorar las estadísticas de este mes de marzo.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Mucha suerte a quien me siga y un saludo a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:21 12/03/2021
Vamos a la vigésimo sexto jornada de Liga, al encuentro que enfrentan al Deportivo Alavés vs Cadiz.

* Busco que veamos más de 5 tarjetas en el encuentro. 1 el valor de las amarillas, doble las Roja máximo 3 por jugador

* Partido entre dos equipos inmersos en la pelea por el descenso, el equipo local Peor clasificado , lo que no sea la victoria no les vale.

* Los locales 19° en la clasificación con 22 puntos ( 2 puntos por debajo de la zona de permanencia) vienen de Conseguir 4 puntos de los últimos 27 .

En cuento a lo disciplinario es el 2° equipo que más tarjetas recibe de la Competición, promediando poco más de 3.1 por encuentro . Contra equipos inmersos en la pelea por la permanencia como Osasuna, Huesca , Valladolid, Elche, Getafe , Éibar y el mismo Cadiz en todos ellos se superó la línea que marcamos .

* En cuanto a los visitantes vienen de conseguir una importante victoria contra un rival directo como el Éibar ( se vieron 4 tarjetas) En la clasificación vienen 14° con 28 puntos

En cuanto a lo disciplinario es el 8° equipo que menos tarjetas recibe. Promediando poco más de 2.1 por encuentro. Si analizamos los últimos 10 partidos de Liga el promedio sube hasta las 2.4 tarjetas por encuentro. Parece que la falta de resultados también se notan en el apartado disciplinario.

* En cuanto val árbitro es Díaz de Mera I . De 14 partidos partidos disputados en primera promedia 5 tarjetas por encuentro . 2 partidos a arbitrado al Alavés con 2 verdes.

* El encuentro de primera vuelta con 3-1 para el equipo andaluz se vieron 5 amarillas y 1 Roja.

Espero un partido trabado , con poco juego, muchas faltas ,balones divididos .. Un partido con mucho en juego y con 2 equipos con poco toque de balón..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:33 12/03/2021
El Alavés ha ganado sus últimos cuatro partidos de La Liga, una terrible racha de forma que los tiene en medio de una batalla por el descenso.
 La última vez, los anfitriones desperdiciaron una ventaja de 2-0 sobre el Real Betis para perder 3-2, lo que debe ser difícil para encajar en una moral ya baja.
 El Cádiz puso fin a una racha de ocho partidos sin victorias la última jornada, logrando una estrecha victoria por 1-0 sobre el Eibar.
Pero por sensaciones, el equipo babazorro parece encarar mejor el choque.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:37 13/03/2021
Alaves-Cadiz(tarjetas)

Alaves(tarjetas)26p
vista.........3'07
3-2-3-2-5-1-3-4-2-3-5-4-3-3-2-0-7-3-4-2-4-5-3-2-2-3-
provocada.......2'15
3-2-3-5-3-1-0-2-2-3-3-4-4-0-0-3-1-2-1-2-5-1-3-0-3-0-
total..............5'22
6-4-6-7-8-2-3-6-4-6-8-8-7-3-2-3-8-5-5-4-9-6-6-2-5-3-
+5'5 linea bet.......50%
-5'5 linea bet........50%
min primer tarjeta vista
22-65-85-30-15-37-42-39-61-48-10-10-44- 24-74-0-9-67-36-21-37-40-9-17-52-23-
 antes min 25...........38'46%
 despues min 25......61'53%
min primer tarjeta provocada
63-59-20-26-39-53-0-81-29-81-59-43-30-0-0-18-95-18-58-55-8-22-24-0-51-0-
antes min 25..........23'07%
 despues min 25.....76'92%

Cadiz(tarjetas)26p
vista............2'07
2-4-2-2-2-0-1-3-1-3-1-3-1-2-3-7-0-1-1-2-1-1-2-3-4-2-
provocada......2'30
2-2-2-2-1-2-7-2-5-1-5-2-2-2-3-3-2-1-1-7-2-1-2-1-0-0-
total..............4'37
4-6-4-4-3-2-8-5-6-4-6-5-3-4-6-10-2-2-2-9-3-2-4-4-4-2-
+5'5 linea bet.....26'92%
-5'5 linea bet......73'07%
min primer tarjeta vista
58-78-45-33-13-0-23-26-22-78-40-33-80-51-29-18-0-64-57-54-59-37-36-37-38-82-
 antes min 25...........15'38%
 despues min 25......84'61%
min primer tarjeta provocada
35-58-53-6-88-61-39-6-40-64-38-19-57-16-16-54-34-70-85-12-54-58-16-94-0-85-
antes min 25..........26'92%
 despues min 25.....73'07%

Enfrentamientos(1p)
A......5-....5
C......1-....1
T.......6.....6
+5'5 linea bet....100%
-5'5 linea bet.....0%
min primera tarjeta vista
22-
 antes min 25...........100%
 despues min 25......0%
min primero tarjeta provocada
22-
antes min 25..........100%
 despues min 25.....0%

Arbitro
Diaz de mera
(14p) 66A+4R........5'28
Tarjetas(13p)
4-4-7-3-8-11-7-5-5-6-4-5-0-7-
+5'5 linea bet......60%
-5'5 linea bet.......40%
min primera tarjeta vista(13p)
35-35-23-23-9-20-7-30-59-48-32-39-0-41-
 antes min 25...........50%
 despues min 25......50%
min primero tarjeta provocada(13p)
35-35-23-23-9-20-7-30-59-48-32-39-0-41-
antes min 25..........50%
 despues min 25.....50%

CONCLUSIONES.......5'32
A.....4'035/1'74
C.....1'535/3'45
proyeccion........3'74+1'63= 5'37
+5'5 linea bet........56'34%
-5'5 linea bet.........43'65%
min primera tarjeta vista
 antes min 25...........50'96%
 despues min 25......49'04%
min primero tarjeta provocada
antes min 25...........49'99%
 despues min 25.....50'00%

Faltas
Alaves
C....14
R....12'4
Cadiz
C....11'7
R....12'3
Arbitro.....26'36.......5'28
Proyeccion
A......13'15.....2'63
C......12'05.....2'41
T.......25'2.......5'04

ALAVES
- Estilo de juego del Deportivo Alaves
Muchos disparos
Balones largos
Ataques por el centro
Agresivo
Jugar la trampa del fuera de juego
Jugar en su propio campo
- Puntos fuertes:
Duelos aéreos
Contraataques
Disparar desde libres directos
- Puntos débiles
Mantener la posesión de balón
Finalizar oportunidades de gol
Proteger marcadores a favor
Evitar cometer faltas en áreas de peligro
Defender contraataques
Defender ante ataques desde las bandas
Defender ante jugadores habilidosos

CADIZ
- Estilo de juego del Cadiz
Balones largos
Intentos de centro a menudo
Juego por bandas
Muchos disparos
Once titular consistente
Jugar la trampa del fuera de juego
No-agresivo
Jugar en su propio campo
-  Puntos fuertes
Contraataques
Crear oportunidades de gol
Proteger marcadores a favor
Robar de balón al rival
- Puntos débiles
Finalizar oportunidades de gol
Defender ante ataques tras pase al hueco
Defender ante jugadores habilidosos
Defender jugadas a balón parado
Mantener la posesión de balón
Defender ante disparos lejanos

OTROS DATOS
-6 de los 7 últimos duelos entre ambos equipos arrojaron menos de 3 goles.
-El Cádiz ha marcado 2 goles en sus 5 últimas salidas, entre Liga y Copa.
-Alavés y Cádiz han macado 22 goles, cifra solo empeorada por Getafe y Éibar.
-Los 3 últimos partidos del Cádiz han registrado menos de 2,5 goles

H.A tarjetas 0'0 Alaves ......1700
+Alaves
46'15+30'76+100= 58'97%
igual
34'61+34'61+0= 23'07%
+Cadiz.....17'95%.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 13/03/2021
Partido muy decisivo para las posiciones de descenso de cara al final de temporada.

El Deportivo Alavés se sitúa 19º, viene de que le remonten un 0-2 a favor ante el Real Betis y creo que Abelardo les habrá puesto las pilas en cuanto a hambre y actitud defensiva, porque la cosa se empieza a ooner más lejos.

El Cádiz se sitúa 14º pero solo con 6 puntos por encima de las posiciones de descenso. Es un equipo que tampoco viene en una buena racha, pero que sobrevive arriba del descenso por el colchón conseguido al inicio de la temporada.

Para nuestro pronóstico el Alavés se sitúa como el equipo 5º equipo con más tarjetas amarillas y el 1º con más tarjetas rojas.

El Cádiz, es el equipo 17º equipo con más tarjetas amarillas y el 7º con más tarjetas rojas. Esto básicamente se debe a que es un equipo que suele esperar su rival atrás y por tanto sus faltas raramente cortan contraataques o son muy duras.

El colegiado Isidro Díaz de Mera Escuderos, es un árbitro que tiene un promedio de 4.71 tarjetas amarillas por partido esta temporada en LaLiga.

En la ida 3-1 para el Cádiz, entiendo que esto y el margen en la clasificación hará que salga atrás para mantener la diferencia de goles particular e intentar aprovechar las contras como siempre ya que el Alavés se va a tener que exponer si o si desde el primer minuto. En la ida ya se calentó el partido y se vieron 4 amarillas, 3 de ellas a partir del minuto 40'.

Creo que si el Alavés pierde este partido se va a complicar mucho porque un rival directo a 9 puntos y la diferencia de goles perdida les dejaría casi hundidos y un empate bastante tocados. Por eso jugamos con esa urgencia y que el hecho de que se tenga que ir arriba y el equipo amarillo sitio para correr pueda propiciar más de 1 tarjeta en la primera mitad, pero sin que se descalabre el partido.

No es un pronóstico fácil pero esperaba la cuota en @2.15, así que hay valor.

(Aprovecho para hacer un apunte a las personas que me siguen, en mercados que pronóstico el calendario es caprichoso, habrá fines de semana que habrá "bastantes" y otros que no hay nada que rascar. Los analizo durante la semana, así que simplemente espero que entiendan esto como una casualidad y no la intención de salvar nada y menos a estas alturas de mes)

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.