Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Ham United vs Leeds United
1
(Leído 1061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 06:28 06/03/2021
PARTIDO POR LA PREMIER LEAGUE:

WEST HAM LA SOPRESA DEL CAMPEONATO SI BIEN ES CIERTO AHORA ES 6TO HASTA LA FECHA PASADA ESTABA 4TO PERO PERDIO CONTRA EL CITY UN CITY EN UN MOMENTO DE DIOS. PERO AHORA SE ENFRENTA CONTRA UN LEEDS QUE DE VISITA BAJA MUCHO SU NIVEL

EL WEST HAM DE LOCAL ES EL SEGUNDO MAS GANADOR DESPUES DEL CITY, LA ULTIMA VEZ QUE PERDIO FUE CONTRA EL LIVERPOOL PERO SIEMPRE GANA O EMPATE ESTE BUEN EQUIPO Y MAS AHORA QUE STA LINGARD QUE ESTA EN ESTADO PLENO.
Y EL LEEDS SI BIEN ES CIETO HA GANADO PARTIDOS COMO AL LEICESTER DE VISITA, TAMBIEN HA PERDIDO Y POR GOLEADA CONTRA EL UNITED(6-2) , TOTTHENAM 3X0 Y EL ULTIMO CONTRA UN ARSENAL QUE SE CAE A PEDAZOS 4X2

ASI QUE PENSAMOS QUE EL WEST HAM PUEDE GANAR Y TIENE BASTANTE CHANCES,

VAMOS CON LA VICTORIA DEL WEST HAM QUE APRTE PAGA MUY BIEN

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sebver
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 06/03/2021
El lunes tendrá lugar el partido entre West Ham United vs Leeds, en el que voy a ir con los pases del delantero del equipo local, Michail Antonio. La apuesta sería ganadora en el caso de que hiciera 18 pases o más.

1. Michail Antonio es un jugador de los Hammers con una media de 14,9 pases por partido. En sus partidos desde el 11 inicial, tan solo tenemos 3 aciertos en 15 partidos. ¿Por qué me animo por esta apuesta? Sencillo, por el rival.

2. Leeds United es el equipo que, a lo largo de la temporada, mayor porcentaje de posesión permite a sus rivales. Este se sitúa alrededor del 6% de posesión de su equipo, mientras que la media inglesa rodea el 3%. Esto significaría que, estadísticamente, los delanteros rivales tienen casi el doble de posesión que habitualmente. Asimismo, las defensas normalmente disfrutan de una posesión dentro de su equipo de más del 40%, reduciéndose a poco más de 30% vs Leeds. Aquí os dejo los últimos datos de jugadores que han jugado como mínimo 75 minutos.

vs Villa: Watkins 21 pases (media de 21,8). Este me decepcionó ya que llevaba 13 al descanso y en la ida hizo 38. Aun así, personalmente aposté y fue un acierto. Fue un poco justo.

vs Southampton: Che Adams 28 pases (media de 17,8).

vs Wolves: Traoré 24 pases (media 18), José 24 pases (media 17,4), Neto 32 pases (media 32,8 pases)

vs Arsenal: Auba 23 pases (media 13,3)

vs Crystal Palace: Ayew 23 pases en 78' (media 18,5)

vs Everton: Calvert-Lewin 31 pases (media 20,6)

vs Leicester: Pérez 39 pases (media 18,9)

vs Newcastle: Wilson 14 pases (media 14,5)

vs Brighton: Maupay 19 pases en 81' (media 19).

vs Tottenham: Kane 31 pases (media 25,4)

Puedo continuar, pero ya os hacéis una idea de la tendencia.

3. En la ida no jugó Antonio, pero sí Haller, quien hizo 32 pases (media 15,3). Realizó más pases que los jugadores en la defensa.

4. Posibles riesgos sería la no participación de Antonio en el 11 inicial (que dejaría una apuesta nula), o que sea sustituido antes de lo que me gustaría.

5. Desde finales de enero (fecha a partir de la cual me estuve fijando), la apuesta a favor de los pases de delanteros rivales del Leeds ha sido un acierto el 100% de veces sobre la línea que nos daban las casas de apuestas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:33 07/03/2021
Partidazo a mi modo de ver entre dos equipazos súper ofensivos, de hecho, la tónica general de Leeds durante esta Premier tan peculiar suelen ser partidos de goles donde, o golea, o les golean. Sea lo que sea nos servirían ambos resultados así que por eso voy con esta apuesta para mañana en un partido que yo, no me perderé ni me perdería ya que me parecen dos equipos realmente atractivos, el West Ham viene haciendo las cosas muy bien con Lingard y Antonio como figuras y el Leeds cuenta con un amplio arsenal ofensivo encabezado por Bamford. Espero un partido con muchos goles y por eso llevo este pick. Mucha Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:44 07/03/2021
Vamos con esta apuesta para el partido que cierra la jornada en la Premier League.

Necesitamos que el central del Leeds realice 3 entradas como minimo. Me parece una buena cuota y más viendo sus últimos números en tackles .

Cooper promedia 2'85 entradas por partido, media algo superior a los que nos piden. De sus últimos 13 partidos tenemos 10 verdes y 3 rojos. Lleva 5 partidos consecutivos dándonos el verde. En el partido de ida hizo 6.

Últimos centrales q se enfrentaron a west ham:

City: 0 cada uno.
Tottenham: 2 y 5
Sheff UNITED: 2,2 y2
Fulham: 5 y 0
CRYSTAL PALACE: 4 y 0

En sus rivales como vemos no tenemos buenos numeros , pero me atrevo a entrar por la buena racha que trae el central escocés del leeds

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:32 08/03/2021
Bienvenidos a la Premier League y el partido que cerrará la J27 entre West Ham y Leeds Utd.

Para este pick buscamos que el delantero del West Ham, Jesse Lingard, dispare al menos 3 veces, sea cual sea la dirección de esos tiros, con devolución de lo apostado si no es titular.

Partido de estilos contrapuestos. Al Leeds le encanta tener la posesión de balón, controlar el partido a base de pases cortos y crear oportunidades a través de las combinaciones rápidas. Por parte del West Ham tenemos un fútbol vertiginoso, buscando los espacios con delanteros rápidos como Lingard y Fornals y una referencia como Antonio. El Leeds es un equipo que crea muchas oportunidades, con una presión tras pérdida muy intensa, pero el West Ham quiere la posesión sólo para hacer gol. La famosa "manta" al tirarla hacia arriba, te destapas los pies, pues lo mismo pasa con los espacios a la espalda de la defensa, y ahí es donde es extremadamente peligroso un jugador de las características de Lingard. Está en un momento de confianza excelso, viene de chutar 4 veces al Manchester City, 1 al Tottenham, 5 al Sheffield, ninguna al Fulham y 6 al Aston Villa. Como vemos, es un jugador que pierde protagonismo ofensivo ante equipos que cierran espacios atrás, pero que lo intenta con gran asiduidad ante equipos que dejan espacios atrás al presionar en bloque alto, como seguramente hará el Leeds de Bielsa.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 08/03/2021
West Ham - Leeds

El último partido del West Ham United lo vio perder ante el Manchester City a pesar de dar pelea e irse igualado al descanso. El conjunto de David Moyes sigue como candidato a clasificar a alguna competición europea de la temporada venidera y está cinco puntos mejor que a esta altura de la campaña 2015/16 de la Premier League (PL) -- la última en la que clasificó a una competición continental.
El objetivo final de Moyes es llevar a un equipo de PL bajo su cargo al Top 4 por primera vez desde 2005. Su equipo de ese entonces, el Everton, tenía 48 puntos después de 26 partidos de PL hace 16 años y, al igual que ese equipo, el West Ham ha sido difícil de vencer en casa. Antes del sábado, solo Man City contaba con un mejor récord en casa que el West Ham (G7, E3, P3).

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:19 08/03/2021
Partido de la jornada 27 en la Premier League Inglesa y donde se enfrentan West Ham como local ante Leeds Utd.
West Ham aunque viene de perder estaba en una buena dinamica de futbol y consiguiendo bastantes puntos, aun asi esa derrota fue en ante Manchester City y por 2-1 por lo que se puede considerar que el equipo va al alza y juegan para meterse en puestos Europeos y muy cerca de la Champions por lo que es un partido de lo mas importante para este equipo, su rival un Leeds en tierra de nadie, en mitad de la tabla, con renta comoda con el descenso y algo lejos de Europa por lo que espero que salgan comodos a jugar y den un buen partido como estan haciendo en las ultimas jornadas.
Para este partido voy en busca de los tiros a puerta del Leeds donde necesitamos al menos 5 lanzamientos, es un equipo que esta teniendo mucha posesion del balon y generando muchas ocasiones, ante Aston Villa se quedaron en 3 lanzamientos a puerta, pero en sus ultimos encuentros suelen estar en 5 ó mas tiros a puerta, creo que tendremos partido abierto y creo que podemos ver lanzar bastante al Leeds.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.