Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint-Germain vs Barcelona
1 2 3 4 5
(Leído 5998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:38 10/03/2021
Bienvenidos a la vuelta de los octavos de la UCL entre PSG y Barcelona.

Para este pick buscamos que Kylian Mbappe dispare al menos 4 veces y que al menos 2 vayan a puerta, con devolución si no es titular.

Volvemos a ver este partidazo, esta vez en París y condicionado por el 1-4 que endosó en Barcelona el PSG. No tenía este pick apuntado, pero me encanta por la simple razón de que Haaland ayer anotase un doblete. La rivalidad entre el Noruego y el Francés está siendo preciosa a base de actuaciones memorables y arrasando a la generación de Messi y CR. El PSG seguramente tendrá espacios a la espalda de los defensas barcelonistas, y sin Neymar (confirmada su baja), Kylian será el líder del ataque. Presupongo una defensa de 3 centrales por parte del Barcelona, que seguramente serán Mingueza, Lenglet y Umtiti. Sin Piqué ni Araujo, creo que ninguno tiene el nivel de aguantar las internadas de un Kylian que estará hambriento.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 10/03/2021
Vamos con el partidazo de Champions entre PSG y Barcelona.

Eliminatoria muy decantada para los parisinos debido a la goleada de la ida (1-4). Hoy se espera un partido abierto ya que el barsa debe ir a morir con muy pocas oportunidades. Calidad de sobra en las dos plantillas.

Como ya pronostiqué antes, se trata de una eliminatoria de KO, quien pierda está fuera y son dos equipos que su principal objetivo es la Champions. En la 2º parte se debe decidir el partido (aunque con el resultado de ida esté cuesta arriba para los culés)

PSG anota el 54.5% de los goles en la 2º mitad
Barsa anota el 61% de los goles en la 2º mitad

Al igual que ayer entre Dortmund y Sevilla, es un partido muy parecido. Equipo local juega a la contra con dinamita arriba (Mbappe, neymar, Icardi...), contando con resultado a favor y el equipo visitante tiene la posesión del balón y asedia a su rival, necesitando de varios goles.

Veo al barcelona dominando la 1º parte pero controlando el juego para evitar que le marquen y tirar la eliminatoria tan pronto. Quizás un 0-1 o 0-2 que le de margen de oportunidad en la 2º mitad.
Si el PSG lo hace bien, tendrá su portería a 0 en la 1º mitad, dejando que se vuelven con todo en la 2º y aprovechar las contras.

El partido de ida fue así, 1-1 al descanso con barcelona dominando.
2º parte el barsa intenta buscar la portería rival haciendo valer el factor campo y el PSG a la contra mata el partido con un 1-4 (3 goles en la 2º parte).

El barcelona desde entonces ha mejorado mucho en defensa cambiando su sistema de juego a un 5-3-2.
3 centrales y dos laterales con recorrido y busquets y de jong ayudando en defensa.
Sus últimos 5 partidos no ha encajado gol
Por ello creo que al PSG le costará más hacer gol y en la 1º parte no debe volverse loco buscando la portería rival si no más bien conservar su ventaja y esperar su oportunidad cuando el nivel físico baje y los huecos aparezcan.

Barsa eliminado de la competición deberá buscar 3 goles y el PSG a la contra es matador. Poco más
Si solo hay dos goles (cosa casi segura), la apuesta será nula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:03 10/03/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que entre PSG y Barcelona marquen ambos y que cada equipo supere la línea de +3.5 córner y lo veo.

Creo que el PSG superará la línea de +3.5 córners porque juegan en casa y les veo sometiendo al Barcelona a ratos, no creo que el Barcelona dominará absolutamente, sino veo un partido muy igualado, en el que los 2 equipos podrán marcar dado a la floja defensa que tienen, la del PSG no me convence nada, no tiene jerarquía y del Barcelona salvo Piqué el resto no son ni de clase mundial ni jugadores que pintan a liderar la zaga azulgrana en un futuro, en cambio la cosa cambia cuando nos fijamos arriba, pues los 2 equipos tienen jugadores TOP, Messi ya nos da garantía de que el Barcelona tendrá muchas posibilidades de marcar para intentar lograr la épica, y el PSG ya sólo con Mbappe puede generar bastante peligro y aportar muchas opciones de gol, desbordes, etc, por ello confío en que los parisinos acabarán superando la línea de +3.5 córners aunque posiblemente nos hagan sufrir un poco por la enorme ventaja que traen de la ida, y del Barcelona pues ya con dejar una imagen digna no creo que tengan problemas en superar la línea de +3.5 córners, me parece una línea accesible para los 2 equipos y el ambos marcan también.

Mi pronóstico es que acaban 2-2 y en córners 4-5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 10/03/2021
Partido de esta noche donde ambos equipos se juegan el pasar de ronda a cuartos de final.

1-4 Quedo la ida en el camp nou.

El barcelona no solo necesita ganar sino necesitaria 0-3 o 1-4 para empatar e ir a prorroga.

Teniendo en cuenta que el barcelona ira por el partido. Es muy probable que el psg empieze a defender. Hay que decir que va sin neymar. Pienso que pueden marcar ambos y el barcelona +1.5 goles. Entonces mi pronostico es +1.5 goles muy facil que salga. Y x2 para el barcelona. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:24 10/03/2021
Antes de nada comentar que esta apuesta es la misma que doble oportunidad 1X favorable al Paris Saint-Germain, pero por no repetir pronósticos vamos con este hándicap asiático +0.5 favorable al PSG.

Partido de vuelta de estos octavos de final, con un resultado muy favorable para el PSG gracias al 1-4 que obtuvo en la ida en el Camp Nou.

En las últimas horas las bookies dan ligeramente como favorito al FC Barcelona, debido a la baja confirmada de Neymar y a los últimos resultados obtenidos favorables por parte del conjunto blaugrana.

Pero hay que remarcar que al igual que pasó en la ida, la Champions es otra competición, el Barcelona viene con las malas experiencias de las últimas temporadas, sufriendo bastante fuera de casa.

Esta noche el equipo entrenado por Koeman tendrá que arriesgar, con las líneas muy adelantadas y eso a un equipo como el PSG le puede venir de maravillas y aunque no tenga a Neymar, contará con Mbappé con total libertad de movimientos arriba y que estará bien acompañado por Di María e Icardi.

Esperemos por tanto un partido que le resulte complicado de remontar al Barcelona y a un PSG con un mayor tono físico y con espacios, que nos dejen al menos una victoria o empate del equipo francés para poder acertar.

Vamos con un stake 1.5

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:41 10/03/2021
bueno esto esta casi al principio en betfair en apuestas especiales mejor dicho en supercuotas y me gusta ya que dembele tira mucho de fuera del area y encima es mucho mas preciso que dentro del area como demostro en su ultimo partido donde se salio de dentro del area para irse fuera y clavarla es que chuta muy fuerte asi que fuera del area si lo intenta si no lo bloquean va a puerta casi seguro y no creo que el barca intente colarse hasta la cocina contra el psg sino que buscara mas tiros desde fuera
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:45 10/03/2021
bueno esta es bastante dificil la verdad pero confiemos que lenglet jugador frances contra la psg y la falata de ahcer muchos goles para el barca y que no juega pique el defensa que subiria mas al aataque haga ese tiro a puierta son bastantes plus lo quje tenemos a favor la ausencia de pique las ganas de ir a la seleccion francesa y la necesidad de los goles del fc barcelona cuota para probarla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:47 10/03/2021
Buenas a todos!!!
Vamos con el empate o la victoria del Barcelona, que llega en un buen momento y va a tener que hacerlo muy bien si quiere llegar a tener posibilidades de pasar de eliminatoria. Algo que sería impensable con el 1-4 de la Ida, pero puede llegar a haber alguna posibilidad con la imagen dada en la remontada en copa ante el Sevilla.
El PSG puede caer en la relajación de tener un gran colchón y puede dejarse llevar con el paso de los minutos.
Mucha suerte a todos!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 10/03/2021
Hoy va a ser una gran noche en Paris, puede ser una noche donde el equipo local demuestre que es un claro favorito para llevarse esta champions, o una noche histórica donde el Barcelona demuestre una vez mas que está hecha para grandes cosas, de lo que si estoy muy seguro es que será una noche de goles, de parte del equipo local como del visitante, el Barcelona va a tener que salir a buscar el partido desde el minuto 1, y dejara espacios atrás, una alta de 3,5 goles es perfecta, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 10/03/2021
Segundo partido por la Liga de Campeones del día, Psg - Barcelona, sin duda una serie que esta prácticamente cerrada. Al igual que mi otro pick la opción elegida es total de tarjetas +3.5 y el principal motivo es que lo arbitra Anthony Taylor otro arbitro tarjetero que promedia 4.33 tarjetas por partido en champions league , una estadística mas que aceptable para este pick, sin mas a ganar otra vez
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 10/03/2021
Vamos rápidamente con un pick para la vuelta de octavos de final de la Champions League que disputarán en París el PSG y el FC Barcelona. Los catalanes llevan un 1-4 de la ida que les obliga a salir con todo, y una de las apuestas arriesgadas es salir con De Jong de central. Por ello, apostaremos a que el holandés completa 70 o más pases.

Básicamente, como digo, el Barça tiene que salir con todo. Eso hará que intenten tener el balón, y pese a que no sé si lo conseguirán (ya vimos la ida), salir con De Jong de central es una declaración de intenciones, para intentar construir desde atrás y desde la primera línea. Frenkie tiene un promedio de pases de 72.8 por partido esta temporada, con 74.8 en Liga y solo 67 en Champions League. Pero la clave de hoy es su posición. Jugando de central, ha completado dos partidos: uno contra el Alavés, que terminó con 100 pases; y otro contra el Dinamo de Kiev, que terminó con 96 pases. Como vemos, en esta posición suben un mundo los pases, y hay que aprovecharse de esta línea, que está puesta como si jugara de mediocentro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 10/03/2021
Partido de vuelta de los octavos de final de la champions league entre PSG y Barcelona en el parque de los principes.
Tras perder 1-4 en el camp nou el Barcelona tiene que obrar el milagro, aunque sus opciones son casi imposibles no cabe duda de que lo intentara y tiene que ir con todo desde el minuto 1 y marcar en el primer tiempo seria vital para tener un minimisimo numero de posibilidad de remontada. Poco mas que decir, suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:35 10/03/2021
Muy buenas tardes a todos,partidazo de champions que se nos viene hoy.

Voy con esta apuesta que no la veo nada mal,tenemos 5 minutos para que se produzca un saque de puerta en el partido,parece sencilla y un mundo por delante al ser 5 minutos,pero vamos a ir con stake bajo.
Sabemos lo que se juega el Barcelona y como tendra que empezar el partido,mordiendo,apretando y metiendole miedo al PSG nada mas empezar,motivos estadísticos no hay en esta apuesta porque puede pasar cualquier cosa,pero con lo que se juega el Barcelona y como tiene que empezar el partido,que es mordiendo me hace meterle un stake bajo.

Digo Barcelona porque son los que mas van a atacar al principio,pero el PSG tampoco va a empezar el partido atrás,asique tampoco descartemos un saque de puerta a favor del Barcelona.

No me enrollo mas,mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 10/03/2021
Partido de Champions League , que enfrenta al PSG contra el Barcelona.

Vamos a ir con un pronostico de que ambos equipos marcan.

Este pronostico esta basado en las posibilidades , las cuales por la situación tan adversa que tiene el Barcelona , tendrá que ir con todo a por el partido y lo mas normal es que le cueste y casi imposible poder dejar su portería a 0. Mbappe en cuanto pueda cogerá la moto y se ira a por Ter Stegen.
El Barcelona , también doy por seguro que en su afán de levantar esto conseguirá un gol , y creo que no tardara mucho en conseguirlo.
Esta claro que la cuota es baja , pero el riesgo es mínimo , en mi opinión.

Suerte y a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
HOYO 19
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 10/03/2021
Confiamos en París Saint-Germain y en latitudes entrenador que sabe que Juan nada que es la mejor opción que tiene para poder conservar la gran ventaja que cogió en la ida !
PSG tiene una media de 6 córners en Champions League en su partido en casa y en el último partido que jugaron contra el Barcelona en solo 15 días tiro 7 córners !
Las contras que tiene que recibir el Barcelona y el concepto de finalizar jugada para recomponer equipo nos dan el verde con total seguridad  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.