Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint-Germain vs Barcelona
1 2 3 4 5
(Leído 5996 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:10 10/03/2021
Partido entre PSG y Barcelona.
Los dos equipos con mucho gol, el PSG lo demostró en el partido de ida, con una pegada descomunal.
El Barcelona ha mejorado mucho desde ese partido y con la moral a tope y los jugadores de la zona ofensiva en un momento dulce. Además presenta bajas en defensa, sin Pique y Araujo, que no llegan a tiempo, se resentirán en la zona defensiva.
Los goles deberían verse en ambas porterías
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:17 10/03/2021
Partido entre PSG y Barcelona.
El Barcelona en buen momento de juego y querrá superar la eliminatoria, sino puede intentará dejar una buena imagen, tras el pésimo resultado cosechado en la ida.
Debe ir en busca de la portería contraria y los saques de esquina deberían de llegar, por el resultado del partido de ida, debe de remar todo el choque, por lo que las llegadas al área deberían de ser constantes y ser la tónica general del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 10/03/2021
Buenas noches apostadores y apostadoras.

Apuesta en teoria y a priori, bastante sencilla. El Barcelona se enfrenta en casa del Psg con un partido muy dificil de remontar y, el de poder con 4 goles pasar una eliminatoria que, siendo sinceros muy dificil se tiene que dar para que Paris Saint Germain no marque con Mbappé jugando. Sabemos que Neymar no saldrá tampoco mañana de corto y bueno, pienso que aun así los chicos de Koeman intentarán mantener la porteria a cero, sin Piqué y con Lenglet y Mingueza las tarjetas estan aseguradas.

Un saludo y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:44 10/03/2021

Me sorprende mucho no ver este pronóstico ya posteado.

El Barcelona tiene que ir a muerte en este partido y no le vale solo 1 gol, el 1-4 de la ida es algo muy difícil de solucionar pero tienen que intentarlo y siendo un equipo como el Barcelona que ha marcado mas de 1 gol en 7 de sus 10 últimos partidos, creo que es muy posible que lo consigan.

No sería la primera vez que el PSG parte con varios goles de ventaja y el Barcelona da la sorpresa, así que veo valor en esa cuota por la necesidad de marcar si o si

Si miramos sus enfrentamientos de los últimos 10 años encontramos 7 partidos de 10 jugados en los que el Barcelona ha marcado mas de 1 gol al PSG, en esta ocasión vienen con mucha necesidad así que tengo confianza en que lo van a conseguir.

Vamos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:49 10/03/2021
Octavos de Final de la Europa Champions League en el Parc des Princes donde el PSG recibe en casa al Barcelona, partido que pinta para ser uno de los más disputados en estás playoffs. Como bien se sabe el marcador hasta el momento va 4-1 a favor del PSG, pero se espera para que el Barcelona deje todo en la cancha para tratar de remontar el marcador.

Para este partido vamos con este pronóstico de 'Barcelona más de 1 córner en cada tiempo' que como lo dice el título, consiste en que el club visitante consiga por lo menos 2 tiros de esquina (a favor) en cada mitad del partido.

Como lo mencionamos anteriormente, el Barça irá por todas todas para tratar de remontar el marcador y dejará todo en la cancha, pero también el PSG sabrá defenderse; se espera un juego muy ofensivo por ambos lados pero al que más le 'urge' es al cuadro catalán por lo que vamos a apostar por ello.

Stake 3 - Probable ¡vamos por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:01 10/03/2021
Nos vamos al partido de la Champions League correspondiente a los Playoffs 1/8 de final donde se enfrentan los siguientes equipos: PSG VS. Barcelona

Antes de nada tengo que decir que el equipo francés realizo un gran partido en la ida (1:4 y tienen que dar gracias a que tienen al mejor portero del mundo actualmente, porque podían a ver sido más), campo del equipo español, dando un baño de humildad y credibilidad al conjunto dirigido por Koeman, donde me espero mañana que le vuelvan a dar otro repaso, ya que el conjunto español, aunque haya tenido buenos resultados en los últimos partidos, que para mi son engañosos, ya que no juegan a nada y donde le van a volver a poner mañana los pies sobre la tierra, además de que el conjunto francés recupera a Di María, jugador muy importante y desiquilibrante.

En este partido me puede esperar más o menos el mismo resultado xD JAJAJAJAJA.

(2019 -> Fecha tope) de sus enfrentamientos directos nos encontramos con los siguientes resultados:
16.02.21 Barcelona 1:4 PSG
 
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:02 10/03/2021

Ojito con este pronóstico que lo pongo sin ninguna estadística anterior, voy a probarlo porque creo que en este partido va a haber mucho juego dentro del área y un brazo un poco separado del cuerpo o una patada mal dada puede provocar muy facilmente que se pite un penalti.

Ya lo hemos visto hoy en un partido como el del Sevilla, en este tipo de encuentros donde uno de los dos equipos está muy necesitado de gol son muy frecuentes los penaltis.

Poco mas que decir, imagino que si alguno tiene que tirar un penalti será el Barcelona que es quien necesita goles pero en una escapada el PSG es probable que un defensa la cague con algún agarrón o patada así que mejor ir a que cualquiera tira un penalti que ya es una buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 03:38 10/03/2021
- Voy a probar este pronóstico en el cual necesitamos que Ousmane Dembelé realice hoy ya miércoles 3 tiros para el acierto y sí se queda en 2 tiros justos sería nula. Se trata del mercado Más / menos -tiros, NO del de Tiros - Cómo mínimo, que se encuentra más abajo. En los verdes más de 1,5 tiros de Dembelé a cuota 1,5 ahora mismo.

- Recordad que no son tiros a puerta sino tiros en general, ya que nos da igual sí van al palo, fuera ó son bloqueados por un defensa rival.

- Partido de vuelta de esta eliminatoria de la Champions League marcado por el buenísimo resultado que se llevaron los franceses en el partido de ida disputado en terreno catalán, dónde los franceses ganaron por 1-4.

- Jugamos con la necesidad de un equipo herido tras el demoledor 1.4 que recibieron en el encuentro de ida, cómo el Barcelona, que la verdad llega en un estado de forma tanto físico como sobre todo mental, bastante bueno para intentar la machada.

Los del Barcelona han reducido las distancias en liga con el Atlético a tan sólo 3 puntos y en copa consiguieron, remontar otra situación muy complicada contra el Sevilla, en la vuelta de semifinales tras el 2-0 de la ida en Sevilla.

- Dembelé está siendo uno de los jugadores que más está destacando en los últimos encuentros del Barcelona. El nuevo esquema del equipo con 3 centrales deja también a Dembelé jugando prácticamente cómo delantero centro, falso 9 ó jugador más adelantado (según cómo queramos llamarlo), aunque con mucha movilidad claro pero creo que junto a la necesidad de remontada, esto nos da razones suficientes cómo para probar esta línea.

- Este jugador hay que recordar que es campeón del mundo con Francia a pesar de que no fuese titular en ese mundial, por fin está teniendo una serie de partidos ininterrumpidos sin lesiones y está demostrando su calidad. En este caso vuelve a su país natal para este gran encuentro europeo y espero por este tema un punto más de motivación sí cabe.

- En el partido de ida de esta eliminatoria el Barcelona sí que jugó todavía con 3 delanteros ya que Griezman también fue titular, que es otra de las opciones para este miércoles sabiendo que el Barsa necesita muchos goles. De todas formas en aquel caso, Dembelé fue el jugador que más lo intentó y que más veces disparó de todo el Barcelona, con 5 disparos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:23 10/03/2021
Saludos.

Este pick ya ha sido subido, pero lo repito porque tengo mis propios argumentos, que quiero compartir.

Para empezar, los dos mejores defensas centrales del Barcelona no jugarán. Piqué es el jefe en la zaga y el primer elaborador de juego del equipo con su salida limpia de balón. Perder su liderazgo, su dirección y sus incorporaciones al ataque será un hándicap enorme para la seguridad defensiva del Barcelona y para opciones sorpresivas en ataque. Araújo tampoco estará. En cambio, Mingueza, Lenglet y Umtiti han ofrecido a lo largo de las últimas semanas actuaciones cuestionables con importantes fallos en varios partidos, algunos de ellos ante rivales menores. Ninguno de los tres detenta una jerarquía palpable en el equipo y no creo que transmitan confianza a sus compañeros. Mingueza ha protagonizado errores defensivos directos con su forma de defender, y Lenglet no ha dejado de fallar en todo el año, mostrando nerviosismo y la sensación de estar en el alambre todo el tiempo. Umtiti fue un gran defensor hace años, campeón del mundo hace menos de tres, pero creo que costaría encontrar barcelonistas que no quisieran aligerar la masa salarial de la plantilla quitándose su ficha de enmedio. Su nivel de hoy día lo ha relegado al banco en favor de dos canteranos.

El Barcelona deberá asumir riesgos, adelantar su posición, apostar por la pelota y no perder la calma. Deberá adelantar sus líneas e intentar hacer daño al PSG desde el primer minuto, a riesgo de precipitarse. Al PSG, que tiene jugadores peligrosísimos al espacio y tres goles de ventaja en el marcador global, el plan no le viene mal, salvo que cometa errores de bulto. El PSG sabe que tendrá opciones al contragolpe, y entre la fragilidad defensiva del Barcelona este año y el hambre de los delanteros del PSG, además de la necesidad del Barcelona de meter un mínimo de 4 goles, hay muchas opciones de meter dos goles.

Creo que es razonable apostar a dos goles por lo siguiente: al menos, lo primero que debería asegurar el PSG en un mal partido sería la prórroga. Para ello necesitaría un gol. Pero además, supongamos que el inicio de partido es malo para el PSG, poniéndose 0-2 a la media hora (el Barcelona tiene talento): en ese caso, la eliminación sería posible, y el PSG tendría que remangarse y no dejar de intentar anotar. Si el encuentro no tiene goles tempraneros y el Barcelona acusa el esfuerzo de llevar el peso del partido, el talento del PSG puede hacer mella.

Otro factor a tener en cuenta es el apetito de jugadores como Kean o Icardi. Kean ya enseñó sus dientes en la ida, e Icardi, como buen delantero, debería querer borrar con algún gol esa definición de comedia que interpretó en el primer tiempo del Camp Nou, si sale al campo. Di María es un hombre autoritario conduciendo la bola y le sobra personalidad, no querrá un papel secundario en un partido así.

Por último, Mbappé. Kylian sabe que está bajo los focos. Conoce la historia del 6-1. Quiere la Champions. Ejercerá de líder y no dejará que su equipo caiga en un desánimo atroz que los condene. Está expuesto a la comparativa con Haaland, sobre todo, y tiene otra oportunidad para sumar méritos para el balón de oro en caso de completar una buena temporada. Además, no está Neymar, con lo cual, más laureles serían para él.

Todo esto depende de que la primera parte no produzca un desánimo importante en el Barcelona, con un 0-0 o un 1-0. Si Griezmann, Dembélé, Messi, De Jong, Alba... no dan un paso al frente hoy, aunque sólo sea para una honrosa victoria en el partido, quizá Messi sienta que la naranja ya no tiene más zumo y se tenga que ir. Y yo creo que, en el avión, Laporta le habrá hecho ver que tiene algo ilusionante que ofrecerles a los muchachos. Probablemente sea lo más importante que puede hacer ahora Laporta, antes de afrontar la bancarrota y los fichajes de verano.

El PSG anota más de un gol a 1.8, stake 2. Si alguien la sigue, mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:53 10/03/2021
Lo primero decir que soy madridista, y espero no ver una remontada historica del barcelona. Pero esta claro que el cambio de sistema ha favorecido a este barça que ya remonto en copa a un sevilla que pese a la mala racha actual, no venia nada mal. Confio en que salgan enchufados y marquen pronto el primero, lo que creara nervios en los locales y subira la autoestima de los cules. Aunque sin dejar de estar pendiente de la defensa ya que un gol en contra podría bajar al barcelona de las nubes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:23 10/03/2021
Vamos con este partido decisivo de la Uefa Champions league, partido que enfrenta a PSG y Barcelona, y en el que buscaremos que el Barça cometa más de 10 faltas.

La media de los culés en esta champions en cuanto a faltas es de 10.4 faltas por partido, muy parejo la línea con la media, pero lo que me gusta es que el PSG es el segundo equipo que más faltas recibe de sus rivales, por lo que ya es un dato que me gusta. Por otro lado, es un partido a vida o muerte, y el Barça tiene que recuperar el balón rápido, por lo que el juego sin prisas no va a pasar en este partido (o no debería), por lo que espero un barça más agresivo de lo normal, no cabe otra posibilidad si quiere optar a algo, y eso pasa por marcar pronto, aún siendo conscientes que es casi imposible, pero toca intentarlo.

El árbitro será el inglés Anthony Taylor, el cual promedia 24.33 faltas por partido, preferiría otro árbitro, puesto que los ingleses no son los mejores para buscar estos mercados, pero creo que dado la situación del partido a ser a vida o muerte puede salir.

En la ida el Barça ha cometido 11 faltas, lo que nos daría la apuesta ganadora.

Reseñar que en otras casas la línea está en 12 faltas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09:08 10/03/2021
El Barcelona necesita ganar por varios goles para pasar ¿y? El baño del PSG en el Camp Nou fue monumental. Mbappe descomunal. ¿Va a jugarsela el PSG a verlas venir? Ya le remontó el Barcelona una vez, fue en el Camp Nou.

El Barcelona ha mejorado en liga pero claro el nivel de la liga no es el de hace otros años y eso se nota en Europa. En Copa remontó al Sevilla, in extremis y polémica incluida. Con errores finales de bulto y penalti fallado.

En definitiva, el Barcelona se juega mucho pero tiene que meter 0-4 para pasar en 90 min. Eso supone arriesgar mucho, el PSG más calmado y a la contra no tiene a cualquiera. Di Maria y Mbappe dos gacelas. Además, no está Piqué que eso se nota. Tampoco Araujo ¿jugar con 3 centrales a remontar? Claro que al leer esto pensaréis, bueno, pero no es remontar es ganar, ¿pero de qué le vale ganar? Debe arriesgar y con esos riesgos que debe asumir, esos espacios pueden ser suficientes para que el PSG no pierda el partido y lo mismo vuelva a ganar. Cuota interesante también la victoria simple.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 10/03/2021
Nos vamos al partido de Champions que enfrentará esta noche al PSG contra el Barcelona, partido donde el PSG tiene el pase a cuartos en el bolsillo gracias al resultado del partido de ida que terminó 1-4.

Para este partido vamos a probar el UNDER -10 CÓRNERS, una de las razones podría ser el resultado de ida y el margen de goles a favor del PSG para pasar la eliminatoria, el Barça sabe que la dificultad para meter 4 goles goles al PSG es una tarea casi imposible pero creo que van a salir motivados e intentaran dejar una imagen digna sabiendo que el nuevo presidente estará en el palco observando el partido.

El nuevo sistema 3-5-2 de Koeman no ha sido propicio hasta el momento a la hora de generar saques de esquina, la ventaja es que refuerza el sistema defensivo pero la parte de arriba no llega a generar muchas ocasiones que es lo que nos beneficia a que no se incrementen los saques de esquina.

En los partidos disputados por el Barça con el sistema 3-5-2 se han producido este número de saques de esquina:

Barça - Osasuna = 7 córners
Barça - Sevilla = 7 córners + 3 prórroga (Copa)
Barça - Sevilla = 6 córners (Liga)
Barça - PSG = 11 córners (con el sistema 4-3-3)

Pienso que con el cambio de sistema que seguramente utilizará hoy también Ronald Koeman el Barça ya no genera tantos saques de esquina y tampoco concede muchos al reforzar el sistema defensivo, así que espero que esta noche al no ser una eliminatoria abierta sigan con su racha under de córners y pueda salir este pick.

Mucha suerte si alguien se anima a seguirlo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:06 10/03/2021
Hola a tod@s, qué tal? Para hoy quiero probar suerte en esta "final" que va a enfrentar en el Campo de los Príncipes de Paris al PSG y al FC Barcelona y vamos a buscar que el equipo visitante, el FC Barcelona, saque un corner en los 4 corners del campo a una cuota que me parece muy atractiva.

No voy a extenderme mucho en estadísticas ya que los partidos como el de hoy son otra historia. Hay una cosa clara: el Barcelona tiene que atacar y atacar, no le queda otra. Después del 1 4 de la ida, el FC Barcelona necesita al menos 3 goles y no encajar; muy dificil si, pero todo es posible y hay que intentarlo.

Anoche llevé esta misma apuesta con el Sevilla a cuota 4,5 y salió podríamos decir que fácil y eso que el resultado era menos malo que el que trae el Barça hoy. A parte de lo que necesita el Barcelona, creo que el cambio de sistema al 3 5 2 puede ser muy beneficioso para nuestros intereses ya que este sistema provoca que los laterales, que presumiblemente serán Alba y Dest, tengan más profundidad y no esten tan preocupados por los espacios que dejen a la espalda. Esta profundidad de los laterales, más los desmarques al espacio de Dembele y algún que otro disparo desde la frontal, pueden hacer que el Barcelona a priori, bote bastantes corners esta noche.

Por otro lado Pochettino no es un entrenador que como se vió en la ida, si tiene que ceder el balón al rival y aprovechar espacios a la contra para aprovechar la velocidad de Mbappé, Di Maria si es de la partida, Kean que podría jugar en la derecha o en punta hagan mucho daño a los espacios que el Barcelona va a dejar hoy si o si. Y si tiene que tener el balón, lo tiene, en ese sentido Pochettino es muy dinámico, aunque en la noche de hoy creo que no se va a complicar mucho en tener el balón a poco que el Barcelona ejerza una presión alta desde el inicio y que una pérdida ocasione un gol que de alas al equipo blaugrana.

Tras el batacazo de la ida, curiosamente todo han sido buenas notiticas para el club culé: remontada más que merecida en Copa y dos buenas victorias frente al propio Sevilla y a Osasuna, en donde sin brillar demasiado, si que es verdad que hicieron un partido más que serio, cosa que durante la temporada contra equipos de esta entidad, les costaba. Además, en el plano institucional tiene pinta de que toda la marejada de malas noticias desde hace unos meses hacía acá, empiezan a remitir: ha vuelto Laporta y con ello una cierta tranquilidad que no se veía desde hace mucho. El propio Laporta ha viajado con el equipo para dar su apoyo, sin ser nada supersticioso, puede que sea un estímulo extra para la plantilla: la renovación de Messi parece más probable que nunca, otros jugadores que se juegan el seguir el año que viene van a querer dar un paso al frente y demostrar que pueden tener su sitio, gente joven que quiere seguir mostrando su evolución como los Pedri, Mingueza, Dest...

En definitiva, creo que el de esta noche es un buen escenario para buscar que el FC Barcelona bote 1 corner en cada uno de los 4 corners del campo; el compañero marathon ha pronosticado a casi cuota par que el Barcelona saca más de 1 corner en cada parte y me parece muy buena también, pero obviamente para no repetir pronóstico y buscar algo con más valor, me la voy a jugar a que además de que saquen más de 1 corner en cada parte, que eso lo necesitamos por supuesto, sea desde cada uno de los banderines del terreno de juego. Nada más, sólo me queda desearos mucha suerte y que pasen un buen día, espero que el partido sea tan prometedor como parece y nos dé un buen rato de diversión. Saludos y cuidense!!

P.D: es díficil encontrar información de los lados desde donde se botan los corners, yo al menos no lo he encontrado todavía; veré el partido, así que intentaré dar información en el descanso y en el final.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13:25 10/03/2021
Se presenta un partido en que el Barcelona tiene que ir a por el partido des del minuto 1, es por esta razón que en la 1a mitad si no se presenta ningún gol, la remontada se complicará mucho. El Over 0,5 goles no tiene porque ser del FC Barcelona, ya que no descarto contras del PSG en la 1a mitad que puedan hacer daño al Barcelona.

El Barcelona con la situación que está, dudo que se les resista el Over de 3,5 córners por el equipo visitante, en este caso, para el FC Barcelona.

Mucha suerte familia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.