Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint-Germain vs Barcelona
1 2 3 4 5
(Leído 6007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 08/03/2021
Partido de vuelta en Paris donde el Barcelona se vera obligado a remontar un resultado de 4-1

Ya en la ida se vio lo superior en cada aspecto del juego que es el Psg, es verdad que Barsa viene en buen momento, pero muy engañoso este buen momento, remontada justa ante el Sevilla y gran juego, contra Osasuna concedieron mucho, y bueno ese penal fallado por Ocampos dio la vida claramente en esa eliminatoria de Copa. Veo que el Barcelona juega bien cuando ataca con todo, pero es dificil defender con tantos espacios atras y con jugadores que ya tienen sus minutos en las piernas y que el fisico no es su fuerte. Sin embargo, Psg tiene todas las de ganar para este tipo de duelo, ya gano en la ida cuando Barcelona incluso se adelanto en el marcador y aun asi Psg remonto con facilidad. Imagino que en este duelo Psg no se va a guardar, pueden hacer daño si quieren, parecido a lo que ya les hizo el Bayern con ese 8-2. Ya depende de la intensidad y lo que se quiera guardar el Psg Y tambien el Barcelona que lo mismo si ve que no puede remontar pues juegue a que no le goleen, pero bueno esas opciones yo no las contemplo si no no haria esta apuesta.

Psg en la ida ya le quito bastante posesion al Barcelona, que sufre muchisimo sin balon. De cualquier forma lo tiene crudo los azulgranas, no veo otra cosa que no sea goleada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:09 08/03/2021
- Voy a probar este pronóstico en el cual necesitamos que el Barcelona saque por lo menos 2 córners ó más en cada una de los 2 partes del encuentro.

Vamos con el partido de vuelta de esta eliminatoria de la Champions League marcado por el buenísimo resultado que se llevaron los franceses en el partido de ida disputado en terreno catalán, dónde los franceses ganaron por 1-4.

Se puede "arriesgar menos" a priori, yendo al over 4,5 córners de los visitantes, que se paga rondando 1,6 en distintas casas de apuestas. En marcaapuestas la cuota más alta de las que revisé, ahora mismo a cuota 1,7. En crear apuesta de verdes, esta que subo, la dejan a cuota 1,75.

- La verdad que las opciones de remontada del equipo culé creo que en este caso no son muy elevadas, ya que el Barcelona necesita mínimo anotar 4 goles y sí el PSG marca, cómo es presumible con el Barcelona arriesgando bastante, pues el objetivo se irá poniendo cada vez más complicado. Necesidad por atacar no creo que vaya a faltarle al Barcelona y por ello voy con esto.

- Tenemos la necesidad de un equipo herido en este tipo de eliminatorias europeas durante las últimas temporadas, cómo el Barcelona, que la verdad llega en un estado de forma tanto físico como sobre todo mental, bastante bueno para intentar la machada.

Los del Barcelona han reducido las distancias en liga con el Atlético a tan sólo 3 puntos (Atlético tiene un partido menos, es verdad) y en copa consiguieron, esa vez sí, remontar al Sevilla en la vuelta de semifinales tras el 2-0 de la ida en Nervión. Además con los estadios vacíos sabemos que se diluye bastante el hecho de jugar fuera de casa ó en casa.

Con ello espero que los de Ronald Koeman salgan a por todas y que saquen unos cuantos córners mañana martes. El PSG por su parte, con la ventaja que trae del partido de ida, podría tomarse más el partido al contragolpe o eso espero, viendo además que ya hicieron bastante lo propio en el encuentro de ida, dónde hicieron mucho daño con Mbappe y compañía mediante los despliegues a la contra.

Encuentro, el de la ida de esta eliminatoria, en el cual el Barcelona sólo sacó 4 córners, todos ellos tras el descanso y 3 de ellos a partir de que el PSG se puso por delante en el marcador con el 1-2 sobre el minuto 62.

- El PSG en Ligue1 cómo local concede a sus rivales un promedio de 3,93 córners propios por partido. Mientras que el Barcelona en la liga española es el equipo que más córners saca contando ambas localías y también fuera de casa. Cuando juegan fuera de casa tienen un promedio de 6,08 córners propios por partido.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:18 08/03/2021
Vamos con un pronóstico arriesgado no, lo siguiente el Barcelona necesita que remontan el resultado adverso de la ida que fue de 1-4 para en conjunto francés con un estelar K.Mbappe, pero contemplando la proeza del equipo azulgranda de haces unos años ante este mismo rival remontando un resultado adverso de 0-4 con ese famoso 6-1, voy a arriesgarme con este pick.

Stake 0.5

Suerte a todos los que me sigan!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 08/03/2021
Hola muy buenas.vamos con esta linea que para mi esta mal puesta y muy bien pagada.recordar que la ida quedo 1 4 con lo k el barca necesita marcar 4 goles.seria de promedio un tiro cada 18 minuto en un partdo en que el barca tiene k volcarse y puede ser el partido un correcalles o que psg se encierre pero en ambos contextos los veo muy posibles.
En la ida a pesar de ser dominado el barca hizo 4 tiros a puerta y como curiosidad el barca ha verdeado esta linea en sus ultimos 4 partidos y sinceramente me espraba una linea en 6.5...a esa cuota y a esa linea veo obligatorio entrarle.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 09/03/2021
Vamos con esta apuesta en la cual buscaremos que el Barça saque más de 5 córners, al ser asiático en caso de quedarse en 5 sería NULO.

Al final creo que la estadística poco pinta en este partido, por ello no me voy a extender mucho en ello, básicamente 5 córners son los que promedia en liga, pero repito...poco afecta la verdad, puesto que es un partido a vida o muerte, el Barça lo tiene casi imposible, por ello al no tener nada que perder espero se salga desde el inicio a por el PSG, y toca confiar en que lleguen a los 5 córners para el nulo y 6 para llevarnos la apuesta. Espero que con Dest y Alba alcancen la línea de fondo y rasquemos algún córner, pues toca meter 3 goles y no encajar...

Resumiendo, que el Barça desde el minuto 1 tiene que ir a por la heroica, por lo que creo que merece la pena entrar. Suerte a los que la sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:36 09/03/2021
1)-Partido
Quiero probar la línea de más de 13.5 remates del Barcelona en este partido.

Misma línea y alternativas en Betfair y Paf.

Tras el 1-4 de PSG la eliminatoria está en principio resuelta pero creo que el Barcelona lo intentará o al menos buscará dar una buena imagen.

Creo que el contexto del partido es lo importante en este pronóstico al margen de datos pero no obstante los cambios comparto

2)-Remates a favor Barcelona

El Barcelona es el equipo que más remata tanto en la Liga como en Champions.

Liga
15.5 por partido.
14.5 de visitante.

Champions
17.6 por partido.
16 de visitante.

Números por encima de la línea propuesta.

3)-Remates en contra PSG

Liga francesa
10.5 por partido.
10.6 de local.

Champions
13 por partido.
13 de local.

En Champions prácticamente la línea propuesta.

4)-H2H
Reciente, la ida 12 remates.
Hace unas temporadas en el famoso 6-1 de la remontada realizó 20 remates.

5)-Resumen
Duelo con mucha ventaja para las locales tras es el 1-4 de la ida.

Espero que el Barcelona lo intente aunque sea casi imposible, hace unas semanas estaba prácticamente tirada la temporada y ahora es finalista de Copa y tiene opciones en La Liga.

El Barcelona tiene buenos rematadores como:
Messi
Dembéle
Griezmann
y centrocampistas de llegada.

El PSG lo lógico es que arriesgue poco y dejé algo más de iniciativa al Barcelona.
A pesar de su potencial es un equipo que concede bastantes remates por partido.

El Barcelona promedia de visitante 17.6 remates por partido en Champions y el PSG recibe 13 en la misma competición.

Por el contexto de la eliminatoria y los números estadísticos son buenos especialmente en lo que se refiere a remates del Barcelona, creo que se pueden buscar 14 remates o más del Barcelona en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 09/03/2021
Partido de vuelta de la Champions League, resultado de la ida 1-4 para PSG

Las amarillas valen 1 puntos y las rojas 2, máximo 3 por jugador

Muy muy complicado lo tiene el Barsa para pasar de ronda, aunque ya ha demostrado que es capaz de remontar un resultado así y ahora viene jugando bastante mejor, con nuevo presidente por fín, metido de nuevo en La Liga y si en algún momento de la temporada pueden tener algo más de motiviación los jugadores es ahora..

A este pick voy sobretodo por sensaciones, creo que el Barsa va a plantar cara y lo va a intentar desde el principio, incluso que va a tener posibilidades, cosa que nos vendría genial para que le partido no muera demasiado rápido.. Imagino al Barcelona jugando en campo contrario y el PSG saliendo a la contra cosa que también nos puede venir bien ya que hay poquitas maneras de parar a Mbappe que no sea con falta y seguro que el PSG también si tiene que parar alguna jugada clara de gol lo va a hacer sin miramientos.. Jugadas que pueden darnos tarjetas con facilidad..

Además de esto, creo que hay bastante pique entre jugadores que ya se vio en la ida como por ejemplo el rifi rafe que tuvieron Mbappe y Jordi Alba asi que creo que también puede haber tarjetas por piques o por simple impotencia de los jugadores..

El arbitro del partido será el inglés Anthony Taylor y creo que esta es la parte complicada del pick..Ya sabemos como arbitran los ingleses, son bastante unders aunque si en el partido hay un poco de pique espero que aunque no se sobre, pueda sacar al menos 4 tarjetas.

Taylor en la liga inglesa este año tiene una media bastante baja de 2.68 amarillas p/p y 0.16 rojas p/p , media que se queda por debajo de su media habitual en otras temporadas así que imagino que tampoco será tan under a final de temporada.
Sin embargo en Champions League se ha soltado algo más y esto es lo que nos importa con medias bastante superiores en los 3 partidos que lleva arbitrados ; 4.33 amarillas p/p y 1 roja en los 3 partidos cosa que nos da también algo de margen.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 09/03/2021
Vamos con esta apuesta en la cual buscaremos que el jugador del PSG Layvin Kurzawa, termine el partido con 3 o más entradas.

Pues vamos con Layvin Kurzawa, lateral izquierdo del PSG, el cual promedia en Champions League 3 entradas por partido, lo cual es una buena estadística, pero a esa estadística toca sumar el tipo de partido que es, puesto que va a ser un partido intenso y el cual tendrá por su banda a Dembelé y a Dest en principio, o eso espero a tener más profundidad que Mingueza, y el partido pide eso, por lo que creo que es muy buena cuota.

Recordar que el el partido de ida Layvin Kurzawa termina el partido con 4 entradas, lo que nos daría la apuesta de sobras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:49 09/03/2021
Buenos dias, pick para la champions,vamos a la siguiente, ahora para la jornada del miercoles, partido de vuelta entre PSG y Barcelona, el pick es sencillo, ambos marcan y que haya 3 goles mínimo, el partido en el camp nou quedó 1-4 y con muchas ocasiones para que hubiese mas goles, la defensa del Barcelona es la que es, el ataque del PSG es muy potente con Kylian Mbappe aunque no esté Neymar, y el ataque del Barcelona tambien es muy bueno, partido que va a ser un poco loco y que no sabremos que va a pasar, aun asi yo creo que va a haber goles y muchas ocasiones, porque es lo que estos equipos tienen, mucha polvora.

Con estos picks de champions sencillos, no me extiendo mucho, vamos a por ella.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 01:17 09/03/2021
Han escuchado ese refran que dice; el que pega primero pega dos veces? Ó el que rie de ultimo rie mejor? Bueno ambas situaciones es la que siempre el PSG hace vivir al barza. En el partido de ida el barza Fue mejor, en los mints del 25 al 29 el barza ademas del gol de penal tuvo al menos tres jugadas claras a gol, siendo protagonistas, Dembele, Messi y Griezmann. El barza tiene excelente nuevos jugadores, la unica razón por la que aun no habian despegado bien, era por la falta de oportunidad para lograr la experiencia. La dificil labor en este encuentro sera; arrestar a Mbappe para que no purda correr, cerrar a L. Paredes, si neymar juega aislarlo. Nada facil la tiene el barza, pero lo que si es cierto es que el Psg mantiene a tres de los 5 defensas que protagonizaron la derrota por 6-1 en el 2017, en el medio campo igual, El cambio solo seria en la delantera y la porteria. Aunque no es facil en el futbol todo puede pasar y eso lo saben todos. Si el barza sale decido y concentrado como lo hizo contra el sevilla, siendo el sevilla uno de los equipos menos goleados de la liga española y de los torneos europeos. Creo que la misma formacion podria ser util para afrontar en este encuentro al PsG. El Barcelona Viene de menos a mas, hace solo dos semanas estaba eliminado de la copa del rey, habia perdido de ida contra el sevilla por 2-0, estaba muy relegado en la liga española, hoy esta a solo 3 puntos de liderar el torneo, y por la champions habia caido por 4-1 como local, ya se recupero de dos aparente K.O, ahora falta uno y se vera este mirrcoles, que ademas todo el equipo recibe un alivio psicologico al saber que tienen un presidente nuevo y que representa aquellos años dorados que logro el barza, con Ronaldinho y compañia y posteriormente la epoca de Guardiola y messi. Por el PsG se encu3ntra comandado por Mauricio Poccetino que se llego rumorar su llegada al equipo culé, No hay que olvidar que Poccetino fue despedido del Totteham, por los ultimos resultados abultados que estaba obteniendo. Al PsG no lo vi tan contundente como para ver tan imposible una victoria del barza. Otro fuerte rumor es que posiblemente Messi vaya al PSG y creo que esto seria complicado, sobre todo ahora que llego Laporta a la dirigencia del equipo Azulgrana.
Bueno ese es mi comentario sin estadisticas porque este es un encuentro nivel mundial de futbol donde se tiene que ganar con garra y mucha concentracion,
Creo que es posible la victoria del Barcelona y hasta la remontada.
Pocos se atreven a pronosticar en momentos complicados como este. Pero de eso se trata, de arrirsgar para ganar.
Saluuuudossss!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:15 09/03/2021
Muy buenas vamos con un pronóstico de goles entre PSG y Barcelona.
Vamos con que hay más de 2 goles en el partido. Cuota pequeña pero con muchas posibilidades de que salga.
En el partido de ida 5 goles y en la vuelta me espero un partido parecido de goles sabiendo la capacidad de golear de ambos equipos y la necesidad del Barcelona de hacer como mínimo 4 para clasificarse y los contragolpes del PSG que pueden ser letales.
Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:03 09/03/2021
Pues vamos con esta interesante cuota para la vuelta entre el Paris Saint Germain y el Barcelona. Necesitamos que el delantero francés del conjunto visitante, Ousmane Dembele, realice 3 o más disparos.

Partido de vuelta en una eliminatoria casi sentenciada, pero que el Barcelona debe intentar la épica. 1-4 ganaron los franceses en el Camp Nou con un estelar Mbappe. El Barcelona llega a este partido con dos noticias interesantes. La principal es el buen momento de forma en el que llega con 3 victorias consecutivas y la remontada en semifinales de la copa del Rey; y con nuevo presidente ya que Laporta ganó las elecciones celebradas este domingo. Este cambio tampoco es que nos sirva de mucho, pero espero algo más de motivación del equipo debido a que inician un camino con jefe en la oficina.

El Barcelona tiene que ir a remontar y, aunque lo tiene muy difícil, no debe dejar pasar esta oportunidad ya que viene ante una remontada en copa del Rey ante el Sevilla. Esta vez es totalmente diferente pero el intento seguro que está ahí.

Como fuimos frente al Sevilla, volvemos a ir hoy. Dembele es artífice de esta mejora del Barcelona ya que se erige como pieza clave en el ataque blaugrana y compañero ideal de Messi en la ofensiva. Por fin las lesiones le están dejando mostrar su buen nivel y, por el bien del Barcelona, que sea por mucho tiempo. Entre liga y Champions promedia 2,1 disparos por partido. Un aspecto a favor es el cambio de sistema del Koeman, que deja en punta a Dembele haciendo mucho daño a los centrales rivales. Es la máxima referencia del equipo y es un jugador que no se amedrenta en intentarlo disparando con sus dos piernas. El problema de este encuentro es que si el resultado no invita a soñar puede que Koeman de descanso a jugadores importantes y Dembele podría estar entre ellos, por lo que bajo un pelín stake conforme a la apuesta del Sevilla.

En los recientes 5 encuentros como titular tenemos pleno de verdes con 5 vs Sevilla en copa (verde en 11 minutos nos dio), 3 vs Sevilla, 6 vs Cádiz, 5 vs PSG y 3 vs Betis.

Por tanto, tal y como viene Dembele en la confianza de buscar portería no me voy a quedar sin probar este cuotón que nos ofrecen para que realice 3 disparos o más en el partido en este intento de remontada épica del Barcelona. La teneis a cuota 2 en Codere.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 09/03/2021
Vamos con otro pick con el que vamos en esta eliminatoria entre el PSG y el Barcelona. Necesitamos que el central brasileño del conjunto francés, Marquinhos, realice 2 o mas entradas.

Pues como he comentado en el de Dembele, el Barcelona intentará una remontada muy difícil pero que menos que intentarlo por lo que la faceta defensiva del Paris Saint Germain tendrá trabajo durante el partido. Nos centramos en el que, teóricamente, ocupará la posición de central derecho de la defensa.

El principal aspecto para que entre a esta buena cuota es el cambio de sistema de Koeman. Con el 3-1-4-2 el Barcelona tiene en punta a Dembele y Messi, pero principalmente el francés es el que se empareja con los centrales durante todo el encuentro y ello hace que los centrales tengan que lidiar con el regate y la potencia de Dembele.

Marquinhos promedia 1,5 entradas entre liga y Champions. Destacar la considerable subida que tiene el central en Champions con respecto a la Ligue 1, subiendo de 1,3 a 2 entradas por encuentro debido a la mayor competitividad que tiene en Europa. En los 6 partidos de Champions que ha disputado, nos daría 4 verdes. Uno de ello en la ida frente al Barcelona a pesar de que estos todavía jugaban con un 4-3-3 menos propicio para las entradas del central. Aun así, el brasileño hizo 3 entradas por lo que si Koeamn opta por este sistema también tenemos opciones ante la obligación ofensiva del Barcelona. No creo, ya que la mejora del Barça se basa en este cambio pero nos cubrimos en salud.

Con Dembele en esta posición se ha enfrentado solo al Sevilla en 2 ocasiones con un verde y un rojo de Kounde, con 1 entrada en liga (donde el Barcelona comenzó ganando) y 3 entradas en Copa (situación mássimilar a la de este encuentro ya que tiene que remontar una eliminatoria.

Por tanto, creo que Dembele rondará mucho los duelos con Marquinhos y debido al buen momento y a la habilidad del francés creo que nuestro jugador tendrá opciones de realizar las entradas necesarias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:20 09/03/2021
Buenas,

Voy al grano.

Nuestro jugador promedia las 1.7 entradas pp, ligeramente superior a la línea propuesta por la casa verde. Margen escaso y línea bien ajustada. ¿Por qué entrar aquí al under entonces? Esperemos un partido donde el barcelona tenga más balón, pero sobre todo, por la racha de últimos partidos, donde está más en labores ofensivas que defensivas, y que su promedio baja a la secuencia de, de más reciente a menos, las siguientes entradas por partido: 0, 2, 2, 1, 0, 1, 0, 0, contando las tres competiciones, lo que nos dejaría un balance de 6 verdes por 2 rojos en los últimos 8 partidos jugados. En la ida vs PSG fue verde, con una única entrada, en el partido donde barcelona perdió 1-4, con una posesión del 52-48% a favor de los culés. Esperemos volver a repetir el resultado del pick, y que De Jong se quede en ninguna o una sola entrada.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 09/03/2021
Partido de vuelta de octavos de final entre el PSG y el Barcelona y apostamos por la victoria local.

En la ida ya vencieron los galos por un contundente 1 a 4.

Es cierto que el Barcelona no tiene nada que perder en este partido y sí mucho que ganar. La remontada está muy difícil pero no imposible por lo que no creo que el PSG salga confiado y sí concentrado en marcar un primer gol que les haga ver a los culés que no merece la pena el esfuerzo ya que lo más importante, que es la clasificación sería imposible.

Si nos atenemos al partido de ida, está claro que el PSG es el claro favorito a la victoria. Lo demostraron con juego y ocasiones. No es fácil vencer al Barcelona en su campo y menos golearlo y ellos fueron capaces.

De cara a nuestro pronóstico, sería bueno que el PSG se adelantase en el marcador para que el Barcelona se diese cuenta de la dificultad de la empresa.

Si el Barcelona se adelanta, puede haber partido y se puede complicar esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.