Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint-Germain vs Barcelona
1 2 3 ... 5
(Leído 5995 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:45 05/03/2021
Para el partido de vuelta entre PSG y Barça nos decantamos por la victoria del PSG o empate entre ambos equipos.

Creo que, con el resultado que se ha dado en el partido de ida 1-4 a favor de los franceses, y viendo el Barça su desempeño ante equipos de altura (a pesar del subidón por la remontada en Copa del Rey) no ha sido el mejor, como ya se pudo ver ante la Juventus de CR7. Además, seguramente cuente en defe3nsa con las bajas de Piqué y puede ser que Araujo, siendo este último aun baja no definitiva.

Bien es cierto que el Barça ha tenido una de las mejores semanas de la temporada tras haberle ganado al Sevilla en liga y con la clasificación a la final de Copa del Rey, que hará que tengan la opción de poder ganar un título, ya que en la competición doméstica tienen opciones todavía, pero dependen directamente de que los colchoneros se dejen puntos, además de que le deberán ganar cuando tengan su enfrentamiento, pero ese no es el caso, veo a un PSG que mínimamente se cierre y le juegue de tu a tu al equipo de Koeman le pueden dar muchos problemas, y, de primeras, creo que los franceses pueden volver a ganar este partido de vuelta, aunque para asegurar usaremos el 1X.

Aparte, tampoco estoy viendo en los azulgranas una ambición por querer remontar el partido, y en las declaraciones post partido de Frenkie De Jong y Ronald Koeman casi que decían que no iban a remontar, por la respectiva complicación que conlleva y el mal partido que jugaron. Entre las bajas, la escasa creencia en tratar de conseguir la machada, me parece que esta doble oportunidad que estoy pronosticando puede ser muy buena opción.

Sin embargo, todo esto son suposiciones, y quien sabe si en el partido los franceses salen relajados y que de repente el Barça juegue el mejor partido en todo lo que llevan de Champions League, llevando a ganar el partido pero sin pasar de ronda, que es una situación que también puede darse, no sería ninguna utopía.

Pero, teniendo en cuenta todos los factores, veo un partido plácido donde el PSG puede sacar un resultado favorable, además de que parece ser que jugadores como Verratti, Di María y Neymar lleguen al partido, ya que el técnico Mauricio Pochettino ha asegurado que reservará al brasileño ante el Brest para que llegue en las mejores condiciones ante su ex equipo, así que sumamos alicientes para este pronostico.

Para ir finalizando, y como repito siempre, apostad con responsabilidad, que nunca sabemos que puede pasar en el fútbol, y menos en la Champions, y el Barça bien lo sabe por las remontadas de Roma o Anfield, o el propio PSG en 2019 cuando el United les remontaron un 0-2 en su estadio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 07/03/2021
Octavos de final de la UCL: PSG-Barcelona.
Buscamos que, como máximo, se anoten 3 goles durante los 90'.

A priori, pick "complicado" sabiendo lo que ambos equipos son y tienen en el campo.
Sin embargo, creo que la siguiente lectura da para ello.

Con este, ya van 3 picks consecutivos buscando que en un partido del Barça no se llegue a los 4 goles. Ya lo hice ante Sevilla (2-0) y Osasuna (0-2), aunque ninguno de ellos se asemeja en nada al PSG ni tampoco se jugaban un pase a cuartos de Champions como en este pick.

El 1-4 de la ida favorable al PSG deja al equipo francés con pie y medio en cuartos, digo yo. Ahora, no hay nada dicho todavía y cualquier cosa puede pasar, como en el 6-1 de hace unas temporadas en el Camp Nou.
El equipo de Pohcettino llega tras encadenar 3 victorias con la portería a 0 (Dijon, Girondins y Brest) después de caer ante el Mónaco en casa (0-2). Además, en ninguno de estos 4 partidos se llegó a los 4 goles, siendo el partido ante el Barça el último en el que el PSG vio 4 o más tantos.
Como local, el PSG encadena 3 partidos viendo 3 goles como máximo, siendo ante el Montpellier hace 2 meses el último con 4 goles o más.
En la Ligue 1 es el equipo con más goles a favor (62), media de 2.2 gol/partido, sabiendo que en Francia ningún equipo se parece al Barça. Dicho promedio sube a los 2.4 gol/partido en casa, habiendo anotado 34.
Quizás el punto fuerte lo encontramos en la defensa parisina: solo 17 goles ha recibido (0.6 gol/partido), de los cuales 8 han sido en casa (0.57 gol/partido).

Por otra parte, llega el Barça con la obligación de marcar 4 goles si quiere estar en cuartos. Sabiendo la fortaleza defensiva del PSG en casa, complicado lo veo, aunque no imposible.
Desde su derrota ante el PSG, ha empatado ante Cádiz y ha ganado a Elche, Sevilla (x2) y Osasuna, y en todos ellos no vio 4 o más goles.
En Liga también destaca como el máximo goleador (57) con una media de 2.19 gol/partido, que baja a los 1.9 gol/partido lejos del Camp Nou, donde es más fuerte defensivamente: 9 goles recibidos de los 22 en total.
En lo que va de temporada, solo ante Dinamo Kiev, Athletic, Granada (Liga y Copa) y Betis ha visto 4 o más goles: 5 partidos de 21 (76.2 de probabilidad).

En relación con el partido, al Barça no le interesa un encuentro abierto donde ambos pueden hacer daño. De ser así, las contras del PSG podrían finiquitar la eliminatoria, como ya vimos en el Camp Nou.
Creo que las opciones del Barça pasan por mantenerse atrás lo más fuerte posible (si es con balón, mejor) y aprovechar en ataque las ocasiones que el PSG favorezca.
Al PSG más bien le interesa lo contrario, aunque sin dar vida al Barça. Sabiendo eso, supongo que querrán arrebatarle la posesión al Barça para no dejar que le domine (51-49 en la ida), aunque a la contra también se sentirán cómodos. Teniendo en cuenta que al Barça "le da igual" 0 que 1 gol del PSG (tienen que buscar los 4 tantos que les hacen falta), de anotar 2 el equipo francés dejaría al 99% sellado el pase a cuartos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 07/03/2021
Analizando el partido del PSG vs Barcelona...

Me gusta mucho el gol de Mbappe debido al mal resultado que tiene en contra el Barcelona. Todo esto nos lleva a que el Barcelona saldrá con su once de gala pero esta obligado ir con todo al ataque desde el primer minuto.

La ventaja que tenemos apostando a Kylian Mbappe es su gran velocidad para la contra y creo que meterá más de 1 gol. Veo un Barcelona muy muy arriba con errores defensivos que como vimos en el primer partido un Mbappe más veloz y enchufado que nadie.

Me gusta mucho por todo esto y la veo muy interesante ya que debería de estar sobre 1.70€ o 1.80€ debido a lo que vimos en el primer partido de ida.

Suerte a quien la siga y apostar con cabeza
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:09 08/03/2021

Champions League

Vamos con este pronostico de riesgo pero que le veo mucho valor el barça viene con buenos numeros recuperando sensaciones y con el golpe sobre la mesa de tener ya presidente el presidente que querian muchos jugadores en la plantilla actual del barça , pienso de verdad que el barça llega a esta altura de la temporada mucho mejor de lo que llego en la ida, un psg que sin publico en el estadio y con la alta diferencia conseguida en el camp nou puede que deje llevarse y en una eliminatoria asi pienso que el barça lo va a luchar por la dinamica sobre todo en la que llega , hay que entrar con mucho cuidado este pick pero el valor para mi existe en este pronostico suerte a quien lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 08/03/2021
Cuoton el que nos da 888sport .

Parque de los principes,partido de vuelta entre PSG y FCBarcelona.

El Barcelona va a tener que salir a marcar rapido y a por todas,para remontar el resultado de la ida 1-4.

Ya sabemos que en futbol todo es posible,pero la hazaña a la que se enfrenta este Barça se prevee.. Mision Imposible,tendra que salir a marcar lo antes posible este partido si quiere llegar al descanso con alguna esperanza.

Y bueno en este pick me olvido de resultados O de quien se clasificara,simplemente voy a que el Astro Argentino marcara,sabiendo que chutara todas las faltas y si hubiese algun penalty tambien sera el encargado y sabemos en que todo el juego ofensivo del Barça pasa por el....Es el actual Pichichi de la Liga Santander con 19 goles.

Y viendo en la forma que esta actualmente Leo ya que ha marcado en los ultimos 6 partidos 7 goles,marcando en cinco encuentros...creo que gane o pierda el Barça esta noche si Leo marcara.

Suerte a todos ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:16 08/03/2021
Pues vamos a la vuelta de los octavos de Champions League entre PSG y Barcelona.
La apuesta es que Frenkie De Jong al menos hace un disparo a puerta.
Pues con esta cuota creo que tiene valor ir con ella ya que el Barcelona no solo tiene que ir ganas si no que también a golear y hay Frenkie puede rematar o hacer algún disparo ante la necesidad de ir al ataque si o si.
Con lo bien que le fue en Sevilla espero un 5-3-2 en el Barcelona donde hay Frenkie tiene mas libertad ya que esta cubierto pro Busquets y tres centrales con lo cual tiene libre movimiento hacia el ataque donde ya hubo un tiempo que vimos a De Jong hacer goles y llegadas al área.
Así que viendo la cuota que vienen con muy buen momento de forma y la alineación creo que hay que ir con ella y esperemos que De Jong se anime bastante al ataque y al menos haga un disparo a puerta.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Schulz74
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 08/03/2021
Cuántas veces habeis visto al barcelona en un momento fantástico y al dia siguiente todos deprimidos acordándose que no hay presidente, que si los árbitros, que si el estadio se cae a pedazos, de que si no hay plantilla...que si, que si....QUE SE LA VA A PEGAR CONTRA EL PSG Y BIEN GORDA.
Ahora el Barcelona está en un buen momento, vienen de recortar puntos en liga, de remontar al sevilla en copa y en este partido le vendrá la pura realidad para que se empiecen a quejar otra vez.Ahora que ya tiene presidente a ver que escusas ponen.CUANTO MÁS ALTO ESTAS MÁS ALTA ES LA CAIDA.....

Vamos a ver, el Psg es infinitamente mejor lo cojas por donde lo cojas, el Barcellona tiene un agujero negro en el centro de la defensa y sin Piqué, todos sabemos que el Barcelona lo va a intentar y es ahí en los contragolpes donde se van a llevar un par de goles hasta que caigan rendidos y bailen los franceses a su antojo para una goleada.

Mi primera apuesta son más de 2,5 para el Psg aunque como me quedaré corto publicare más
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Schulz74
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:20 08/03/2021
Vamos con un penalti a favor del Psg en lo que será una goleada al Barcelona,en todas las goleadas siempre suele caer alguno,encima tenemos a Lenglet experto en provocar penaltis

Cuántas veces habeis visto al barcelona en un momento fantástico y al dia siguiente todos deprimidos acordándose que no hay presidente, que si los árbitros, que si el estadio se cae a pedazos, de que si no hay plantilla...que si, que si....QUE SE LA VA A PEGAR CONTRA EL PSG Y BIEN GORDA.
Ahora el Barcelona está en un buen momento, vienen de recortar puntos en liga, de remontar al sevilla en copa y en este partido le vendrá la pura realidad para que se empiecen a quejar otra vez.Ahora que ya tiene presidente a ver que escusas ponen.CUANTO MÁS ALTO ESTAS MÁS ALTA ES LA CAIDA.....

Vamos a ver, el Psg es infinitamente mejor lo cojas por donde lo cojas, el Barcellona tiene un agujero negro en el centro de la defensa y sin Piqué, todos sabemos que el Barcelona lo va a intentar y es ahí en los contragolpes donde se van a llevar un par de goles hasta que caigan rendidos y bailen los franceses a su antojo para una goleada.

Mi primera apuesta son más de 2,5 para el Psg aunque como me quedaré corto publicare más
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Schulz74
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:26 08/03/2021

Cuántas veces habeis visto al barcelona en un momento fantástico y al dia siguiente todos deprimidos acordándose que no hay presidente, que si los árbitros, que si el estadio se cae a pedazos, de que si no hay plantilla...que si, que si....QUE SE LA VA A PEGAR CONTRA EL PSG Y BIEN GORDA.
Ahora el Barcelona está en un buen momento, vienen de recortar puntos en liga, de remontar al sevilla en copa y en este partido le vendrá la pura realidad para que se empiecen a quejar otra vez.Ahora que ya tiene presidente a ver que escusas ponen.CUANTO MÁS ALTO ESTAS MÁS ALTA ES LA CAIDA.....

Vamos a ver, el Psg es infinitamente mejor lo cojas por donde lo cojas, el Barcellona tiene un agujero negro en el centro de la defensa y sin Piqué, todos sabemos que el Barcelona lo va a intentar y es ahí en los contragolpes donde se van a llevar un par de goles hasta que caigan rendidos y bailen los franceses a su antojo para una goleada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 08/03/2021
Partido de vuelta de los octavos de final. PSG - Barcelona.

Vamos con el pronóstico de que el PSG verá más tarjetas que el Barcelona (en caso de ver las mismas devuelven el stake).

- El PSG tiene una media de 3 tarjetas por partido en casa de Champions League esta temporada.

- El Barcelona tiene una media de 1,7 tarjetas por partido fuera de casa de Champions League esta temporada.

- El árbitro del partido será Anthony Taylor (media de 4,66 tarjetas por partido de Champions League esta temporada).

En el partido de ida hubo 1 tarjeta (0B, 1PSG).

Gracias por leerme y siempre con cabeza.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 08/03/2021
Cambiamos de partido y nos pasamos al PSG - Barcelona. Buscaremos que los blaugranas saques más corners que el conjunto parisino. La comparación se paga a 1,83, así que vamos mejor con este hándicap a 1,95, que viene siendo la misma apuesta pero con otro nombre.

El PSG promedia 5,43 saques de esquina a favor, mientras que el Barcelona tan solo 4,83. Sin embargo, creo que para el pick será determinante el resultado de la ida, el famoso 1-4 favorable a los de Pocchetino. Esto obliga al Barcelona a ir con todo y buscar un milagro que parece complicado. Pero espero que al menos lo intenten. Ya hace unos días, teniendo que remontar un 2-0 contra el Sevilla, el número de corners fue de 6-1 (al final de los 90 minutos) favorable a los de la ciudad condal.

El PSG viene de imponerse en Copa al Stade Brestois, pero recibieron un 9-2 en contra en corners. Contra el Burdeos, un 8-1 en contra. Contra el Marsella, 7-1. Son solo algunos ejemplos recientes que nos hacen ser positivos de cara al pick. Ya con un marcador más igualado me parecería buena opción, pero tras el 1-4 de la ida...

Stake 3/10. ¡Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 08/03/2021
Vamos con este primer pick de champions league.

Necesitamos que el Barcelona saque mas corners.

El psg promedia mas corners, pero realmente en una eliminatoria y con el resultado que traen los cules, las medias no importan en absoluto, aparte, en liga el nivel del psg en Francia con el del Barcelona en España no se puede ni comparar...Alli el PSG hace lo que quiere cada noche.

Nos vamos a centrar en champions y en remontadas, que es lo que nos interesa.

Nos vamos al 2016, la Juventus gano 3-0, pero el al descanso se iban 2-0, el Barcelona gano en corners 3-6 en la 2 mitad teniendo que remontar.

Temporada 2017, la roma gano 3-0 en la ida, en la vuelta el Barcelona gano 10-7 en corners teniendo que lograr una machada.

Sin ir mas lejos, el famoso 6-1 al PSG, otra machada donde el Barcelona acabo 6-4 en corners.

Tras la debacle ante el PSG, en parís, el Barcelona de koeman a sufrido un cambio muy importante, y es un nuevo sistema táctico con defensa de 3, atacando con doble delantero Messi-dembele y doble carrilero con dest y J.alba, y hay que decir que están destrozando a todos sus rivales y ahora estamos viendo la mejor versión del Barcelona, con este sistema, tenemos en cuanto a corners.

Barcelona cadiz 8-0
Barcelona Elche 6-3
Sevilla Barcelona 3-3
Barcelona Sevilla 6-1 Partido de copa donde tenían que remontar.
Osasuna Barcelona 3-4

Me centro en el partido ante el Sevilla, partido que necesitaban remontar un 2-0 y donde el Sevilla fue anulado por completo, solamente 1 corner uno de los equipos mas overs de España.
Pero nos podemos mirar también en el partido de Liga, donde en la 1 parte el Barcelona no permitio nada al Sevilla, 0 corners, hasta que marco y se pudo relajar un poco, pero mientras estuvo serio el Sevilla no pasa de su campo, es mas, el Sevilla termino con 0 remates entre los 3 palos.

El Barcelona necesita una machada muy seria, 3-0 no es moco de pavo, con los jugadores que tienen y Messi todo es posible, pero necesitan 90 minutos de máxima concentración, asi que espero empuje de un inicio...Este Barcelona es otro y otro aspecto que considero fundamental, Laporta, puede parecer una tonteria...Pero no lo es, Messi es la 1 vez que fue a votar en 15 años en el club, para votar obviamente a Laporta, toda la plantilla (sobretodo los veteranos) están como locos con la llegada de Laporta, asi que mañana solo por el, van a dar la cara y confio en ver 90 minutos de empuje cule.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:04 08/03/2021
Vamos con dembele.

Dembele promedia 3.4 tiros en champions y 1.8 en liga.

Necesitamos solamente 2 tiros de el para mañana, pero especialmente me gusta por dos motivos, el mas básico y claro es porque el Barcelona necesita 3 goles y necesita remontar, su velocidad y descaro hacen que mañana junto a leo sea una de las armas que deben explotar y asi lo vimos en la ida, donde por velocidad se llevaba a todo el mundo.

Otra, el nuevo sistema del Barcelona, donde dembele actúa de 9 y como extremo, aquí en Cataluña ya se esta hablando de un "nuevo eto'o", en su forma de jugar, rápido, parece una gacela y a la minima que tiene algo de angulo chuta sin miramientos, se le ve muy motivado últimamente y con leo se están entendiendo muy bien, parece otro chico y que dure....Sus números desde que parte de 9 son muy claros.

Ante cadiz 6 tiros.
Ante elche 2 tiros, solo juega 45 minutos.
Ante Sevilla 3 tiros.
Ante Osasuna 1 tiro, solo juega 45 minutos para darle descanso para este partido.
Ante Sevilla en copa, hizo 4 tiros.

Sus números en champions:

2 y 5 tiros al ferenvaros
2 a la Juventus
3 al Kiev
5 al PSG.

Nos daría el verde en todos y eso actuando como extremo, sin estar de 9 en este nuevo esquema.

S 1.5/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 08/03/2021
Partido de vuelta de octavos de final entre el PSG y el Barcelona, con el resultado de 1-4 favorable a los franceses.

Buscaremos que haya 10 córners o más en el partido.

1. El PSG entre Ligue 1 y Champions tiene una media de 9,56 corners en total y 5,31 a favor. Como local, se va a los 10,21 córners por partido y a favor 5,84.

2. El Barcelona entre Liga y Champions se va a los 9,74 córners en total y 6,06 a favor. A domicilio, sus medias se van a los 9 córneres por partido y a favor 5,56.

3. Aunque es un resultado abultado para los franceses, no se pueden confiar, ya que si hay un equipo capaz de remontar, uno de ellos es el Barcelona y viendo la buena dinámica que traen y si consiguen adelantarse pronto en el partido, podemos ver un partido muy abierto. Estoy convencido de que los Messi, De Jong, Dembelé y compañía saldrán con todo a morir a tumba abierta, gozarán de muchas ocasiones y si los franceses se ponen nerviosos...cuidado. Aunque el PSG intentará marcar un gol y finiquitar la eliminatoria y estoy seguro de que también tendrán sus ocasiones.

4. En la ida, ya se fueron a los 11 corners: 7 para el PSG y 4 para el Barcelona.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 20:34 08/03/2021
Misma línea que en el partido de ida y me parece que es una grandísima apuesta.16 faltas hizo el Psg en la ida en un partido lamentable del Barça, a nada que mejore tendrán que hacer muchas faltas.
Dembele y Messi ya se llevan 5 entre los 2 y con 8 más es verde.
En cuanto a estadísticas no me voy a enrollar, quien quiera que mire los últimos partidos contra equipos importantes del Barça. En todos tenemos el verde. Por ejemplo en los tres últimos jugados contra el Sevilla.
Lo malo es que el Barça tire la toalla pero creo que no es una opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.