Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Aston Villa vs Wolverhampton Wanderers
1
(Leído 401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 05/03/2021

Partido de la 27ª jornada en la Premier League que va a enfrentar en Villa Park al Aston Villa y al Wolves.

Ambos en zona media y tranquila de la tabla que a estas alturas del campeonato ya me parece que hay que tener en cuenta en función de lo que haya en juego.

El árbitro del partido será Andy Madley. Lo he tenido que comprobar ya que en algunos sitios aparece que es Craig Pawson. La web de la Premier dice Madley y es de lo que me fio. Lo que es seguro es que no será Pawson puesto que ayer debía arbitrar el Liverpool-Chelsea y tuvieron que cambiarle a última hora por protocolo covid al haber estado en contacto con un positivo.

Y es que tuve que asegurarme puesto que el pick en cuestión, este under 4 tarjetas, me parece que tiene muchísimo valor y que la línea para mí debería estar en 3,5 o incluso 3 tarjetas. En este caso aún habiendo 4 tarjetas la apuesta sería nula y no la perderíamos. Quizás hay algo que se me escapa y por eso la han puesto ahí, pero yo con todos los datos que tengo me sale un under como digo muy claro.

Y es que Madley está siendo de los más under con una media de 2,8 tarjetas por partido en los 10 que ha dirigido, de los cuales sólo en 1 ha pasado de 4 tarjetas. En 7 nos habría dado el verde mostrando 2 o menos tarjetas. Viene de sacar 2 hace apenas 2 días en el Burnley-Leicester.

Y si hablamos de los equipos pues ninguno es excesivamente over como para pensar que esa media se vaya a disparar. El Aston Villa lleva una media de 1,84 tarjetas recibidas y el Wolves baja hasta 1,59 tarjetas.

Entre ambos ni siquiera llegan a las 3,5 tarjetas.

Sólo en 10 de los 25 partidos que ha jugado el Aston Villa habríamos tenido el rojo. Mejor aún con el Wolves, que en 27 encuentros sólo tendríamos 5 rojos.

Por eso, como digo, creo que la línea debería estar al menos media tarjeta por debajo, ya que a unas malas si el partido se pone duro hay bastante margen y se me antoja muy complicado que lleguen a las 5 tarjetas.

El único pero, y quizás es por lo que han puesto ahí la línea, es si vemos el partido de la primera vuelta, donde se dieron hasta en el carnet y se fueron hasta las 13 tarjetas, record absoluto este año en la Premier.

Yo espero que eso fuese algo puntual, y que pase algo más parecido a lo que se vio aquí la temporada pasada donde terminaron con 2 tarjetas.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 06/03/2021
Buenos días,

Nos vamos a Inglaterra, partido de la jornada 27 entre el Aston Villa 9º clasificado contra el Wolverhampton 12º y buscamos que el equipo local haga 13 o más disparos, nos vale a puerta, fuera, palos, o bloqueados por rivales.

Partido que preveo igualado, Aston Villa últimamente está echando de menos a su jugador estrella Jack Grealish, y les está costando bastante marcar goles. Viene de perder entre semana contra el Sheffield United, y hoy necesito recuperar la senda de la victoria para meterse en la pelea por puestos de Europa League. A esta hora Grealish sigue siendo baja, según he leído en varios medios, por lo que otros jugadores tendrán que tirar del equipo.

Aston Villa es de los equipos que más rematan de la liga con 14 remates, que como local sube a 15,9 remates que son casi 3 más de los que nos haría falta.

Wolverhampton, el equipo de Nuno se caracteriza por jugar bastante replegados en defensa y aprovechar la velocidad de Adama Traore, Pedro Neto para hacer daño a los rivales.

Defensivamente recibe 11,6 remates, pero jugando como visitante sube a 12,7 remates, que son casi casi la línea por lo que creo que a poco que el partido se mantenga igualado y el Aston Villa lleve el peso del partido puede salir.

Aston Villa tiene muchos remates porque cuenta con jugadores que no se lo piensan mucho a la hora de disparar como son los jugadores Anwar El Ghazi, Ollie Watkins, Traore o Ross Barkley.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 06/03/2021
Bienvenidos a la Premier League y su J27 que enfrentará a Aston Villa y Wolverhampton.

Para este pick buscamos que John McGinn dispare al menos en una ocasión. Con devolución de lo apostado si no es titular.

Nuestro jugador escocés deberá asumir galones en ataque ante ausencias tan destacadas como la de Grealish o la de Douglas Luiz. Este jugador zurdo confía mucho en la potencia de su golpeo y remata en muchas ocasiones, sea para acabar jugada tras corner o buscando abrir una defensa encerrada. Tanto es así que viene de chutar 4 veces ante Sheffield. En la ida ya chutó una vez a los Wolves. Tiene mucho valor esta cuota, pues que chuta 2 veces se paga a tan solo 1.80, y que chuta entre los 3 palos a @ 2.00 . Mucho valor, pues en cualquier centro despejado, falta para el perfil zurdo o ataque estático en el que la defensa de 3 centrales de los de Nuno deje espacio al escocés podrán darnos el verde.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.