Skip to main content
 

Italia Serie A Inter vs Atalanta
1
(Leído 1571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eminencia
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:52 05/03/2021
Vamos al Estadio Giuseppe Meazza.
Serie A Vigesimosexta jornada del Calcio.

Partidazo donde se enfrentan los 2 mas Cañoneri de Italia.

El Inter lider de la Serie a con 62 goles a favor y 25 en contra,recibe al Atalanta que estando en la 4ªposicion empatado a puntos con la Juventus que es 3ª,llega en una situacion inmejorable en la Serie A,contando por victorias sus ultimos 4 encuentros donde a logrado 12 goles con una media de 3 goles por partido..Olee este Atalanta,esta tan solo a 4 puntos del Milan y a 10 del lider,con 60 goles a favor y 35 en contra.

Sino cambian mucho las cosas...Inter rompera este año la hemogenia que ha ejercido la Vechia Signora en el Calcio ante todos,la ultima decada,ganando el Calcio 9 años consecutivos.

Mucha polvora delante este Inter con Lukaku con 18 dianas y Lautaro 13 estan dando un golpe en la mesa este campeonato.

El Atalanta en ataque no tiene nada que envidiar llevan 60 goles con Luis Muriel que lleva 15 dianas,Duvan Zapata con 9,y el Aleman Robin Gosens de 26 años,que aun siendo un defensa convertido a centrocampista,tambien cuenta ya con 9 tantos.
Viendo la artilleria de estos 2 equipos y en la forma que llegan veo un partidazo abierto y donde se veran mas de 2 goles.
Suerte a todos ,)

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 07/03/2021
Vamos con este encuentro de Serie A. Se enfrentan Inter y Atalanta y me la juego por el X2.
El Inter es el lider de la Serie A con 59 puntos en 25 partidos (18 victorias, 5 empates y 2 derrotas unicamente). En Liga lleva sin perder desde el 6 de Enero 2-1 frente a la Sampdoria y yo soy de los que pienso que las rachas se terminan tarde o temprano y la DEA es un equipo propicio para ello.
Soy muy fan de Gasperini y su equipo que han enganchado la velocidad de crucero, después de su derrota ante la Lazio 1-3 ha jugado 8 partidos (2 empates seguidos, encadeno 3 victorias seguidas, perdió en Champions contra el Real Madrid y ha vuelto ha ganar 2 partidos seguidos).
Son 4ºa 3 puntos de la Juve (3º) me parece buena cuota el tapar dos resultados, sus enfrentamientos anteriores nos dicen lo siguiente:

Atalanta-1 Inter-1
Atalanta-0 Inter-2
Inter-1 Atalanta-1
Inter-0 Atalanta-0
Atalanta-4 Inter-1
Atalanta-0 Inter-0

Como veis en los 6 últimos el verde saldría en 5, pero si vamos más allá en sus últimos 19 partidos acertariamos en 13 (68% de las veces).
Creo que los de Gasperini no perderán este encuentro, suerte y AL LIOOOO!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:08 07/03/2021
Bueno,partido del lunes de la seria A que enfrenta al actual lider,el inter contra uno de los fuertes de la liga,el atalanta que se encuentra en la quinta posición de la liga.

El inter es uno de los mejores equipos como local de la liga y asi lo acredita las estadísiticas,que dicen que solo perdió un partido en casa, con 35 goles anotados y solo 14 encajados.

Aparte de que el Inter tiene una pedazo plantilla,y va primero y las estadísticas estan a favor,otra de las cosas que me hacen decidirme por esta apuesta son los problemas que puede tener el atalanta dentro del club.

La salida del Papu al tener un enfrentamiento con el entrenador,creo que aun no está del todo cerrado y le está pesando al equipo,y ahora parece que tambien hay algun problema con Ilicic,otro de los pesos pesados del vestuario,que no fué titular en el partido de champions contra el Real Madrid,luego lo sacó pero antes de acabar el partido lo volvió a cambiar,cosa que no sentó nada bien al jugador.

Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:38 08/03/2021
Partidazo mañana en la Serie A italiana donde se ven las caras el líder como local contra un Atalanta que llega en un muy buen estado de forma.
Aspectos importantes a tener en cuenta:

- Ambos equipos en sus cinco últimos partidos han conseguido batir la meta rival.
- Son los dos equipos más goleadores de la Liga con 62 y 60 dianas respectivamente.
- Enfrentamiento en la italiana dónde ambos buscarán la victoria.
- los cinco últimos encuentros que han disputado dos cada uno han llegado a marcar 13 y 15 goles, una media casi de 3. Esto es una barbaridad.

Por tanto aunque la cuota no es demasiado alta, voy a jugar sobre seguro para pintar mi muro de verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:24 08/03/2021

Serie A

 Buscamos en este pronostico de serie A ver al menos 9 corners en un encuentro que esperamos que sea de ida y venida muy disputado entre 2 equipos que sin duda el que mejor se les da es producir en ataque promedios de ambos equipos en linea de corners son bastante altas superando en mayor parte siempre esta linea de 8 corners sin duda que no vemos un equipo que no pueda llegar incluso a 4 corners por equipo y cualquiera de ellos nos serviria que superara este numero de 4 pienso que es lo logico que consigan estos dos equipos muchisima suerte para aquellos que sigais este pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:33 08/03/2021
No voy a esplayarme mucho porque ya está subida la victoria del Inter y realmente he decidido cubrirme con este handicap asiático 0.0 o lo que es lo mismo, victoria sin empate para el Inter.
Creo que este año el scudetto es para ellos. Conte le ha dado un cambio de look radical al equipo pero los títulos y la suerte no acompañan. Perdieron la pasada final de Europa League ante el Sevilla y este año se han quedado últimos de grupo en Champions lo que no les da ni acceso a UEL y ya no pueden optar tampoco a la Copa, por lo que su temporada queda en todo o nada a la liga. Esto puede verse reflejado en sus últimos resultados ligueros con 6 victorias seguidas y si el estado de forma acompaña a esta plantilla el Inter es claro favorito para este partido.
El Atalanta llega también en buen estado de forma pero ellos no aspiran a ganar la liga de la misma manera que los de Conte y tienen la vuelta de octavos la semana que viene donde saben que pueden hacerle daño al Madrid. Conozco bien al Atalanta y se que pueden ganar este partido, pero un Inter para mi más fuerte que ellos unido a que solo les queda la liga y donde sabemos que en caso de empate nos reembolsan la pasta. ¿A 1'60? Hay que entrar xD Insisto tal vez el Inter pierda pero eso en liga solo le ha pasado 2 veces, así que con todos estos precedentes tengo motivos para entrar tranquilo, aunque luego no salga. Stake 2 y suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 08/03/2021
Nos vamos a Italia, unico partido de la jornada de lunes entre Inter y Atalanta. El pick es que el Inter ganará a córners.

Para mí cuota mal puesta y error de las bookies ya que debería estar en torno a 1,40-1,50.
Y es que el Inter de Milán es el segundo equipo que más córners saca en la serie A solo por detrás del Nápoles. Y además es el equipo que menos córners concede con menos de 3 de media.

Y si nos fijamos en sus partidos de local. De 12 partidos disputados en Milán:
 -En 8 ganó a córners,
-En 2 empató: Crotone y Torino,
-Y en 2 perdió: Milan y Juventus.

Ha ganado a equipos 'parecidos' al Atalanta como Nápoles o Lazio por ej. En la ida, jugando en Bergamo, el partido quedó 1-1 y ganó el Inter 5-2 a córners.

Buen promedio estadístico que no quiere decir que vaya a salir ya que esto de los córners es muy volátil y depende mucho de cómo se desarrolle el partido.

Hoy esperemos que el partido siga los mismos derroteros que en la ida y que no haya gol pronto en el marcador para que el Inter domine el encuentro.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:07 08/03/2021
Vamos con el inter de milan VS atalanta de la serie A, veo un gran partido volcado entre las 2 aéreas donde creo que ganará el internacional creando muchas ocasiones, motivados por su racha de victorias seguidas y con un Alexis Sanchez extramotivado por su doblete de los otros días, donde creo que esta en su mejor forma esta casi al nivel cuando estaba en FC barcelona, así que mucha suerte a todos y s por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 08/03/2021
Buscamos que el Inter no vea 3 amarillas o 1 roja y 1 amarilla.

Este pronostico nos deja un 75% de acierto en liga en global y en los partidos de casa nos deja el mismo %, un 75%.

En liga tenemos 3 rojos de 12 partidos, números muy buenos.

Inter viene de 10 verdes seguidos, este año se están mostrando muchísimo menos duros que la temporada pasada, el año pasado el pick nos dejaría un 38% para que veais la diferencia, el cambio no es otro que este año están jugando al futbol y no liándose a patadas y ganando desde la dureza, sino jugando al futbol, tienen jugadores para ello y muy buenos.

Tenemos partidos ante Lazio o Juve donde solo vio 2 amarillas e incluso ante el Milan que es un derbi muy caliente se quedo en justo 3, mientras que si vemos otros años, doblaba los números.

El atalanta es un equipo muy limpio, no propone un futbol duro ni de choque y quizás su cabeza esta pensando en el Madrid y el inter logra cerrar esto rápido y ambos equipos pensar en otra cosa, como aquel dice.

El arbitro será Mariani, tras 10 partidos es de los mas unders de Italia con solo 4.1 amarillas mostradas.

Viendo números que lleva el inter este año y con este arbitro, la linea se me antoja larga.

S 1/3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:34 08/03/2021
Vamos esta noche con la serie A italiana de futbol.
Se enfrentan Inter y Atalanta.
Inter es 1º de la tabla y tiene buen potencial.
Atalanta esta' recuperando la forma y es muy peligrosa esta noche.
He visto jugar el Inter una cuantas veces y la pelicula es siempre la misma,hago 1 gol y luego juego a la contra.
En el derby contra el Milan el mejor ha sido el portero del Inter y esto lo dice todo.
Veremos si hoy pasa lo mismo,espero que Atalanta marque primero para ver si el Inter es capaz de crear juego(lo dudo).
Vamos con la victoria de Atalanta,si empatan apuesta nula.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
4
Enviado: 18:40 08/03/2021
Partido de la jornada 26 en la Serie A Italiana y con dos equipos muy en forma, por un lado y como local el Inter de Milan, lider solido y que si gana le meteria 6 puntos al Milan que va segundo clasificado, por otro Atalanta que va quinto y juega para meterse en puestos Champions, tambien estan en muy buena forma y es que ambos equipos con 62 goles por parte de Inter y 60 goles por parte de Atlanta demuestran tener mucho gol por lo que me voy a animar a buscar un pronostico a tiros a puerta y en este caso para el lider que tratara de ganar y golear a un Atalanta que lo esta haciendo muy bien.
Buscamos 6 ó mas tiros para Inter, mirando sus ultimas actuaciones y me rijo por eso vemos que lanza y mucho a puerta.
8 remates a puerta ante Parma
14 remates a puerta ante Genova
8 remates a puerta ante Milan
7 remates a puerta ante Lazio
7 remates a puerta ante Fiorentina

Estos son sus remates a puerta en los ultimos 5 encuentros estando por encima de 6 en todos ellos.
El lado negativo es que su historial de 2020 ante Atalanta a la hora de remates a puerta se ha quedado debajo de esos numeros, pero creo que Inter va a seguir en su linea ante este rival, gran momento de forma que puede acabar con muchos lanzamientos entre los 3 palos en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:59 08/03/2021
Vamos con un segundo pronostico a este partido que se espera tan intenso en la zona alta entre Inter de Milan y Atalanta.
Estos dos conjuntos son los equipos mas en forma del momento en la primera division Italiana, Inter aspirando al titulo y que quiere sacar mas margen y Atalanta buscando escalar a la zona Europea
Vamos en busca de al menos 1 amarilla para el Atalanta al descanso, creo que van a tener un partido complicado y si tiramos de su historial asi lo vemos, vamos con los datos:

08.11.20   SA   Atalanta   Inter   1 : 1 amarilla Atalanta minuto 33
01.08.20   SA   Atalanta   Inter   0 : 2 amarilla Atalanta minuto 25 y 44
11.01.20   SA   Inter   Atalanta   1 : 1 amarilla Atalanta minuto 8, 24 y 42
07.04.19   SA   Inter   Atalanta   0 : 0 amarilla Atalanta minuto 2
11.11.18   SA   Atalanta   Inter   4 : 1 sin amarilla en el primer tiempo para Atalanta
14.04.18   SA   Atalanta   Inter   0 : 0 amarilla Atalanta minuto 37

Como vemos tenemos partidos que salen fuertes desde el inicio, creo que podemos tener un partido con mucha tension, jugando de tu a tu y donde el colegiado quizas pronto tire de amonestaciones, vemos que en los ultimos 6 partidos entre ambos en 5 Atalanta se ha ido al descanso con al menos 1 amarilla y eso es lo que necesitamos en este encuentro para saldar este pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19:58 08/03/2021
Partido para cerrar la jornada entre el Inter y Atalanta.
El Inter en busca de poner distancia en el primer puesto y el Atalanta por meterse en puestos de liga de campeones.
En los últimos seis enfrentamientos entre estos dos equipos se cumple esta estructura en las tarjetas local y visitante.
Pita M. Mariani esta temporada en siete de diez partidos nos daría el verde y la temporada anterior en 16 de 21, es un colegiado que reparte mucho las tarjetas entre los dos equipos.
El Inter solo en 4 de 25 partidos se ha quedado sin tarjeta, y ha sido en encuentros con marcador muy abultado y en partidos descompensados, el partido de hoy no debería de ser el caso.
El Atalanta fuera de casa solo se ha quedado en un partido con una sola tarjeta, en los once restantes partidos le han sacado dos o más.
Por encima de 1.50 necesario entrar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.