Skip to main content
 

Italia Serie A Crotone vs Torino
1
(Leído 653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:50 05/03/2021
Hay que redimirse de la pesima lectura del partido del liverpool, y al under de goles con el que fui este pasado jueves, asi que marchamos a la serie A, a este partido que vamos a vivir entre el ultimo, el equipo local, contra el antepenultimo, el equipo visitante. Duelo de colistas jugandose muchisimo.

En el pick del liverpool me enrolle muchisimo haciendo una lectura de lo que YO creia que podria llegar a ser el partido, y despues nada de nada, asi que en este pick no me voy a enrollar en absoluto, simplemente destacar puntos para ir a favor.

El primer punto mas importante creo que es lo que se estan jugando, y es que ya pasado el ecuador de la liga ambos equipos como he dicho antes estan ultimo y antepenultimo, repasando la clasificacion esta asi:

17. Cagliari 25 partidos jugados 20 puntos (marca la salvacion)
18. Torino 23 partidos jugados 20 puntos (descenso)
19. Parma 25 partidos jugados 15 puntos (descenso)
20. Crotone 25 partidos jugados 12 puntos (descenso)

Podemos apreciar que quiza este partido sea el ultimo tren que tiene el Crotone para aferrarse a la permanencia en la Serie A, y no seria para nada mentir.

Otro punto a favor y muy pero que muy importante, son las bajas que lleva el torino para este partido, Nicolas N'Koulou (Defensa), Singo (Defensa), Bremer (Defensa) y Belloti (Delantero). (LAS BAJAS SON DEBIDO AL COVID-19) Todos estos titulares desde la llegada del nuevo entrenador, sobretodo Bremer y N’Koulou titulares en defensa de 3, y Singo de carrilero. A esto hay que añadir las que ya tenian como son, Daniele Baselli (centrocampista), Karol Linetty, (centrocampista), Nicola Murru (Defensa), y Alessandro Buongiorno (Defensa). Las del Crotone son menos importantes a priori con Koffi Djidji (Defensa) y Milos Vulic (Centrocampista). Hay que decir tambien que un punto en contra es la ya mencionada baja de Belotti, estrella y delantero titular del Torino.

A priori sin las bajas antes mencionadas veriamos un partido en el que el Crotone tendria bastantes dificultades para hacer gol, pero por toda esta plaga de “lesiones” nuevas del Torino me hace pensar que algun gol del Crotone veremos, dado lo que se esta jugando y viendo la oportunidad que se le presenta. El torino yo espero que no se encierre atras, no creo que lo haga ya que aun contando lo de las lesiones tiene mejor equipo que su rival, y deberia de aprovechar para salir del descenso, y no hay mejor rival para ello, ya que juega contra el ultimo.

Haciendo un repaso primero al equipo local ya para acabar, de los ultimos 5 partidos nos daria 4 verdes y un rojo:
- 4-0 vs Milan ?
- 1-2 vs Sassuolo ?
- 3-0 vs Juventus ?
- 0-2 vs Cagliari ?
- 5-1 vs Atalanta ?

Por su parte el Torino llega aqui con sus ultimos 5 partidos (desde que lo cogio el nuevo entrenador) con 2 verdes y 3 rojos.
- 2-2 vs Benevento ?
- 1-1 vs Fiorentina ?
- 3-3 vs Atalanta ?
- 0-0 vs Genoa ?
- 0-1 vs Cagliari ?

Como dije en el partido del Liverpool, esto de los under y los over de goles, depende de como se de el partido siempre, aunque sea un partido de tres ocasiones puede haber tres goles igual que uno de 30 y haber 1 solo gol. Pero por todo lo expuesto anteriormente YO creo que se puede dar el Pick y le veo bastante valor. Stake 3/5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:20 06/03/2021
Partido de lucha por la zona baja de la clasificación, sobretodo, por la falta de partidos del Torino.

Por un lado tenemos al Crotone, equipo que marcha último con solo 12 puntos en 25 partidos.
Por el otro, Torino, antepenúltimo con 20 puntos en 23 partidos.

La diferencia entre ambas plantillas es notoria, de hecho, sorprende que el Torino esté tan abajo... pero es que no recuerdo partidos donde los once “titulares”, a priori, hayan coincidido. Eso, unido a que actualmente tienen prácticamente un tercio de la plantilla contagiada por COVID y que, por protocolo, los entrenamientos están siendo por grupos más reducidos (señal inequívoca que conlleva una falta de ritmo, ya que no se producen tantos choques o duelos con sus propios compañeros). Solamente por ello, pienso que el Crotone puede salir con una marcha más que el Torino, además, porque es una de sus últimas balas para salvar el culo, coloquialmente hablando.

En el apartado de goles, tenemos que el Crotone promedia 0,96 goles a favor y 2,48 en contra. Números nefastos, de ahí que vaya ultimo, pero es que como local ha conseguido rascar 10 puntos de 36 posibles. Ahí la media cambia a 1,16 a favor y 2 en contra.

Poquito más que añadir... intentaremos aprovecharnos de las bajas por covid del Torino y de la necesidad del Crotone de, al menos, empatar. Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:16 06/03/2021
Buenos dias, vamos a nuestra querida italia, partido en la zona baja entre Crotone y Torino, necesitaremos que ambos equipos marquen al menos un gol, vamos al lío:

Empezamos con el Torino, equipo situado en la decimoctava posicion, ellos marcan el descenso con 20 puntos, en 23 jornadas que llevamos tienen 33 goles a favor y 41 goles en contra, para ser un equipo de zona baja lleva bastantes goles anotados y es que ha metido en 18 partidos de 23 que han jugado, un gran registro para nuestro pick, y le han anotado un gol mínimo, en 18 ocasiones también, son un equipo que tiene mas calidad para estar más arriba de la clasificación pero atras estan sufriendo mucho tambien.

Que vamos a decir del colista Crotone, equipo que tiene 12 puntos en 25 encuentros, ha anotado 24 goles y ha encajado la friolera de 62 goles, asi que me preocupa mas q no marquen a que encajen gol, pero en casa ante un rival directo creo que deben jugarle de tu a tu, han marcado en 15 encuentros y solo ha dejado el arco imbatido en 2 ocasiones, ante Udinese y justamente Torino.

Aun asi creo que este partido va a ser diferente con la competícion mas rodada y con cosas maa en juego.

Mucha suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 06/03/2021
Duelo por la permanencia el que veremos entre el Crotone y el Torino que van últimos y terceros por la cola respectivamente.

El Torino ha sufrido un brote de Covid y no ha jugado los 2 últimos partidos, por lo tanto tienen 2 partidos menos que el resto.
Para este partido veremos si recupera a alguien, pero tendrán muy difícil que lleguen jugadores importantes como Belotti, Bremmer o Linnety.

No me extrañaría que el Torino se conforme con el empate con todas las bajas que tiene y jugando contra un rival directo por la salvación.
Llegaban en una buena dinámica con 6 partidos sin perder, pero veremos como afectan las bajas.

El Crotone como no gane este partido estará practicamente descendido ya que tan solo tienen 12 puntos de 75 posibles. Si gana este partido tendrá posibilidades todavía de salvarse por lo tanto tendrán que ir a por todas y pelearán con uñas y dientes la victoria.

En cuanto a stats tenemos esto:

El Crotone promedia 14 faltas por partido, mientras que el Torino promedia 14.9 faltas por partido. Sextos y quintos de la liga respectivamente en este apartado.

El Torino es el equipo que mas faltas recibe d emedia por partido con 16.1 faltas recibidas por partido.
El Crotone es el sexto que mas recibe con 13.9 faltas por partido.

Las medias son muy buenas y la suma de todas ellas nos daría 28 o mas faltas para darnos el verde.

El arbitro será Guida que promedia 26.8 faltas por partido en 5 partidos esta temporada.
Historicamente promedia mas de 29 faltas por partido en mas de 150 partidos arbitrados en Serie A.

En la ida empataron a 0 y vimos 31 faltas en el partido. 15 para el Torino y 16 para el Crotone.

Me espero un partido parecido. Bastante cerrado y duro en cuanto a faltas. Con todo lo que hay en juego espero que superen esta línea.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:21 07/03/2021
Hacia tiempo que el Torino ni se veía en esta tesitura, pero tras 23 jornadas para ellos, son antepenúltimo, en puesto de descenso directo, aunque eso si, con 2 partidos menos que sus rivales. Suman 20 puntos y están a uno de la salvación. A este partido llegan con varias bajas por coronavirus como belloti,baselli,linety... lo que iguala más si cabe el partido, así que es un duelo directo por eludir el descenso.
Los locales es más grave el asunto, Crotone no gana en Liga desde mediados de enero y llevan 7 partidos consecutivos perdiendo. Muy difícil tienen la permanencia, son colistas con tan sólo 12 puntos en 25 jornadas y están ya a 9 de la salvación, es decir, tienen que salir a por todas y con equipos menos fuertes como puede ser el Torino, deben darlo todo e intentar sumar 3 puntos como sea.
Por lo tanto, con las necesidades de uno y otro, veo buena esta cuota para ver 2 o más amarillas en los primeros 45 minutos. Los locales son un equipo que ven bastantes tarjetas, llevan 56 amarillas y 2 rojas, mientras que el toro, 48 amarillas y dos rojas.
El colegiado será Guida que tiene una media de 4'8 amarillas por encuentro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:37 07/03/2021
Soccer » Italy » Serie A »

Crotone - Torino

Today, 07 Mar 2021, 15:00

Torino 2.17 1XBET

AMBOS EQUIPOS MARCAN 1.90 1XBET

STAKE 1/10

Partido de la Serie A, los dos equipos muy mal en lo que llevamos de liga, están ambos en puestos de descenso, Crotone es último, y en los últimos 10 jugados, sólo ha conseguido una victoria, los otros 9 son derrotas, de aquella victoria hace ya 8 partidos, el Torino, en el tercero por abajo, ellos al contrario de su rival, no pierden, pero tampoco ganan, su últimos 9, tiene 6 empates, dos victorias y una sóla derrota, y de esta hace ya 7 encuentros, con este panorama, se encuentran a 8 puntos de diferencia, pero el local tiene dos partidos más, 25 jugados, mientras que el Torino tiene 23 disputados.

Para el pronóstico me salen dos mercados de los tres que nos saca a aplicación, voy con la victoria de los visitantes, que dentro de estar en la misma zona, tiene un ligero empaque que su rival, por se recién ascendido no lo tiene, y el AMBOS EQUIPOS MARCAN, este puede ser un pelín más justo, estadísticamente si que nos da para que haga gol el Torino, ya que tiene marcados 33 goles enl os 23 disputados, pero los del Crotone, les cuesta más hacer goles, y llevan 24 goles en los 25 disputados, pero estos al ver que puede ser un rival que se encuentra mal como ellos, pongan empeño en conseguir la victoria, y ahí es donde deben de marcar gol, si o si.

La parte técnica de el excel, nos deja valor en el mercado BTTS, ya que a mi me sale 1.55 para este mercado y las casitas lo ponen en el 1.90, me imagino que influenciados un tanto por lo poco que anota el local.

En la parte de rachas, la puntuación de los del Torino en los últimos disputados a pasado de tener un global en negativo, a ser tanto en los últimos 10 jugados, como en los últimos 5 jugados puntuación positiva.

El 0-1, 1-2, 0-2, son los marcadores correctos que nos déja la aplicación para victoria del Torino, y claro para el mercado BTTS, el resultado que nos sirve es el 1-2, dentro de lo que nos muestra el excel.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:13 07/03/2021
Partido entre Crotone y Torino.
Puede que sea el útlimo tren para el Crotone para no descolgarse.

Pita M. Guida, así ha repartido las tarjetas en las dos últimas temporadas:

4   3
4   5
6   2
6   3
6   3
3   3
3   1
6   3
6   2
4   4
5   3
1   3
5   2
4   1
1   2
3   2
4   2
5   6
2   2
1   3
2   1
3   3

22 partidos 16 verdes y 6 rojos.
El Crotone como local en 8 de 11 partidos ha visto más 1 tarjeta.
El Torino como visitante en 11 de 12 partidos superó la tarjeta, y 10 de 12 verdes en esta línea.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.