Skip to main content
 

España LaLiga SD Huesca vs Celta Vigo
1 2
(Leído 1857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 07/03/2021
Vamos al partido que abre el Domingo de LALIGA SANTANDER entre Huesca y Celta.

Buscamos que el equipo local saque más córners que los gallegos.

Huesca esta temporada promedia 4.20 córners a favor y 4.28 en contra. De local 3.38 a favor y 3.84 en contra.

Celta tiene una media de 3.44 córners a favor y 4.16 en contra. De visitante promedia 3.53 a favor y misma media en contra.

Partido de la primera vuelta, hablando de córners Celta 0-5 Huesca
Temporada pasada Huesca 5-0 Celta Celta 4-4 Huesca

Datos totales parejos, pero entre ellos mucho más decantado a favor del Huesca. Tiene mucha más necesidad que los celestes por la mala clasificación y tienen que buscar gol y, por consiguiente, crear ocasiones. Esperemos que eso se refleje en córners y saque más que los visitantes.

Suerte y responsabilidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 07/03/2021
Vamos con esta combinada de amplios márgenes en la visita del Celta a Huesca.

Goles. El Celta es un equipo que tiene gol con sus jugadores de ataque, y también tiende a encajar. Hay una media de 2.68 goles en los partidos del Celta, y 2.32 del Huesca, que desde la llegada de Pacheta también parece encontrar portería. Confiamos en al menos 1, y no más de 5.

Tarjetas. 3.84 tarjetas de media en los encuentros del Huesca, aunque esta media ha subido desde la llegada de Pacheta, que ha incrementado la intensidad del equipo. En los partidos del Celta, 5.84. Colegiado under Munuera Montero, con una media de 3 tarjetas por partido en los 13 dirigidos, aunque está subiendo ligeramente en los últimos encuentros. Las rojas valen 1.

Corners. 8.44 corners en los partidos del Huesca de media, 7.52 del Celta. Al menos 5, no más de 11.

Espero un partido cerrado y con intensidad por la importancia de los puntos en juego, y que se mantenga dentro los márgenes establecidos.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 07/03/2021
Vamos al partido que enfrenta Huesca vs Celta de Vigo.

* Busco que gane el Celta, en caso de empate apuesta nula.

* Los locales últimos en la clasificación a 4 ° del 17° ( puesto que marca la permanencia) Parece que desde la llegadá de Rojo Martín al banquillo el equipo es otro , mejorando en juego y resultados. Consiguiendo 2 victorias de 7 partidos y dejando muy buenas sensaciones contra equipos como, Madrid o Villareal. Incluso así veo superior a los visitantes.

Si quieren seguir con opciones de mantenerse en primera necesitan sumar de 3 en 3 .

* En cuanto al Celta situado 12° con 30 puntos. Se encuentran en terreno de nadie, a 9 de Europa y 8 por encima del descenso. Pienso que por plantilla debería aspirar a Europa.

* En cuanto a resultados vienen de unas jornadas con altibajos donde encadenan 4 empates de los últimos 6 encuentros.

 Cuando llegó Coudet al banquillo dio con la tecla y el Celta jugaba que daba gusto verlos , donde encaderon 6 partidos sin perder con 5 victorias. Perdiendo esa racha contra el Real Madrid donde se lesionó Aspas. Sin Aspas en el campo encaderon 4 derrotas ( contando la de Copa) vuelve Aspas de la lesión y encadenan 3 empates y 1 victoria, vuelven a perder contra el Valencia sin Aspas en el campo por sanción.

Es solo un dato cuanto menos curioso pero desde que esta Coudet en el banquillo el Celta no a perdido con Aspas en el campo ( perdió ante el Madrid donde fue sustituido en el marco. 50 )

Creo que el Celta es superior, juega Aspas y si quieren aspirar por puestos europeos deben sumar de 3 en 3 .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:19 07/03/2021
Hola

Voy rápido que acabo de ver alineaciones y nos quedamos sin tiempo para subir el pick.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el centrocampista celtiña realice como mínimo 45 pases, da igual si son buenos o más.

Le veo valor a esta cuota ya que el jugador celeste creo que hoy tendrá más oportunidades de tocar el balón ya que no juega Renato Tapia y el juego visitante pasará por el.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:20 07/03/2021
Buenas,

Partido en el que se enfrentan Huesca y Celta y deberíamos tener un partido muy disputado aqui, ya que el bajón del Celta de nuevo comienza a ser evidente y se enfrentará a uno de esos equipos que se le dan fatal y encima a domicilio.

Este tipo de partidos suelen pillar siempre al Celta con 2 marchas menos que su rival, que con coraje y apretar arriba siempre le acaban metiendo el diente y las sensaciones ahora mismo del Celta, es de no ganar este partido. Luego pasará lo que pase, ya que por plantilla lo lógico seria sacarlo adelante, pero no está la cosa como para confiarse con el Celta y sinceramente como aficionado celeste yo veo al Huesca sacando algo en este partido si todo va sobre el papel como me lo imagino de equipo que le pone mucha mas intensidad que un Celta que con calidad pueda pensar que va a sacar este partido adelante.

Con la baja de Tapia, vital para el Celta, será Beltrán quien partirá como titular en una posicion en la que no cuenta en absoluto con la confianza del Chacho ya que ahora mismo Tapia es indiscutible y Beltrán lo cierto es que en la posicion como tal de Tapia apenas ha jugado. Tengo mis dudas, debo reconocerlo, de si sera Denis el que actuará de pivote pero en teoria el que debe hacerlo es Beltrán.

De todas formas, el hecho de no contar con la confianza del Chacho para gozar de mas minutos para mi es algo que creo que juega a nuestro favor en este encuentro, que exige de intensidad y si juega en esa posicion deberá realizar un esfuerzo extra ya que Tapia, el jugador a sustituir, se pasa los partidos barriendo para arriba y para abajo, saliendo desde área propia para liberar al equipo a la hora de salir jugando desde atrás y luego en juego disputado en 3/4 de campo rival estando presente para barrer y cortar jugadas. Eso hoy, en teoría, debe hacerlo Beltrán. Es un jugador mas llegador de lo que puede parecer en un inicio y tambien en muchos partidos con el Chacho ha jugado algo "tirado" a la banda intercambiando posiciones en mediapunta, lo que le llevó tambien a tener alguna que otra ocasión de gol, pero bueno, en tal caso este pronóstico está pensado para un rol de Beltrán diferente en el que interpretar el papel de Tapia con esa exigencia de "demostrar" al entrenador que tiene una alternativa para darle mas descanso a un Tapia que salvo lesión o sanción, como en el dia de hoy, lo juega absolutamente todo en cada partido.

El peligro, pues evidentemente que se adelante el Huesca pronto y el Celta tenga mucho que remar o que el hecho de no ser muy del gusto del Chacho pueda ser uno de los primeros cambios.

Enfin, no me enrollo mucho, porque al final hablamos de un jugador con apenas 1 entrada de media pero creo que la estadística en este caso no debería interesarnos.

Vamos a ver si ahora sin Okay, jugador que compartía cierto perfil con Tapia, Beltrán entra en ese rol y nos deja al menos 2 entradas en este partido, donde vamos a necesitar que juegue muchos minutos eso si y no creo que sea facil, pero creo que tiene valor.

Moderación y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 07/03/2021
Hola

Voy rápido que acabo de ver alineaciones y nos quedamos sin tiempo para subir el pick.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el conjunto celtiña realice como mínimo 12 remates, da igual si van a puerta, fuera, al palo o es rechazado por algún jugador rival.

Con jugadores coma Aspas, Santi Mina, Nolito que les gusta probar el disparo creo que pueden darnos el verde.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.