Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Juventus vs FC Porto
1 2 3
(Leído 3820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 09/03/2021
Vamos con este partidazo de los Octavos de final de la Champions League entre la Juve y el Porto.

Partido muy difícil el que tiene mañana por delante el equipo italiano, debido a que tiene que levantar el 1-2 del partido de ida, por lo que están obligados a ganar el partido e intentar no encajar por el valor doble de los goles fuera de casa.

La Vieja Señora es uno de los mejores equipos del mundo, y se alinea en casa para su partido más importante de la temporada hasta ahora.

Los hombres de Pirlo han ganado diez de sus anteriores once partidos en casa, y también han perdido sólo dos veces en este estadio en toda la temporada.

Por otro lado, el Oporto no no ha ganado en tres de sus últimos cinco desplazamientos a domicilio, aunque sólo han dejado de marcar fuera de casa una vez desde junio de 2020.

Espero un partido donde la Juve va a salir a encerrar al rival en su campo y espero que tengan varias ocasiones, pero a la contra el Oporto perfectamente puede aprovechar y marcarles gol, por lo que esta cuota le veo bastante valor.

MUCHA SUERTE !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:39 09/03/2021
Buenos dias, pick para la champions, cuota baja pero que veo mas o menos segura, partido de vuelta entre Juve y Oporto, partido que va a ser apasionante con los de la Juve intentando remontar y los del Oporto aguantar y hacer bueno el gran reaultado de la ida con el 2-1.

En el partido de ida jugó muy bien el Oporto ante una Juve que se vio completamente fuera del partido, y eso que venia de una muy buena racha, por eso creo que mañana van a tener que salir con todo y van a dominar durante todo el partido, y eso llevará a que rematen mucho a puerta, y para eso, quizás tenemos al mejor jugador para eso y en la mejor competición para el, no vamos a descubrir lo que es el astroportugues, creo que va a echarse el equipo a las espladas y seguramente cpml siempre responderá muy bien.

Ya sabeis, necesitamos miniml 2 tiros a puertas para el verde. Mucha suerte a todoa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10:35 09/03/2021
Bienvenidos a la UEFA Champions League y la vuelta de los octavos de final entre Juventus y Oporto.

Para este pick buscamos que Cristiano Ronaldo dispare al menos 5 veces, de los cuales al menos 2 tiros vayan a puerta, con devolución de lo apostado si Cristiano Ronaldo no es titular.

Noche de estrellas, noche de las que le gustan al luso. El hambre competitiva de este hombre es insaciable. Cuando hace unas semanas le quitaban la corona para dársela a Mbappe y Haaland, en un partido pobre ante Oporto, disparando sólo una vez. 5 días después, el bueno de Cristiano disparó 11 veces al Crotone anotando 2 goles. Otros 5 días después, 5 disparos al Verona y gol. 3 días después, 7 tiros al Spezia y gol. Y ante la Lazio, descanso para preparar este encuentro. A la Juve le hace falta sólo un gol para pasar la eliminatoria o ganar de 2 goles. Para eso, el Oporto no contará con su central derecho, el que territorialmente debería marcar a CR. En su lugar seguramente estén Leite o Sarr, centrales de menor impacto defensivo que Mbemba.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 09/03/2021
Champions League
Juventus V Oporto
Juventus viene con todo a remontar el 1.2 de la ida, es un equipo que apenas ha fracasado o no se ha clasificado en esta ronda, el Oporto tendrá que sufrir un acoso y derribo de la juve ya que es mucho más equipo que los portugueses.
El Oporto tiene como duda al defensa Pepe, sin duda un seguro para el equipo Local, en cuanto ala juve, Martín de light y danilo estan fuera.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:55 09/03/2021
Vamos a otro pronóstico para la Champions, al partido de vuelta de octavos que enfrentan a la Juve vs Oporto . ( 2-1 en la eliminatoria favorable al Oporto) .

* Busco que el equipo italiano tenga una posesión de balón superior al 58.5 % .

* Dado el resultado de la eliminatoria donde la Juve deve remontar si quiere pasar de Ronda veo muy posible que supere la línea marcada. En el partido de ida con el marcador en contra ( igual que en este) se fue al 60% .

La Juve no es de los equipos de Europa que mayor posesión de balón ofrece, sin tener malos datos promediando 53.3 en lo que va de campeonato. Esto sumado a los datos del rival , a que son superiores a ellos y el resultado en contra coge mucho valor el pronóstico.

Otro dato importante es la baja de Rodrigo Betancur , supongo que en su puesto jugará Arthur , jugador que le gusta más mantener el balón jugando a base de pases Cortos .... Al contrario que Betancur, jugador mucho más directo con pases al hueco e incluso disparos a puerta.

* Los visitantes son el 2° de la competición que menos posesión de balón maneja promediando 38.4 % .

* Lo negativo ; Como la Juve abra el marcador rápido cambia la inercia del encuentro y no lo tengo tan claro que se llegue a la línea marcada. ( por eso un stake tan bajo) Confiemos que el Oporto mantenga el 0-0 gran parte del partido y entonces lo más probable es que supere la línea marcada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:59 09/03/2021
Buenos días!
Pronóstico para esta noche de la Champions league, partido de vuelta entre la juventud y oporto que en el partido de ida gano 2-1 el oporto.
Busco que la juventus tenga al menos 59% de posesión,la Juventus tiene que remontar y juega en casa y por ello creo que lo normal es que el balón lo tenga la Juventus.
En la ida la Juventus se fue a los 66% de posesión y hoy creo que también andará por ese porcentaje ya que tiene que remontar y sobre todo porque tiene mejor equipo que el oporto sobre todo en el medio del campo .
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14:20 09/03/2021
Apuesta para esta noche de Champions Legue para el partido entre la Juventus y el FC Porto.

Buscaremos al menos 3 córners para cada equipo en un partido en el que la Juventus buscará sacar un buen resultado tras el 2-1 favorable al Oporto de la ida.

La Juventus tiene que ser comedida en su búsqueda del gol porque el resultado no es positivo pero no es tan malo. Dejar la portería a cero sería realmente importante.

En el partido de ida ya vimos 6 córners para cada equipo y 3 tarjetas. Espero un partido abierto en el que no sabemos qué equipo va a tener que ir a buscar el resultado, por tanto creo que será partido de córners, abierto y entretenido. Y creo que veremos más tarjetas que en la ida.

En la fase de grupos, la Juventus ha promediado 4 córners a favor por partido por 3 del Oporto. En cuanto a las tarjetas, en esta edición de Champions League la Juventus ha promediado 2,8 por partido, por 1,9 del Oporto.

Gracias por leerme y mucha suerte para la apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14:28 09/03/2021
Partido de vuelta de Octavos de Final entre Juventus y Oporto con el resultado de la ida favorable al Oporto por 2-1. La Juventus irá a buscar un resultado positivo para estar entre los 8 mejores equipos de Europa.

Y para ello basará sus expectativas, entre otras cosas, en Cristiano Ronaldo. Hay muy poco que os pueda decir o descubir de este jugador. Cuando las cosas vienen mal dadas, siempre se echa el equipo a sus espaldas. Y creo que hoy es el día.

La Juventus ha de buscar un resultado positivo. Cristiano es el valuarte ofensivo más importante y no entiendo para nada que nos pongan esta cuota. Una cuota 3,50 por un remate de cabeza de Ronaldo a puerta creo que es desorbitado.

No sólo por lo que significa Ronaldo en el juego aéreo sino porque si el partido se vuelve trabado y la Juve no consigue marcar, los centros y el juego aéreo siempre es una opción. Y ahí destaca el portugués, y mucho.

Creo que puede ser factible que veamos un remate de cabeza de Cristiano con el contexto que tenemos hoy. Y creo que es posible que ese remate vaya a puerta. Creo que esta apuesta tiene un valor espectacular.

Muchas gracias por confiar, por leerme y mucha suerte para las apuestas de hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 09/03/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta que me gusta mucho y necesitaremos que el Oporto tire más de 6.5 veces ante la Juventus y lo veo.

En la ida el Oporto ganó 2-1 y ahora en Turín queda claro que en teoría la Juventus dominará el partido, pero yo creo que el factor remontada de la Juventus nos puede beneficiar en cierto sentido con esta apuesta, y es que si marcan un gol tempranero estarían clasificados parcialmente, lo que obligaría al Oporto a empatar el partido para seguir clasificados, y creo que les costará mucho o a lo mejor ni lo consiguen, yo creo que en caso de que tengan la eliminatoria en contra intentarán la remontada sin éxito, aunque con un buen número de ocasiones.

Destaco que la Juventus no es un equipo que domine los partidos tipo City, Bayern, Barcelona, con Pirlo han empeorado en ese aspecto, y es algo que me gusta porque el Oporto, a pesar de que yo les vi jugando un partido de su liga y me dije a mi mismo "vaya banda de equipo" por lo mal que jugaron, creo que en Champions han demostrado que el escudo pesa y es un equipo habitual en la Champions, por lo que creo que se crecerán ante la Juve dado al gran resultado de la ida 2-1 e intentarán marcar un gol que pueda ayudar a certificarles la eliminatoria, por ello creo que acabarán superando la línea de +6.5 tiros, sean a puerta o no.

Pronóstico: Juve marca al minuto 15 y el Oporto al descanso lleva 3-4 tiros, en la segunda hacen otros 5-6 tiros y acaban superando la línea de +6.5 tiros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 09/03/2021
Bien pues esta noche ademas del encuentro del sevilla, tenemos este partido en el que parece muy favorita la Juve para meterse, pero que a mi la verdad lo que mas me llama la atencion es esta cuota que nos dan por Los remates del oporto, un oporto que la verdad vi el partido de Ida y me sorprendio mucho, ya que Los esperaba mas flojos y me gustaron, es un equipo muy bien trabajado por Sergio, y que ademas de defender sabe atacar,ese dia merecieron mucho mas que ese 2-1,con 2 delanteros muy peligroso como taremi que me encanto y marega.
Por su parte la Juve a mi me parece un grande venido a menos, un equipo que cuenta con una delantero como cr y morata realmente peligrosos sin duda, pero miramos el equipo desde atras y que tenemos pues cuadrado lateral derecho, y Alessandro lateral izquierdo, que me parecen atacables, Los abuelos chiellini y bonucci que lo van a pasar muy mal con marega y tatami, y in centro del campo con un Arthur que no termina de explota, rabiot que para mi gusto ha venido a menos y Las bandas para mckean y chiesa el author del gol en la Ida, es decir para mi esta Juve tiene mucho nombre, pero es un equipo con el que se puede competur de tu a ti.
Y eso es lo que espero de este oporto, que si marca tiene una gran oprtunidad de clasificarse, si se pone 0-1 se le puede hacer de noche a la Juve y espero que salga a por todas, con lo que esta linea seria perfectamente factible, asi que vamos a por ella.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 09/03/2021
Vamos a buscar esta combinada de amplios márgenes en el partido de vuelta entre Juve y Oporto, donde los italianos tienen que remontar el 2-1 de la ida.

Goles. Confiamos en la necesidad de la Juve para que al menos haya 1 gol y no más de 5. Los italianos no son excesivamente fuertes atrás, por lo que no me extrañaría que encajaran, y ellos tienen gol arriba con CR7. No veo un partido fácil para la Juve. Todo lo contrario. No me extrañaría que no pasaran.

Tarjetas. El motivo principal es el colegiado, el holandés Kuipers, megaunder. 2.4 de media en su liga holandesa en 16 partidos, 2 tarjetas por partido en los 6 partidos de este año en Champions. En 55 partidos dirigidos en Champions en su carrera, 3.6 de media.

Corners. Confío en la necesidad de la Juve de ganar, y que ello le lleve a forzar corners. Además, como he comentado, creo que va a estar complicado para la Juve, por lo que no me extrañaría que los italianos sacaran bastantes corners. Espero al menos 7 en el partido, y no más de 14.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 09/03/2021
Partido de vuelta de 8vos de final entre la Juventus vs Porto, el Porto salió de su casa con un resultado a favor de 2-1, pero es un resultado que todavia tiene la eliminatoria abierta, ya que con un 1-0 la Juventus pasa a 4tos de final por el gol de visitante, mas que cuidarse de que no le marquen, el Porto va a tener que ir a buscar un gol en Italia, a pesar de no verse así, va a ser un partido muy complicado para el equipo local, porque es quien tiene que salir a buscar, y si se le traba mucho se van a complicar, por eso voy con el empate en este partido, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18:12 09/03/2021
Partido de vuelta entre Juve y Oporto.
El partido llega abierto y con la clasificación sin resolver.
En el partido de ida no hubo tarjetas en la primera parte.
Pita el holandés Kuipers, un veterano en partidos europeos, donde no suele sacar muchas tarjetas.
En sus últimos once partidos en Europa, entre Liga de campeones y Europa League, ha sacado entre 0 y 1 amarilla, no encontraríamos un rojo en diciembre del 2019 en un Inter - Barcelona, donde sacó la segunda amarilla en el descuento de la primera parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 09/03/2021
El día de hoy tenemos en frente este importante encuentro por la vuelta de los octavos de final de la liga de campeones, el pick es total de tarjetas +3.5, al igual que con el otro partido por esta fecha contamos con un arbitro con un promedio de tarjetas de 2.30, en realidad es una estadística muy engañosa ya que por entrada de falta la estadística es de 0.77 cosa que es muy favorable para el pick ya que estamos ante dos equipos muy defensivos, por lo que las faltas estarán a la orden del día, sin mas vamos a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:17 09/03/2021
Vamos con este partidazo, donde la Juventus tiene que remontar la eliminatoria ya que perdió 2-1 contra el Oporto en el partido de ida y sería una autentica sorpresa que la Juventus no fuese capaz de pasar a la siguiente ronda con el equipazo que tiene y mas contra un rival que es en teoria inferior.

El oporto para mi no esta nada bien, en la liga tiene las cosas muy complicadas, viene de caer en la copa y creo que la diferencia de nivel y de plantilla es muy grande.

La Juventus tiene que marcar en este partido si o si, y creo que con el potencial que tiene en ataque eso no le va a costar, y ya todo depende de lo que pase en el resto del partido para que nos salga el pick, porque no veo al oporto marcando en el partido.

Lo que yo espero para este partido es a una Juve llevando todo el peso del partido, y a un Oporto intentando defender todo lo que pueda y esperar tener algo a la contra, para mi será la Juve quien tenga mas ocasiones de poder llevarse el partido y la eliminatoria

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.