Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Borussia Dortmund vs Sevilla
1 2 3 4
(Leído 4425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 09/03/2021
Sorprendido me encuentro por esta cuota para el partido de Champions entre el Dortmund y el Sevilla.

Recordemos que el partido en la ida quedó 2-3 para los alemanes. Por este motivo, tenemos a un Sevilla con la obligación de salir a anotar y marcar al menos dos goles para superar la ronda. En este sentido, espero aún Sevilla herido en su orgullo tras los fiascos de Copa y Liga, al que solo le queda casi este objetivo en la temporada. Vimos en el Sánchez Pizjuán que si el Sevilla de lo propone es capaz de hacer daño a un Dortmund que defensivamente tiene ciertas carencias como atestiguan sus partidos de liga alemana. En este sentido, veo prácticamente imposible que el Sevilla no anote con la necesidad que tiene y con el potencial que tiene en ataque.

Por su parte, el Dortmund no espero que salga a esperar a los sevillistas. Cargado con excelentes armas para destrozar a cualquier equipo del mundo con transiciones rápidas, puede hacer muchísimo daño a un Sevilla que se expondrá a los continuos ataques de los alemanes a través de los Sancho, Haaland, Reus... Veo muy difícil afrontar un partido en Alemania sin encajar un gol.

En este sentido espero goles y que el Sevilla se vea obligado a anotar 3 para superar la ronda. Sea como fuere y clasifique quien clasifique el partido debe ser abierto, con un visitante necesitado de anotar pronto y un local con muchísimas armas ofensivas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:38 09/03/2021
Partido de vuelta de 8vos de final entre el BDortmund vs Sevilla, el Sevilla va a Alemania obligado a marcar 2 goles mínimo si quiere pasar, va a ser un partido muy abierto, y creo que estará muy cuesta arriba para el equipo visitante, de hecho, casi imposible pasar de fase, lo que sí se va a dar con facilidad son las ocasiones de gol, y si son tan eficientes como en el partido de ida, la alta es la mejor opcion, alta de 3,5 goles, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:45 09/03/2021
El Borussia Dortmund arañó un gran resultado en el partido de ida que le ha dejado medio encarrilada la eliminatoria. Los de Terzic se impusieron por 2-3 en un duelo en el que Haaland fue el gran protagonista del choque. Sin embargo, ha visto frenada su buena racha al haber caído en el derbi de Alemania ante el Bayern de Múnich por 4-2. De todas maneras, las sensaciones no tienen nada que ver con el Dortmund que vimos en la primera vuelta y veremos si para el tramo importante del curso logra alcanzar el nivel esperado. Ahora tratará de solventar la eliminatoria en un partido en el que contará con las bajas de Jadon Sancho, Guerreiro, Witsel, Schmelzer y Reyna. Haaland, que acabó tocado del partido ante el Bayern, parece que no tendrá problemas para jugar.

Por el otro lado, el Sevilla está viviendo un momento delicado de la temporada. Además de la derrota en la ida de los octavos de final, el equipo de Lopetegui también está atravesando por una mala racha liguera, además de haber caído eliminado de la Copa del Rey. Llega a la cita de Champions después de haber caído en su visita a Elche por 2-1 en lo que ha sido su cuarta derrota en sus últimos cinco duelos. Esto confirma las dudas que está mostrando un Sevilla que está viendo como la temporada se le está haciendo algo larga. Ahora buscará una remontada heroica, ya que deberá de dar la vuelta a siempre complicado 2-3. Aleix Vidal es baja confirmada, mientras que Bono sigue siendo duda. Por otro lado, Koundé volverá al 11 después de haberse perdido el partido liguero por molestias musculares.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 09/03/2021
Pick principal de la primera noche definitiva de CHAMPIONS ..
2-3 en la ida y muy clara la idea ofensiva del dormunt ! Acabar jugada y recomponerse
Las estadística del noruego son 4,45 tiros por partido y 5 como local en CHAMPIONS LEAGUE!
En el partido de ida solo en la primera parte el atacante realizó 3 tiros ( 2 puerta y uno fuera )
A nivel de expectativas de partido esperamos un dormunt que querrá al menos meter un gol para que el sevilla necesita 3 al menos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 09/03/2021
El día de hoy tenemos en frente este importante encuentro por la vuelta de los octavos de final de la liga de campeones, el pick escogido es total +3.5 tarjetas en todo el encuentro, esta cuota es bastante aceptable ya que tenemos por ambos lados a equipos con bastante roce físico, centrales altos que siempre buscan el contacto además de tener como arbitro al turco Cakir que tiene como característica la firmeza a la hora de arbitrar a esto le sumamos que promedia 3.60 amarillas por partido una estadística que nos da la confianza para ir por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:37 09/03/2021
Partido entre el Borusia Dormund y Sevilla con clara ventaja para los alemanes en la eliminatoria.
El Sevilla no está en buen momento de juego, pero tiene que salir a por el partido, el Borusia tendrá espacios y veo muy probable que se vaya mínimo a los dos goles.

Tiene a Haaland en buen momento y anota todo lo que se le pone por delante.
El Sevilla lleva encajando goles con facilidad en sus últimos partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:39 09/03/2021
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, a disputar hoy martes día 09 a las 21:00 en Dortmund, en el Signal Iduna Park.

Lejos de lo que pueda parecer este partido, donde ambos parecen ser conjuntos tendentes a marcar muchos goles, bien puede sentar el precedente el partido de ida, donde se vió un 2-3 a favor del Borussia de Dortmund en Sevilla, no creo que vaya a pasar lo mismo en el partido de vuelta.

Como bien sabemos, este tipo de encuentros de competición europea a ida y vuelta se plantean de forma distinta para los equipos, si cosechas un buen resultado en el partido de ida y eres visitante, el de vuelta puede ser un partido mucho más táctico, con parones, defiendo el resultado porque cuentas con margen, en este caso el Sevilla le tendría que meter mínimo 2 goles al Dortmund y no recibir para que le valga el resultado, y el Dortmund es consciente de ello.

Además, el Sevilla no debe descuidar su faceta defensiva, que ha sido buena a lo largo de toda la temporada, pero se vió sobrepasado en el encuentro de ida, donde las llegadas en tromba del Borussia acababan en tiros a puerta.

La posesión no fue descuidado por el conjunto sevillista en el partido de ida, y no van a cederla en este vital partido de vuelta, donde si quieren tener aspiraciones deben tener el balón, agotar al rival y buscar materializar, a mi parecer, dado el resultado de ida, vamos a tener en encuentro cerrado entre ambos conjuntos, muy táctico, que al marcar una línea inferior de 3 goles considero factible, donde con 2 o menos veríamos el verde, con 3 goles se quedaría en nula y si se marcan 4 o más fallaríamos, cifra muy elevada a mi parecer para el planteamiento de partido que van a tener los equipos.

Stake bajito y suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:08 09/03/2021
Nos vamos al partido de Champions League de esta noche que enfrentará al Dortmund contra el Sevilla, partido donde el Sevilla necesitará ir a por el partido a tumba abierta si quiere pasar la eliminatoria y para ello debería ganar con una diferencia de al menos dos goles.

El Sevilla tiene que remontar un resultado adverso de un 2-3 de la ida y tendrá que ir a por el partido desde el principio y asegurarse de no encajar un gol si no quiere que la eliminatoria se complique muchísimo si quiere pasar a cuartos, por otra parte el Dortmund es verdad que lleva ventaja de un gol en la eliminatoria y seguramente no saldrá a especular e intentará buscar goles para ganar el partido.

Entonces para este partido voy a buscar el OVER +9 CÓRNERS, creo que el 2-3 es un resultado que obliga al Sevilla ir a por el partido desde el minuto uno y dejará espacios atrás donde la velocidad del Dortmund puede ser letal y seguramente generará bastantes ocasiones al igual que el Sevilla que no le queda otra que atacar durante todo el partido y esperemos que sea un partido de ida y vuelta y puedan caer saques de esquina por parte de ambos equipos.

Mucha suerte si alguien se anima a seguirlo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 09/03/2021
bueno una locura por experiencia lo se apostar a algun jugador que vea tarjeta en champions donde ni sueen ni sacar 4 tarjetas la semana pasada le aposte tarjeta a sertginho desto y le pego un monton de palos a mbape y no se la sacaron pero bueno este nico shulz no es titular juega por lesion del portugues y promedia 3 faltas x partido asi qwue le voy a entrar por ahi el sevilla ataca bastante
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20:10 09/03/2021
Vamos con esta combinada de corners y tarjetas del Sevilla en su visita a Dortmund en la vuelta de la Champions, buscando remontar el 2-3 de la ida.

Corners. El Sevilla debe volcarse, pues necesita 2 goles. Importante baja de Sancho en el Borussia, jugador de calidad que ayuda al Borussia en la precisión de sus contras, y tiene gran peso en el juego. El Borussia no se abrirá, pues buscará aprovechar su mayor fortaleza: el contraataque con el tanque Haaland. Ante esta necesidad, Ocampos, Navas, Acuña, Suso... Confío que la profundidad del Sevilla le de al menos 4 corners.

Tarjetas. Árbitro turco Çakir, en torno a las 4 tarjetas de media en Champions en 51 partidos dirigidos. Espero que se mueva en torno a esa línea, y que el Sevilla reciba al menos 1, en situaciones de frenar contra, llegar tarde a un balón ante la velocidad de los jugadores del Dortmund... y no más de 3. Rojas valen 1.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:12 09/03/2021
mjas que nada x cuota le entro ya que pner a cualquier jugador tarjeta en champions es casi perrla seguro pero bueno este es un partido de vuelta a ve si cambian las cosas respecto al primer partido por parte delos arbitros que en sesiry vea tarjeta tiene muchas probabilidades si no fuera champions league y cone sta cuota habria que probarla els evila necesita ganar y presionara a la defensa  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:15 09/03/2021
y otra locura que sguramente pierda mi puesto en la clasificacion pero es que a cuota 6 por una tarjeta dela argentino tengo que probarla ya que es muy proteston tambien simula penaltyes y hace ebtradas durisimas vamos lo tiene todo todo dependera dell turco que seguramente no querra saber nada como suempre en champions por si como es partido de vuelta a vida o muerte por eso me arriego
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:16 09/03/2021
Muy buenas hoy quiero entrar a este partido con córners a mi parecer una cuota con mucho valor dadas las circunstancias y el planteamiento de lopetegui. Los de Julen van ha hacer gran parte del trabajo, esperemos para conseguir nuestro verde, está en la obligación de marcar 2 goles mínimo para sacar adelante el pase de ahí en adelante mucha variedad de marcadores, pero todo empieza por mínimo 2 goles.

Han salido hace bien poco las posibles alineaciones y sistemas que muy probablemente utilicen ambos entrenadores y es lo que me hace entrar a este over, los de lopetegui salen con los extremos, van a salir con tridente, 4-3-3 y los alemanes con un 4-5-1, el conjunto sevillano va a poner toda la carne en el asador, un equipo y sistema muy ofensivo en primera instancia, y de juego previsible por banda y con profundidad, lo cual nos lleva a que los de lopetegui no quieren ni les interesa entrar a una guerra por el medio muy poblada y utilizar extremos, lo cual nos beneficia, por otro lado en los ataques del dournund nos beneficia también, dada la electricidad con la que van a jugar los de lopetegui tendrán que arriesgar y expondrán riesgos y dado la velocidad alemana creo que también harán algunos.

Dado el planteamiento creo que gran parte de los córners los hará el sevilla, y creo que el conjunto hispalense podría hacer hasta 7 ellos solos, es decir que a poco que haga Borussia tendríamos el verde.

En el anterior encuentro hicieron 9, pero no había las mismas condiciones y jugándose hoy ambos lo que se juegan y más sevillla que tiene que tirar de mucha lucha creo que saldrá sin problemas.

Como siempre os digo con moderación y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:18 09/03/2021
Vamos al emocionante partido de vuelta de la eliminatoria entre Dortmund y Sevilla. El pick es que Diego Carlos hace 67 o más pases durante el partido.

El central brasileño del Sevilla es quizás menos técnico y más poderoso físicamente que Kounde. Pero viendo sus estadísticas de pases y más concretamente en los partidos de Champions vemos que es un jugador destacable en este aspecto del juego.

Y es que el central brasileño promedia en Champions 78,6 pases por partido. Desgranando sus 7 partidos disputados en la máxima competición continental vemos que en 6 de ellos superó los 66 pases. Solo en uno, con el Rennes no superó la línea y sé quedo en 62 pases.

En el partido de ida el equipo sevillista tuvo un 62% de posesión y nuestro jugador hizo 79 pases, 12 más de lo que nos piden hoy para verdear.

Además a esto hay que sumarle que hoy el Sevilla al llevar el marcador en contra le tocará llevar la batuta del partido en muchas partes del partido así que me espero una posesión parecida o incluso superior a la de la ida. Y si eso sucede Diego Carlos tendrá muchas opciones de llegar como mínimo a los 67 pases.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 09/03/2021
Lleva todo el día subiendo y está ahora a cuota muy guapa.

El Sevilla necesita ganar de dos goles fuera de casa o ganar por 1 a partir del 2-3 que daría la prórroga al ser el resultado de la ida.

No es imposible pero el Sevilla va tener que buscar la portería desde el principio y por momentos tendrá que arriesgar.

Hoy sale con un claro 4-2-3-1 con Óscar en la media punta. Hoy si que espero que Navas suba toda la banda para dar liberad a Suso y en total veo bastantes jugadores de ataque. Atrás a Kounde y a Diego Carlos se les ha visto las vestiduras en los últimos partidos, sobretodo Haaland en la ida.

El equipo alemán sale con defensa de 4 y aunque tiene la baja arriba de Sancho, creo que tiene calidad y va tener espacios suficientes para hacer goles.

3 goles para el partido que se puede dar me parece una línea muy buena a pesar que sería ir contra el mercado ya que ayer estaba en 3.0.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.