Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Borussia Dortmund vs Sevilla
1 2 3 4
(Leído 4422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Schulz74
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 27/02/2021
Antes de argumentar mi pronóstico os voy a contar mis sensaciones estadísticas.

Han jugado 4 equipos españoles en los que 3 han perdido, deben remontar y uno de ellos dará la vuelta al marcador y conseguirá clasificarse :

-El Barcelona esta claro no va a remontar ya que un 1-4 contra el Psg es igual de difícil que te toque la lotería y puede que le metan otros 4 goles.

-El Atlético de Madrid es el que lo tiene más fácil, un 0-1 es remontable, demasiado OBVIO, este Chelsea no dejará la clasificación para los rojiblancos.

-y por último el Sevilla, desde mi punto de vista es el único equipo español que tiene alguna posibilidad de clasificarse pese al 2-3 de la ida.

Dicho esto y con mis esperanzas hacia el Sevilla a cuota 6 la clasificación que es bastante arriesgada he decidido ir a la victoria simple del conjunto sevillano.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Datos para la victoria sevillana :

1)Con la defensa tan poderosa con Diego y Koundé deberían poder parar al equipo alemán y a Haland, en el partido de ida parecían atemorizados y es una cosa a corregir, estos dos pueden.

2)Los de Lopetegui es de los pocos equipos españoles con músculo,físico y experiencia europea para afrontar semejante partido.

3)El Dortmund que está haciendo una mala temporada en su liga tiene muy malas derrotas, la mayoría de ellas servirían para que el Sevilla se clasificase:

En Casa : 1-5, 1-2, 1-3 y 2-3
Fuera : 2-0, 3-2, 3-1, 2-1, 4-2 y 2-1

4)El factor campo sin público ya no es decisivo.

5)Y Sevilla, Sevilla, Sevilla.......aquí estamos contigo, Sevilla.......compartiendo la gloria en tu escudo,orgullo del fútbol de nuestra ciudad........
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:55 07/03/2021
Partido de vuelta de los octavos de final que se disputará en Dortmund. El Borussia viene con una ventaja en el marcador de 2-3, por lo que tiene las probabilidades más altas de pasar a la siguiente ronda.

Y es que los alemanes están en uno de los mejores momentos de forma de la temporada, sobretodo por resultados, después de cuatro victorias consecutivas, visitaron el campo del Bayern de Múnich, poniéndose 0-2 en los minutos iniciales del encuentro, pero que finalmente cayeron 4-2 ante la máquina alemana.

Además de todo esto, el Borussia fue muy superior al Sevilla, sobretodo en la primera parte, en el apartado físico a lo que tenemos que sumar que el Sevilla viene de una prórroga en Copa contra el Barca + partido que pierde en Elche (aunque hubo rotaciones, pero algún jugador repetirá seguro como Navas, el Papu u Ocampos) y sin haber pasado ni 7 días otra vez a competir en Champions.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que el Sevilla cada vez que ha jugado en campos de equipos 'grandes' este año, no ha conocido la victoria en ninguno de ellos:

-Barcelona 1-1Sevilla 04/10/20
- Chelsea 0-0 Sevilla 20/10/20
- Atlético de Madrid 2-0 Sevilla 12/01/21
- Barcelona 2*-0 Sevilla 03/03/21 ( contando solo los 90 minutos, aunque en la prórroga fuera 3-0)

También encuentros en casa como Chelsea, Barcelona, Madrid ha perdido todos ellos.

El Sevilla propondrá un partido de posesión y ataques posicionales a la portería alemana, y ahí es donde Sancho, Haaland, Reus, Hazard disfrutan y lo bordan, su transición defensa-ataque es brutal, y seguro que pueden hacer mucho, daño, porque salvó sorpresa, el Sevilla estará por debajo de la eliminatoria en todo momento y tendrá que ir arriesgando más y más con el paso de los minutos. Aparte de que estos jugadores también se desenvuelven muy bien en ataques posicionales.

En definitiva, la Liga Española demostró que el nivel está bajando considerablemente, desde luego no veo opción de que el Sevilla consiga meter mano al Borussia.

¡Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 07/03/2021
Octavos de final UCL: Borussia Dortmund-Sevilla.
Buscamos que el equipo alemán no pierda y se anoten 2 o más goles durante los 90'.

Para clasificarse, al Dortmund le vale con:
-Victoria
-Empate
-Derrota por la mínima siempre y cuando el Sevilla no marque 3 o más goles

Al Sevilla solo le vale ganar por diferencia de 2 goles como mínimo, mientras que un 2-3 mandaría el partido a la prórroga.

Para mí, desde el día del sorteo era favorito el equipo alemán. En Europa, a excepción del Real Madrid en la Champions y del Granada y Villarreal en Europa League, los equipos españoles no están dando la talla. Personalmente, creo que el bajón a nivel de competitividad en la Liga es notable.

En cuanto a la eliminatoria, me espero un encuentro con goles, como acostumbra el equipo de Dortmund. Tras el Bayern, en Alemania son el equipo más goleador con 50 tantos, una media superior a los 2 goles/partido. Para conocer el último encuentro que el Dortmund jugó como local y solo hubo 1 gol como máximo, nos remontamos al 6 de junio del 2020 ante el Hertha (1-0) en la J30.
En lo que va de temporada, el Dortmund ha jugado en casa 15 encuentros. En todos ellos han habido 2 o más goles y sólo ha perdido 3, lo que nos daría un 80% de probabilidad de que el pick que llevamos ocurriese. Además, en Bundesliga, como local promedia 2.27 gol/partido, mientras que la media baja a los 2 goles/partido en Champions, donde ha ganado 2 partidos y empatado 1.
Si no pasa nada, Haaland será de la partida, lo que todavía nos daría más aliciente de cara al verde.

Visita un Sevilla que está pasando por un bajón en cuanto a rendimiento y resultados.
Tras la buena racha que llevaba, enlazando encuentros con portería a 0, a partir del partido de ida de Champions todo se ha vuelto al revés: cayeron en Liga y en Copa, suponiendo la eliminación, ante el Barça, y en el día de ayer perdieron en su visita a Elche (19º antes de enfrentarse).
Además, en sus 4 últimas derrotas se ha visto el pick que buscamos (derrota del Sevilla y 2 o más goles): 2-3 vs Dortmund, 0-2 y 2-0 vs Barça, y 2-1 vs Elche.
Por tanto, creo que no es un buen punto de partida para enfrentarse a un Dortmund que a la mínima te la puede "liar", como hizo ayer ante el Bayern (ganaba 0-2 a los 10' con doblete de Haaland) aunque acabó derrotado 4-2. Tampoco es lo mismo el potencial del equipo bávaro y el del Sevilla.

Esperemos que el Dortmund encarrile cuanto antes la eliminatoria y nos dé un nuevo verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:54 07/03/2021
En el partido de ida el Borussia ganó 2-3 al Sevilla, con el resultado de 1-3 en la primera parte.

El Sevilla sabe que para clasificarse tiene que marcar goles, veo imposible que el Sevilla mantenga la portería a cero teniendo enfrente al mejor delantero del momento que con rapidez, es el partido perfecto para él.

El Borussia tiene que defender bien, pero no renunciará a salir a la contra y sentenciar la eliminatoria lo antes posible.

Será un partido bonito con muchos goles y con un poco de suerte haya prórroga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:50 08/03/2021
Partido de vuelta de octavos de final de esta Champions entre el Dortmund y el Sevilla y vamos con la victoria del Dortmund.

En la ida ya vencieron los alemanes por 2 goles a 3.

No atraviesa el Sevilla su mejor momento y tras caer dolorosamente en copa ante el Barcelona, en liga ha sufrido un traspiés inesperado perdiendo en Elche.

El rival de hoy de un rival de enjundia, un clásico en esta competición y que juega habitualmente estas eliminatorias con mayor o menor suerte. Ahora cuenta con un Haaland en estado de gracia que marca goles como churros y además asiste. Recordad que en la ida ya fue capaz de marcar dos en el Pizjuán.

Tras el resultado de la ida el favorito claro para pasar es el Dortmund y la pega que veo es que a los alemanes les puede valer cualquier empate por lo que según se vaya desarrollando el partido, a lo mejor no es necesario arriesgar demasiado y en cualquier momento pueden optar por esa opción lo que perjudicaría nuestros intereses.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:21 08/03/2021
En el partido entre el Borussia Dortmund y el Sevilla, de la vuelta de octavos de Champions League, vamos con que el conjunto español sacará más corners que el alemán, siendo la apuesta nula en caso de que acaben con exactamente los mismos. Si alguien quiere arriesgar un poco más, a 2,20 se paga sin la opción de empate nulo.

El Sevilla promedia en la presente Champions League 5,14 corners a favor por partido, mientras que el Dortmund 5,57. Sin embargo, creo que esa diferencia se verá compensada por el factor resultado. Y es que, tras el 2-3 de ida, el Sevilla necesita marcar al menos dos goles, por lo que no les queda otra que ir al ataque. Ya lo vimos en el partido de ida, en el que los sevillanos se impusieron en saques de esquina por un contundente 6 a 3, 6-2 a partir de que el Dortmund se puso por delante en el marcador.

Cuando el Dortmund está en ventaja, es un equipo que está cómodo sin el balón y jugando a la contra, como se ha visto recientemente contra el Monchengladbach, Bayern, Schalke 04 o el propio Sevilla. Y espero que mañana veamos algo así. Un Sevilla dominador y un Dortmund intentando defender el buen resultado que traen de la ida.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 08/03/2021
Partido de vuelta de los octavos de final. Borussia - Sevilla.

Vamos con el pronóstico de que habrá menos de 4,5 tarjetas en el partido.

- El Borussia tiene una media de 0,4 tarjetas por partido de Champions League esta temporada. El Borussia ha jugado 3 partidos de Champions League en casa esta temporada, todavía no ha visto tarjeta en ninguno de ellos.

- El Sevilla tiene una media de 2 tarjetas por partido de Champions League esta temporada. El Sevilla ha jugado 3 partidos de Champions League fuera de casa esta temporada, su media es de 1,7 tarjetas por partido.

- El árbitro del partido será Cüneyt Çakir (media de 3,66 tarjetas por partido de Champions League esta temporada).

En el partido de ida hubo 3 tarjetas (1S, 2B).

Gracias por leerme y siempre con cabeza.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 08/03/2021

Voy también al otro encuentro de mañana de la vuelta de octavos de Champions, el que enfrente en el Signul Iduna Park al Borussia Dortmund y al Sevilla, con ventaja para los alemanes con el 2-3 conseguido en tierras hispalenses.

El árbitro del encuentro será el turco Cuneyt Cakir.

Y voy con que será el Sevilla el que más tarjetas se lleve, y en caso de que vean las mismas apuesta nula y dinero de vuelta a nuestro bolsillo.

Cakir hasta ahora en Champions ha dirigido 3 partidos de fase de grupos para un total de 12 tarjetas. A 4 de media por partido.

Media prácticamente calcada a la que lleva en la Superliga turca.

Y mismas 4 tarjetas que dejó la temporada pasada en Champions después de 4 partidos.

Bien, partiendo entonces de que debería ser un partido que rondase entonces las 4 tarjetas, creo que deberían caer más del lado del Sevilla.

Y lo creo principalmente por el Dortmund, ya que son hasta ahora el equipo más under de toda la Champions. Sólo han visto 3 tarjetas en 7 partidos, y ninguna aún en su estadio.

Es cierto que 2 de ellas las vieron hace un par de semanas en el partido de ida, donde habríamos fallado la apuesta ya que el Sevilla solo vio una.

Mañana, dadas las necesidades, no creo que el Sevilla se corte tanto en meter la pierna, y más les vale que en cuanto vean arrancar a Haaland y compañía no duden en cortarlo aunque les cueste tarjeta.

Y por ahí creo que va a ser el guión del partido, un Dortmund sin necesidad de correr riesgos y queriendo aprovechar su velocidad para jugar a la contra. Y ese escenario puede ser muy bueno con los jugadores que tiene para nuestros intereses.

El Sevilla además acompaña ya que hasta ahora son de los más over con 16 tarjetas en 7 encuentros, superando las 2 por partido.

Vería también con buenos ojos ir directamente al hándicap -0,5 con una cuota que ronde @2, pero ya que Bet365 tiene el asiático aquí yo personalmente voy a ser algo más conservador y me quedo con esta.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:41 08/03/2021
Vamos al encuentro de vuelta de octavos de final de la Champions League, al partido que enfrentan al Borussia Dortmund vs Sevilla ( 2-3 favorable al Dortmund en la eliminatoria)

* Busco que veamos más de 4 comer por parte del equipo hispalense.

* Pienso que se quedan cortos en esta línea . Un equipo como el Sevilla con los laterales tan profundos con los que juega ( supongo que jugarán Navas y Escudero) donde suelen hacer muchos centros laterales y juego por las bandas .. A esto añadir que tiene el marcador en contra y habrá momentos del partido que se tendrán que volcar sobre la portería rival.

En el partido de ida le hizo 6 córners, 4 de ellos en la segunda parte con el marcador en contra.

* En España promedia en Liga de 25 partidos disputados 4.5 por encuentro. 4.2 de visitante. En champions en 7 encuentros promedia 4.3 .

* En cuanto al Dortmund ha recibido 23 córners en los 7 partidos hasta ahora de Champions ( 6 de ellos se los hizo el Sevilla) promediando 3.3 córners recibidos por partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 08/03/2021
Hola chicos, pues vamos con este partido Champions, dificil papeleta tiene Lopetegui, mas bien necesita un milagro para seguir su andadura por Europa. En esta ocasion vamos a ir en busca de los 3 goles minimo para el verde.
El Dortmund, dio un repaso al Sevilla en el Pizjuan, me jode decirlo, pero fue asi. Se llevo para Alemania, un botin de (3-2), para muchos una diferencia insalvable, tal y como estan ambos conjuntos. El Dortmud en sus ultimos 5 partidos contando este del Sevilla, gano 4 partidos consecutivos, hasta que le freno el Bayern (4-2), marcando 13 goles mientras que recibio 6, los 4 que le endoso el Bayern y los 2 del Sevilla.
El Sevilla a partir de esta derrota no a levantado cabeza. Los de Lopetegui se han frustrado, esta dertota en el Pizjuan, marco al equipo Hispalense. El Barca le apeo de la Copa del Rey, 2 varapalo en una semana, por lo que suma una racha de 4 derrotas contando con la del Dortmund y una sola victoria (2-0), contra Osasuna.
Los de Lopetegui necesitan para clasificarse, ganar por una diferencia de 2 goles como minimo, (Dificil), y un hipotetico (2-3), los manda a la prorroga.
El Sevilla, tiene que salir a por todas en este partido, no le queda otra, pero hay que contar con la acumulacion de partidos, Copa, liga, que al final pasan factura. Creo que el Dortmund esperara a que el Sevilla se lanze en plan Kamikaze en este partido, y seguro que con un Haaland, en racha algun gol marca, en una contra.....
A pesar que soy Español, y me gustaria ver al Sevilla clasificando, lo veo bastante jodido. Siendo realistas, no creo que el Dortmund, se vaya a dejar comer la merienda en este partido, con un Sevilla que va obligado a marcar, espero minimo 1 gol en cada porteria, y como Haaland, repita el recital del Pizjuan, creo que los 3 goles deberian darse facil en este partido
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 08/03/2021
Partido de vuelta de octavos de final entre el Borussia Dortmund y el Sevilla. En la ida, 3-2 para el Dortmund.

Vamos a buscar que el Dortmund meta dos o más goles.

1. El Dortmund en liga ha anotado 50 goles en 24 partidos, lo que viene siendo una media de 2,08 goles por partido. Si nos centramos en los partidos de Champions, hasta el momento lleva 15 goles en 7 partidos, lo que nos da una media de 2,14 goles a favor. Si desglosamos estas medias en sus partidos como local, en Bundesliga nos dan una media de 2,27 goles y en Champions 2 goles de media.

2. El Sevilla en liga ha encajado 20 goles en 25 partidos, una media de 0,8 y en Champions 11 goles en 7 partidos, una media de 1,57 goles en contra. Viendo estos datos, como visitante en Liga ha encajado una media de 0,84 y en Champions 0,66.

3. El resultado es favorable para el Dortmund, pero tampoco se puede confiar, ya que un gol del Sevilla podría complicarle la eliminatoria. Dada esta circunstancia, el Sevilla no puede salir a quedarse atrás y esperar, por lo que tendrá que buscar goles y sumar efectivos arriba y esto puede ser letal ya que el Dortmund los puede castigar. Además, Haaland viene en un estado de forma brutal y será un auténtico dolor de cabeza (a pesar de que se retiró en el último partido por una entrada, no creo que se quede en el banquillo)

4. Por último, ya vimos en la ida que el Dortmund está un nivel por encima y que pudo anotar más goles.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:55 08/03/2021
Brutal la cuota que nos ofrece Marathonbet para este mercado en el que nos vale el empate o la victoria del Sevilla.
Me cuesta mucho imaginarme al Sevilla perdiendo de nuevo, tras caer en Copa contra el Barça han pinchado contra el Elche en liga pero creo que esto es algo aislado; independiente. Para este partido necesitan ganar marcando dos goles si no quieren tener que marcar 4, por lo que tienen que ir a por todas desde el primer minuto.
El Dortmund me sorprendió mucho en la ida, no esperaba una victoria alemana y menos que hiciesen 3 goles, pero sigo pensando que el Sevilla es más equipo. En cuanto a plantilla ambos equipos son muy parejos, pero aún así veo mejor plantilla la del conjunto hispalense. En el aspecto táctico no veo debate alguno, el Sevilla de la mano de Lopetegui es uno de los equipos más trabajados de Europa y aunque tienen enfrente a Haaland su defensa es de lo mejor que tenemos en España con ese triángulo Diego Carlos - Kounde - Fernando y atrás un Bono que si está enchufado es un auténtico muro en portería.
Esto es futbol y todo puede pasar, pero insisto que veo al Sevilla mejor equipo y además con la necesidad de remontar. Con todo esto mentado el valor que le veo a la cuota es muy grande, así que voy fuerte con un Stake 2'5 a ver si la lógica acompaña y mañana no pierde el Sevilla. Mucha suerte al que la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:09 08/03/2021
Me gusta esta apuesta porque el que tiene prisa para atacar es el Sevilla. Y dan favorito a llegar a los 3 corners primero al Borussia, algo que para mí no es muy lógico.
El Sevilla además tiene mucho potencial en cuanto a generar corners y recuperando a Ocampos todavía más.
En el partido de ida ya salió verde esta apuesta y considero que en este partido todavía hay más alicientes para que sea verde.
El punto negativo es que el Borussia cierre pronto el partido y el Sevilla afloje el pistón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:37 08/03/2021
- Voy a probar este pronóstico en el cual necesitamos que el Sevilla saque por lo menos 5 córners mañana para el nulo y 6 ó más para el acierto.

Vamos con el partido de vuelta de esta eliminatoria de la Champions League marcado por el buen resultado que se llevaron los alemanes en el partido de ida disputado en terreno andaluz, dónde los alemanes ganaron por 2-3. Se puede arriesgar menos yendo al over 4,5 córners de los visitantes, que se paga rondando 1,9 en distintas casas de apuestas. En esta misma casa lo pagan algo más, ahora mismo a cuota 2,01.

- La verdad que las opciones de remontada del equipo español creo que en este caso existen dentro de la gran dificultad que hay para conseguir el objetivo, ya que el Sevilla necesita mínimo anotar 2 goles y sí el Dortmund marca un gol, cómo es presumible con el Sevilla arriesgando bastante, los andaluces tendrán que anotar por lo menos 3 goles. Necesidad por atacar no creo que vaya a faltarle al Sevilla y por ello mayormente voy con esto.

- Tenemos la necesidad de un equipo épico en competiciones coperas de eliminatorias, cómo el Sevilla, que cómo dicta su himno, dicen que nunca se rinde. Además con los estadios vacíos sabemos que se diluye bastante el hecho de jugar fuera de casa ó en casa.

Con ello espero que los de Julen Lopetegui salgan a por todas y que saquen unos cuantos córners mañana martes. El Dortmund por su parte, con la ventaja que trae del partido de ida, podría tomarse más el partido en plan de jugar al contragolpe o eso espero, viendo además que ya hicieron lo propio en el encuentro de ida, dónde hicieron mucho daño con Halland y compañía mediante los despliegues a la contra.

Encuentro, el de la ida de esta eliminatoria, en el cual el Sevilla ya sacó 6 córners y en aquella segunda parte se les vio hacer un buen encuentro encerrando a los alemanes bastante en su propia área y consiguiendo salir vivos además de la eliminatoria.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 08/03/2021
1)-Partido
Quiero probar la línea de más de 10.5 remates del Sevilla en este partido.

Línea un remate más alta pero mejor @ (1.9) en Betfair y Paf como alternativas.

Tras el 2-3 del Dortmund en la ida al Sevilla solamente le valen victorias por dos goles o por uno si el tanteo es igual o superior al 2-3.

Creo que el contexto del partido es lo importante en este pronóstico al margen de datos pero no obstante los comparto.

 2)-Remates a favor Sevilla

Liga
12 por partido.
10.7 de visitante.

Champions
15.7 por partido.
12 de visitante.

3)-Remates en contra Dortmund

Bundesliga
10.8 por partido.
10.2 de local.

Champions
9.9 por partido.
6 de local.

4)-H2H
Reciente, la ida en contexto de remontada desde el minuto 27 tras el 1-2.
Sevilla 12 remates y 65% de posesión

5)-Resumen
Duelo con bastante ventaja para las locales tras es el 2-3 de la ida.

Pero pienso que el Sevilla lo va a intentar.

El Sevilla llega 4° en La Liga sin opciones de título está temporada.

El Dortmund temporada irregular 6° en su campeonato.

Viene de perder 4-2 con el Bayern en un partido que ganaba 0-2 en el minuto 9 y dónde el Bayern le hizo la friolera de 27 remates.

Son dos equipos de posesión alta.

57.4 % Dortmund de medía en la temporada.

58.6 % Sevilla de media en la temporada.

Viendo la ida y con el resultado de partida espero un Sevilla con posesión alta y que intenté buscar de inicio los dos goles que necesita.

El Sevilla tiene buenos rematadores como:
En-Nesyri
Ocampos
Munir
Suso
Papu Gómez
Rakitic
Jordan
De Jong

Por el contexto de la eliminatoria y los números estadísticos son buenos especialmente en lo que se refiere a remates del Sevilla, creo que se pueden buscar 11 remates o más del Sevilla en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.