Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Manchester United vs AC Milan
1 2
(Leído 2274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:22 11/03/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que tengo buena confianza en la que enfrenta United y Milan.

Veo al United marcando al menos un gol porque juegan en casa, tienen potencial de sobra para hacerlo y admeás también voy a confiar en que saquen 5 o más córners, me gusta esta línea, creo que podrán sacarlos con relativa facilidad, y la otra parte de la apuesta es que el Milan reciba 2 o más cartulinas y las veo, creo que recibirán 2 o más cartulinas porque pienso que veremos un partido con cierto grado de intensidad por parte del Milan.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 11/03/2021
Arrancamos la jornada con la Europa League, Manchester vs Milan

Vamos a ir por el under en 4,5 en tarjetas amarillas.

El Manchester United llegará al choque con la moral mucho más alta después de vencer el domingo a su acérrimo rival de la ciudad, el Manchester City, por 0-2.

El Milan viene mas complicado porque no pudo vencer al Estrella Roja en la ronda interior sino que paso gracias a los goles de visitante y encima hoy no cuentan con Zlatan.

Vamos a los números:

° Promedios de tarjetas en sus últimos partidos, teniendo en cuenta que el Manchester va de local y el Milan de visitante:

- Manchester tiene un 1,82 de tarjetas amarillas totales
- Milan tiene un 2,5 de tarjetas amarillas totales

La sumatoria nos da 4,32 amarillas, lo cual nos llevaría al VERDE.

° Si miramos las tarjetas en lo que fue la Europa League:

- Manchester tiene 2 tarjetas amarillas en 2 partidos
- Milan tiene 1,63 tarjetas amarillas en 8 partidos

Esperemos que ambos equipos de cuiden respecto a las amarillas para no peligrar su participación en lo que les quede de competición.

Vamos con un stake 2,5 y por el verde!

Éxitos gente!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.