Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Freiburg
1
(Leído 416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:01 25/02/2021
Buscamos la victoria del Leverkusen ante el Friburgo. Los de Peter Bosz necesitan la victoria como el comer.
5º en la tabla a 5 puntos de Champions y sumergidos en una racha bastante negativa, llevan un año muy irregular pero que tiende a no levantar cabeza y en algún momento deben hacerlo:

Año 2021 resultados:

Frankfurt-2 Leverkusen-1
Leverkusen-1 Werder Bremen-1
Leverkusen-4 Frankfurt-1 (Copa)
Union Berlin-1 Leverkusen-0
Leverkusen-2 Dortmund-1
Leverkusen-0 Wolfsburgo-1
Leipzig-1 Leverkusen-0
Essen-2 Leverkusen-1 (Copa)
Leverkusen-5 Sttutgart-2
Leverkusen-2 Mainz-2
Youn Boys-4 Leverkusen-3 (Uefa)
Augsburgo-1 Leverkusen-1

Tan solo 3 victorias en lo que va de año ante el Dortmund, Frankfurt y Sttutgart. Creo que es hora de reencontrarse con la victoria. Su rival, el Friburgo, viene de perder contra el Union Berlin y de empatar ante el Werder. Ha ganado 4 de 9 este año.
Apuesto por la victoria del Leverkusen ya que llevan una racha negativa y tienen que salir de ella por equipo, nivel y expectativas.
Suerte y AL LIOOOOOOO
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:43 28/02/2021
Nos vamos a la Bundesliga para arriesgarnos con el Friburgo y cubriendo el empate con una cuota de 2, que siempre merece la pena intentar.

Me justifico principalmente en las sensaciones que dan los locales, que teniendo una plantilla bastante decente como para poder pelear por entrar en la máxima competición europea, no acaba de dar el salto que le haga acabar de carburar bien el equipo, muestra de ello fue la eliminación en Europa League ante el Young Boys, el cual también cabe destacar jugo una buena eliminatoria, pero creo que anímicamente este resultado puede afectar negativamente para los de Leverkusen.

Pese a que por plantilla y nombre, los locales son bastante favoritos (incluso para las bookies) pero si miramos los números, están únicamente separado por 6 puntos y si los visitantes consiguen la victoria se quedarían a tan solo un puesto de Europa.

He de confesar que hay otro motivo que me anima a entrarle a este doble resultado, y es que en esta jornada de la liga alemana todos los partidos han acabado con victoria a favor de los locales, lo cual me parece estadísticamente extraño, por lo que creo un de los partidos que restan, al menos un par de ellos van a acabar con X2 y creo que este tiene muchas papeletas para ser uno de ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 28/02/2021
Alemania, Bundesliga, partido donde se enfrenta Bayer Leverkusen Vs Friburgo.

Bayer: ocupa la sexta posición con un balance de 40 goles a favor y 24 en contra en 22 partidos (como local 23 y 15 en 11 partidos).

Friburgo: ocupa la décima posición con un balance de 35 goles a favor y 34 en contra en 22 partidos (como visitante 11 y 17 en 10 partidos).

Preveo un partido abierto con goles facil de ambos equipos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.