Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Real Sociedad
1 2 3
(Leído 4144 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18:20 01/03/2021
Vamos al partido que cierra la jornada en Valdebebas, vamos a buscar una combinada que tenemos en betfair en la que nos pide que la Real Sociedad consiga marcar al menos 1 gol y que consiga sacar 5 o más córners.
Pues se espera un partido disputado entre estos dos equipos, creo que se verán goles y muchos ataques creo que la Real Sociedad tras la eliminación de la Europa League solo le queda pelear por llegar a los puestos de arriba y hoy tiene la oportunidad de hacerle daño al Madrid que no pasa por su mejor momento.
Espero un partido con muchos corners y goles, esperemos que la Real consiga marcar y sacar al menos 5 corners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:30 01/03/2021
Hola a tod@s qué tal? Voy a empezar este mes de Marzo probando una cuota que me parece bastante interesante para probarla con algunos euros y es que el jugador del Real Madrid, el gallego Lucas Vazquez, será amonestado en el encuentro que van a disputar en el estadio Di Stefano el Real Madrid y la Real Sociedad en la 25ª jornada de liga por los siguientes motivos:

- Como todos sabemos, LV no es lateral derecho; es cierto que sobre todo en esta temporada con tanta lesión en el equipo merengue, el jugador gallego está cobrando bastante protagonismo en esa nueva posición para él, ya que su posición natural sería la de ED en la que Asensio parece que está asentado, con poco rendimiento para lo que se espera del mallorquín y ya van unos cuantos años... Volviendo a LV, lo dicho, no es lateral derecho: es un jugador con nivel justito para jugar en todo un Real Madrid pero que a base de garra y esfuerzo siempre termina encontrando sus minutos y esta temporada incluso más que en las dos últimas. En verano parece que tuvo un pie fuera del equipo, se rumoreaba que tuvo unas suculentas ofertas del fútbol de oriente medio (Qatar, EAU...) pero al final decidió quedarse en el club blanco y ganarse los minutos. Y creo que entre unas cosas y otras lo ha conseguido, pese a las bajas, tampoco hay que quitarle mérito al gallego, que creo que ha tenido buenos partidos este año, aunque es cierto que en este Real Madrid destacar no está muy dificil que digamos... Creo que puede ser tarjeteado por varios motivos: como ya he dicho no es LD puro, sale de lesión y en estos partidos se le ha visto falta de ritmo y un jugador que vive tanto de su físico, lo puede acusar; además, incluso cuando ha jugado como ED, es un jugador que ve tarjeta con asiduidad, no es Casemiro, pero si tiene que ir al choque fuerte, va.

- Real Sociedad tiene para mí gusto, una de las mejores bandas izquierdas de la Liga con Monreal y Oyarzabal, incluso en un hipotético cambio en la segunda parte de Oyarzabal por Barrenetxea o Januzaj, jugadores con buen 1vs1, LV puede sufrir hoy mucho. Asensio no es un jugador que esté haciendo ayudas los 90 mins, así que será probable ver 2vs1 en banda izquierda e incluso en transiciones rápidas en las que tenga que cortar las internadas por izquierda de Oyarzabal (si juega Silva, sin duda va a tener buenos balones al espacio). A 7 puntos del Sevilla, se le presenta una ocasión de oro al equipo txurri urdin de recortar distancia y soñar con un puesto en CL; es cierto que se pegaron buena hostia contra el United en un partido el el que creo que Imanol se equivocó desde el minuto 1 en su planteamiento tan ofensivo, pero en Liga han encadenado 3 victorias seguidas y viendo que este Real Madrid llega con pinzas tanto por lesionados como por juego, que no convence ni con todos sanos, me veo una Real Sociedad hoy con desparpajo y buscando sus opciones.

- El árbitro será Gil Manzano, ni fu ni fa, ni muy tarjetero ni poco. El último partido que le ví estuvo bastante sobrepasado en el Villarreal vs Betis de hace unos días, en los que señaló un penalti absurdo por manos de Emerson que ni se apreciaba bien siquiera si le rozaba y después anulando un gol al Villarreal en los últimos segundos por no conceder ley de la ventaja que era clara no, clarísima y en lugar de conceder de gol les pitó una falta a favor al Villarreal... Promedia 5 tarjetas esta temporada, no está mal y esta noche puede que 4 ó 5 tarjetas se puedan ver, aunque en los partidos del Real Madrid puede que no haya ninguna o solamente 1 o algo así raro porque es de los equipos más imprevisibles a la hora de sacar pronósticos con valor.

No me enrollo más, creo que hoy LV puede sufrir mucho por esa banda con jugadores como Oyarzabal, Monreal, Barrenetxea, Januzaj... que la Real Sociedad creo que va a usar más su banda izquierda para hacer daño que la derecha, que con Mendy está mucho mejor defendida, que LV no llega al 100% y lo puede acusar y que salvo lesión, que no creo, viendo el parte de bajas del equipo merengue, jugará los 90 minutos cosa que aumenta más las posibilidades de ver tarjeta. Sólo me queda desearos suerte, saludos y cuidense!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 01/03/2021
Sorprendente cuota en alza por la especulación y trading ! No es excesivamente alta pero mucho valor colocarle la no derrota en 1.36!
Estadísticamente simplemente valorar y el Real Madrid lleva cinco partidos seguidos ganando cuadros y encajaron y los dos últimos en casa se resuelve con 2-0!
El Real Madrid ha decidido ganar los partidos desde el control del ritmo y el de la real no es un ritmo frenético ni mucho menos!
Valor alto por la X en un Real Madrid bastante espeso en ataque  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18:39 01/03/2021
Partido de la Liga Santander que enfrentan a Real Madrid Vs Real Sociedad.

Buscamos esta apuesta especial que nos ofrecen en la que necesitamos que ambos equipos marquen, reciban más de 1 tarjeta cada uno y que saquen más de 2 córners cada uno.

Apuesta difícil pero que me parece interesante y buena cuota.

Real Madrid promedia 5,4 córners a favor, como local algo más 5,5 córners, y recibe 4,4 córenrs (5,12 de local); por su parte Real Sociedad promedia 5,5 córners (5 de visitante) y encaja 3,13 córners(2,5 de visitante).

En cuanto a tarjetas Real Madrid promedia 1,7 amarillas (1,5 de local) por 2,1 que provoca a sus rivales. Real Sociedad promedia 2,25 tarjetas ( 2,2 de visitante) y provoca 2,33 a sus rivales. Arbitra J Manzano, que promedia 5,11 amarillas, cumpliendo su parte en 5 de sus 9 partidos arbitrados esta temporada en liga.

Y en cuanto al BTTS, ambos equipos necesitan la victoria para seguir en sus luchas, el Real Madrid en su lucha por el título tras las victorias del At.Madrid y Barça y la Real Sociedad para seguir en su lucha por los puestos europeos de la que ha quedado fuera tras la victoria del Betis.

Lo dicho apuesta complicada donde puede fallarnos cualquier cosa.

Veremos si nos acompaña a suerte

Stake 0,5
 
Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:14 01/03/2021
Vamos al partido que enfrentan al Real de Madrid vs Real Sociedad.

* Busco que la Real Sociedad vea más tarjetas amarillas que los locales, Si ven las mismas apuesta nula.

* Partido importante para las aspiraciones de los dos equipos, la de los locales de seguir con opciones de ganar el campeonato y la de los visitantes de seguir con opciones de conseguir puestos champions.

* Los locales en cuanto a lo disciplinario es el equipo que menos tarjetas a recibido. 40 en 24 partidos promediando 1.6 por partido.
Los números como local todavía son mejores , recibiendo 15 en 11 encuentros. Promediando 1.3 por encuentro.

* En cuanto a los visitantes han recibido 53 amarillas en 24 encuentros promediando 2.2 por encuentro.
Como visitante a recibido 26 amarillas 17 de ellas en los últimos 6 encuentros.

* El encargado de impartir justicia es Gil Manzano que promedia esta temporada 5 . Árbitro este encuentro la temporada pasada con 1 tarjeta para cada equipo.

* Enfrentamientos entre ellos el de esta temporada se saldó con 2 tarjetas para cada uno.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 01/03/2021
Buenas a todos, interesante partido de lunes de la liga santander, el real madrid recibe a real sociedad en el di estafano

La real sociedad esta haciendo una temporada increíble esta 5º en la tabla general en puestos de europa league, en los últimos 5 partidos solo ha perdido 1 ( 3 victorias y 1 empate).

Por su parte el real madrid, viene con numerosas bajas, tanto en la defensa como en la parte ofensiva, no cuenta con: ramos, carvajal, hazard ni benzema. Aunque la real sociedad tambien tiene algunas bajas, tiene 2 pilares como son oyarzabal y silva.

Creo que no es un pick imposible, pero si de alto riesgo, y le veo mucho valor a la cuota en marathon, la podeis encontra en 3,75. Stake 0,5.

Sabéis que siempre recomiendo otro pick un poco mas seguro, podeis ir al real sociedad handicap +0,5 a 1m cuota 1,75

Suerte a ver si empezamos el 1 dia del año verdeando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 01/03/2021
Partido de vital importancia en la lucha por La Liga para el Real Madrid, no se puede permitir ningún tropiezo hoy para poder lograr aspirar a este título pero enfrente tiene a un rival muy duro como la Real Sociedad.

Real Sociedad corners recibidos en contra 77 (el equipo que menos corners recibe en la liga)
Real Madrid corners recibidos en contra 104 un promedio de 4.3 corners encajados por partido.

Ahora viene el dato que más me encanta para decantarme por este este over de corners:

Real Sociedad es el 4º equipo que más corners saca a favor en La Liga, pero que la posición no es engañe ya que el 2º es el Real Madrid con 133 corners y la Real Sociedad 4º empatada a corners con 132 a favor. Esto nos da un promedio de +5.5 corners por partido para los visitantes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:59 01/03/2021
Voy con esta super cuota, que me parece posible visto el nivel en que llega la defensa del Real Madrid y la motivación de llegar al derbi con la posibilidad de ponerse líder.
Se vacia ;en parte ; la mas que abultada enfermería del Real Madrid, recuperando para este partido varios efectivos para reforzar la delantera.
La Real Sociedad ha demostrado esta temporada que se le atragantan los equipos de la parte alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:14 01/03/2021
Partido para cerrar la jornada entre el Real Madrid y Real Sociedad.
El Real Madrid sigue con las mismas bajas en defensa para este partido.
La Real Sociedad en clara mejoría en su juego y está en buena forma de cara a la portería contraria, con Isak que está en su mejor momento de cara a la portería contraria.
Excepto en la ida que empataron a cero, la Real le ha marcado a los blancos en sus últimos 7 enfrentamientos (en 4 de ellos superando la línea propuesta).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.