Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Real Sociedad
1 2 3
(Leído 4171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:43 01/03/2021
Vamos esta noche con la liga de futbos.
Se enfrentan Real madrid y Real sociedad.
Al Madrid le faltan muchos jugadores y Modric,Casemiro y Kroos no se si a este ritmo podran terminar la temporada sin infortunios.
Real sociedad,despues de un periodo regular,ha vuelto a jugar bien y viene de 3 victorias consecutivas marcando 13 goles en 5 partidos.
Isak ha marcado 8 de estos 13 goles.
Creo que una cuota de 3.60 para un gol de Isak es muy alta y hay que probarla,en whill se paga 2.30.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:48 01/03/2021
Misma cuota en bet365 mediante la función "Crear mi apuesta".

Pues vamos a empezar el mes buscando una combinada muy complicada, como la cuota indica, pero que pienso que tenemos más oportunidades de acertar de la que se nos indica. Obviamente, tomároslo a modo meterle unas monedas para ver si nos alegra una cuota tan alta.

En cuanto a los números, no son muy favorables sobretodo por el apartado goleador. Es un equipo que en contadas ocasiones ha conseguido anotar en ambas mitades, pero si analizamos esa cuota por separado, es una cuota @3,50 que tampoco es tan elevada como y para no probar este pronóstico.

En sus últimos 5 partidos como local, nos deja:

Rojo frente al Valencia, ya que faltó un gol en la segunda parte (se pudo dar, pero el Real Madrid estaba más con la cabeza en los próximos partidos y "soltó el fuelle" en la segunda parte).
Rojo frente al Getafe, faltó un gol en la primera mitad.
Rojo frente al Levante, faltaron los córners en la 1ª parte y un gol en la segunda.
Rojo frente al Celta, fallaron los córners en 1ª y 2ª parte.
Rojo frente al Granada, faltó un gol en la 1ª mitad.

Como vemos, nos deja 5 fallos... Pero en 3 de esos 5 fallos se nos quedó por falta de un gol. La Real Sociedad no es un equipo defensivamente malo, y sus números (20 goles encajados en 24 jornadas) lo avalan, pero ya vimos un partido movido frente al Sevilla hace unas semanas y, no me extrañaría nada, que hoy sea un partido similar.

En fin, stake muy bajito y a ver si verdeamos, al menos, el apartado de la primera mitad, y así vivimos la segunda parte con más intensidad! Saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 01/03/2021
Vamos con el partido que cierra la jornada en la liga española que enfrenta al Madrid, tercero con un partido menos que el Barça con 52 puntos, contra la Real, quinto con 41 puntos.

Nosotros iremos con el over de fueras de juegos ya que son dos equipos con una debilidad para evitar el fuera de juego.
Y es que el Madrid promedia 2,6 fueras de juego por partido, bajando es verdad a 2,3 cuando juega de local. También está que la Real promedia 2,5 fueras de juego, subiendo a 3 cuando juega de visitante.

Por lo que la media para este partido está en 5 fueras de juegos, que es la cantidad que hicieron en el partido de ida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 01/03/2021
Muy buenas amigos hoy quiero ir a este over de tarjetas, uno por encima de lo que nos marcan como línea las casas de apuestas.

A mi parecer una cuota con mucho valor y con la que merece la pena ir con unos eurillos. Entremos en antecedentes de los últimos partidos:

Real madrid en los últimos 5 partidos como local ha dispuesto de una buena media por partido, veámoslo.

-Contra Valencia lograron realizar 6 córners
-Contra Getafe lograron hacer 8 córners
-Contra Levante lograron 3 (no olvidemos el madrid perdió este partido y con un hombre menos desde el minuto 9)
-Contra Bilbao consiguieron 6 córners
-Contra Celta 1 córner único partido del 2020 y lo que va de 2021 en que madrid ha hecho un córner.

Aún así vemos que el madrid por norma general es un equipo que supera los 5 córner por partido fácilmente, cogiendo estos 5 partidos últimos y le hacemos una media, eso si tenemos el partido de Celta que es muy raro madrid haga 1 córner, cogiendo estos solos donde celta perjudicaría notablemente tendríamos una media de 4,8 córners por partido. Ahora analícenos las salidas de su rival.

La Real Sociedad es un equipo que concede muchos córners y crea otros muchos, dada su estrategia y profundidad en bandas.Veámoslo.

-Contra Getafe 5 córners
-Contra Villarreal 7 córners
-Contra Sevilla 9 córners
-Contra Bilbao 4 córners
-Contra Levante 4 córners

Aquí solo contamos los que ha hecho cada equipo como local y visitante ellos solos no contamos los del adversario. la Real Sociedad nos da una media en sus últimos partidos de liga nos da 5,8 córner por partido, repito solo contando los de cada equipo no los que conceden. Bien es conocido que la real concede muchos y el real madrid algo menos.

Pues vamos por un lado tenemos los 4,8 del madrid por los 5,8 de la Real tirando números la línea en las casas de apuestas está muy bien puesta, ambos sumarían una probabilidad de 10,6 entra ambos, las casas de apuestas marcan un más 9,5 a algo más de 2,00 o 2,2, sinceramente creo que es una cuota buena.

Yo quiero dar un paso más y seguir esa media que la he cogido de esta manera porque creo que es la manera más óptima y me va funcionando, sin tener en cuenta los que le hacen para bien o para mal, he decidido ir a más de 10,5 ojo!!! Tiene riesgo una expulsión nos condiciona, caso del madrid Levante con 1 u otros posibles circunstancias, pero en condiciones normales debería ser un over.

Dadas las circunstancias y antecedentes de estos dos conjuntos creo que hacen un cóctel perfecto para que se vaya de los 13 córners siendo sincero, creo que hoy ambos por sus estilos de juego pueden estar de esos partidos de encima de la media por sus características, creo que madrid hará unos 6 o 7 y real unos 7 u 8 , por eso es por lo que veo un valor muy especial a la cuota e ir con ella.

Pues daros las gracias a los que me seguis y espero vuestros verde, suerte y a por el over amigos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 01/03/2021
Buenas tardas vamos con el primer pronóstico del mes para el partido de esta noche entre el R.Madrid y R.Sociedad. Vamos con que la Real Sociedad hace más faltas en el partido.

El R.Madrid lleva 263 faltas, hace una media de 10.95 por partido y le han hecho 294, una media de 12.25.
La R.Sociedad lleva 373 faltas, hace una media de 15.5 por partido y le han hecho 304, una media de 12.6.

Los últimos partidos del R.Madrid en casa:

13 contra Valencia
 8 contra Getafe
 9 contra Levante
14 contra Celta
13 contra Granada

Los últimos partidos de la R.Sociedad fuera de casa:

19 contra Getafe
17 contra Villarreal
18 contra Sevilla
14 contra Levante
14 contra Barcelona

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 01/03/2021
Partido de vital importancia en la lucha por La Liga para el Real Madrid, no se puede permitir ningún tropiezo hoy para poder lograr aspirar a este título pero enfrente tiene a un rival muy duro como la Real Sociedad.

Real Sociedad corners recibidos en contra 77 (el equipo que menos corners recibe en la liga)
Real Madrid corners recibidos en contra 104 un promedio de 4.3 corners encajados por partido.

Ahora viene el dato que más me encanta para decantarme por este este over de corners:

Real Sociedad es el 4º equipo que más corners saca a favor en La Liga, pero que la posición no es engañe ya que el 2º es el Real Madrid con 133 corners y la Real Sociedad 4º empatada a corners con 132 a favor. Esto nos da un promedio de +5.5 corners por partido para los visitantes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 01/03/2021
Buenas tardes!
Empiezo marzo con este pronostico,partido entre el real Madrid y la real sociedad dos equipos con mucho en juego.
Busco que haya al menos 26 faltas entre ambos equipos.
Esta noche arbitra Gil Manzano que promedia 26,7 faltas por partido .
En el Real Madrid promedia 10,8 faltas por partido y reciiibe 12,2 faltas.
La real sociedad promedia 15,3 faltas por partido y recibe 12,4 faltas.
En el partido de ida se fueron a las 29 faltas.

En los partidos entre el real Madrid y real sociedad suelen ser partidos de mucha disputa y por ello creo que habrá muchas faltas .Si todos están en sus líneas saldrá un verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 01/03/2021
Partido entre Real Madrid y Real Sociedad de liga

Voy a que el Real Madrid saca 5 corners o más.

En casa
vs Valencia 6 corners
vs Getafe 8 corners
Vs Levante 3 corners pero le expulsaron a Militao a los 7 minutos del partido
vs Athletic 6 corners
Vs Celta de vigo 1 corner
Vs Granada 8 corners

Como vemos salvo el dia del celta y cuando estuvieron con 10 casi todo el partido, han superado la linea claramente. Además fuera de casa en sus ultims 3 partidos han sacado 5 valladolid, 9 huesca o contra el atalanta 6.

Con más minutos para Vinicius, las bajas pueden ayudar, ya que es el jugador ideal para los corners, ya que casi siempre encara por la banda y es de los que más provoca corners. El estado de forma de Mendy... o los tiros de fuera del area de asensio, modric, o kroos pueden acabar en el corner.

El gran pero del pick, es que a la Real Sociedad casi nunca le han hecho 5 corners... tiene mucha posesión, pasan minutos sin que pase nada... pero creo que ante la necesidad enorme del Madrid de meterse en el tren de la liga... jugando en casa es una linea asequible.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 01/03/2021
Claves:

- Pienso que viene muy condicionada esta linea, por la cierta solidez defensiva mostrada por el Real Madrid en los últimos encuentros. A excepción del Atalanta, pienso que los rivales no tenían una expectativa goleadora muy alta. El partido ante el Atalanta estuvo condicionado por quedarse con uno menos el equipo italiano muy pronto.

- Visita Valdebebas un equipo en disposición de generarle ocasiones de gol al Real Madrid. Sin Illarra ni Merino, pienso que abusaran mas de transiciones rápidas y pese a jugar el Real Madrid muy probablemente sin un 9 específico, pienso que veremos ocasiones en ambas áreas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 01/03/2021
Partidazo de lunes entre Real Madrid 3º (52p) y Real Sociedad 5º (41p).

Los blancos llegan muy mermados por las bajas, Benzema, Carvajal, Ramos, Hazard son jugadores que hoy deberían de echar de menos, aunque los que salgan deberían de dar la talla, por otro lado, los vascos llegan después de confirmar su eliminación de la Europa League en Old Traford ante el United donde aprovecharon para dar descanso a jugadores importantes como el canario Silva.

Me parece un partido muy importante para ambos conjuntos, el Madrid quiere volver a conseguir la segunda plaza que ha ocupado el Barcelona al ganar al Sevilla, junto con seguir apretando para conseguir el titulo de liga y la Real quiere afianzarse en puestos de Europa ya que vienen por detrás apretando fuerte equipos como Villarreal o Granada.

En cuanto al apartado de tarjetas vamos con nuestro pronostico y es que el Madrid verá al menos 2 tarjetas amarillas o una roja. Actualmente en casa tienen una media de 1,45 tarjetas por partido, habiendo visto 16 tarjetas en 11 encuentros, media que sube cuando se enfrenta a equipos de más nivel como el Athletic Club (copa), Celta, Levante o Granada.

El arbitro de la contienda será Gil Manzano, 6º arbitro más tarjetero de la liga, con una media de 5.11 tarjetas por encuentro en los 9 partidos arbitrados.

Por todos estos motivos y dada la importancia del partido, creo factible que el Madrid vea al menos 2 tarjetas.

TW. @betcardsandmore

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:50 01/03/2021
El Real Madrid supo aprovechar su superioridad numérica para encarrilar la eliminatoria ante el Atalanta. Venció por 0-1 en un partido que se decidió con el único tanto anotado por Mendy. Con esta victoria son cinco triunfos consecutivos que seguro que ha dado algo confianza a un equipo que ha tenido una temporada algo irregular. Gracias al inesperado tropiezo del Atlético Madrid, el cuadro de Zidane se ha acercado al liderato y cada llueve menos en una persecución ilusionante para los blancos. En su próxima cita deberá de sacar a relucir su mejor versión para sacar adelante un complicado partido ante una Real Sociedad ha dejado grandes actuaciones este curso. La enfermería Del Real Madrid sigue estando al completo con las bajas confirmadas de Carvajal, Sergio Ramos y Rodrygo y las dudas de Benzema, Eder Militao, Marcelo, Fede Valverde y Odriozola.

Por el otro lado, la Real Sociedad ha caído eliminada de la Europa League. Tras la goleada del Manchester United en la ida, el cuadro de Imanol Alguacil vio imposible remontar una eliminatoria que partía con un 0-4. Lo cierto es que el equipo vasco lleva una temporada de mucha carga de partidos y veremos si el hecho de haberse fuera de Europa ayuda a que vuelva a mostrar el gran nivel del primero tramo de curso. En estos momentos se encuentra en la quinta posición de la tabla y salvo sorpresa peleará por acabar en los puestos europeos de la tabla. Tras haber goleado al Alavés en la última jornada, la Real visitará a un Real Madrid enchufado pero que cuenta con bajas sensibles. Zaldua, Moyá, Sangalli y Sola están lesionados, mientras que Mikel Merino no viajará por acumulación de tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:01 01/03/2021
Arrancamos la jornada en España entre el Real Madrid y la Real Sociedad

Vamos a ir por el over en 9,5 corners.

Se espera un gran partido a pesar de las lesiones que trae el Real Madrid. El equipo de Zidane necesita ganar para seguir de cerca al Aleti y la Real Sociedad buscará traerse algun punto para no peligrar su participación en la próxima Europa League y hasta quizas pelear un puesto en la champions.

Ambos equipos son los que más corners logran por encuentro. Segundo el Real y tercero la Real Sociedad.

Vamos a los números:

° Promedios de corners en los últimos 10 partidos, teniendo en cuenta que el Real va de local y la Sociedad de visitante:

- Real: 5,7

17-10-2020   Real Madrid   4 - 11   Cadiz
31-10-2020   Real Madrid   6 - 3   Huesca
28-11-2020   Real Madrid   12 - 9   Alaves
12-12-2020   Real Madrid   3 - 6   Ath Madrid
15-12-2020   Real Madrid   6 - 6   Ath Bilbao
23-12-2020   Real Madrid   8 - 1   Granada
02-01-2021   Real Madrid   1 - 5   Celta
30-01-2021   Real Madrid   3 - 7   Levante
09-02-2021   Real Madrid   8 - 1   Getafe
14-02-2021   Real Madrid   6 - 1   Valencia

Lo cual nos daría el VERDE en 4/10

- Sociedad: 4,6

18-10-2020   Betis   6 - 2   Sociedad
01-11-2020   Celta   2 - 3   Sociedad
22-11-2020   Cadiz   1 - 6   Sociedad
06-12-2020   Alaves   2 - 3   Sociedad
16-12-2020   Barcelona   2 - 3   Sociedad
19-12-2020   Levante   3 - 4   Sociedad
31-12-2020   Ath Bilbao   2 - 4   Sociedad
09-01-2021   Sevilla   2 - 9   Sociedad
30-01-2021   Villarreal   1 - 7   Sociedad
14-02-2021   Getafe   2 - 5   Sociedad

En este caso nos daría el VERDE en 1/10.

° En lo que respecta los últimos 4 encuentros entre ambos los corners fueron las siguientes:

- Sociedad 1 - Madrid 11 TOTAL: 13 - VERDE -
- Sociedad 4 - Madrid 1 TOTAL: 5 - ROJO -
- Madrid 4 - Sociedad 3 TOTAL: 7 - ROJO -
- Sociedad 5 - Madrid 2 TOTAL: 7 - ROJO -

° Respecto al clima se espera una jornada nublada por ende nos favorecerá a que el juego corra correctamente.

Vamos con un stake 2,5 y por el verde!

Éxitos gente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 01/03/2021
Madrid con bajas pero que viene de 5 victorias seguidas contando la champions. La liga esta mas bonita que nunca y tienen que sumar de 3 para seguir optando al titulo.
Por parte del Madrid como local esta apuesta es verde las ultimas 13 veces seguidas.

Real sociedad necesita ganar para optar a Champions, vienen en buen momento en liga con 3 victorias consecutivas.
Real Sociedad como vicitante viene de 4 partidos seguidos contanto EL y copa sin darse esta apuesta.
Analizo por encima esos partidos y digo bueno contra el Betis en copa se pudo dar perfectamente por ocasiones, luego ante Villarreal lo mismo, ahora Villarreal equipo mas conservador con Emery, contra Getafe que estan que les cuesta mucho crear ocasiones de gol y por ultimo la vuelta contra el United donde en la ida con ese 0-4 ya quedo sentenciado, asi que con la de partidos que hay no forzaron demasiado y no hubo ni goles.

Y para este partidazo veo que la buena estadistica de Madrid en casa con esta apuesta puede mas que la mala de la Real Sociedad de visita. Madrid que necesita ganar si o si y la Real Sociedad lo mismo, cada uno por sus objetivos.

Madrid en ataque es verdad que sin Karim lo tendremos mas complicado, pero aun asi por como juega y la calidad del rival me gusta esta apuesta, contando tambien que no me gusta como defienden ambos equipos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 01/03/2021
Arrancamos la jornada en España entre el Real Madrid y la Real Sociedad

Vamos a ir por el under en 4,5 corners.

Se espera un gran partido a pesar de las lesiones que trae el Real Madrid. El equipo de Zidane necesita ganar para seguir de cerca al Aleti y la Real Sociedad buscará traerse algun punto para no peligrar su participación en la próxima Europa League y hasta quizas pelear un puesto en la champions.

El Real es el equipo que menos tarjetas amarillas recibió (40) y la Real Sociedad ocupa el septimo puesto (53).

Vamos a los números:

° Promedios de tarjetas en sus últimos partidos, teniendo en cuenta que el Real va de local y la Sociedad de visitante:

- Real tiene un 1,4 de tarjetas amarillas totales
- Sociedad tiene un 2,09 de tarjetas amarillas totales

La sumatoria nos da 3,49 amarillas, lo cual nos llevaría al VERDE.

° En lo que respecta los últimos 5 encuentros entre ambos las tarjetas amarillas fueron las siguientes:

- Sociedad 2 - Madrid 2 TOTAL: 4 - VERDE -
- Sociedad 4 - Madrid 2 TOTAL: 6 - ROJO -
- Madrid 1 - Sociedad 1 TOTAL: 2 - VERDE -
- Sociedad 1 - Madrid 2 TOTAL: 3 - VERDE -

° Si miramos las tarjetas en lo que fue la liga:

- Real tiene 1,66 tarjetas amarillas en 24 partidos
- Sociedad tiene 2,25 tarjetas amarillas en 24 partidos

° El arbitro del partido será Jesús Gil Manzano quien tiene un promedio de 1,5 tarjeta amarilla con el Real y 5 con Sociedad. Su promedio de amarillas es 5 el cual nos complica nuestro pronostico.

Vamos con un stake 2 y por el verde!

Éxitos gente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 01/03/2021
Partido de la liga española que enfrenta a Real Madrid como local y a Real Sociedad.

Me decanto por la victoria del Real Madrid con hándicap -0.5. Las casas de apuestas siguen subestimando a Real Madrid una vez más por las bajas, pero aún así es un equipo con mucha calidad y capaz de ganar como está haciendo en los últimos partidos en estas mismas condiciones.

Real Madrid lleva 52 puntos con 42 goles a favor y 19 goles en contra.

Real Sociedad lleva 41 puntos con 41 goles a favor y 20 goles en contra.

Sin Champions esta nueva semana ha podido centrarse estos días en este partido sin pensar en el más allá. Si gana se coloca a 3 puntos del líder, Atlético Madrid y superaría al Barca, por lo que la motivación puede ser extrema.

En la Real Sociedad son bajas Merino, Elustondo e Illarramendi entre otros. En el Real Madrid son bajas Hazard, Ramos, Carvajal, Benzema y Militao.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.