Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Burnley vs West Bromwich Albion
1
(Leído 298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:33 19/02/2021
Jornada 25 en la Premier League. Burnley - West Brom. Pocas opciones de salvación le quedan al West Brom (a 12 puntos del 17mo a falta de 14 jornadas), cada partido es una final lo que queda de temporada.

Vamos con el pronóstico de que habrá más de 2,5 tarjetas en el partido.

- El Burnley tiene una media de 1,33 tarjetas por partido en casa esta temporada.

- El West Brom tiene una media de 1,33 tarjetas por partido fuera de casa esta temporada.

- El árbitro del partido será Mike Dean (media de 4,2 tarjetas por partido en Premier League).

En los últimos 4 Burnley - West Brom se han visto más de 2,5 tarjetas (4,3,4,4).

Gracias por leerme y siempre con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:38 20/02/2021
En este encuentro entre Burnley y WBA iré con un stake 2.5 por la victoria simple de los locales. Si bien, a estas alturas, hacer una apuesta de este tipo es casi un salto de fé, yo creo que tiene sentido pues los clarets han mostrado un cambio de actitud en los últimos tiempos mientras que los baggies se siguen mostrando irregulares. Cuando comenzó la temporada y el Burnley tuvo una racha de malos resultados, creo que fuimos muchos los que nos asombramos pues se trata de un equipo bastante serio. Yo en lo personal estaba esperando el momento de recuperación y creo que el momento ha llegado.

Últimos resultados del Burnley:

1 - 1 vs Fulham
3 - 0 vs Crystal Palace
1 - 1 vs Brighton Hove Albion
0 - 2 vs Manchester City
0 - 2 vs Chelsea
3 - 2 vs Aston Villa
1 - 0 vs Liverpool

11 puntos obtenidos de 21
9 tantos anotados en 7 partidos
8 tantos recibidos en 7 partidos

Últimos resultados del WBA:

1 - 1 vs Manchester United
0 - 2 vs Tottenham
1 - 2 vs Sheffield
2 - 2 vs Fulham
0 - 5 vs Manchester City
1 - 2 vs West Ham
3 - 2 vs Wolverhampton

5 puntos obtenidos de 21
8 tantos anotados en 7 partidos
16 tantos recibidos en 7 partidos

Vamos con stake 2,5 a favor del local. Suerte y que sea verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:08 20/02/2021
Soccer » England » Premier League »

Burnley - West Brom

Today, 20 Feb 2021, 16:00

UNDER 2.5 GOLES

1.74 1XBET

STAKE 1/10

Partido de la Premier, Inglaterra, juegan los equipos de Burnley y del West Brom, para el pronóstico me decanto por el mercado de goles, voy con el under 2.5 goles, son dos equipos que juagndo el local en casa y el visitante fuera cumplen con el pronóstico, tenemos a un Burnley que es muy under al 2.5 goles, con 7 partidos por encima de esta línea y 17 por debajo de ella, en los partidos que ha jugado en su campo le ocurre igual, 3 partidos por encima de la línea del 2.5 goles y 9 que cumpliría el pronóstico, el West Brom es más alegre, pero mucho más en casa que cuando sale fuera, ya que si nos fijamos, en el total de disputados lleva 13 partidos por encima de la línea y 11 por debajo de los 2.5 goles, pero cuando sale fuera de casa tiene 5 partidos al over y 7 partidos al under 2.5 goles.

El marcador exacto nos deja los resultados en favor del under 2.5 goles 0-0, 0-1, 1-0, 1-1, 0-2 y 2-0, como vemos 6 resultados dentro de los 8 mejores ordenados por probabilidades para que puedan producirse alguno de ellos, con un total del 74% de posibilidades de que alguno de estos pueda salir al final del tiempo reglamentario.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.