Skip to main content
 

Grecia Super League Apollon Smirnis vs Lamia
1
(Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 18/02/2021
Nos vamos a grecia

Pedimos la victoria de apollon smirnis si empatan apuesta nula

Liga de 14 equipos

9   Apollon Smirnis   21   -6   22
13   Lamia   19   -20   12

Apollon Smirnis   de ellos cabe decir que nos son un buen local llevan 2 ganados 1 empate y 7 derrotas.

pero Aqui voy a arriesgar mas que nada por la visita penultimo y que de visitante aun no ha ganado ni un juego lleva 4 empatados y 5 perdidos.

Pero hay un dato que a priori parece brutal y por eso me inclino a este handi 0 para el local sabiendo que tampoco es que sea un superequipo, pero es que la visita Lamia lleva sin ganar en liga de forastero desde el pasado 5 de enero de 2020, desde aquel triunfo 0-1 contra Panionios lleva 9 empates y 9 derrotas consecutivas en liga.

Asi este handi 0 para Apollon Smirnis a buena cuota creo que se puede probar mas que nada por la visita que lleva mas de un año y 18 jornadas de visitante sin dar un rojo, asi que vamos con esta, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:28 18/02/2021
PAIS: Grecia
Liga: Superliga
Jornada 6
Partido: Apollon Smirnis - Lamia

Buscamos el empate en este partido de la Superliga Griega correspondiente a la jornada 6 donde se enfrentan Apollon Smirnis contra Lamia. Apollon Smirnis situado en 9ª posición en la tabla y que ha cosechado 6 victorias, 4 empates y 11 derrotas en sus 21 partidos, de local lleva un balance de 2 victorias, 1 empate y 7 derrotas. Por la otra parte, Lamia situado en 12ª posición de la tabla y que ha cosechado 2 victorias, 6 empates y 11 derrotas en sus 19 partidos, de visitante lleva un balance de 0 victoria, 4 empates y 5 derrotas. Espero un partido igualado entre estos dos equipos, donde ya no se juegan nada.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.