Skip to main content
 

España LaLiga Getafe vs Real Sociedad
1 2
(Leído 1790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 14/02/2021
Vamos con esta mezcla donde necesitamos 1-2-3 goles, 4-5-6-7-8 tarjetas (las rojas valen 1) y 6-7-8...12 corners en la visita de la Real a Getafe. Esta cuota tiene su valor, pues en crear apuesta sale a 2.37.

En lo referente a los goles, la Real es un equipo over, y el Getafe ya no es el equipo cerrojo de antaño. Me da incluso miedo que puedan haber 4 (ahora me como un 0-0), pero creo que 2-3 goles podemos ver perfectamente.

En cuanto a las tarjetas, el Getafe es el equipo más over de la categoría con 7 de media por partido, y la Real está en torno a 5. El colegiado será González Fuertes, que esta temporada está en las 5.5 aprox por partido. No creo que sea un encuentro excesivamente duro, pero espero que al menos se lleguen a las 4 tarjetas.

En cuanto a los corners, el Getafe es el más under de la categoría, con algo más de 7 por partido. La Real promedia en sus encuentros en torno a 8.

Creo que las stats tienen un margen amplio, y que pueden cumplirse perfectamente. Esperemos que haya goles sin exceso, que las tarjetas cumplan, y que al menos lleguen a 6 corners, sin colarse.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 14/02/2021
Vamos al Coliseum Alfonso Pérez al partido que abre la jornada de Domingo en LALIGA SANTANDER, Getafe vs Real Sociedad.

Buscamos que al Getafe le enseñen, al menos, una tarjeta más que a la Real Sociedad.

Esta temporada el Getafe es el equipo más amonestado de la competición con 72 amarillas y 4 rojas obteniendo una media de 3.3 tarjetas por partido.

Por su lado, la Real Sociedad tiene un promedio de 2.2 con 48 cartulinas amarillas y solo 1 roja.

Los últimos 3 partidos entre ellos nos darían 2 verdes y 1 rojo. Este rojo quedando 3-3 en el capítulo disciplinario.

Getafe lleva cuatro partidos en liga sin conocer la victoria y saldrán con intensidad para poder revertir esta situación, lo que conllevará, espero, a que hagan demasiadas faltas, y más ante un equipo como es la Real Sociedad que le gusta tener la pelota.

El árbitro, González Fuertes, es el más tarjeteador de LALIGA con un promedio de 5.25 por partido. Esperemos que hoy caigan más del lado local.

Suerte y responsabilidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 14/02/2021
1er partido del Domingo de esta jornada de la liga Santander. Getafe recibe al real sociedad, vamos con el pick de que lo azulones ganaran en casa, la cuota es fantástica, por 10 euros podemos ganar 42€. Evidentemente es una apuesta de mucho riesgo, ya que el Getafe viene con una racha horrible de los últimos 4 partidos (1 empate y 3 derrota), tiene el peor dato de goles por partido:

real madrid 2 - getafe 0
sevilla 3 - getafe 0
getafe 0 - alaves 0
athletic 5 - getafe 1

 Posicion 13º en la tabla

Por su parte La real sociedad viene bordando casi todos sus partidos, de los últimos 5 partidos (2 victoria, 2 empate y 1 derrota) marcando en todos los partidos. Posición 6 en la tabla. Pero también tiene bajas importantes como puede ser la de Oyarzabal.

Yo creo que en este partido se puede reeinvindicar el Getafe y cambiar la racha, como digo en este caso el stake 0,5 pero hay que intentarlo. Si quieres asegurar , también tienes el pick 1X a cuota 1,80 que tiene mucho valor

Suerte y por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 14/02/2021
Partido de la jornada 23 de la liga Santander donde se enfrentan el Getafe y la Real Sociedad y donde vamos a probar suerte con que ambos equipos marquen a una cuota muy alta de 2,40 euros por euro invertido.

Bien es cierto que el Getafe es el equipo menos goleador de toda la primera división con tan sólo 17 tantos en 22 encuentros disputados, pero está atravesando una muy mala racha de 3 partidos seguidos sin marcar y no creo que se demore mucho más en hacerlo.

Por su parte, la Real Sociedad es uno de los equipos que más goles marca con un total de 36 goles en 22 encuentros, lo que la coloca el cuarto en este ranking, por lo que vemos probable que sea capaz de marcar gol a un equipo de la parte media baja de la tabla.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:27 14/02/2021
Buenas,
Estoy con el movil así q seré breve q es muy incómodo.
Cuotaza similar en bet365.
Isak lleva 8 goles, pero lo q me tira a lanzar el pronóstico es su racha de 4 verdes seguidos, con doblete incluido el último partido.
Su número de disparos tb se ha visto aumentado últimamente.
La Real se presupone favorita para llevarse el encuentro y esperemos q nuestro jugador ponga su granito de arena.
El getafe lleva 11 goles encajados en 5 últimos encuentros de liga.
Esperemos q siga la racha de goles encajados, siga la racha de verdes de isak. En cuota 3.15 hay q meterle unas monedas
Saludos y mucha suerte a quien decida seguir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:33 14/02/2021
Getafe - R.Sociedad

En el Coliseum Alfonso Pérez, el Getafe encadena nueve encuentros marcando menos de 1.5 goles (G2, E3, P4). Cabe destacar que en las cuatro victorias logradas en su feudo, el equipo de José Bordalás ha mantenido imbatida la portería. Como local, la escuadra madrileña ha tenido un mejor rendimiento en las segundas partes: en tres de sus cuatro triunfos en casa, el Geta llegó al descanso con empate. Además, el conjunto azulón es uno de los equipos que han encajado menos goles (dos) durante los segundos 45 minutos de sus partidos en casa.
La Real Sociedad, sexta en la tabla, visita el coliseo azulón tras vencer de forma contundente al Cádiz (4-1) en el que fue su séptimo triunfo liguero (de nueve totales) esta temporada con ventaja al descanso. Esa victoria amplió a tres partidos la racha del equipo blanquiazul sin perder en LL (G1, E2). El cuadro de Imanol Alguacil tiene un buen registro anotador y ha marcado dos o más goles en el 40.91 % de sus partidos de LL en el campeonato actual.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.