Skip to main content
 

Italia Serie A Benevento vs Sampdoria
1
(Leído 357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03:47 07/02/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que entre Benevento y Sampdoria marquen ambos y cada uno vea más de 1 tarjeta.

Mi apuesta principal era el ambos marcan, y buscar una selección de tarjetas, pero creo que esta está muy bien con el cada uno recibirá más de 1 tarjeta, y es que las tarjetas las incluyo por intuición, es decir, creo que va a haber muchas tarjetas.

Pues veo ambos equipos marcando porque creo que veremos un partido con muchas ocasiones, en el que ambos equipos verán puerta con relativa facilidad, es una apuesta que se me ha venido de cabeza, y también veo más de 1 tarjeta por equipo porque creo que veremos mucha intensidad por parte de ambos equipos, y creo que pueden ver más de 1 tarjeta tranquilamente. El árbitro se llama Gianluca Aureliano y tiene números muy buenos, ha mostrado varias rojas esta temporada aunque eso en esta apuesta nos contaría como una, pero ahí esta el árbitro que no se lo piensa dos veces para mostrar cartulinas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:57 07/02/2021
Benevento es un recién ascendido, lo está haciendo bastante bien y es 12° con 22 pts, 7 sobre el descenso.
Sampdoria está bastante mejor que la temporada pasada y es 10° con 24 pts.

Benevento es el 2° equipo que más faltas recibe de la Liga con 15,5 en total sus partidos tienen 28,3.
Contra equipos de perfil medio-bajo como Sampdoria:
29 vs Sampdoria
32 vs Verona
31 vs Spezia
25 vs Parma
31 vs Génova
32 vs Udinese
30 vs Cagliari
28 vs Crotone
40 vs Torino
8/9 verdes, todos menos Parma un equipo under.

Sampdoria sus partidos promedian 26,1 faltas, una media que sube ante rivales de perfil medio-bajo como Benevento:
29 vs Benevento
30 vs Génova
28 vs Cagliari
34 vs Torino
37 vs Verona
29 vs Crotone
32 vs Spezia
19 vs Udinese
28 vs Parma
8/9 verdes, todos menos Udinese equipo under.

H2h Sampdoria 2-3 Benevento
29 faltas, era sólo la jornada 2.

El árbitro es Aureliano, sólo ha pitado 3 partidos esta temporada, uno fue de Benevento:
Benevento 0-3 Spezia. 32 faltas.
La media histórica de Aureliano en Serie A es de 29,23 faltas en 13 partidos. Podría ser aún más alta pero bajó mucho la media su último partido, un fácil Inter 6-2 Crotone con 16 faltas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 07/02/2021
Diria que este pick es casi un regalo, lo veo altamente probable. Y a una cuota mas que aceptable, casi rozando el par. Pensaba que la cuota saldria mas baja por este over.
Benevento es un equipo que aspira a salvarse. Lo bueno que tiene es que para ser un equipo de la zona media-baja de la tabla es bastante alegre y anota bastantes goles. Lo bueno es que defensivamente son bastante coladero tambien y encajan con facilidad. Lo cual nos viene de perlas para el pick.
Sampdoria es favorito aqui, pero no me fio mucho. Tambien es un equipo que anota y encaja con relativa facilidad.
En los ultimos choques entre ellos ha salido facil; incluso en los 2 ultimos se han visto 5 goles. Aqui con 2 menos nos vale.
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 11:59 07/02/2021
Partido de la Serie A italiana donde vamos a pronosticar que cada equipo verá al menos 2 tarjetas y que en cada parte habrá al menos una.

Se enfrentan dos equipos tarjeteros situados a sólo 4 puntos de distancia. Benevento tiene uun promedio de 2,55 tarjetas amarillas /partido, siendo el quinto equipo más tarjeteado de la competición y la Sampdoria el tercero con 2,75 de promedio.

El árbitro será el señor Gianluca Aureliano, con un promedio de 5,33 tarjetas/partido.

Stake 1.5

Suerte !!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.