Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Everton
1
(Leído 854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 05/02/2021

Premier league

Partidazo el de esta jornada entre el united y el everton dos equipos que estan haciendo una campaña muy interesante el united equipo que esta sacando enormes resultados a su favor para competir por ganar el titulo de la premier y el everton equipo que lastima de que en partidos a priori mas claros para ellos no esten consiguiendo sacar estos puntos importantes para los de liverpool en este caso vamos con un ambos marcan en este encuentro ya que en sus encuentros ya de por si se ven bastantes goles y este año tienen un buen promedio de ambos marcan para los dos equipos , con todo esto pienso que cuota de valor en un partido vistoso para el espectador neutral mucha suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 05/02/2021
Buenas, en esta ocasión voy con este over 3.5 córners del Everton que visitará al Manchester United en Old Trafford y los veo.

Esta apuesta es de visión y es la que más me gusta de todo el fin de semana, por lo que no voy a combinarla con otras para engordar la cuota, asi que vamos con la explicación.

Veo al Everton sacando más de 3.5 córners porque creo que tienen la capacidad necesaria para superar la línea ante un United que en casa deja muchas dudas, y es que no dominan los partidos como deberían, la goleada de 9-0 ante el Southampton no habría pasado ni por asomo si hubieran jugado ante 11, yo veía un pinchazo pero una autoexpulsión del jugador del Soton le sirvió en bandeja el partido al United que acabó con una goleada abultada, pues yo creo que los jugadores del Everton serán disciplinados y no cometerán una barbaridad para arruinar todo el trabajo táctico de Ancelotti, les veo generando mucho peligro al United, con muchas aproximaciones por banda intentando superar a Shaw y Bissaka ganándoles las espaldas que es su punto débil, ya que dejan espacios que el rival puede aprovechar para hacer daño, pues ahí creo que podríamos ver varios despejes defectuosos de la zaga del United, Maguire, Lindelof, Bailly(es duda), también Shaw y Bissaka, el primero es como Ben Davies(Tottenham) a la hora de despejar balones, es decir, una máquina de regalar córners.

Pues espero que los del Everton se motiven e intenten hacer un gran partido en Old Trafford y repetir el mismo éxito que obtuvieron los del Sheffield United la pasada semana aquí, eso significaría que tendrán muchas ocasiones que la zaga del United tendrá que repeler, confío también en que De Gea no falle, y algo que me gusta también es que creo que los jugadores del Everton intentarán forzar córners para incomodar con un gran número de jugadores la movilidad y el salto de De Gea, porque ha quedado demostrado que el juego aéreo no es lo suyo, espero que fuercen saques de esquina para intentar hacer daño por alto y que no tenga éxito con el gol para que sigan buscando puerta lo que aumentará la probabilidad de que saquen córners.

Estadísticas:
---------------------------------------------------------------------------------
UNITED:
-Como locales reciben una media de 4,63 córners en contra.
-Como locales han recibido más de 3.5 córners en contra en 4 de 11 partidos.
---------------------------------------------------------------------------------
EVERTON:
-Como visitantes promedian 4,2 córners a favor.
-Como visitantes han superado la línea de +3.5 córners en 7 de 10 partidos.
---------------------------------------------------------------------------------

Pronóstico: Everton saca 4 córners al minuto 70.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 06/02/2021

Cierro con esta jornada de sábado en la Premier con el duelo que van a disputar en Old Trafford el Manchester United y el Everton.

Bonito duelo a una hora poco usual en Inglaterra (las 21:00 en España) ideal para disfrutar del toque de queda encerrados en casa viendo un gran partido.

El encargado de impartir justicia será Jonathan Moss.

Y voy a buscar esta vez el over de tarjetas de los locales, necesitando que vean al menos 2 para el verde.

Cuota que Betfair tiene bastante por encima del resto de bookies y a la que veo un gran value, ya que para mí todo lo que sea cuota par o superior me parece buena para entrarle.

Moss es cierto que está siendo de los más under en lo que va de temporada con sólo 2,58 tarjetas de media por encuentro.

A pesar de tener esa media tan baja, vemos que su balance sacando 2 o más tarjetas a los equipos no es tan malo (42%-58%).

Y si miramos sus datos de temporadas anteriores, mejor aún. El año pasado terminó con 3,96 tarjetas de media por partido en 25 que dirigió. Aquí el balance con los equipos sobre el 1,5 fue de 30 over por 20 under.

Números prácticamente idénticos en la 18/19.

Y por parte del United, le tenemos ligeramente por encima de la media general con 1,73 tarjetas de media recibidas por partido y un balance igualado de 11 over y 11 under.

Aumenta sus registros en Old Trafford, donde su media es de 2,09 tarjetas.

La temporada pasada acabó dejando un muy buen balance, donde terminó con una media de 1,89 tarjetas recibidas y un total de 24 aciertos por 14 fallos.

Hace poco más de un mes se enfrentaron en la EFL Cup y se llevaron 4 tarjetas.

Verde también en el partido de ida en Goodison Park con 2 tarjetas.

Creo que si hoy vemos un partido igualado con un Everton dando guerra esto debe traducirse en tensión y más faltas de lo habitual con mayor probabilidad de acierto, y como dije al principio a esta cuota superior al par le veo mucho value.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:47 06/02/2021
Luke Shaw es lateral derecho del manchester united. hoy preveo que sea un partido igualado entre ambos equipos y espero que no sea sustituido ni lesionado.
En los ultimos partidos esta dando bastantes asistencias y la cuota me parece para probarla. En el ultimo partido contra el Soup dio dos antes de ser sustituido.
En lo que se refiere a su rival nos encontramos con que ha dado solo una de las 3 veces a las que se han enfrentado.
La cuota me parece bastante jugosa para probarla al menos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:50 06/02/2021
Luke Shaw es lateral derecho del manchester united. hoy preveo que sea un partido igualado entre ambos equipos y espero que no sea sustituido ni lesionado.
Es un jugador que suele hacer varias faltas por partido y hoy probablemente se las tendra que ver con Iwobi ( es un jugador bastante rapido).
En los h2h de estos equipos nos encontrariamos con 2 aciertos en los ultimos 3 partidos de esta apuesta.
El arbitro encargado de pitar el partido es Moss ( es un colegiado de nivel medio en cuanto a tarjetas)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:57 06/02/2021
Fred es mediocentro del united que suele hacer faltas a menudo aunque no mucho de tarjetas suele mostrarlas por reiteracion en algunas ocasiones.
Espero que sea un partido disputado y ponga en complicaciones a la linea defensiva del united.
Fred en los ultimos partidos no esta siendo amonestado pero en su h2h contra el everton tiene 2 veces de las ultimas 3 aparaciones. Creo que si el united ataca dejando su defensa algo partida puede verla perfectamente. A pesar de que ultimamente no haya visto ninguna.
Desde el partido del city no ha sido amonestado bien es cierto que algunos partidos ha sido suplente.
El arbitro es Moss un arbitro medio a nivel tarjetero.
Espero que sea verde suerte!
Otra que me gusta bastante es Maguirre sera amonestado que segun la casa suele estar alrededor de 4,5 de cuota y me parece muy buena ya que esta siendo amonestado en casi todos los partidos ultimamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 06/02/2021
Los 3 últimos partidos de United en casa son de over !

MANU-SOUT: 9-0
MANU- SHEFF:1-2
MANU-LIVERPOOL: 3-2

Así mismo 4/5 partidos últimos ..tb tenemos over !
EVERTON por su parte 2/3 over en los partidos fuera de casa y Marco en los últimos 5 !

Me gusta tb la apuesta de ambos Marcan pero esa apuesta nos da mal rollo !
En los últimos partidos de ambos equipos tb hay un alto porcentaje de penaltis ! Vamos a seguir con el pleno

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 06/02/2021
Nos vamos a la premier al partido entre Manchester United y Everton .

El protagonista es Lindelof .

Necesitamos que haga mínimo 66 pases .

Lindelof juega de Lateral derecho aunque últimamente juega de central y no lo esta haciendo nada mal en sus ultimos 5 partidos en la premier estos fueron sus numeros , 83 pases vs Southampton , 69 pases vs Arsenal , no juega vs Sheffield , no juega vs Fulham y 23 pases vs Liverpool .

En lo que lleva de premier en 1416 minutos jugados y 16 partidos jugados lleva una media de 61 pases por partido un poco por debajo de lo que nos piden aun asi creo que merece la pena probarlo .

Os recuerdo el pronostico , Lindelof mas de 65,5 pases .

Graciar por leerme , suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.