Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania RB Leipzig vs Bochum
1
(Leído 270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:36 03/02/2021
Mi apuesta para este partido es que el Leipzig marca en ambas partes contra el Bochum de la segunda categoría alemana.

Los de Naggelsman son de los mejores equipos de Alemania y ya son una amenaza en competiciones europeas. Nadie se los quiere cruzar. Seminifalistas en la pasada Champions eliminando al Atletico y en esta Champions han dejado fuera al Manchester United y han puesto en serios apuros al PSG.

En liga van segundos y creo que son serios candidatos a acabar en esa posición. Incluso por encima del Dortmund.
Son en el equipo mas fiable como local con 8 victorias 1 empate y 1 derrota en 10 partidos y 19 goles anotados.

El Bochum por su parte lucha por ascender a Bundesliga. Ahora mismo van segundos con 11 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Ha recibido 21 goles en 19 partidos. Como visitantes 13 goles en 9 partidos.
Ya vemos que recibe mas de 1 gol por partido. Como visitantes casi 1.5 goles por partido, que para ser segunda división es bastante.

El Leipzig en rondas anteriores ha salido con todo. Ha dejado fuera a Ausburgo de Bundesliga por 0-3 marcando en ambas partes y a Nuremberg de la misma categoría que el Bochum por 0-3 también marcando en ambas partes.
Se ha podido ver sobre el campo en esos partidos a jugadores como Angeliño, Olmo, Sabitzer, Forsberg, Haidara o Nkunku. Mucho potencial ofensivo.

El Leipzig como local esta temporada contando los partidos de Champions y liga ha marcado en ambas partes en 7 de 13 partidos disputados. Consiguiendo marcar en ambas partes a equipos como PSG o Manchester.
Viene de 5 partidos jugando como local sin marcar en ambas partes, pero ha tenido rivales duros como el Dortmund o Leverkusen.

El Bochum ha jugado como visitante 11 partidos esta temporada y le han marcado en ambas partes en 4 partidos.

Como vemos el Leipzig como local es bastante fiable y el Bochum como visitante es bastante frágil por lo tanto creo que se puede dar esta apuesta.
El Leipzig cuenta con unas cuantas bajas para este partido pero tiene una plantilla tan amplia que no creo que eche de menos a los jugadores que faltan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 03/02/2021
El leipzig de local es un equipo muy dificil tanto en la liga como en la copa hoy se llevara su victoria y seguira avanzando por hacerse del trofeo. El Bochum dio la sorpresa y elimino al mainz de visitante ambos equipos han marcado en sus ultimos encuentros hoy no sera la excepción aunque los locales marcaran mas de tres goles, asi que me voy con la victoria del local y la alta para este partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.