Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Metz vs Montpellier
1
(Leído 355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 01/02/2021


Ligue 1

Entramos a este partido y vamos con una apuesta que durante este trascurso de temporada me a dado bastantes alegrias y tiene muchisimo valor viendo la cuota de la apuesta y es que el montpellier al menos gane una de las 2 mitades del encuentro el equipo del sur de francia esta jugando mejor como visitante que como local y ante equipos de la talla del metz la mayoria de sus partidos al menos a conseguido ganar una de las mitades del encuentro y veo que en este partido puede sacar una de ellas no es facil pero el metz tampoco es un super equipo del que tengamos que verlo como que el montpellier no puede tener opciones un partido que para mi esta mas igualado de lo que marcan las cuotas suerte a quien la siga !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 02/02/2021
La serie de ausencias de Montpellier en los últimos tiempos ha minado la continuidad del lado del sur y no les hará ningún favor aquí, incluso con sus jugadores que regresan.
 Metz debería mantener viva su buena racha de cinco partidos invictos aquí.
Es un pick en el que digamos todo a que cada equipo siga manteniendo sus respectivas y opuestas dinámicas recientes.
El Metz lleva 3 victorias consecutivas mientras que el Montpellier ha perdido 5 de sus últimos 6 partidos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 03/02/2021
Buenos dias señores, nos vamos a la ligue 1 francesa al partido que van a disputar metz y montpellier, mi pronóstico es la victoria simple del equipo local metz, los motivos son varios, clasificación, racha ganadora, jugar como equipo local y el H2H.

Analicemos en primer lugar al equipo que juega como local, metz, ocupa la sexta plaza en este campeonato con 34 puntos, viene de una buena racha con 5 partidos consecutivos sin perder y 3 victorias en los últimos 3 partidos, 9 partidos ganados, 7 empatados y 6 perdidos, 27 goles a favor y 20 en contra, viene en una clara progresión ascendente, como equipo local ha ganado 5 partidos, empatado 3 y perdido 3, sumando 18 puntos de 33 posibles en su campo.

Por su parte el equipo visitante montpellier viene de una racha negativa con 3 derrotas consecutivas, en los últimos 10 partidos ha perdido 7, empatado 2 y ganado 1, ocupa la posición 11 con 28 puntos, 8 victorias, 4 empates y 10 derrotas, 34 goles a favor y 41 goles en contra, como equipo visitante ha ganado 4 encuentros, 3 empates y 3 derrotas, ha conseguido 15 puntos de 30 posibles.

Por último el H2H es favorable a metz en los últimos 6 partidos, 3 victorias para metz, 2 empates y 1 derrota.

Metz está muy fuerte en los últimos partidos y montpellier es todo lo contrario, racha perdedora, además metz juega en su campo, creo que aquí debería ganar metz, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 03/02/2021
Vamos con esta apuesta, antes quiero decir a quien no le vale los argumentos del valor de la cuota que al final si una cuota no tiene valor a largo plazo no vais a ganar dinero nunca. Si el argumento que os vale es que un equipo esta en racha de x partidos sin mirar si la cuota tiene valor, es que no teneis ni idea de ganar dinero en las apuestas deportivas. os voy a poner el ejemplo de esta apuesta, para mi tiene una probabilidad del 70% de que se acierte y deberia estar a 1,42. Si multiplicais ese 70% por esta cuota os da 192,5 que seria de cada 100 apuestas en estas mismas condiciones le estaria ganando de 100 euros apostados 92,5 de beneficios. Muchas gracias a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.