Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Getafe
1 2 3
(Leído 3765 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:36 09/02/2021
TERCER pronóstico del blog!

Más que un componente estadístico que también lo expondré ahora es un análisis de tendencia de ambos equipos !
—-> pita Arberola rojas con lo cual pocas amonestaciones y difícil roja !
—> Real Madrid sin banquillo ! Solo 12 jugadores de la primera plantilla
—> de las 7 últimas salidas del Getafe 5 habría salido verde ( la última fue condicionada por la roja a djene)

Ahierro!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 16:36 09/02/2021
Partido aplazado de la Primera División española donde vamos a pronosticar una serie de condiciones.

Cada equipo verá tarjeta en la segunda mitad. Ambos equipos se juegan mucho en este partido, el Getafe está a 4 puntos del descenso y el Madrid después del empate del Atlético ayer tiene la oportunidad de recortarle 2 puntos, por lo que veo unos segundos 45 minutos con la tensión que tiene por costumbre un partido del Getafe.

Getafe más de 1 tarjeta. Contando con la que vería en la segunda pienso que el Getafe debería ver al menos otra en todo el partido, es el equipo más tarjetero de la competición con mucha diferencia con 3,38 / partido.

Lo más complicado que veo en este pick es el gol del Getafe, ya que el del Real Madrid lo doy por hecho. Hay una tendencia que me gusta mucho y es que los azulones llevan 3 partidos consecutivos en el campo del Madrid sin anotar y creo que como está el equipo de Zidane es el mejor momento para que se rompan esa estadística.

SKT 0,75

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 09/02/2021
Partido aplazado correspondiente a la jornada 1.

El Real Madrid 3º 43p recibe al Getafe 13º 24p, en medio de la polémica por la entrada realizada por Djene que costó la lesión de gravedad del sevillista Ocampos. Los azulones no son el mismo equipo intenso que sorprendió la temporada pasada, ha optado por jugadores mucho más técnicos como Kubo o Aleña, desplazando a un segundo plano a otros más "intensos" como Nyom, en este cambio de sistema, se le da incluso más peso al doble pivote Arambarri - Maksimovic, el primero vuelve cumplir sanción por acumulación de tarjetas y llega fresco. El uruguayo no rehúye nunca el choque y siempre juega muy al limite, es por eso que nuestra apuesta de hoy es que verá almenos una tarjeta amarilla.

El arbitro de la contienda será el manchego Alberola Rojas, que es uno de los árbitros que más permite el contacto pero que las faltas tácticas y a destiempo nunca duda con amonestarlas. Su promedio es de 3,73 tarjetas amarillas por encuentro, limite que creo que hoy se verá superado dada la importancia del choque y la intensidad que preveo.

TW: @BetCardsANDmore

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:01 09/02/2021
Pin buenas tardes!!
Pronóstico para esta noche de la liga,partido atrasado de la primera jornada de liga.
Derbi madrileño en el di Estéfano en el real Madrid y el Getafe dos equipos en un mal momento de forma.
En este partido busco que el real Madrid tenga al menos 64 % de posesión.
Lo normal en este partido es que el Madrid sobe el balón y el Getafe espere atras ,el Madrid normalmente tiene el balón en casi todos los partidos y sufre contra equipos que cierran atrás y corren a la contra y por eso bordalas imagino que hará eso.
El Getafe promedia 46,2%
El real Madrid promedia 57,7 %

En la temporada pasada el Madrid tuvo 68 % de posesion
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17:46 09/02/2021
Vamos con este derby madrileño, entre el Real madrid y el getafe, Partido correspondiente a la jornada 1 que no se pudo jugar por compromisos de ambos equipos.

El pick es que la primera mitad acaba en empate, y el real madrid gana en el segundo tiempo,. Es un pick con riesgo, porque depende como salga el Madrid y si llega un gol tempranero nos fastidiaría el pick, pero creo que será un partido lento, ambos vienen de jugar el sabado, dato a tener en cuenta, el Madrid esta plagado de bajas por lo que creo con que se demoraran en marcar.

Los 2 últimos partidos del Madrid acabaron la 1era mitad con tablas en el marcador, por lo que si lo conseguimos por 10 euros jugados nos pagarían 43 euros, suerte al que me siga. Stake 2

Otra apuesta que me gusta stake 3, seria el handicap real madrid -1.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:24 09/02/2021
Hola Compis, partido interesante el que nos espera està noche.
El real madrid tercero en la liga y que no puede fallar hoy si quiere continuar por la lucha de la liga, ademas si gana se colocaria segundo, asi que saldra con todo para ganar.
El Getafe decimo tercero en la liga, no està haciendo una buena temporada, però hoy saldra para intentar dar la sorpresa y empezar a subir posiciones.
Bueno chicos y chicas, suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:35 09/02/2021
Buenas...

Madrid y Getafe disputaran este martes este encuentro de liga atrasado.
El Madrid llega con las ya sabidas numerosas bajas , es la hora de que los que quedan den el do de pecho y tiren del carro.

Uno de ellos el bueno de Marco Asensio que ya viene demostrando una buena mejoria en su futbol, cojiendo confianza, encontrando la forma fisica y esa chispa que le faltaba despues del tiempo inactivo por su lesion.
Como digo ya se le ve mucho mejor, ya encara y se atreve mas , por lo que me parece una buena opcion para este enfrentamiento ante el Getafe.
Un Getafe que se cerrara bien y que Asensio con su buena pegada ,casi siempre cogiendo porteria ,puede derribar la muralla de los de Bordalas.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:51 09/02/2021
Buenas, en esta ocasión voy a favor de que se pite un penalti en este Madrid-Getafe y lo veo.

Veo al árbitro pitando un penalti porque creo que veremos muchas polémicas en área, veo posibles infracciones que el árbitro tendrá que acudir a revisar al VAR y ahi espero que esté nuestra oportunidad de que pite un penalti. Pues no hace falta explicar tanto está apuesta, el factor suerte está claro que cuenta y que el Madrid es un jodeapuestas de manual para mi, espero romper el maleficio y obtener un verde jugoso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:54 09/02/2021
Una apuesta bastante arriesgada, pero el Madrid está pasando por un mal momento, se enfrenta a un Getafe que también la pasa mal, que está sólo 4 puestos por encima del descenso, si se complica en esta segunda parte de la temporada puede peligrar su permanencia, pero referente a este juego es muy difícil que alguno vaya a tomar la riendas del partido

El Real Madrid como local ha perdido sus 2 últimos juegos, y el Getafe como visitante solo ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos, va a ser un partido complicado, baja del partido de 1,5 goles. suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 09/02/2021
Partido aplazado, correspondiente a la jornada número 1, nos vamos hasta este Real Madrid (3er clasificado) contra Getafe (13er clasificado), que se jugará a partir de las 21:00 en el estadio Alfredo Di Stéfano.

En esta ocasión buscamos que el Getafe marque al menos un gol en este partido, apuesta basada principalmente en las numerosas bajas que tendrá el equipo entrenado por Zidane y que sufrirá también en defensa, con jugadores como Ramos, Carvajal, Militao, Odriozola, además de la sensible baja de Kroos en medio campo y la de jugadores como Valverde, Hazard, Lucas Vázquez y Rodrygo.

El único punto negativo de la apuesta es que el Getafe, equipo entrenado por Bordalás, está teniendo serios problemas de cara a gol, es por ello que recomiendo bajar el stake de la apuesta ante la falta de confianza de sus jugadores de arriba.

Pero es una opción que hay que probar, porque espero a un Getafe dolido tras la derrota por 3-0 el pasado fin de semana ante el Sevilla y la polémica que sucedió durante el encuentro y tras el encuentro.

Espero a los jugadores metidos en el partido desde el minuto 1, además comentar que el Madrid posiblemente presente algunas variaciones tácticas en el partido como puede ser por ejemplo que Mendy juegue de lateral derecho, por lo que nos dejaría a Marcelo de lateral izquierdo, además Isco se espera que sea titular en el partido, por lo tanto algunos jugadores del equipo entrenado por Zidane no pasan por su mejor momento, teniendo además un banquillo de circunstancias debido a las ya comentadas bajas.

Es por esto que espero a un Getafe más entero durante los 90 minutos de partido, además contará con casi todo el equipo de gala, a excepción del sancionado Djené, jugadores como Kubo, Mata, Cucurella, Aleñá o futbolistas que puedan partir del banquillo como por ejemplo Cucho, Ángel o Portillo por citar algunos, hacen de esta opción, de que el Getafe consiga al menos marcar un gol, una apuesta interesante.

Por último comentar que en lo que llevamos de temporada el Real Madrid ha jugado como local un total de 9 partidos en liga, referente a nuestra línea, tenemos números ligeramente favorables, con 5 partidos de estos 9 en los que recibió al menos un gol.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:40 09/02/2021
Hola a tod@s, qué tal? He de empezar pidiendo disculpas por subir el pick con tan poco tiempo, pero hoy he tenido mucho trabajo y no ha sido hasta ahora que tengo un rato para subirlo. Como habeis leído se trata de que el Getafe realice 10 tiros o más, da igual que vayan a portería o que lo manden a Tres Cantos. Betfair coge las estadísticas de OPTA, que por ejemplo, son las que cogen la retransmisión de TV y los motivos de probar este pick a esta gran cuota son los siguientes:

REAL MADRID: muchas bajas y muy importantes: Ramos, Kroos, Hazard, Carvajal, Odriozola, Lucas Vázquez, Valverde, Militao... en defensa como podemos ver cuenta con hasta 5 bajas si incluimos a LV como lateral derecho, una barbaridad. Dicho esto, aún estando todos sanos, el Real Madrid este año de sólidez defensiva poca o muy poca, curiosamente contra, a priori, los mejores equipos como Atlético de Madrid o Barcelona, pero está recibiendo goles y ocasiones por parte de casi cualquier equipo. Por ejemplo en sus 3 últimos partidos ligueros contra Huesca, Levante y Alavés ha concedido 13, 14 y 14 respectivamente y gol en todos ellos. Con un Zidane en su peor momento como entrenador del Real Madrid, con muchos jugadores discutidos por su bajo rendimiento, tenemos ante nosotros a uno de los Real Madrid más vulnerables de los últimos tiempos, quizás muy en la línea de hace dos temporadas, en la primera post CR7.

ONCE TITULAR REAL MADRID: tras lo anteriormente comentado, las alternativas de Zidane para conformar el 11 blanco son muy pocas: en defensa serán de la partida con total seguridad Mendy en el LD, Nacho y Varane como centrales y Marcelo en el LI; centro del campo para Casemiro, Modric y quizás Isco y arriba es la línea que está más clara con Vinicius, Benzema y Asensio. Con Mendy que es un zurdo cerrado reconvertido a LD contra Cucurella y Oliveira puede sufrir bastante; por el otro lado Marcelo no creo que pueda tener muchas ayudas de Isco y Vinicius y quizás Bordalás ponga al Cucho para hacer daño con su velocidad a la espalda del brasileño y luego los centrales, sobre todo Nacho, pueden sufrir con un delantero tanque como Mata, que lo buscan mucho en el juego áreo y que inicie jugada con su buen juego de espaldas a portería. Veo puntos débiles en esta defensa, muchos en el día de hoy y es un punto positivo para este pick.

GETAFE HERIDO: no descubro la vacuna contra el Covid si digo que esta es con mucha diferencia, la peor temporada de Bordalás en el Getafe: los resultados no llegan, de esa sólidez defensiva de estas últimas temporadas este año no queda nada, piques en público con su propio presidente, con otros entrenadores... Y mala, muy mala imagen la que mostraron en Sevilla y no me refiero al tema Djené y Ocampos, sino a lo meramente deportivo. Con sólo 4 puntos por encima de los puestos del descenso, necesitan empezar a puntuar con regularidad para afrontar con más calma el tramo final de temporada. Han recibido dos buenos refuerzos en el mercado invernal como son el ex azulgrana Aleñá y un jugador del propio Real Madrid como el japonés Take Kubo. Por un lado es obvio que estos jugadores le dan al Getafe un plus de talento que no tiene, pero por otro lado para encajarlos en el 11, Bordalás ha tenido que sacrificar su típico 4 4 2 por un 4 3 3 y eso conlleva su tiempo acoplarse a un nuevo sistema. Creo que Kubo no será de la partida y tengo dudas de Aleña y tengo la sensación de que Bordalás para el partido de hoy va a volver al 4 4 2 que tan a gusto se siente; veremos.

PARTIDO TRAMPA: por todo lo comentado ya, creo que para el Real Madrid puede ser un partido trampa. Esta temporada contra equipos de media/baja tabla se está relajando en exceso y le están creando muchos problemas e incluso haciendo que se estén dejando más puntos de los que se preveían: derrota contra Cádiz, Alavés, Levante; empates contra Elche, Osasuna... Además que viendo esos partidos es lo que decía, el equipo suele salir sin intensidad ninguna, sin una idea clara de juego y lo más triste, con nula capacidad de reacción, algo impensable en todo un Real Madrid. El Getafe viene con el orgullo herido por todo lo "mal" que se ha hablado estos días en prensa de ellos y tras un 3 0 que pudo ser una goleada mucho más escandalosa; pese a ello, creo que el Getafe tiene armas para hacerle daño al Real Madrid si no renuncia a su presión alta en campo contrario, hacer daño en el juego áreo y balón parado, buscar las contras por bandas con jugadores muy rápidos como Cucurella o el Cucho, disparos de media distancia con Arambarri y Maksimovic, las faltas al borde del área con un buen lanzador como es Damián Suárez.

Por todo esto, creo que hoy el Getafe puede realizar 10 disparos, me parece una cuota muy interesante y los dos últimos H2H hubieran sido verdes, uno de esos partidos en el tramo final de la temporada final, donde la sólidez defensiva del Real Madrid era otro mundo comparada con la de ahora y un Getafe que fue de los peores equipos en ese tramo post covid llegando a quedarse fuera de Europa en la última jornada. Con un Real Madrid cogido con pinzas y un Getafe herido espero que hoy el Getafe al menos lo intente y nos de 10 disparos. Sólo me queda desearos suerte, pasen buena noche, saludos y cuidense!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:42 09/02/2021
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 1

Vamos con el partido pendiente entre Real Madrid y Getafe por la jornada 1.

En esta ocasión vamos con un pick que me he tenido que pensar bien para hacerlo, pero he comparado las cuotas de las casas y sin duda por la cuota que nos ofrecen vale la pena intentarlo.

En este duelo buscaremos que el joven de 19 años Takefusa Kubo haga al menos 2 tiros, ya sabemos que los disparos, cuenta los tiros a puerta, fuera y bloqueados.

No me decidía bien si ir por el tiro a puerta o 2 tiros fuera, igual se paga lo mismo, sin embargo, he visto muchos partidos e independientemente el partido de Real Madrid contra Mallorca, donde Kubo hizo un gran juego y tuvo varios disparos, sin embargo ninguno de estos fue a puerta. Por ello es que me decido al final ir por 2 disparos simples.

Kubo jugador cedido al Getafe por el Real Madrid, tiene apenas 5 juegos con este equipo. Desde que llego debuto conta El Che, jugo apenas 26 minutos pero le sirvió al menos para hacer su primer remate a puerta, luego los últimos 4, contra Hueca hizo 3 remates, contra Bilbao no remato y ante Alavés tiro una vez.

Kubo, recién se esta adaptando al equipo, sin embargo, cuando juega ante Madrid, equipo que lo viene cediendo, el Japonés al parecer da más de su %100 haciendo saber que es un jugador importante y que quiere estar en el club.

Mencione antes el partido de Mallorca contra Real Madrid, pues con Villarreal no tuvo participación casi, entro a los 89 min por lo que no hay forma de sacar alguna conclusión.
Sin embargo, con Mallorca, hizo un gran partido, como ya dije, tuvo varios disparos, para ser concreto hizo 3 de los cuales 2 fueron a fuera y 1 bloqueado.

El japonés sin duda, es un jugador que le gusta el ataque, además suele patear también los tiros libres, con Getafe no he tenido la oportunidad de verlo mucho, pero el simple hecho de que enfrente al Real Madrid ya es motivación para Kubo, pues siempre va a querer hacer grandes partidos contra su Club.

2 remates para este partido parece mucho, sin embargo, en esta ocasión Madrid llega con muchas bajas, sin un Kroos, no tendrá mucha posesión en campo, en defensa esta debilitado por la banda derecha sin Carvajal, banda donde Kubo tendrá para hacer de las suyas, pues también hay que decir que el joven se mueve por todo el campo, juega por ambas bandas cuando se requiere, solo esperemos que cuando tenga oportunidad de tirar lo haga y ojala y sea como mínimo 2.

Para terminar esta casa nos ofrece cuota de 4, mientras que otras no llegan ni al par. Así que hay valor al menos y esperemos que Kubo nos regale el cuoton.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20:01 09/02/2021
Buenas tardes, el pronóstico de hoy es complicado lo se. Sin embargo aquí mis bazas para que ocurra.
La primera es un Madrid sin Sergio Ramos, jugador que suele ser amonestado.
La segunda un polémico Getafe con las tarjetas en la última jornada que buscará lavar su imagen, también sin Djene.
Y por último y más importe, Javier Alberola Rojas, árbitro que suele sacar menos de 3 tarjetas por partido.
Es una cuota interesante, 4.5 pero arriesgada. Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.