Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Getafe
1 2 3
(Leído 3755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 03:48 01/02/2021
Si bien real madrid no atraviesa su mejor momento creo que esta es una buena oportunidad para reivindicarse con su afición. Calidad de jugadores le sobra, jerarquia tambien. Creo que este es el momento en que Real Madrid comenzara una nueva etapa en el campeonato y saldrá con decisión a llevarse por delante a su rival de una manera avasallante.

Real Madrid es claro candidato a llevarse este partido, si bien en sus ultimas presentaciones ha dejado mucho que desear, el equipo merengue sabe que no puede perder mas puntos si quiere aspirar al titulo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 06/02/2021
Claves:

- No puede perder comba el Espanyol si quiere seguir la estela del Mallorca en la lucha por el ascenso directo. Le sumamos el buen hacer del Almería, y lo que parecía iba a ser un paseo triunfal a principios de temporada para el Espanyol, va a ser un reto duro pese a la increible plantilla que tienen.

- El Lugo por su parte, navega en la zona media-alta de clasificación, no nota el fuego del descenso, pero tampoco le da la puntuación para alcanzar a los de arriba. Esto lo veo como un arma de doble filo, porque el equipo en las últimas jornadas está siendo algo mas atrevido y brindándonos partidos mas apetecibles para el espectador neutral.

- Espero un partido vistoso y abierto, ya que el Espanyol tiene que ir a machacar y el Lugo no se va a arrugar por su buena situación en la tabla. A cuota par y con el seguro de que si se quedan en dos goles nos devuelven el importe apostado, veo conveniente entrar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 06/02/2021
Partido aplazado correspondiente a la primera jornada entre el Real Madrid y el Getafe y buscamos al menos un gol de cada equipo.

El Real Madrid viene de cinco partidos consecutivos repitiendo este pronóstico.

En liga: 1-2 frente al Huesca; 1-2 frente al Levante y 1-4 frente al Alavés.
En copa y supercopa: 2-1 frente al Alcoyano y 1-2 frente al Atlétic.

El Madrid, es un equipo que está mostrando bastante errores defensivos y que además cuenta con el hándicap de la baja de su central y capitán, Sergio Ramos.

En ataque no tiene la claridad de otras temporadas pero aún así es raro que se quede sin marcar. Los 37 goles marcados en 21 partidos lo confirman.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 07/02/2021
El Real Madrid juega en casa ante un Getafe perdido, que no acaba de encontrar su juego.
La semana pasada el Getafe jugó una primera parte asumible ante el Sevilla, pero en la segunda parte se desplomó con el primer gol y la expulsión de Djene y recibió una goleada.
A pesar de los fichajes de Aleña y Kubot, su entrenador Bordalás no encuentra la tecla que tantas alegrías le dio años atrás.

El Real Madrid viene de remontar 1-2 al Huesca en su último partido, demostrando ser un equipo que rema a contracorriente sin un líder que coja las riendas. La ausencia de Sergio Ramos en este sentido es vital para el Madrid, pero tiene buenos jugadores y es superior al Getafe.
Varane, Casemiro y Benzema están cogiendo las riendas del equipo, falta que se unan Modric, Kroos y Asensio que cada vez se le ve más confiado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:47 08/02/2021
El Madrid en cuadro y sin brillo. Kroos sancionado en la media, Odriozola y Militao pueden no llegar, son dudas y no está Ramos. Si no llegan los dos incluso puede ser mejor para el Madrid pues su nivel dista mucho que desear actualmente.

La baja de Kroos en el medio clave. Tendrá que jugar Rodrygo, veremos la exigencia por edad de Modric que no es lo mismo jugar 1 por semana que 2 por semana. Hazard y Rodrygo arriba. No queda más que Vinicius Benzema y Asensio y en el banquillo Mariano.

El Getafe está blandito este año y encima va a tener la baja de Djené pero tienen jugadores que pueden sacar el partido hacia adelante. Huele a una cama a Bordalás pero en los partidos contra los grandes los jugadores suele hacer "pelillos a la mar", correr y darlo todo. Poniendo intensidad a un Madrid de capa caída le pueden hacer mucho daño.

Aunque el Getafe venga de perder, venía de cambiar la imagen en anteriores partidos con las llegadas de Kubo y Aleña. Y el partido de Sevilla lo cambia la expulsión. El resultado final fue abultado marcando los 2 últimos goles en el último minuto. Recupera además en la medular un jugador clave como Arambarri.

Con todos los condicionantes hay margen para la apuesta. Es difícil, sí pues para ganarla tiene que perder el Madrid. Si gana por la mínima, cosa que es probable, la apuesta sería nula. Solo se pierde si gana el Madrid de 2 o más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 08/02/2021
Vuelvo a realizar la misma apuesta que hice para el partido del fin de semana. En este caso también a domicilio contra el Sevilla.

La apuesta salió como esperaba, con un Damián haciendo 3 entradas y danddonos el verde.

La verdad que Damián es de los mas fiables en este aspecto.

Damian esta temporada ha jugado 17 partidos y ha superado la línea en 12 de ellos. Por lo tanto 12 verdes y 5 rojos.
Además promedia mas de 2 entradas por partido ya que ha habido bastantes partidos que ha hecho 3 o 4 entradas.

Historicamente es bastante fiable también ya que en todas las temporadas que lleva jugando en Laliga ha promediado 2 o mas entradas por partido.

Los antecedentes contra el Madrid también son muy buenos. De los últimos 5 partidos disputados contra los blancos tenemos 4 verdes y 1 rojo. El rojo se quedó en 1 entrada. Algunos partidos ha llegado a hacer incluso 4 entradas.

Para este partido no lo tendrá nada fácil. Veremos si juega Mendy o Marcelo en la banda izquierda y quien es el que lo hace de extremo. Si repite Vini o lo hace otro jugador.
Creo que volverá Vinicius y me parece bastate bueno para el pick ya que es un jugador que dribla mucho y busca mucho la línea de fondo.

En definitva. El uruguayo es de los que mas me gusta para este tipo de apuestas y si no le da descanso Bordalás, creo que hay muchas posibilidades de que salga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 08/02/2021
J1 Liga: Real Madrid-Getafe.
Recuperamos el partido pendiente de la J1 entre ambos mañana martes. Buscamos que hayan 55 o más puntos en tarjetas, en una cuota que me parece muy alta teniendo en cuenta que juega el Getafe, equipo más amonestado de la Liga.
Recuerdo que las tarjetas amarillas valen 10 puntos, las rojas 25 y el máximo por jugador es de 35 puntos.

Ambos necesitan la victoria sí o sí aunque los motivos son diferentes: el Real Madrid para no perder distancias con el líder, y el Getafe porque está 4 puntos por encima del descenso.
En cuanto a los de Zidane, apenas la mayoría de los convocados son del primer equipo, mientras que el Getafe recupera a los sancionados Olivera o Arrambari, entre otros, de los más amonestados.

En cuanto al pick en sí, el Real Madrid ha visto 38 tarjetas (37 amarillas y 1 roja), con una media de 1.80 tarjetas/partido. Promedio parecido al de local, con 15 amarillas y 1 roja en 9 partidos. De entre los jugadores que serán de la partida en el Real Madrid, destaca Casemiro con 8 tarjetas, aunque habrá otros "duros" como Nacho o Mendy.
Por parte del Getafe, como he dicho, equipo más amonestado con 75 tarjetas (71 amarillas y 4 rojas) en 21 partidos, con una media de 3.57 tarjetas/partido. El promedio sube a las 4.10 tarjetas/partido cuando son visitantes, casi la línea que necesitamos pasar. Jugadores como Damián Suárez (9), Cucurella (4), Olivera (5), Arambarri (6), Cabaco (6) o Jaime Mata (8) serán de la partida.

Por último, el colegiado será Alberola Rojas, que promedia 3 amarillas por partido (33 en 11 encuentros). Al Getafe le ha arbitrado en una vez, mostrándoles 2 amarillas y 4 en total (0-0 vs Alavés), siendo el 7º equipo al que más tarjetas les ha mostrado de los 16 que ha arbitrado.
Sin embargo, será el primer partido que dirija al Real Madrid en estas 22 primeras jornadas de Liga. La última vez que pitó al Real Madrid fue en un 2-2 vs Celta, con 2 amarillas para cada uno, hace un año (16/2/2020).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 08/02/2021
Partido que quedaba pendiente entre R. Madrid y Getafe. Nuestra apuesta es la victoria o el empate del Getafe. Apuesta arriesgada porque siempre apostar en contra de los grandes lo es. Sin embargo para este partido, los blancos van atener disponibles solo a 12 o 13 jugadores del primer equipo y ya vimos el otro dia en Huesca que de futbol andan muy justitos y les cuesta hacer goles. En frente el Getafe que tampoco esta para tirar cohetes, esta en la que es, sin duda su peor temporada de los últimos años, puesto decimotercero con solo 24 puntos, a solo 4 del descenso. En mi opinión el equipo de bordalas saldrá muy bien pertrechado atrás y con peligro a la contra, evitando en lo posible la circulación de balón de los blancos. Este tipo de equipos son los que se le atragantan a los de Zidane. Carvajal, Odriozola, Ramos, Militao, Valverde, Kros, Lucas Vázquez, Rodrigo y Hazard son bajas en los locales y Djene la baja mas importante en el Getafe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:06 08/02/2021
Vamos a la Jornada 1 de LALIGA SANTANDER que enfrenta a Real Madrid y Getafe en el Alfredo di Stéfano.

Buscamos que al equipo de Bordalás le saquen al menos 1 tarjeta más que al equipo de Zidane.

Getafe equipo muy duro con una media de 3.4 tarjetas amarillas por partido y 4 tarjetas rojas en 21 partidos. Es el equipo más tarjeteado de la competición.

Real Madrid promedia 1.8 amarillas por partido y tan solo 1 tarjeta roja en 21 partidos.

Los últimos 5 partidos entre ellos nos darían 3 verdes y 2 rojos, pero basándome en lo visto esta temporada preveo un partido dominado por el equipo local y muchas faltas del visitante.

Suerte y responsabilidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:08 08/02/2021
 Estas son las estadistcas del madrid -getafe del partido de mañana que me decanto por el under,puesto que el getafe tiene solo un 10% por encima del 9,5 y un 0% por encima de 10 corners y si a eso sumamos la cantidad de bajas que tiene el madrid y el flojisimo ataque que esta teniendo me decanto por el under que lo veo muy muy factible.entre los dos sale un 33% al over

 REAL MADRID GETAFE

Home   Total       Total    Away
5.22   5.29   Corners For per match    3.90    3.90
6.11   4.71   Corners Against per match 3.24    2.90
11.33    10.00   Total Corners per match    7.14    6.80
56%   48%   Over 9.5 Total Corners    14%    10%
44%   38%   Over 10.5 Total Corners    10%    0%
33%   29%   Over 11.5 Total Corners 5%    0%
22%   14%   Over 12.5 Total Corners    5%    0%
22%   14%   Over 13.5 Total Corners 5%    0%
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:41 08/02/2021
Partido en el Alfredo Di Stefano entre el Real Madrid y el Getafe. Llegan al partido ambos equipos en malas dinámicas pero creo que los de Zidane ganaran el partido y habrá menos de 5 goles.

Es verdad que el Madrid llega a este partido con muchas bajas pero el fondo de armario del Real Madrid a mi personalmente me gusta bastante. Además es una oportunidad para los menos habituales de demostrar a Zidane que pueden aportar cosas al equipo.
Viendo un once probable del Madrid:

Courtois; Mendy, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Vinícius, Asensio y Benzema.

Vemos que a pesar de las muchas bajas merengues, el Madrid mañana sacará un once fiable y con una tripleta arriba que a mí me gusta con sobre todo Asensio y Benzema.

En cuanto al Getafe más significativa es para ellos la baja por sanción de Djene, un jugador insustituible en el equipo azulón y que es un pulmón en el centro de la defensa.

En cuanto a los goles el Getafe es un equipo con tendencia under y en sus 10 partidos disputados como visitante está temporada solo en uno superó los 4 goles, contra el Atlétic que perdió 5-1.
El Madrid por su parte en 9 partidos disputados como local, solo en uno superaron los 4 goles y fue en su victoria 4-1 ante el Huesca.

Buena oportunidad para el Madrid de hacer buena la remontada ante el Huesca y no descolgarse de ese vagón de la cabeza de la tabla.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:09 09/02/2021
Buenas,
Voy al grano. Y sé que la cuota es una m... Buscamos que el geta saque más tarjetas que el madrid. En caso de empate nulo. Sinceramente quería el over de tarjetas de geta, a 1,7 en bet y a 1,83 en luckia; pero el árbitro es arberola rojas, muy under. una media de 3 justitas, para ser exactos han sido 33 en 11 partidos. y yo pienso que va a ser chungo entonces por muy getafe que sea.
Así que vamos a ver, he cambiado de idea y os comento,...el madrid promedia 2 y el geta 3,5 pp. Estaba viendo datos y esperaba muchos verdes por el geta, pero esta la cosa fifty fifty. Tampoco es muy alentador en este caso; en cambio el madrid los últimos 4 partidos sí nos daria el verde.
Clave del pick pues, el madrid en el di estéfano provoca más tarjetas a sus rivales que las recibidas propias. Eso y algunos precedentes con el geta de por medio y partidos de otras temp me animan.
En fin, cuota muy pobre, no acostumbro a meterme en estos, pero a veces hay q hacer excepciones, y no me quiero pillar los dedos, primero porq el madrid te da una de cal y una de arena, segundo porque el por parte del geta en los últimos encuentros tenemos tan solo un 50% aprox de verdes, y tercero, como digo, por el tema del árbitro rojas.
saludos, suerte, y a confiar en lo que debería darse en la teoría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 09/02/2021
En primer lugar, la apuesta es en BETSTARS, pero no hay la opción en el foro para marcarla, pero la apuesta es en la casa BETSTARS.

Vamos con esta apuesta en la cual buscaremos que en el partido entre Real Madrid y Getafe el jugador Marc Cucurella haga 2 o más entradas.

Marc Cucurella tiene una media de 2.1 entradas por partido, es el segundo jugador con mayor media de entradas del Getafe en la actual temporada, recordar que la temporada pasada Marc termina con una media de 2 entradas por partido, muy parecido a como va esta temporada.

Me decanto por Cucurella al tener que defender la banda que por todas las bajas, parece que ocupará Mendy, un jugador que suele intentar correr la banda, por lo que espero las haga sin mayor problema.

Prefería esperar a ver las alineaciones pero no me lío más y la cuelgo al ver que en Codere está la misma apuesta está en 1.37, por lo que intuyo que esta también caerá. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:30 09/02/2021
Buenas,
Al grano.
Karim viene de hacer 6-2-4 tiros y 4-1-4 tiros a puerta. Está bien y se nota.
Lleva 10 goles en liga, con tres dobletes.
En cuanto a racha de goles, no excesivamente buena; doblete en la jornada 20 y desde entonces nada en liga, por mucho q lo intente...
Para mañana se espera que le acompañen Vinicius y Asensio, buena señal; por el otro lado, se espera una defensa del geta formada por Cabaco y Chakla, centrales no demasiado top. En principio Karim no debería tener problemas para moverse bien entre lineas y chutar unas pocas de veces.
El madrid sale como claro favorito para llevarse el partido y nuestro hombre querrá reconciliarse con el gol y poner su granito de arena.
3 jornadas sin marcar es lo máx, y mañana sería su tercera. A ver si achucha y se anticipa...
A cuota por encima del par hay que entrar. A 1.83 en la casa verde. Valor.
Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:51 09/02/2021
Cuota que a mi parecer tiene un valor brutal por las circunstancias del partido. El Madrid recibe una media de 10 disparos por partido, y nosotros necesitaremos que el japonés haga al menos 2. En Betfair por ejemplo esta misma apuesta se paga a 1.62...

- Decir que cuentan tanto tiros a puerta como tiros fuera y también cualquier intento de tiro que sea bloqueado o pegue en algún jugador por muy cerca que se encuentre. Solo con que arme la pierna y dispare ya nos sirve.

- Desde que llegó al Getafe viene haciendo 1,0,3,1 y 0 en sus últimos partidos, es decir, viene promediando 1 tiro por partido en liga pero hoy se enfrenta al Real Madrid, equipo del que es propiedad, y supongo que tenga más ganas de lo normal y quiera demostrar lo que vale. Después del último partido con 0 tiros hizo 3 el siguiente por lo que esperemos que repita la secuencia como la última vez y al menos nos deje 2 remates.

- Es un posible tirador de faltas cuando quedan para un zurdo, ya le hemos visto tirando unas cuantas en el Getafe cuando se dio la ocasión, y con Nacho y Marcelo como titulares casi fijos me espero unas cuantas faltas al borde del área ya sea por luchas en balones aéreos en los que Nacho puede tenerlo difícil contra un delantero peleón como Mata, o mismamente Kubo apareciendo mucho por banda de Marcelo que seguro sea el mayor agujero defensivo del Madrid en el partido.

En caso de que no sea titular es nula.

Suerte a los que me seguís y gracias!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.