Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Barcelona
1 2 3
(Leído 3587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:01 07/02/2021
Vamos con el partido de la jornadaaaaa.

Pues buscamos las entradas del lateral que cubra a Dembelé, en este caso Álex Moreno haga 3 entradas. Ha cumplido la apuesta contra los 3 grandes en los 3 últimos enfrentamientos. (Atlético, Madrid y Barca)

Y enfrente tendrá al Barca y más concrétamente a Dembelé. El Barca es el equipo que más regates no exitosos hace lo que se traduce en entradas para el equipo contrario.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 07/02/2021
Hola

 Acabo de ver alineaciones y le vea valor a esta cuota, sale en ataque junto a Dembelé y Griezmann, así que espero que participe en las combinaciones del conjunto azulgrana para abrir la lata verdiblanca y nos pueda dar el verde.
Los 21 pases están a 1'85 que también le veo valor y lo llevo un poco más fuerte.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el jugador danés del Barcelona realice como mínimo 25 pases, da igual si son buenos o malos.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 07/02/2021
Apuesta a que el joven mediocentro de Costa de Marfil del Betis recibirá tarjeta.
Es titular y hoy va a tener una difícil papeleta intentando frenar al Barcelona aunque no sean titulares Messi, De Jong o Pedri reservados para la Copa pero con muchas opciones de jugar en la segunda parte.

Akoukou tiene un promedio de tarjeta muy alto. En Liga:
30 minutos vs Levante y 1 amarilla
32 minutos vs Getafe, 1 amarilla
10 minutos vs Sevilla, sin tarjetas
82 min vs Huesca, doble amarilla
55 minutos vs R. Sociedad, 1 amarilla
90 minutos vs Osasuna, sin tarjeta.

Hasta que no apareció Alberola Rojas y el Osasuna, casi a tarjeta por partido y en algunos participando sólo media hora.

El árbitro es Del Cerro otras temporadas under pero ahora está sacando bastantes tarjetas.
El segundo que más amarillas saca y el quinto que más rojas. Sumando ambas unas 6 tarjetas por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:15 07/02/2021
Buenas, en esta ocasión necesitaremos que el Betis saque más de 4 córners ante el Barcelona, ambos marquen y más de 3 tarjetas y lo veo.

Veo al Betis sacando más de 4 córners porque juegan en casa, creo que tienen potencial para superar la línea ante el Barcelona, también veo el ambos marcan porque las defensas son un coladero y no creo que se vayan sin recibir por lo menos 4 o más tarjetas.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 07/02/2021
Vamos con un pick de última hora, va un poco justo de tiempo pero me veo obligado a probarlo ya que le veo mucho valor.

El Real Betis recibe en el Villamarin al FC Barcelona y un equipo que les va a exigir mucho y ahí Paul va a sufrir mucho defensivamente.

Paul lleva 5 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja en 7 partidos, es una media tremenda.

Me parece un jugador interesante pero se le ve un poco verde, y los partidos disputados hasta ahora se le ha visto bastante acelerado, ademas es un jugador muy impulsivo, que va continuamente al suelo y no escatima en esfuerzos defensivos tomando siempre bastantes riesgos.

Hoy comparte doble pivote con Guardado, jugador fisicamente muy venido abajo y que seguro le dará mas trabajo a Paul.

El Betis es un equipo que sufre mucho en transiciones defensivas y hoy ante el Barça ese problema se agravará.

Veo mucho. valor así que vamos a probar. suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 07/02/2021
En primer lugar, la apuesta es en BETSTARS, pero no hay la opción en el foro para marcarla, pero la apuesta es en la casa BETSTARS.

Vamos con esta apuesta en la cual buscaremos que en el partido entre Betis contra Barça el jugador Alex Moreno haga 2 o más entradas.

Alex Moreno tiene una media de 2 entradas por partido, es el tercer jugador con mayor media de entradas del Betis en la actual temporada.

Me decanto por Alex Moreno al tener que defender a Dembelé, mucha verticalidad por lo que espero las haga sin mayor problema.

Sin liarme más pues falta 1 hora para el comienzo vamos a ver si sale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:25 07/02/2021
Buenas a todos!!voy rapidísimo porque. O me da tiempo literalmente. NO juega Messi de inicio. Es un problema el que saldrá seguramente por Dembele y eso el delantero francés lo sabe por lo que creo que intentará mirar a portería más de lo común.

El pick está basado en que Messi será suplente, hablamos de un jugador que acapara el 50% de los tiros del Barcelona.

Vamos con que Dembele haga 3 tiros o más. Da igual donde vayan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:27 07/02/2021
Buenas a todos!!voy rapidísimo porque. O me da tiempo literalmente. NO juega Messi de inicio.

Griezmann además está liderando estos últimos partidos del Barcelona por lo que creo que si tienen oportunidades los blaugranas, serán gracias al francés o estaremos muy cerca!

Repito, pick rápido por alineación condicionada!

Esperemos que pueda darnos el verde!

No me da tiempo a ponerme a indicar sus promedio pero no son tampoc malos de cara al pick!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:28 07/02/2021
Partido entre dos equipos que vienen en un momento de ánimo radicalmente opuesto tras la última eliminatoria de Copa. El Betis ha visto reducido el número de amonestaciones que viene recibiendo en los últimos partidos, lo mismo ocurre con el barcelona. El árbitro es Del Cerro grande, árbitro de contrastes pero para nuestros intereses cuando es un partido con el foco mediático puesto suele ser bastante under. Mucha confianza en el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.