Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Celta Vigo
1 2 3
(Leído 3788 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:24 08/02/2021
siguiendo con la buena racha del Atlético, me gusta esta apuesta, ya que en los últimos 10 partidos que se han enfrentado entre ellos, solo en 2 partidos han logrado marcar ambos, ATM 3-2 CEL (12.2.2017) y CEL 1-1 ATM (7.7.2020), apoyándonos en estas estadísticas y en la buena defensa que tiene ahora el Atlético podríamos deducir que está muy difícil que el Celta pueda marcar hoy. Atletico ana el partido y deja portería a 0. suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 08/02/2021
Buenas a todos!!
Vamos con la amarilla a Iago Aspas, algo que a muchos os extrañará pero a continuación os daré mis motivos por el que me encanta esta apuesta y sobre todo la cuota.
Iago es un jugador magnífico, un jugón, pero además de eso es un jugador que siente los colores y le encanta protestar para buscar lo mejor para SU equipo, con mayúsculas. Sobre todo, contra los equipos grandes, en el que cualquiera jugada algo dudosa va a reprocharle al árbitro sin medir sus palabras. Casi seguro. Porque entenderá que las decisiones siempre favorecen al equipo grande y nunca al humilde club gallego.
Además, si hay algún equipo capaz de sacar de sus casillas a Iago, es el Atlético, un equipo duro que seguramente utilizará todas sus armas para frenar al jugador franquicia del Celta.
Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 08/02/2021
Claves:

- Pronóstico que tenía apuntado desde la semana pasada. La cuota sigue intacta, y le encontraba algo de valor, pero no me acababa de convencer la actitud ofensiva del Celta en algunos partidos para entrar.

- Con tanta incertidumbre y tanta baja del Atlético, sobre todo por covid, Simeone adaptará el equipo a los jugadores que tienen disponible. Esto se traduce en Saúl y Llorente de carrileros.

- Creo en la capacidad ofensiva del Atlético, creo en la fragilidad defensiva del Celta, y ahora creo también que con el poderío de los Nolito, Denis, Brais, Aspas y Mina, el equipo celeste también colabore en los tres goles que necesitamos para cubrir el + 2.5 goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:49 08/02/2021
Buenas tardes a todos!! Vamos con este partido de la jornada 22 de la Liga española, que enfrenta al Atlético de Madrid del Cholo Simeone y al Celta de Coudet.

El Atlético hasta el momento se está mostrando imparable en Liga y parece muy difícil que se les pueda escapar el título si siguen con esta dinámica y con un Luis Suárez en un momento de forma excepcional, siendo actual ¨Pichichi¨de la competición. Por su parte el Celta está viviendo una campaña llena de altibajos, pero que a pesar de ello marcha en la posición 11 y con la llegada de Coudet (hace varias jornadas) parece haber encontrado de nuevo su identidad.

El árbitro del encuentro es Cuadra Fernández que promedia 4 tarjetas, repartidas de manera igualitaria entre locales y visitantes (2 y 2). En los 10 partidos que ha pitado este año, en 5 de ellos habría superado a línea y en otros 5 no lo habría hecho.

El Atleti es un equipo que durante esta temporada viene promediando 2.5 tarjetas de manera general y algo menos (2.2) como local. Si miramos sus partidos, no nos dan muy buenos datos para este pick, ya que de 19 jornadas que ha disputado solo en 6 encuentros habría superado la línea de 4,5 tarjetas.

Por su parte el Celta es uno de los grandes argumentos de este Pick, ya que es uno de los conjuntos más tarjeteros de la competición, ya que promedia 2.9 tarjetas por encuentro y sube a las 3 cuando juega como visitante.
De los 21 encuentros que ha disputado, en 13 de ellos sería Over y lo más interesante es que de los 10 partidos que ha jugado como visitante en 8 de ellos se habría superado la línea.

El H2H de esta temporada es favorable, ya que en el partido disputado en Balaídos, se vieron 7 amarillas (4 para el Atleti y 3 para el Celta).

Por tanto:

-Puntos positivos del pick:

*Juega el Celta y eso casi siempre es sinónimo de tarjetas
*El gran promedio que tiene el Celta, respecto a la línea de tarjetas propuesta, cuando juega como visitante.
*El partido de ida que se mostraron 7 cartulinas
*La ,edia de los dos conjuntos tanto en general como analizando Local Y Visitante

-Puntos negativos del pick:
*Los malos datos del Atlético respecto a la línea propuesta de tarjetas
*Podríamos incluir la media del árbitro (pero por poco ya que promedia 4 cartulinas)

Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:04 08/02/2021
Jornada número 22 en Primera División y nos vamos hasta el Wanda Metropolitano en un partido que jugarán Atlético de Madrid y Celta de Vigo.

En esta ocasión buscamos un pronóstico para la primera parte, en concreto, el hándicap asiático +0.5 favorable al Celta de Vigo, o lo que es lo mismo, para poder acertar necesitamos que al descanso el Celta de Vigo no vaya perdiendo.

Después de ver los diferentes pronósticos del resto de usuarios y ver las noticias de última hora referentes al partido, me parece una buena opción intentar este X2 al descanso.

El Atlético de Madrid presentará bastantes bajas para este partido, por sanción la de Trippier y por positivo por Coronavirus los siguientes jugadores: Hermoso, Lemar, Joao Félix, Herrera y Dembélé.

El Celta por su parte saldrá con el equipo de gala, con un ataque peligroso formado por Denis, Nolito, Mina y sobre todo por la vuelta de Iago Aspas, jugador fundamental en este equipo.

Otra punto a tener en cuenta es la presión adelantada que hace el equipo entrenado por Coudet, que puede sorprender en el primer tramo de partido al equipo de Simeone.

Por último añadir que en lo que llevamos de temporada el Celta de Vigo ha jugado un total de 11 partidos como visitante, referente a nuestra apuesta tenemos un buen balance con 8 de 11 aciertos posibles, solamente tendríamos fallo al descanso contra Osasuna, Real Madrid y Betis.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:17 08/02/2021
Buenas, en esta ocasión quiero probar esta supercuota que nos dan en William Hill a cambio de que en este Atlético-Celta se vean más de 3 tarjetas, que ambos equipos marquen y que cada uno saque más de 3 córners, parece muy difícil pero yo creo que esta cuota cotiza por encima de lo que esperaba(4,5@,5@)

Pues veo más de 3 tarjetas porque creo que veremos un partido muy intenso, me parece que las bajas que tiene el Atlético hará que veamos a un Celta con muchas más ocasiones, veo un partido igualadísimo, en el que ambos equipos marcarán y cometerán faltas merecedoras de cartulinas y espero que sean más de 3. También a cada equipo sacando más de 3 córners porque me parece una línea asequible para los 2 bandos, el Atlético al jugar en casa debería sacar sin problema los 4 o más córners si acaba la primera parte sin gol a favor, y el Celta creo que sacará más de 3 córners porque no tienen bajas relevantes como las del Atleti, tienen a Iago Aspas y comandará el ataque celeste y no dudo de su capacidad para generar problemas a la defensa del Atleti, que tendrá que repeler sus internadas, pases filtrados o tiros de él y sus compañeros rechazando balones y confío en que manden a las esquinas más de 3 veces.

El árbitro del encuentro será Cuadra Fernández, que tiene unos números bastante aceptables para esta línea de +3.5 tarjetas, según lo igualado que esté el partido creo que acabará superando la línea de +3.5 tarjetas con relativa facilidad.

Espero que el Celta aproveche las bajas del Atleti y no haga el ridículo en el Wanda, lo que sería encajar gol a primeras de cambio, acabar goleado, y ya para colmo que no marquen ni gol ni saquen córners.

Venga, pronóstico alocado: gana el Atleti 3-2, se ven 5 tarjetas y el Atleti saca 6 córners y el Celta 4.

Ahora sí, pronóstico más realista: Autoexpulsión de un jugador del Celta al minuto 10 y a tomar por c*** la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:47 08/02/2021
Me gusta mucho esta apuesta.
Correa promedia 1 tiro cada 51 minutos. Está a un gran nivel y tras dos partidos desde el banquillo vuelve al XI.

El Atlético de Madrid a pesar de que tienen muchas bajas saca buen XI. La gran novedad es que está Kondogbia de ancla y eso hará que Saul y Koke jueguen más liberados. Espero que al haber tan poca gente en el banquillo hoy Corre juegue al menos 70-75 minutos. De ataque sólo estaría Vitolo que no cuenta mucho y Carrasco, que viene de Covid y últimamente juega más de carrilero.

El Celta es un rival propicio. Pensaba que recibía más tiros, pero la sensación que me da es que cuando se le apreta arriba se le roba con peligro y que además se le hacen transiciones rápidas muy fácil. Hay Correa se mueve como pez en el agua.

En las últimas salidas han recibido 10 tiros, y pensar que al menos 2 son para nuestro jugador no me parece nada descartable.

Un saludo,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 08/02/2021
Muy buenas vamos con un pronóstico de faltas, vamos con que el Celta hace más de 14 faltas, es una apuesta que me gusta porque sale en casi todos los desplazamientos del Celta y más desde la llegada de Coudet que se nota su mano y van con más intensidad, además siempre con el Atlético de por medio se calienta el partido, en la ida el Celta ya hizo 16 faltas.
Espero que jugando como visitante haga las mismas o más faltas que en la ida, un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:27 08/02/2021
Buenas,
Voy rápido que me quedo sin tiempo.
Apuesta meramente estadística,
el atlético sale con tres centrales, lo que dificulta la repartición de tarjetas atrás, pero el celta sale con su once esperado, ofensivo, y se espera posesión alta.
Pero por números, y he aqui la clave del pick, savic ha recibido en liga, atención, 8 amarillas en los últimos 10 partidos de liga, lo que equivale a 8 verdes y 2 tomates.
Además en bet la cuota es 2,62 , lo que le otorga a la cuota de luckia mucho valor añadido.
saludos y suerte,
stake bajito bajito obviamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20:28 08/02/2021
Posibilidad de que marque un gol, ya que el Atlético de Madrid últimamente esta muy goleador, de la mano de Luis Suarez y Correa. El Celta es verdad que en los últimos partidos ha encajado pocos goles, pero eran rivales de su liga (lucha por no descender), el Atlético va a salir a por todas y cuenta con antecedentes como contra el Cádiz y el Valencia. Solo cabe confiar en la muralla de Oblack y que Luis Suarez tenga un buen día.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.