Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Celta Vigo
1 2 3
(Leído 3789 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:37 31/01/2021
Atletico de Madrid sigue siendo el lider solido despues de la jornada 21, le saca 10 puntos al Real Madrid y se esta jugando el Barcelona - Athletic Club en este momento, pero con triunfo catalan tambien sacarian 10 al Barsa y los rojiblancos con un partido menos, este equipo pinta a campeon de liga, un gran trabajo defensivo y esta temporada muy fuerte ofensivamente con el pichihi Luis Suarez que se esta saliendo, su rival para este encuentro sera un Celta en horas bajas y es que solo ha sumado 2 de los ultimos 15 puntos posibles, creo que puede ser un rival comodo para el conjunto de Simeone y creo que buscar el over 1.5 goles para el Atletico de Madrid en este partido parece algo de lo mas posible, estan siendo muy superiores en muchos partidos y ante este Celta creo que pueden ganar y golear, pueden verse esos 2 tantos a favor de los rojiblancos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:32 01/02/2021
vamos a ir por la victoria colchonera,la verdad es que se les complica algun partido y lo sacan adelante,estan conn una confianza y una seguridad bestial,al punto que poarece que la liga ya es suya pero el Cholo sabe que se a de seguir luchando y la plantilla atletica cree a pie juntilla lo que les transmite el mister,llega ya la champions pero no creo que se descentren y primero no querran perder la ventaja conseguida y ante es Celta los veo muy favoritos y hasta la suerte les persigue,al Celta le cuesta hacer gol y el Atleti lo encuentra de una o otra manera,deberia vencer los del Wanda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:38 04/02/2021
Nos vamos a la Liga y acaba de saltar la noticia que Joao Felix tiene covid y también Dembele , a esto se suma Carrasco y Hermoso , más lo que podrían sumarse porque quedan 4 días para el partido , eso sí ninguno de estos cuatro jugadores estará , dos de ellos habituales titulares. Cierto es que en el equipo del Cholo el que juega entra motivado y con mucha intensidad.
Celta , después de un inicio espectacular de la mano de Coudet tuvo un bajón y ha vuelto a encadenar dos partidos sin derrotas , ya recupero Aspas el goleador y es un equipo complicado. No veo ganando al Aleti por más de 2 Goles de diferencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:19 05/02/2021
Buenas,

Voy al grano.
El celta va mejorando, pero el atleti juega en casa con su killer on fire y a una cuota bastante aceptable a mi parecer.
Viene de marcar en tres partidos consecutivos, dos dobletes en esos partidos incluido; Además desde la jornada 14 hasta ahora lleva seis verdes y solo dos rojos. En casa en toda la temporada lleva seis verdes y tres rojos en casa.
El atletico de madrid se presupone favorito para ganar el partido, y además el celta viene de encajar goles en seis partidos de los últimos siete. Contando con que vuelvan a encajar, que es lo más probable por probabilidad y estadística, veo facctible qu suarez ponga su granito de arena como viene haciendo.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:01 06/02/2021
Me sorprende mucho la cuota del Atlético que hasta hace unos minutos estaba @1.72 en marathon. De todas maneras como su victoria simple está subida voy a modificar un poco el pick. Me salió muy mal hacerlo contra el Cádiz pues la victoria salió pero quedaron 2-4 y fue rojo.

El Atlético de Madrid ha ganado 16/19 partidos 84% por lo que ya esta cuota es un escándalo. En casa ha ganado 9/10 dejándose un único empate ante el Villarreal.

Para este partido Simeone tendrá las bajas covid de Hermoso, Carrasco y Joao, más Trippier sancionado. Aún así yo creo que equipo funciona bien con un Suárez y Correa muy enforma. Los Lemar, Koke, Llorente e incluso Saúl que está volviendo es un equipazo.

En frente estará el Celta, ya con Aspas y toda la gente. Creo que el sistema de juego de Coudet y con los jugadores que tiene, le va venir muy bien a los del Cholo para sus transiciones rápidas. El equipo celeste no termina de carburar fuera y hoy visitan posiblemente, la plaza más difícil de España.

Además no se le nada bien jugar de visitante contra el Atleti debido a que los últimos partidos de liga 6 victorias y dos empates para los locales.

Un saludo,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 06/02/2021
Partido de la Jornada 22 de la Liga Santander que enfrentará al At. Madrid de Diego Pablo Simeone, frente al RC Celta de Eduardo Coudet en el estadio del Metropolitano a las 21:00 horas del Lunes.   

Por una parte, llega el At. Madrid, lider clasificado con 50 puntos, de los cuales ha conseguido 28 en su estadio(56%). Por otra parte, llega el RC Celta, 10º en la tabla con 25 puntos, habiendo conseguido 9 jugando como visitante(36%).   

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- At. Madrid ---> 2,4 (propios) // 2,7 (totales)
- Celta ---> 0,8 (propios) // 2,1 (totales)

En cuanto a las veces que ambos equipos han marcado/recibido más de 1.5 goles en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
- At. Madrid ---> 7 OVER // 3 UNDER
- Celta ---> 4 OVER // 7 UNDER
TOTAL: 11/10 = 52%

El Atlético buscará continuar su buena temporada, y aunque tenga bajas importantes, como la de Joao Félix, o Mario Hermoso, si algo ha demostrado el equipo es que es muy completo, y aunque las bajas se noten, como es lógico, no son determinantes, porque hay jugadores en el banquillo capaces de suplirlas con garantías.

El caso es que los de Simeone reciben a un Celta que parecía ser invencible tras la llegada de Coudet, pero los problemas del equipo siguen ahí, sin Aspas, son un equipo que sin duda lucharía por el descenso. Pero tienen la suerte de tenerlo.

De igual manera, creo que pondrá en problemas al Atlético, pero si los rojiblancos siguen con la misma determinación de cara a puerta, poco podrán hacer para no recibir más de 1 gol, ya que no son un equipo que destaque por su solidez defensiva y acaban de perder a Olaza en el lateral izquierdo.

Un saludo y suerte.
                                                      
                                          
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 06/02/2021
Nos vamos al partido que cierra la jornada 22 de la liga Santander.

El atlético de Madrid, líder actual de la categoría, recibe a un equipo de la zona baja de la clasificación que últimamente no viene realizando un muy buen futbol.

El motivo de mi apuesta es que pienso que un equipo tan asentado como el atletico de madrid no va a tener problemas de cara a despachar al celta. Pienso que es una cuota muy buena para un equipo que viene desarrollando un juego muy solido y que cosecha un buen resultado tras otro. Desde mi punto de vista una clara apuesta de valor.

Esperemos que se cumpla el pronostico y el equipo colchonero muestre la firmeza que viene desarrollando durante las ultimas jornadas. GL
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:49 06/02/2021
Partido entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo y buscamos la victoria al descanso y final de los colchoneros.

El Atlético, líder indiscutible, es el gran favorito para hacerse con la victoria en este encuentro. Se está mostrando como un equipo muy compacto, con las ideas muy claras y además con mucho más gol que en las temporadas precedentes.

La llegada de Suárez les ha dado un plus que están aprovechando al máximo.

Respecto a la victoria al descanso y final, el Atlético lo ha conseguido en 10 de los 19 partidos que lleva disputados. Por su parte el Celta en 7 de sus partidos ha ido perdiendo al descanso y ha terminado perdiendo.

Los 40 goles a favor del Atlético dicen mucho de su poder ofensivo, siendo el segundo equipo más realizador de la competición y los 31 en contra del Celta, solo superado por los 32 del Huesca y los 33 del Valladolid, también dicen mucho de su debilidad defensiva.

Con estos precedentes y con una cuota excelente, merece la pena arriesgar un poco.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:35 06/02/2021
Partido de liga del lunes.

Por una parte, Atlético de Madrid, en calidad de local. Ocupa la primera posición con 50 puntos en 19 partidos y un balance de 40 goles a favor y 10 en contra. De las 16 victorias que lleva en liga 9 han sido sin recibir gol.

Y por la otra parte, Celta de Vigo, en calidad de visitante. Ocupa la décima posición con 25 puntos en 21 partidos y un balance de 24 goles a favor y 31 en contra. Difícil partido para los gallegos que se van a enfrentar a la mejor defensa del campeonato.

Vamos a buscar la victoria del Atlético sin recibir goles, confiando en su fuerte defensa y su racha de victorias.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 07/02/2021
El Atlético de Madrid líder en solitario, es el claro candidato para ganar la Liga. Se le plantea un partido complicado con las bajas de Trippier, Carrasco, Hermoso y Joao Felix. A pesar de ser el equipo menos goleado, en los últimos 5 partidos ha recibido goleado en 4 de ellos, un total de 5 goles, los mismos que había recibido en lo que iba de Liga.

El Celta se encuentra en mitad de la tabla con 25 puntos, lleva 5 partidos sin ganar, después de haber conseguido 5 victorias consecutivas. Ha marcado 24 goles en 21 partidos lo que le da un promedio de más de un gol por partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 07/02/2021
Buenos días desde La Rioja.

Bien, el pronóstico es que Aarón nos haga dos entraditas, únicamente 2 y lo tendremos hecho. La apuesta está en codere y llevo como unas cuantas horas metido en codere en player props y de todo lo que he visto en Premier y LAliga ésta me parece la mejor, y como soy buena gente la comparto.

Argumento:
1. Aarón sólo lleva dos partiditos, concretamente desde que se fue Olaza, en los que ha jugado los 90 minutos, ambos fuera de casa y en ambos ha hecho 2 entraditas y le han regateado una vez. Fue contra Granada y Betis. Sólo por esta parte la apuesta ya es buena, pero no lo suficiente diréis, por ello vamos al segundo punto, el rival.

2. Juegan fuera de casa contra el Atlético y tiene en frente a LLorente, si al final Carrasco no es de la partida probablemente el Atlético se vuelque en la banda del chavalín que parece más endeble que la de Hugo Mallo. Además he mirado lo que pasó en el partido anterior del Atlético que no estuvo Carrasco y el lateral zurdo del Cádiz, Jairo I. se fue nada más y nada menos que a las 5 entradas. Si Aarón hace esas entradas en Codere se paga a @13.93. CUIDIDIIIIII.

El único punto negativo es que Carrasco acaba de dar negativo y que podrá jugar aunque quizás no sea titular cosa que nos vendría bien. Igualmente la apuesta me parece de locos.

AUPA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:51 07/02/2021
Buenos días desde La Rioja.

Segundo pronóstico de este partido. Yyyyy no es tan bueno como el otro, porque el otro que he puesto es buenísimo pero creo que tiene valor. Cada uno que lo valore.

Me pagan en los verdes a 5 el gol de Koke, y digo yo, casi más fácil que tire a puerta. El otro día con el Cádiz tiró a puerta y marcó gol. Además el Celta todos sabemos lo que es defensivamente, sin rencor, pero no defienden muy bien.

Estadísticamente Koke no estaba tirando mucho pero viende de marcar y el Atlético tiene bajas así que quizás toma más peso ofensivo Koke.

AUPA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 07/02/2021
Jornada 22 de Liga para Atlético de Madrid y Celta de Vigo. El partido comenzará a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.

El Atlético de Madrid es líder en solitario y destacado de la Liga Santander. 50 puntos en 19 jornadas, una liga hasta ahora, brillante. Los del Cholo están 7 puntos por encima del Real Madrid con 2 partidos menos y 10 por encima del Barcelona con un partido menos. Pueden irse hasta los 13 de diferencia con Madrid y Barcelona.

El Celta, está haciendo una temporada aceptable. 25 puntos en 21 partidos. 5 puntos por encima del descenso y las sensaciones de que no van a tener problemas en salvar la categoría.

La Liga del Atlético está siendo brillante, Llevan 40 goles a favor y tan sólo 10 en contra. Siendo también, de lejos, el equipo que menos goles ha recibido en la Liga.

Me llama mucho la atención una cuota tan alta para el Atlético en casa. 1,70 contra el Celta. La diferencia entre ambos es clara y creo que el valor en el Atleti es real. Son obviamente superiores.

Las cifras del Atleti en el Wanda son alucinantes. Ni una sóla derrota en lo que va de Liga con 28 goles anotados en 10 partidos como local. Y sólo 3 en contra. Sólo 3. Son unas cifras de locos. Creo que el favoritismo es claro.

Y más con un Luis Suárez que, hasta ahora, es el máximo goleador de la Liga. Se ha perdido partidos pero aún así el Atleti también lidera en este apartado. Nadie dudaba de que Suárez iba a hacer goles. Pero es que se está saliendo.

En fin, sólo le veo cosas positivas a este Atleti que podría seguir ennumerando, pero todos estos datos nos dan la firmeza y seguridad de que esta cuota tiene valor. Realmente creo que mañana pueden vencer al  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:06 07/02/2021
Si bien creo en el favoritismo y en la victoria del Atleti, esta segunda apuesta para este partido va en concordancia con la primera que os dejé antes. Buscaremos al menos un córner del Atlético de Madrid en los 15 primeros minutos de partido. Os explico.

Nunca me gusta jugarme dinero y unidades a algo en 15 minutos. Pero es que me parece que esta cuota está algo elevada. Creo que hay más posibilidades de que el Atleti genere un córner en los primeros 15 minutos que de que no lo haga. Y más jugando en casa y más sabiendo como están.

Pero a parte de las sensaciones, fijémonos en estadísticas. El Atlético de Madrid promedia 2,3 córners a favor en las primeras partes. Y el Celta recibe 2,2.

El promedio de córners a favor generados por partido para el Atlético de Madrid asciende a 5. Eso nos da 1 córner cada 18 minutos. Por eso creo que esta apuesta tiene valor.

Creo que el Atleti tiene un ritmo competitivo espectacular. Y el inicio de partido puede marcar el devenir del mismo. Iniciar bien el partido siempre es importante para los equipos del Cholo. Ordenados e intensos desde el minuto 0.

Por eso buscaremos este córner para los madrileños en el inicio de partido. Recordad jugar siempre con responsabilidad. Muchas gracias por leerme y mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 07/02/2021
Vamos con el partido que cierra la jornada en la LALIGA SANTANDER en el Wanda Metropolitano.

Buscamos la victoria local por al menos 2 goles de diferencia. Si gana de 1 sería nula.

Ambos equipos llegan con dinámicas muy distintas. A. Madrid llega líder sin querer dejar escapar la oportunidad de seguir ahí una jornada más y a la misma distancia con la que empezó. Está ganando y convenciendo con un Luis Suárez en racha y con jugadores como Llorente o Koke en una gran forma.

Todo lo contrario que su rival; el Celta lleva 5 partidos seguidos de liga sin conocer la victoria y no creo que mañana cambie la dinámica ante el líder.

Preveo que el ATMadrid ganará y esperemos que por al menos 2 goles de ventaja.

Los 5 últimos partidos entre ellos nos darían 3 verdes y 2 rojos, ambos con dos empates.

Lo lógico sería apostar al HA -0.5 que ya puso otro compañero. Pero esta cuota 2.1 es muy jugosa como para no probarla y más sabiendo que si gana por la mínima sería nula.

Suerte y responsabilidad.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.