Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania RW Essen vs Bayer Leverkusen
1
(Leído 557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 31/01/2021
Vamos con esta apuesta en la cual buscaremos que el Bayer Leverkusen gane por más de 2 goles, lo cual de quedarse en 2 sería NULO.

No vamos a poner aquí estadísticas, no servirían de mucho en este partido, básicamente al estar hablando de un equipo de la parte alta de la Bundesliga, y otro de la Regionalliga West de Alemania, por mucho que Essen sea el líder imbatido, no deja de ser una tercera división española.

Vamos a por ella y recordar que tenemos el comodín del nulo en caso de ganar por 2 goles, y esperemos no tener la mala suerte que no se vea la superioridad entre ambos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:48 01/02/2021
Pues octavos de copa este martes en Alemania y vamos con un partido donde lo desigual y la diferencia que hay entre ambos equipos me hacer ir a por goles pues entre que el rival del leverkusen mañana milita en las ligas regionales alemanas y que el equipo de la aspirina es de los más overs me decanto por los goles.
Jugosa y concretamente me iré al primer tiempo y esque veo goleada por parte del Bayer pero como siempre digo sin descartar algo del rival pues ya le endoso 3 al fortuna en la anterior ronda que pese a ser de la liga2 era un rival bastante superior y le acabó sorprendiendo y eliminando.
Por su parte el Bayer ya en la primera ronda se midió a un regional aleman y le endosó 7, anotando hasta seis sólo el primer tiempo.
Lo dicho no se si 6 pero creo que solventaran la cita lo antes posible y creo que hasta probaría el over 2 o 2,5 pues es realmente una posibilidad, nos quedamos con este 1.5 con una realmente buena cuota....
Señores vamos a ello!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 02/02/2021
Estaba esperando a ver el once que sacaba el Leverkusen para este partido ya que tienen bastantes lesionados y la verdad es que me convence bastante.

Su rival será un equipo de la cuarta categoría del fútbol alemán por lo tanto ya vemos que su nivel no se puede comparar al del Leverkusen, que está peleando con los mejores de Alemania por entrar en Champions.
No puedo decir nada del Essen salvo que van segundos en su liga. No han perdido todavía y han encajado 12 goles en 22 partidos.
Datos muy buenos pero para nada relativos ya que no es lo mismo enfrentarse a equipos de su categoría que a equipos del nivel del Leverkusen.En rondas anteriores han ganado al Dusseldorf de la segunda categoría y al Bielefield de Bundesliga. Han dado la sorpresa en ambos partidos, especialmente contra el Arminia que no encajó ningún gol.Contra el Dusseldorf encajó en ambas partes y ganaron 3-2. 

El Leverkusen ha eliminado por 0-7 a un equipo de la misma categoría que el Essen en primera ronda y en segunda ronda ganó por 4-1 al Eintracht.En ambos partidos ha marcado en ambas partes. 

Llegan tras 2 derrotas consecutivas en liga, por lo tanto creo que este partido les puede venir bien para volver a una buena dinámica y que jugadores con menos minutos como Alario o Shick demuestren que pueden entrar en el once a base de goles. 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.