Skip to main content
 

Italia Serie A SSC Napoli vs Parma Calcio 1913
1
(Leído 484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:06 30/01/2021
Serie A. Italia. Nápoles es sexto y enfrenta al Parma, que va penúltimo. Éstos, además del malísimo año que llevan, solo han sumado 1pto en los últimos 5 partidos, donde han recibido 11 tantos. Mientras, el Napoli está con grandísimos registros goleadores en casa. Últimos 5 partidos:
4-2
6-0
3-2
1-2
1-1
Últimos 5 del Parma fuera:
2-1
1-1
3-0
2-1
2-2 (contra el AC Milán)
Necesitamos 4 goles para el verde. 3 goles sería nula. 2 goles o menos, rojo. En total, 4 verdes, 4 nulos y 2 rojos. Yo creo que el Nápoles ganará fácil y podría hasta golear. Además, no descarto que el Parma marque tb, pues el Nápoles plantea partidos locos. Con un 3-1 ó 2-2 estamos dentro. Confiemos en los Insigne, Lozano, Mertens... Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02:14 31/01/2021
Hace mucho tiempo que el Parma no se ve en una como esta a estas alturas de la liga. En puesto de descenso y costándole la misma vida sumar puntos, más aún la propia victoria.
mañana tiene un desplazamiento dificilísimo, en casa del Nápoles que encima viene de perder con el Verona y mañana están obligados a ganar para no perder ese puesto que le clasifica para Europa.

El partido no será fácil pero veo con mucha posibilidad dada la necesidad del visitante de conseguir sumar. Puedo ver una cuota muy alta (cerca de 4) en una doble oportunidad.

Creo que lo aprovecho y hago verdazo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 31/01/2021
Partido de la Serie A de Italia entre SSC Napoli(6º) y Parma Calcio 1913(19º). Vamos a apostar a que se marcan 3 o más goles en el partido.

SSC Napoli jugando en su campo ha marcado 25(2.78) y ha recibido 10(1.11) en 9 partidos. El promedio de goles en sus partidos como local es de 3.89. Como local 7 de los 9 partidos que ha jugado acabaron con 3 o más goles(77.8%).

Últimos 4 partidos de SSC Napoli como local:
NAP - Fiorentina    6-0
NAP - Spezia    1-2
NAP - Torino    1-1
NAP - Sampdoria    2-1

Parma Calcio 1913 jugando como visitante ha marcado 11(1.22) y ha recibido 21(2.33) en 9 partidos. El promedio de goles en los partidos que juega como visitante es de 3.55. Como visitante 8 de los 9 partidos que ha jugado acabaron con 3 o más goles(88.9%).

Últimos 4 partidos del Parma Calcio 1913 como visitante:
1-1    Sassuolo - PRM
3-0    Atalanta - PRM
2-1    Crotone - PRM
2-2    AC Milan - PRM

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:16 31/01/2021
Buenas, en esta ocasión voy con un over 4.0 córners del Napoli ante el Parma y lo veo.

Veo al Napoli sacando más de 4.0 córners al descanso porque no siempre van a marcar gol tempranero, sino ya sería el colmo ver como empiezan el partido y marcan, yo no creo que eso pase todos los días asi que espero a un parma que sepa defenderse y no la pifien como hizo el spezia, encajar en propia al minuto, pues confío en que el Napoli no defraude con su filosofía ofensiva y empieze a generar ocasiones desde el minuto sin que tengan acierto de cara al gol, asi podríamos verles sacar más de 4.0 córners al descanso, con 4 es nulo, tienen que sacar 5 o más para ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.