Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Brest vs Metz
1
(Leído 204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:24 29/01/2021
 

Ligue 1

 Partido en que entramos a la victoria local un brest que ante rivales de media tabla y parte baja de ligue 1 como local tiene muy alto porcentaje de victoria brest es un equipo que tiene mucho impetu y lucha en sus partidos contra los equiposnde su liga y eso para mi es lo que en gran parte de sus encuentros les da la victoria , es muy dificil de ganar a este equipo por intensidad y en ataque es un equipo muy peligroso con jugadores de desborde y buen regate creo que ante el metz sin querer poner a este equipo como el peor de ligue1 me parece que el equipo visitante le va a costar mucho incluso sacar un empate suerte quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:11 31/01/2021
Partido por la liga francesa entre el Brest y el Metz, donde le voy a la victoria visitante.

Las bookies dan como gran favorito a los locales, sin embargo, esto no tiene mucho sentido.

En la tabla no estan muy diferentes, aunque esta claro que el Metz esta mejor, ya que con 31 puntos esta noveno, mientras que Stade brestois esta decimotercero con 26 puntos.
Desde este punto de vista, los visitantes estan mejor posicionados.

En cuanto a enfrentamientos entre ellos, esta todo muy parejo.
Han jugado 19 partidos, con 7 empates y 6 victorias para cada uno, asi que por este lado no podemos concluir NADA.

Pero hay un factor importante, y es la actual RACHA DE AMBOS.
Stade brestois viene con una PESIMA RACHA, en donde no solo perdieron 4 de los ultimos 6 partidos, sino en donde ademas vienen de PERDER TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS.

FC Metz, por su parte, TODO LO CONTRARIO.
Solo han perdido UN PARTIDO de los ultimos 6 jugados, y vienen de DOS VICTORIAS CONSECUTIVAS, y una nada mas y nada menos que ante el Lyon y como visitantes, donde le ganaron por 1 a 0.

Basicamente por este ultimo punto, del momento entre ambos es que me decanto por la VICTORIA DE FC METZ.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.